ūüŹÜClasificaci√≥n camaras jeemak 4k: rese√Īas, chollos, gu√≠a de compra julio 2020

¬ŅEst√°s buscando opiniones para comprar una camara jeemak 4k y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

ūüĎĆClasificaci√≥n mejores camaras jeemak 4k: las mas demandadas

ūüĒ•Camaras jeemak 4k en oferta julio 2020

ūü•áMejor¬†camaras jeemak 4k: producto top

Comprar una camara jeemak 4k puede ser un poco m√°s dif√≠cil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros AKASO C√°mara Deportiva WiFi 4K/60fps al precio de 149,99 ‚ā¨ sea la mejor camara en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio disponible online.

La mejor
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • „ÄźAKASO V50 SERIE ACTUALIZADA„ÄĎV50 Elite C√°mara deportiva con grabaci√≥n de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • „ÄźCONTROL DE VOZ„ÄĎPuede controlar su c√°mara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • „ÄźESTABILIZACI√ďN ELECTR√ďNICA DE IM√ĀGENES„ÄĎCon funci√≥n de estabilizaci√≥n electr√≥nica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 c√°mara de acci√≥n, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la c√°mara para obtener im√°genes incre√≠blemente suaves.
  • „Äź√ĀNGULO DE VISTA OPCIONAL„ÄĎPuede ajustar el √°ngulo de visi√≥n de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible tambi√©n tiene funci√≥n de calibraci√≥n de distorsi√≥n, que proporciona una mejora de distorsi√≥n de imagen.
  • „Äź40M C√ĀMARA SUBACU√ĀTICA„ÄĎEsta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acu√°ticos como nataci√≥n, surf, buceo, snorkeling, etc.
4,5 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 17%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Sra. Pj Hawcroft

5 estrellas para un excelente servicio al cliente
ACTUALIZACI√ďN
DEL PRODUCTO ___________________________________________________________________________________________________________
Despu√©s de mis problemas con el AKASO V50 Elite, la compa√Ī√≠a me ofreci√≥ enviar un reemplazo que es muy buen servicio al cliente de hecho, se pusieron en contacto conmigo por su cuenta para preguntar si me gustar√≠a ayuda con el producto.
‚ÄĒ
Me conmueve las cr√≠ticas decentes que tiene. Quer√≠a algo para tomar en mi pr√≥ximo viaje a Canad√° para grabar mis viajes por carretera y paseos por las monta√Īas para poder compilar un video de memoria.
El kit que viene con se ve genial, pero en general yo dir√≠a que esto es s√≥lo bueno si quieres una bicicleta dashcam o algo para grabar acci√≥n. La c√°mara es compacta, pero la pantalla t√°ctil es muy lenta y lenta para responder, los men√ļs tambi√©n son molestos para navegar y muchas de las caracter√≠sticas restringidas en diferentes modos de cuadro, lo que significa que pasas demasiado tiempo desfasando con los ajustes. Tambi√©n cuando la c√°mara est√° en la funda impermeable, que necesita ser para montar a muchos de los accesorios, no se puede acceder a los men√ļs para cambiar entre modos que es altamente exasperante.
La duración de la batería es mala, uno duró unos 20 minutos, el kit viene con dos pero eso no es suficiente tiempo para grabar una caminata o una unidad en lento mo o timelapse sin reemplazar las baterías.
La calidad de la imagen no era tan buena como me habían llevado a creer por las críticas tampoco. Aprecio que esto no es una GoPro, y es una cámara de acción de rango medio, entré en esto sabiendo que, pero todavía sabía lo que quería y encontré que su capacidad de cambiar entre contraste alto y bajo muy lento, su estabilización de imagen de gran angular simplemente miró hacia fuera, y todo era demasiado lento y desigual.
Creo que si solo quieres una c√°mara divertida esto podr√≠a estar bien, pero no creo que est√© a la altura de las cr√≠ticas de exageraci√≥n realmente. Supongo que esperaba demasiado por el dinero, tal vez. Viene con un pr√°ctico mando a distancia y puntas √ļtiles en la funda, pero el hecho de que no puedas hacer nada cuando est√° dentro de la funda y ni siquiera viene con un peque√Īo tr√≠pode, fue un poco basura.

Usuario

AKASO V50 c√°mara elite: sorprendente y hermosa
el conjunto es de buena calidad- los ajustes simples y eficaces- la imagen y el vídeo el resultado es en rdv- el 4K en 60 imágenes difiere de los otros modos - el ajuste del consejo de control remoto: en el ajuste BT/Open/ permanecer presionado botón remoto hasta que el deseado se enciende y voila. Yo había pedido una vuelta a Amazon porque pensando que los mandos a distancia estaba muerto así que también compré baterías mientras tanto entonces encontré así que cancelé la devolución y guardé el dispositivo, gasté 2 baterías siplementary que probablemente me servirán.
si te ayuda aquí comprar con los ojos cerrados y el servicio de atención al cliente de Amazon tome este consejo antes de ofrecer un reembolso!

SR. MX
Bien para llevar a la monta√Īa
Comprada como sustitución a la que tenía porque se me cayó al suelo y se partió la pantalla, me costaba casi más cambiarla que comprar una Nueva.
En este caso he cogido una que graba a 60fps, normalmente una económica lo hace a 24 o 30 como máximo.
La pantalla tambi√©n es t√°ctil , lo que ayuda mucho a la hora de navegar por los men√ļs, cuando le pones la carcasa evidentemente tienes que funcionar con los botones.
Incluye algunos accesorios, los m√°s b√°sicos, yo como tengo un estuche de la antigua me vale puesto que son muy similares.
Contenta con el resultado hasta la fecha.

Jose
Buena c√°mara con detalles mejorables.
La relaci√≥n calidad precio de la c√°mara es muy buena. Tendr√≠an que mejorar la comunicaci√≥n de la misma con el mando y la aplicaci√≥n del tel√©fono. La he probado grabando con el estabilizador por carreteras de firme irregular, sujet√°ndola con la mano, sin fijarla en ning√ļn soporte y se comporta bien. Las im√°genes en movimiento no salen distorsionadas. Viene con muchos accesorios y dos bater√≠as, que son de agradecer y duran bastante. Su tama√Īo es peque√Īo, muy manejable, pantalla t√°ctil y el men√ļ muy intuitivo. Por otro lado decir que he contactado con el servicio de soporte para determinadas aclaraciones y son de lo mejor.

AJW

Buena cámara de acción presupuesto que no romperá el banco
Después de buscar una cámara de acción que estaba en la misma liga que el popular 'Go $ro' finalmente apareció AKASO.
Escéptico, compré el modelo V50 Pro más barato ya que era más barato.
Después de revisar las imágenes de unas vacaciones de esquí, le di el V50 Pro a mi hijo, para reemplazar su cámara de acción genérica barata, y compré el modelo V50 Elite un poco más caro.
mientras que la estabilización de vídeo en el modelo Elite está limitada a la misma resolución que el V50 Pro, todavía tengo la opción de utilizar una resolución de mayor calidad en proyectos de imágenes fijas, ¡pero la 1080p 60fps con estabilización activada para el esquí fue excelente!
Me gusta la peque√Īa funci√≥n de la luz roja intermitente en la parte delantera de la c√°mara, que es f√°cil cuando se monta en mi casco de esqu√≠, para que la gente vea si su grabaci√≥n, sin que tenga que quitarme el casco y comprobar.
Mi amigo ten√≠a un Go Pro 3 y mi Akaso V50 Pro era mejor. Dudo que sea tan bueno como el Go Pro 7, pero no pod√≠a ver por qu√© necesitar√≠a algo mejor que el V50 Pro - hace todo lo que necesita - A UNA FRACCI√ďN DEL PRECIO!... pero por solo unos pocos ¬£m√°s, le recomiendo que obtenga la versi√≥n ELITE: el firmware parece funcionar m√°s suave y prefiero la interfaz de usuario, y con la resoluci√≥n m√°s alta, es una victoria.
Me encantar√≠a comparar el metraje de mi V50 Elite con un Go $ro 7... tal vez si alguien quiere donar uno a m√≠, voy a comparar el metraje y publicar una rese√Īa???????

Isaí

Dise√Īo superior combinado con una buena tecnolog√≠a
Una vez m√°s, estoy muy emocionado por el nuevo Akaso V50 Elite. Ya hab√≠a comprado el predecesor el a√Īo pasado e hice una gran parte de mis cr√≠ticas, ahora viene el nuevo tipo de versi√≥n y va directamente en viajes a las vacaciones de buceo. El procesamiento es muy limpio y los accesorios tambi√©n est√°n disponibles hasta que se agita. Mira mi video y entender√°s lo que quiero decir.

David
Encantado
Es una pasada de c√°mara, compr√© la elite por la grabaci√≥n 4k 60fps y quiz√°s fui un poco ambicioso porque grabar a esa calidad hace que la SD de 128 GB grabe hasta un m√°ximo de 2 horas por lo que para videos muy largos a lo mejor interesa grabar a 1080 60fps, la c√°mara te permite cambiar la resoluci√≥n sin problema. Adem√°s he de decir que respecto a otras que he probado est√° no parece que se empa√Īe la carcasa con tanta facilidad.
Lo mejor: trae un montón de accesorios, la presentación es elegante, la cámara es de buena calidad y cumple las expectativas.
Lo peor: a 4k 60fps no se puede poner la estabilización de imagen, teniendo que sacrificar los fps a 30 para poder activar dicha opción. Grabación en condiciones de poca luz podría ser mejor

Juan Miguel
Estupenda c√°mara para viajes en moto.
He comprado la c√°mara para grabar mis viajes en moto, en la primera prueba me ha sorprendido gratamente su calidad de imagen y la facilidad de uso de los men√ļs, as√≠ como la buena respuesta de la pantalla t√°ctil, la atenuaci√≥n de las vibraciones funciona bastante bien a pesar de que lo he instalado en el manillar de la moto, probar√© en el casco y creo que conseguir√© mas estabilidad a√ļn. En definitiva, por el momento creo que ha sido una buena elecci√≥n, en particular por la calidad-precio. La recomiendo sin duda. Por ponerle una pega, me gustar√≠a que se pudiera llevar conectada a la corriente con la carcasa, pero entiendo que es complicado sin perder estanqueidad.

Sr. H. Worf

Excelente relación calidad-precio.
Esta c√°mara es para m√≠ un reemplazo de mi vieja c√°mara 1080p. Hay mucho en la caja, incluyendo un simple control remoto Bluetooth port√°til de mu√Īeca, as√≠ como las m√ļltiples opciones de montaje m√°s habituales. Y, obviamente wifi. He visto comentarios quej√°ndose de la aplicaci√≥n que acompa√Īa a la c√°mara, pero para m√≠ funciona bien aunque el rango no es enorme. En mi ejemplo, la pantalla t√°ctil funciona muy bien. La duraci√≥n de la bater√≠a no es excepcional, en unos 30 minutos en mi experiencia (todav√≠a tengo una c√°mara 720p que dura horas con una sola carga) pero obtienes dos bater√≠as y se recargan desde una fuente USB, por lo que puedes usar un powerbank si est√°s fuera de casa. Lo bueno: dos velocidades de cuadro para 4k y 2.7k, hasta 120 fps en 1080p y hasta 240 fps en 720p. Los alambiques se pueden disparar en formato RAW - una gran ventaja. La correcci√≥n de distorsi√≥n incorporada funciona muy bien, pero tienes que volver a encenderla cada vez que cambies la resoluci√≥n de v√≠deo si lo deseas (permanece encendida alternando entre foto y v√≠deo). El IS est√° bien en lugar de espectacularmente efectivo (no disponible en 4k 60fps), √ļsalo si no tienes un card√°n. El sonido tambi√©n est√° bien (obviamente in√ļtil dentro de la funda impermeable) aunque suelo grabar sonido por separado con un Zoom H1. Ahora para el no tan maravilloso. La exposici√≥n es autom√°tica, aunque en el men√ļ de configuraci√≥n existe la posibilidad de sobreexponer o subexponer hasta 2 paradas en intervalos de 1 parada. Es una buena idea exponer donde hay √°reas brillantes en una imagen, como nubes, para evitar que se queme. El ajuste de color 'natural', el predeterminado, est√° bastante saturado para mi gusto, pero cambia a 'fr√≠o' y me conviene. En resumen, esta es una gran cantidad de c√°mara de acci√≥n por el dinero. Por lo tanto, aunque no es el mejor rendimiento del mundo, tiene una gran capacidad de uso s√≥lido en el mundo real y una calidad de salida m√°s que adecuada para la mayor√≠a de los usuarios. Estoy muy contento con eso y tomando mis hols a su debido tiempo.

Michael

Gran alternativa a la GoPro caro.
En primer lugar, por un tercio del precio del nuevo h√©roe 7 esta c√°mara es simplemente impresionante. Prob√© la c√°mara y jugu√© con ella alrededor de la casa. Instalado la aplicaci√≥n en iphone xs conectado con la c√°mara sin ning√ļn problema, adem√°s el control remoto funciona muy bien tambi√©n. Grab√© algunos videos de muestra en 4K 30 y 60 FPS, se ve n√≠tido sin jugar con ninguna configuraci√≥n de c√°mara.
Si usted no es un atleta profesional extremo a punto de esquiar de K2 no pague de m√°s por un equipo simple, esta c√°mara tiene todo lo que necesita.

Juan
MUY BUENA C√ĀMARA
Es mi segunda c√°mara y sin duda estoy encantado con la diferencia.
Había comprado otra a mitad de precio, con excelentes comentarios, y la tuve que devolver por algunos fallos, pero al adquirir ésta veo la tremenda diferencia en calidad de imagen, en las grandes variables de configuración y accesorios.
Todo de primera calidad. Y obviamente, mucho más económica que otras que cuestan más del doble de su precio, pero de igual calidad.

DaP
Muchos accesorios, mando a distancia y 4k a 60fps.
Cámara perfecta para deportes, es muy buena, trae un montón de accesorios, la grabación tiene unos colores y sonido perfecto, gran angular, 4k a 60fps, trae 2 baterías y cargador, también trae mando a distancia que funciona por voz, la verdad es que relación calidad precio es de lo mejor que he visto.

Pablo A.
Muy buena calidad en 4K
Muy sorprendido por la excelente calidad del video en 4K, se ve genial. Igualmente, en 1080 también cumple a la perfección. Tiene un modo para hacer cámaras lentas y cámaras rápidas automáticamente sin necesidad de editar posteriormente el vídeo. Todo un acierto.
La pantalla es t√°ctil y se navega a trav√©s de unos men√ļs muy sencillos y claros. La enganchas con el m√≥vil por wifi y la controlas tot√°lmente desde el, ademas de poder ver lo que se est√° grabando. Graba en 4K a 30 y 60 fotogramas, aunque en este caso, necesitas una tarjeta clase 10 U3 si quieres que el v√≠deo sea fluido (est√° especificado en las instrucciones).
En 1080 llega hasta 120 fps, perfecto para editar c√°maras lentas y en 720 hasta la friolera de 240 fps. Tambi√©n se controla por voz (en ingles) para arrancar la grabaci√≥n o hacer una foto (una especie de "manos libres", ademas de incluir para el mismo fin un peque√Īo mando a distancia. Viene con un mont√≥n de accesorios para colocarla en casi cualquier superficie o lugar.
Y evidentemente trae su correspondiente carcasa para sumergirla en el agua. El tacto es distinto a todas, es una superficie de goma que se agarra muy bien y casi es imposible que se resbale. Un gran acierto. Incluye dos baterías y su correspondiente cargador para las dos. Con todo esto, la relación calidad/precio, vista la calidad de vídeo y las prestaciones y accesorios que trae, para mi es excelente.
Muy contento con la compra. La daré mucho uso en mis viajes.

Sergio

Muy bueno para el precio
Tenía una gopro hero4 negro que murió repentinamente, ni siquiera cargar más.
Así que decidió comprar algo diferente, y más barato en su lugar.
Por el precio, creo que es una gran cámara. La calidad del video es al menos igual de buena, aunque la estabilización sólo se puede activar en 4k @30fps, no 60fps, ot 1080 60fps. Así que no está mal, pero algo que considerar. Además, cuando está activo está bien, pero no es genial.
Viene con unos pocos accesorios, incluyendo dos baterías y un cargador de batería doble, así como la carcasa a prueba de agua y una puerta trasera abierta (por lo que puede utilizar la pantalla táctil en lugar de hacerlo impermeable) y algunos clips y soportes. Compatible con los que tengo para la gopro (aunque el caso es similar, no es lo mismo (por supuesto, pero de nuevo, algo que tener en cuenta))
Control remoto, todavía tengo que probar la activación de voz, pero funciona perfectamente con los botones.
La aplicación es lo suficientemente buena, la transmisión de vídeo rápida y todas las opciones allí.I sólo no me gusta que tengo que seleccionar el modelo de cámara cada vez que inicio la aplicación (Pero ya está preseleccionado, por lo que es sólo un clic más). De lo contrario, es genial.
Me gusta mucho la textura de goma de la cámara en sí.

Ugur

Muy recomendable.

- Hamed

Producto con potencial

Zerobleme

Una cámara receptiva y un vídeo excelente

BigF3lla

Wow, Akaso v50 elite, en el precio, es muy difícil de superar.
Compr√© esta peque√Īa unidad en un acuerdo de aligeramiento por poco m√°s de ¬£106.00.
Lo usé hoy y estoy muy impresionado con el video y la duración de la batería... Un poco menos de una hora y un cuarto de 4k @30fps.
Sin embargo, la cámara se calentó mucho durante el uso, aunque esto tuvo efectos perjudiciales.
Las imágenes fijas también son excelentes.
Anteriormente he pose√≠do un h√©roe gopro 3 negro y que era una unidad bastante impresionante hace varios a√Īos.
Personalmente por la calidad de este v50 y los accesorios incluidos por el precio, me leva comprar 3 de estos a una gopro.
Y seamos sinceros, si perdiera una cámara de £400 estaría enfermo de cerdo, a £100. Sería una píldora amarga para tragar si se pierde, pero manejable!
En general estoy muy impresionado, seguro de que la estabilización de la imagen podría hacer con algunos ajustes, pero, en realidad no es un problema para mí.

Fernandes

¬°Excelente!
Excelente dispositivo. El estabilizador es efectivo. ¡Es una cámara que puedes llevar a todas partes! El tacto es bueno, es reactivo para configurar la configuración de video. Es un buen material robusto, y con la función de filmar el 4k en 60 fps, está justo en la parte superior. Me gustó mucho tomarlo en la mano, es muy fácil de usar, estoy muy contento con él. Compite ampliamente con go pro, pero con un precio ultra competitivo. El mando a distancia es reactivo. La interfaz de usuario está bastante bien hecha, y disponible en francés. La representación de videop es realmente buena, con un hermoso contraste, y una buena exposición.
¬°Bravo

Flixy

¬°Muy bien!
Necesitando una cámara para esquiar, me dejé tentar por este producto porque no quería poner más caro. No puedo compararlo con un Go Pro porque nunca tuve uno pero estoy muy satisfecho con esta cámara. La navegación en la pantalla es suave y la pantalla responde bien. En el lado del video, nada que informar, los colores están bien restaurados y la calidad está en la cita. Lo que realmente me gustó fue el control remoto, para ser parte de las fotos, es esencial! Más que ver si la batería se mantiene bien durante mucho tiempo a bajas temperaturas.

ANDY

AKASO V50 ELITE

Vitor Rodrigues
C√°mara de calidad con muchos accesorios
Busqué durante mucho tiempo una cámara deportiva de calidad que tuviera un precio asequible. Después de mucho buscar y ver muchas comparaciones, decidí optar por AKASO.
Tiene una muy buena calidad de imagen a 4k a 60 fps. Es una de las pocas cámaras que encontré filmando en 4K y a un precio asequible. También es muy práctico el brazalete que traemos con el que podemos controlar la cámara.
Viene con 2 bater√≠as, un cargador dual, muchos accesorios, lo que hace que el precio de la c√°mara sea a√ļn m√°s atractivo. En resumen y en mi opini√≥n, tiene una excelente relaci√≥n calidad-precio.

L. Dub

Muy contento con mi compra
La foto es de níquel. Empezar es bastante fácil, pero falta un documento en mi opinión, incluso si lo hacemos muy fácilmente.
A saber, la estabilización no está activa por defecto...
Puse 4 estrellas para el doc porque busqué estabilización y cómo usar wifi (aplicación akaso dv en AppStore)
La calidad de la foto es impresionante.
El video es superior (ciclismo, natación y caminar)
Todavía no he probado el control remoto

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 01:54 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon