🏆Top 5 camaras grabadora para coche: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una camara grabadora para coche y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Clasificación mejores camaras grabadora para coche: bestseller

🔥Camaras grabadora para coche en oferta esta semana

🥇La mejor camaras grabadora para coche: producto top

Comprar una perfecta camara grabadora para coche podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que AWESAFE Cámara de Coche Dash al precio de 29,99 € es la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio presente online.

Valoración final: 4.1

Oferta 25%La mejor
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
104 reseñas
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 48%   4 estrellas 19%   3 estrellas 12%   2 estrellas 5%   1 estrella 16%  

maria
Buena calidad de imagen
Me encanta la resolución de imagen que tiene y su tamaño tan compacto que se puede guardar en el bolso o en la guantera del coche. Tiene una función muy sencilla si quieres grabar se añade una tarjeta SD y listo!!!. Tiene una cargador de mechero con gran cable para poder instalar la cámara en cualquier sitio sin que te falte cable.
Sin duda lo recomiendo

BegoRubio
Cámara de coche, complemento que no debe faltar
Es muy práctica y ocupa poco, puede ir colocada detrás del retrovisor perfectamente que no quita visión ninguna. Se maneja muy fácilmente y nada más conectarla al mechero del coche o arrancar el motor se pone sola en funcionamiento. Graba perfectamente y se visualiza muy bien tanto de día como de noche.

Vannia
Muy buena imagen!!
Muy contenta con mi compra, llegó 3 días antes, fácil de instalar, fácil manejo, muy buena calidad de imágen, la pantalla es lo suficientemente grande para verla y pequeña para que pase desapercibida, quite la tarjeta y la puse en el ordenador para ver la calidad de imagen y excelente. Compraré otra para el coche de mi madre. Muy recomendable, sobretodo por el precio...

DANIEL PEREZ
Muy util
Estupenda camara de coche DASH. Es una Cámara para instalar en el coche y grabar mientras vamos circulando. Se instala en el parabrisas delantero con un soporte de ventosa que viene incluido. El soporte y la Cámara, quedan fuertemente sujetos.Euy pequeña y con poco peso, la nitidez de la pantalla es bastante clara y tiene un gran ángulo de vison. Tiene dos modos de grabacion, uno en FHD y otro en 720P, visón nocturna, sensor de movimiento para cuando dejamos el coche aparcado, función G-Sensor para conectarse y grabar en caso de accidente. Las medidas son 13.2 x 11.5 x 5.5 cm y lleva incorporada una batería de litio recargable. Es necesario usarla con una tarjeta de memoria, no incluida. El pack incluye un cargador de mechero para el coche

Mglyu
Muy útil para grabar el día a día en la carretera.
Después de instalar la cámara y probarla varios días la experiencia es buena. Con una cámara como esta evitas tener muchos problemas en la carretera. Desde que la tengo instalada ya grabó varías burradas de conducción de la gente. El funcionamiento es muy sencillo, con un ángulo de grabación muy bueno y con buena calidad de imagen tanto de día como de noche. Se necesita una micro sd, donde puedes hacer grabación continúa o configurar modo grabar en movimientos bruscos, golpes, detección de movimiento en caso de tener el coche aparcado etc. La cámara es pequeña y apenas ocupa espacio en la luna, el cable de alimentación es bastante largo para conectar el el mechero. Satisfecho con el resultado, relación calidad y precio.

raul m.
buena camara para el coche
camara muy recomendable. es pequeñita y a su vez se maneja bien para las opciones. la veo muy bien para el tema de la vigilancia ya que pasa desapercibida. me gusta la opcion de que grabe y a su gez borre los minutos mas viejos asi nunca se te quedara sin memoria. le he puesto una tarjeta microsd de 16 gb y va perfecto, asi que muy bien.

Olga
cámara de 1080 con muchas funciones
He probado la cámara con mi microsd de 8gb y funciona correctamente. El menú está en español. La calidad de imagen es 1080, suficiente para su uso.

Victor Javier chavez gonzalez
Útil
La verdad su utilidad es, impesindible pues puede grabar todo lo que pasa en carretera y puede ayudar mucho.
Graba fracciones separadas por minuto así es muy fácil encontrar la infracción o la parte que necesites, la calidad de gravacion es máxima y amplia, en el momento que pones el contacto del auto empieza a grabar automáticamente.
No trae tarjeta así que mientra más grande sea más capacidad de grabación tendrá. Estoy muy contento con este artículo.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 10:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon