­čĆćLas 5 mejores camaras infantil: opiniones, ofertas, gu├şa de compra mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una camara infantil y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores camaras disponibles en Amazon.

­čĹîClasificaci├│n mejores camaras infantil: las mas demandadas

Bestseller No. 1
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
3 rese├▒as

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa

  • ­čôĚ­čÄüVarios Accesorios: esta c├ímara rosa para ni├▒os viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar m├ís de 10000 im├ígenes. (La c├ímara no puede disparar sin la tarjeta). Tambi├ęn viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protecci├│n adicional a la c├ímara contra ca├şdas accidentales, bolsas de terciopelo con cord├│n para almacenar la c├ímara y otros art├şculos peque├▒os, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • ­čôĚ­čÄüMini C├ímara Digital: la mini c├ímara para ni├▒os equipada con una pantalla de alta definici├│n de 2.0 pulgadas, lente de 13 megap├şxeles´╝îresoluci├│n de video: 1920 * 1080; resoluci├│n de la c├ímara ´╝Ü4000 * 3000, bater├şa incorporada con capacidad de bater├şa de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB r├ípido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para m├║ltiples idiomas (chino, ingl├ęs, japon├ęs, espa├▒ol, franc├ęs, alem├ín, italiano y otros idiomas).
  • ­čôĚ­čÄüMultifunciones: esta c├ímara tiene m├║ltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los ni├▒os se diviertan sin fin. La funci├│n de enfoque autom├ítico facilita la toma de fotos.
  • ­čôĚ­čÄüEl mejor regalo para ni├▒os: esta mini c├ímara es adecuada para ni├▒os de 5 a 10 a├▒os y los ni├▒os deben usar bajo la supervisi├│n de adultos. No es una c├ímara de gama alta, sino una c├ímara digital como un juguete para que los ni├▒os tomen fotos y se diviertan, los ni├▒os pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su inter├ęs en la fotograf├şa.
  • ­čôĚ­čÄüPegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es f├ícil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cart├│n. Ideal para hacer ├ílbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, p├íginas de libros.
Bestseller No. 2
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
153 rese├▒as

Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)

  • [El mejor regalo para los ni├▒os] La c├ímara para ni├▒os Pancellent es un regalo de cumplea├▒os ideal para sus hijos durante 3 a 12 a├▒os. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy ├║til para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el inter├ęs, y m├ís, puede ser una interacci├│n entre padres e hijos ┬íQu├ę felicidad m├ís c├ílida!
  • [12.0 Mega p├şxeles] Videoc├ímara Pancellent con 12.0 megap├şxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, m├ís que una c├ímara digital. La resoluci├│n de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resoluci├│n de video es de 1920x1080P. Enfoque autom├ítico y monitor de 2 pulgadas, f├ícil de capturar cada sonrisa de los ni├▒os. ┬íTomar selfies! ┬íSonre├şr!
  • [Aplicaci├│n Wireless Fun] Descargue la aplicaci├│n "XiaoYi", puede ver la funci├│n "rompecabezas, ├ílbum, cuaderno", que estimula la imaginaci├│n infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los ni├▒os. La conexi├│n inal├ímbrica es m├ís divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacci├│n. ┬íComo un juego!
  • [Material ecol├│gico] El uso de material no t├│xico de silicona suave ecol├│gico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ning├║n da├▒o a los ni├▒os. Con Lanyard, el ni├▒o y la ni├▒a pueden llevarlo al aire libre, c├│modos para tomar fotos o grabar videos con esta c├ímara para ni├▒os.
  • [Tama├▒o compacto] Solo pesa 107g, y tama├▒o compacto de 62x95x45mm, pero la bater├şa de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversi├│n. Comparte c├ímaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
Bestseller No. 3

Fede Cámara para Niños con Tarjeta TF 32GB,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2.4 Pulgadas,HD 8MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona

  • C├ímara para Ni├▒os Mejorada: Cuenta conuna c├ímara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 8 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorar├í significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras c├ímaras para ni├▒os. Adem├ís, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.
  • Tecnolog├şa fotogr├ífica inteligente: Para que los ni├▒os puedan hacer fotos y videos con facilidad, hemos simplificado el funcionamiento de la c├ímara y a├▒adido funciones como reconocimiento f├ícil, enfoque autom├ítico, temporizador,r├ífaga y r├ífaga con temporizador. ┬íLos padres no tendr├ín que preocuparse de sus hijos y los ni├▒os podr├ín empezar sus proyectos fotogr├íficos de forma independiente!
  • 35 Marcos de fotos de dibujos incluidos, los hay de 3 tipos: para ni├▒os, ni├▒as y neutros. Le dar├í a los ni├▒os muchas opciones para hacer sus fotos m├ís interesantes y divertidas.
  • Carcasa de silicona alimentaria: Esta c├ímara est├í hecha de silicona blanda alimentaria respetuosa con el medio ambiente. Es agradable al tacto y no da├▒ara la piel de tus hijos, proporcionando a tus ni├▒os una forma f├ícil y segura de tomar fotos y grabar videos.
  • Sevicio postventa excelente: Fede c├ímaras para ni├▒os ofrece 30 d├şas de devoluci├│n sin preguntas y 12 meses de garant├şa, adem├ís de servicio al cliente gratuito de por vida. El equipo postventa estar├í a tu servicio 24 horas al d├şa, 7 d├şas a la semana.
Bestseller No. 4

Chuanghongyuan Cámara de Fotos para Niños con Juegos,32GB Tarjeta SD y Acollador,Cámaras Fotos Infantil Digitales Selfie,1080P HD Video con Pantalla de 2.4 Pulgadas,a Prueba de Golpes,Carcasa Silicona

  • ­čÄüŃÇÉ12 Megap├şxeles y Video HD de 1080pŃÇĹ La camara fotos infantil c├ímara digital para ni├▒os tiene c├ímaras duales, selfie est├í disponible, y la c├ímara de juguete tambi├ęn admite grabaci├│n de video; Pantalla LCD de 2.4 pulgadas en combinaci├│n con una video HD 1080P (1920x1080) y 12 megap├şxeles (4000x3000), explore el mundo maravilloso, capture cada momento impresionante y brinde m├ís diversi├│n a los ni├▒os; (Nota: la c├ímara es solo para juguetes de ni├▒os, no c├ímara profesional)
  • ­čÄüŃÇÉ32G + 600mAHŃÇĹ Esta c├ímara para ni├▒os rosa viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar m├ís de 3000 fotos. La bater├şa incorporada de 600mAH permite un uso port├ítil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado autom├ítico de 1min/3min/5min soportado preservar├í la vida ├║til de la bater├şa. Sus peque├▒os fot├│grafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • ­čÄüŃÇÉMultifunci├│n + JuegosŃÇĹ La c├ímara para ni├▒os presenta una variedad de funciones, captura de fotos, grabaci├│n de video, reproducci├│n, autorretratos, fotos adhesivas y minijuegos, modos de foto de marco diferentes para elegir para los ni├▒os, y los peque├▒os juegos en la c├ímara favorecen un mejor desarrollo de la capacidad del ni├▒o para pensar l├│gicamente, en total 3; Es la mejor c├ímara digital para que los ni├▒os los capturen y graben. Mantendr├í claro el momento maravilloso para ni├▒os o ni├▒as
  • ­čÄüŃÇÉMaterial de Seguridad Dise├▒ado para Ni├▒osŃÇĹ Nuestra c├ímara para ni├▒os est├í dise├▒ada para cumplir con los m├ís altos est├índares de comodidad para las manos de los ni├▒os, ya que est├í hecha de un material no t├│xico y ecol├│gico, que hace que la c ├ímara para ni├▒os sea duradera y segura para que los ni├▒os tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las ni├▒as de 3 a 10 a├▒os; El mejor regalo de navidad para ni├▒os
  • ­čÄüŃÇÉEl Mejor Regalo de C├ímara para Ni├▒osŃÇĹEs un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendr├í a los ni├▒os durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita; Regalos perfectos, Cumplea├▒os, Navidad, regalos navide├▒os perfectos para ni├▒os y ni├▒as de 3 a 10 a├▒os. Los ni├▒os pueden disfrutar de la diversi├│n de tomar fotos y esta c├ímara puede ejercer la imaginaci├│n de los ni├▒os bien, es un buen juguete para que los ni├▒os salgan de viaje o hagan registros diarios
Oferta 6%Bestseller No. 5

SoloKing C├ímara para Ni├▒os,Video C├ímara Infantil con 12 Megap├şxeles,Doble Lente,Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas,Video HD de 1080P,32GB Tarjeta de Memoria Incluida (Azul)

  • Multifunci├│n c├ímara infantil: Esta c├ímara para ni├▒os incluye las siguientes caracter├şsticas: fotos, selfies,videos, reproducci├│n,grabaci├│n,foto cronometrada y juegos divertidos. Para ayudar a los ni├▒os a hacer que sus fotos sean m├ís interesantes y art├şsticas, agregamos 4 selecciones de escena,8 disparos de adhesivos fotogr├íficos a la c├ímara. Los ni├▒os pueden combinar su belleza con imaginaci├│n,creatividad y tecnolog├şa avanzada
  • 12 megap├şxeles y video HD de 1080P: La c├ímara digital para ni├▒os tiene c├ímaras duales, la parte delantera y trasera tienen 12 megap├şxeles para mantener la sonrisa maravillosa y clara para ni├▒os o ni├▒as.equipada con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. La videoc├ímaras Juguetes puede tomar hasta 1920x1080P Video para grabar cada momento feliz
  • Material seguro y liviano: Hecho de material de silicio suave no t├│xico y ecol├│gico y carcasa protectora duradera a prueba de golpes, y esta c├ímara tiene un tama├▒o peque├▒o de 10 * 7 * 5 cm, 105 g, para que los ni├▒os puedan transportarlo f├ícilmente, usarlo siempre y cuando sea posible, deje que su los ni├▒os registran cada buen momento
  • 600mAh bater├şa&32GB de capacidad de expansi├│n: La bater├şa de litio recargable incorporada de 600 mAh, la c├ímara para ni├▒os permite un uso port├ítil conveniente durante 3 horas al tomar fotos y 2 horas al grabar videos. El paquete viene con una tarjeta TF de 32 GB, que puede almacenar 2000 im├ígenes
  • Perfecto Regalo para los Ni├▒os: Esta c├ímara digitale selfie para Ni├▒os es una c├ímara ideal como regalo de Navidad,cumplea├▒os,vacaciones para sus hijos durante la edad de 3 a 8 a├▒os

­čöąCamaras infantil en descuento mayo 2020

SoloKing C├ímara para Ni├▒os,Video C├ímara Infantil con 12 Megap├şxeles,Doble Lente,Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas,Video HD de 1080P,32GB Tarjeta de Memoria Incluida (Azul)

  • Multifunci├│n c├ímara infantil: Esta c├ímara para ni├▒os incluye las siguientes caracter├şsticas: fotos, selfies,videos, reproducci├│n,grabaci├│n,foto cronometrada y juegos divertidos. Para ayudar a los ni├▒os a hacer que sus fotos sean m├ís interesantes y art├şsticas, agregamos 4 selecciones de escena,8 disparos de adhesivos fotogr├íficos a la c├ímara. Los ni├▒os pueden combinar su belleza con imaginaci├│n,creatividad y tecnolog├şa avanzada
  • 12 megap├şxeles y video HD de 1080P: La c├ímara digital para ni├▒os tiene c├ímaras duales, la parte delantera y trasera tienen 12 megap├şxeles para mantener la sonrisa maravillosa y clara para ni├▒os o ni├▒as.equipada con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. La videoc├ímaras Juguetes puede tomar hasta 1920x1080P Video para grabar cada momento feliz
  • Material seguro y liviano: Hecho de material de silicio suave no t├│xico y ecol├│gico y carcasa protectora duradera a prueba de golpes, y esta c├ímara tiene un tama├▒o peque├▒o de 10 * 7 * 5 cm, 105 g, para que los ni├▒os puedan transportarlo f├ícilmente, usarlo siempre y cuando sea posible, deje que su los ni├▒os registran cada buen momento
  • 600mAh bater├şa&32GB de capacidad de expansi├│n: La bater├şa de litio recargable incorporada de 600 mAh, la c├ímara para ni├▒os permite un uso port├ítil conveniente durante 3 horas al tomar fotos y 2 horas al grabar videos. El paquete viene con una tarjeta TF de 32 GB, que puede almacenar 2000 im├ígenes
  • Perfecto Regalo para los Ni├▒os: Esta c├ímara digitale selfie para Ni├▒os es una c├ímara ideal como regalo de Navidad,cumplea├▒os,vacaciones para sus hijos durante la edad de 3 a 8 a├▒os

­čąçMejor┬ácamaras infantil: producto top

Encontrar una buena camara infantil podr├şa ser m├ís dif├şcil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, creemos que C├ímara para Ni├▒os con Tarjeta al precio de 40,99 ÔéČ es la mejor camara en cuanto a la relaci├│n calidad-precio presente en l├şnea.

Valoración final: 4.3

La mejor
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
153 rese├▒as
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
  • [El mejor regalo para los ni├▒os] La c├ímara para ni├▒os Pancellent es un regalo de cumplea├▒os ideal para sus hijos durante 3 a 12 a├▒os. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy ├║til para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el inter├ęs, y m├ís, puede ser una interacci├│n entre padres e hijos ┬íQu├ę felicidad m├ís c├ílida!
  • [12.0 Mega p├şxeles] Videoc├ímara Pancellent con 12.0 megap├şxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, m├ís que una c├ímara digital. La resoluci├│n de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resoluci├│n de video es de 1920x1080P. Enfoque autom├ítico y monitor de 2 pulgadas, f├ícil de capturar cada sonrisa de los ni├▒os. ┬íTomar selfies! ┬íSonre├şr!
  • [Aplicaci├│n Wireless Fun] Descargue la aplicaci├│n "XiaoYi", puede ver la funci├│n "rompecabezas, ├ílbum, cuaderno", que estimula la imaginaci├│n infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los ni├▒os. La conexi├│n inal├ímbrica es m├ís divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacci├│n. ┬íComo un juego!
  • [Material ecol├│gico] El uso de material no t├│xico de silicona suave ecol├│gico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ning├║n da├▒o a los ni├▒os. Con Lanyard, el ni├▒o y la ni├▒a pueden llevarlo al aire libre, c├│modos para tomar fotos o grabar videos con esta c├ímara para ni├▒os.
  • [Tama├▒o compacto] Solo pesa 107g, y tama├▒o compacto de 62x95x45mm, pero la bater├şa de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversi├│n. Comparte c├ímaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
4,4 de 5

Opiniones y rese├▒as de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 16%   3 estrellas 5%   2 estrellas 5%   1 estrella 4%  

Sara
Atractiva y fácil de usar
El dise├▒o es muy atractivo para ni├▒os y como es una camera peque├▒a les resulta muy f├ícil a la hora de usarla. Tiene varios marcos muy atractivos que puedes aplicar mientras sacas fotos y tambi├ęn se conecta f├ícilmente a WiFi. Viene con un chip que tambi├ęn te deja sacar videos. Un regalo muy bueno por cualquier ni├▒o.

Hola, Melanie

Bonito regalo.
┬┐Ha dado a nuestro hijo para Navidad y han sido fotografiados todos los d├şas desde entonces.
La calidad de las im├ígenes es buena (por supuesto, no se puede comparar con una c├ímara para adultos). Genial es tambi├ęn que una tarjeta de memoria grande est├í incluida

Hussein S.

Buena cámara para niños
La calidad de imagen de la c├ímara es muy buena. Especialmente en la noche y en condiciones de poca luz, la calidad de imagen es mejor de lo que s├ę con las c├ímaras de otros ni├▒os. Muy conveniente tambi├ęn encuentro la posibilidad de conexi├│n wifi.

Daniel

Cámara para niños
Esta cámara para niños es muy adecuada para niños. El exterior es suave y es extra pequeño que las cámaras normales, por lo que nuestro niño puede levantarlas fácilmente. La calidad de las fotos se puede ver. La cámara incluso tiene una función Wi-Fi, por lo que es posible ver las imágenes en otro dispositivo. Nuestro hijo está emocionado.

Familia Schulze-Schoenberg

C├│mo hacer para la mano de los ni├▒os
Una c├ímara infantil elegante, peque├▒a y ligera con una estabilizaci├│n adecuada contra im├ígenes de oscilaci├│n con las que nuestro hijo ahora se convierte en fot├│grafo y se divierte mucho. Es muy f├ícil fotografiar, hacer videos y selfies. La calidad de imagen y pel├şcula son incluso sorprendentemente buenas. Las im├ígenes tambi├ęn se pueden editar en la c├ímara de una manera amigable para los ni├▒os. Nuestro hijo ya no los saca de sus manos.

Blanca
Genial
Regalo para un ni├▒o que acababa de cumplir 6 a├▒os. Se puso como loco de contento y se la lleva siempre que sale de casa. No le cost├│ mucho hacerse con el funcionamiento. Puede parecer peque├▒a pero para las manos de los ni├▒os es perfecta. Y como la carcasa es de silicona, no hay problema si se cae. El cord├│n viene muy bien para que la lleve siempre al cuello y no la pierda.
La c├ímara trasera para selfies (tanto fotos como v├şdeos) es una muy buena idea. Quiz├ís faltar├şa el zoom, aunque no s├ę si alguna c├ímara infantil lo trae.
No hemos probado el wifi ni tampoco a pasar las fotos al ordenador pero no parecen de mala calidad. Los v├şdeos se ven y oyen muy bien en la misma c├ímara.
Sin duda, un art├şculo muy recomendable para estimular la creatividad de los ni├▒os.

¡Stella

Hermosa cámara de juego para niños pequeños
Siempre hab├şa pensado que s├│lo hab├şa c├ímara de juego sin funciones de sesi├│n de fotos adecuadas. Pero despu├ęs de ver en Amazon, mi mente cambi├│. La c├ímara es peque├▒a y linda, para 30Euro peque├▒o fot├│grafo puede tener un mont├│n de diversi├│n. La calidad de imagen ya es razonable para el precio, lamentablemente no es tan bueno en la oscuridad, que tambi├ęn es similar a la mayor├şa de los tel├ęfonos m├│viles. Es importante que la carcasa sea muy robusta, con peque├▒as correas a mi hijo le gusta colgar alrededor del cuello, aunque la c├ímara ha empujado o ca├şdo varias veces contra algo, la c├ímara ha funcionado bien hasta ahora. Con la funci├│n WLAN puede visualizar inmediatamente las im├ígenes en el tel├ęfono m├│vil. Selfie permite que un ni├▒o se use a s├ş mismo f├ícilmente. Tambi├ęn hay una tarjeta SD.
Mi hijo est├í muy satisfecho con el y le gusta llevar a las fiestas de los ni├▒os y luego me deja mostrar fotos en el ordenador o incluso imprimirlas. La comprensi├│n de la fotograf├şa ha mejorado mucho el 4 a├▒os de edad, desde que recibi├│ este ┬źjuguete┬╗. Ahora podemos decir que la decisi├│n realmente vali├│ la pena.

H├ęctor
Ideal para los peques!
Es peque├▒a, f├ícilmente manejable y tiene buena calidad. Es de un material blando, color rosa, que la hace llamativa para [email protected] peques.
Viene con una tarjeta de memoria ( cosa que se agradece ) y tiene una cámara modo selfie.
En definitiva, muy bien!

Es cierto

Ideal para ni├▒os peque├▒os.
Mi sobrina de 4 a├▒os de edad, estaba muy feliz y constantemente toma fotos! Finalmente tomar sus propias fotos - fue su primera frase despu├ęs de desempacar. Gran calidad, excelentes filtros e incluso una tarjeta de memoria. Buen tama├▒o para manos peque├▒as. ┬íRecomendaci├│n de compra clara!

- Antonio. - S├ş

Ideal para regalo.
La habitaci├│n de los ni├▒os es azul claro y amarillo, es muy lindo. Dadas las funciones que no dir├şas que es de ni├▒o, en el interior hay un micro sd de 16 mega con adaptador, un cable USB para cargarlo y una c├│moda correa giratoria. Las instrucciones est├ín en ingl├ęs, pero adivina todo. Las fotos se pueden hacer a 2- 5-8 o 12 megap├şxeles, manteniendo pulsado el modo de disparo tambi├ęn cambia al modo de video con audio. Puede activar el Flash desde un bot├│n situado en la parte delantera y tambi├ęn puede utilizar la c├ímara trasera. Tambi├ęn tiene conexi├│n Wi-Fi... lo ├║nico que lo diferencia de las c├ímaras compactas para adultos es que no tiene zoom. Tambi├ęn cuenta con marcos para embellecer fotos. Muy lindo, pero para el consejo de forma a un ni├▒o no demasiado grande

Ugrf Mona

Los comprar├şa de nuevo.
Mi hijo de 4 a├▒os lo tiene y lo fotografi├│ todo desde entonces.
Por el precio, definitivamente un super gran regalo para los peque├▒os fot├│grafos. Creo que el rendimiento de los precios es superior. Se ve robusto y a├║n no tiene rasgu├▒os, aunque mi hijo realmente no cuida mucho de sus cosas. Lo comprar├şa de nuevo. El peque├▒o lo espera todos los d├şas. El flash no es una locura soo, pero es s├│lo una c├ímara para ni├▒os.

Yuuu
Mini y cute
Peque├▒a, mini pero muy muy cute. Regalo perfecto para los ni├▒os peque├▒os. Mi hermana peque├▒a de 7 a├▒os le ha encantado este regalo. Vale mucha la pena. Hay un SD card para guardar las fotos y dos modos para hacer las fotos.

Jos├ę Mata

Muy bien!!
Todos en casa disfrutamos de esta cámara digital. La cámara tiene un hermoso diseño y el color azul es muy hermoso. A los niños les gusta tomar fotos con esta cámara. La cámara tiene buena calidad de imagen y es fácil de usar. El material parece ser duradero y de alta calidad, por lo que los niños pueden divertirse con esta cámara. Es un gran producto.

Ka de LB

Muy buen acabado y calidad. Precio/rendimiento super. Recomendado.
La c├ímara es muy adecuada para ni├▒os. Mi hija fue capaz de captar muy bien a la edad de 4 a├▒os y tomar fotos. Adem├ís, puede crear bellas im├ígenes con la ayuda de motivos. La calidad de las im├ígenes tambi├ęn se puede ver de forma excelente en el PC. Mi hija estaba muy contenta con eso. Por lo tanto, se lo recomiendo a todos y muy adecuado como regalo.

Esperanza

Primera cámara para el niño
Nuestro pequeño estaba mega contento! Algunos esperan una cámara de gama alta, pero no hay que olvidar que es para niños. Estamos muy contentos con la cámara y nuestro pequeño la tiene con nosotros ahora.

M.Carmen
Regalo ideal
Magn├şfica. Ha sido para una ni├▒a de 5 a├▒os. Ha sido/es el regalo estrella de los Reyes. Muy sencilla de utilizar para los peques. El tama├▒o es ideal para sus manos peque├▒as. Le encanta hacerse selfies. Tiene C├ímara delantera y trasera. Hay una funci├│n para poner marcos antes de hacer la foto. Todav├şa no he utilizado todas las aplicaciones de la c├ímara. La compr├ę en oferta flash y no me arrepiento

Zior
Resistente y con mucha autonom├şa
A mis [email protected] les ha encantado! En un principio la compr├ę para mi hija de cuatro a├▒os, pero mis otros hijos de dos a├▒os se han enamorado tambi├ęn de ella. Es f├ícil de usar, resistente a los golpes y con mucha autonom├şa! La bater├şa dura un mont├│n!
Por otra parte, las fotos tienen una calidad m├ís que aceptable y el que [email protected] puedan compartirlas contigo mediante el m├│vil les encanta! Conseguir├ís fotos de [email protected] jugando que t├║ nunca podr├şas sacar ­čśë

H.C.

Super procesado
F├ícil de conectar al PC a trav├ęs de Wi-Fi. Lo que vale la pena mencionar es que el CAM tiene dos c├ímaras y ofrece buenas im├ígenes de fondo o marcos. Nuestros hijos se divierten mucho con ├ęl.
Es una l├ístima que la pantalla est├ę tan pixelada, pero las im├ígenes tomadas son muy n├ştidas. Tambi├ęn puede imprimirlos como una foto.

Anna Alejandre
Un acierto
Es bonita y funcional y lo m├ís importante: resistente! Tras varias ca├şdas sigue en pie ­čśë
Hace v├şdeos, tiene Marcos y lleva flash. Por el momento encantados

Keinstein007

Visto el mundo desde los ojos de los ni├▒os

Toryo

el sue├▒o de un ni├▒o
Cualquiera que tenga el problema de que los ni├▒os constantemente quieren tener el tel├ęfono m├│vil para tomar fotos y ver cu├íles, est├í bien aconsejado con esta c├ímara. No tienes que tener miedo de que se caiga y es maravilloso para los ni├▒os ser capaces de tomar fotos de forma independiente y as├ş mejorar su memoria cognitiva.

an├│nimo
Mala calidad de fotos
Leyendo las opiniones esperaba m├ís calidad en las fotos, pero no son nada n├ştidas. Adjunto dos fotos de ejemplo hechas con la c├ímara. Finalmente la devolv├ş, una pena porque la c├ímara es una monada.

Ren├ę Mair

Dedo de distancia!!!
Ped├ş dos de estas c├ímaras para mis hijas. Sepa tambi├ęn que es un distribuidor de China, pero obviamente las c├ímaras tienen cr├şticas falsas.
La primera cámara no funcionó en absoluto desde el principio
La segunda se mantuvo durante 3 d├şas, luego ella ya no reconoci├│ la tarjeta de memoria.
La calidad de las fotos es tan mala, a pesar de que no ten├şa reclamos.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 11:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: