ūüŹÜClasificaci√≥n camaras mascotas: alternativas, ofertas, gu√≠a de compra mayo 2020

¬ŅEst√°s buscando direcciones para comprar una camara mascotas y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores camaras disponibles online.

ūüĎĆLas 5 mejores camaras mascotas: las mas demandadas

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
237 rese√Īas

Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda

  • ūüĎ£„ÄźLa √ļltima versi√≥n de la tecnolog√≠a de seguimiento de movimiento AI„ÄĎ ¬†Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la c√°mara gira autom√°ticamente despu√©s de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea autom√°ticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ‚Äč‚Äčlo env√≠a a la aplicaci√≥n m√≥vil en tiempo real.
  • ūüĎÄ„ÄźFHD 1080P y tecnolog√≠a de visi√≥n nocturna por infrarrojos„ÄĎ Resoluci√≥n HD de 1920 x 1080P, tecnolog√≠a autom√°tica de luz infrarroja y visi√≥n nocturna incorporada, puede ver im√°genes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visi√≥n nocturna s√ļper.
  • ūüĒ¨„ÄźGran angular y control remoto pan Panor√°mica de 355 ¬į + inclinaci√≥n de 115 ¬į + campo de disparo de 100 ¬į = √°ngulo de visi√≥n de 360 ‚Äč‚Äč¬į. Toque el control y ampl√≠e incluso cuando est√© a miles de kil√≥metros de distancia.
  • ‚öô„Äź8 funciones principales„ÄĎRastreo m√≥vil AI, disparo panor√°mico, audio bidireccional, notificaci√≥n de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinaci√≥n horizontal, control remoto de m√ļltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • ūüíĆ„ÄźInstalaci√≥n con un clic y servicio en la nube„ÄĎSolo necesita escanear el c√≥digo QR para completar la instalaci√≥n o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías
237 rese√Īas

Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías

  • „ÄźDoble Banda„ÄĎCompatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • „ÄźNavegaci√≥n multifunciona„ÄĎla c√°mara wifi soporta no solo la aplicaci√≥n Ipc360 pro sino tambi√©n Onvif .
  • „ÄźLED IR de 850 nm„ÄĎ10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su beb√© ,perros o ladr√≥n claramente en la oscuridad.
  • „ÄźVICTURE IP„ÄĎ Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su tel√©fono m√≥vil para evitar la invasi√≥n a su casa.
  • „ÄźAudio bidireccional„ÄĎincluido el soporte de audio bidireccional con micr√≥fono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Oferta 43%Bestseller No. 3
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
1.504 rese√Īas

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

  • [CONEXI√ďN WIFI ESTABLE] Instalaci√≥n f√°cil y r√°pida , conexi√≥n WIFI estable de 2.4GHz para la c√°mara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicaci√≥n "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una c√°mara, pero tambi√©n agrega varias c√°maras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISI√ďN Y DETECCI√ďN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnolog√≠a de filtro dual de fotorresistencia ampl√≠an la distancia de visi√≥n de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visi√≥n s√ļper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su tel√©fono m√≥vil para evitar la invasi√≥n a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO R√ĀPIDO Y VISI√ďN PANOR√ĀMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ¬į con una rotaci√≥n horizontal de 355 ¬į y una rotaci√≥n vertical de 100 ¬į para lograr una visualizaci√≥n panor√°mica de 360 ¬į, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panor√°mica.
  • [2 V√ćAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE C√°mara IP incorporada Micr√≥fono de 38dB y tecnolog√≠a de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre s√≠ con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOG√ćA DE CIFRADO DE V√ćDEO] Esta c√°mara IP adopta la tecnolog√≠a de cifrado √ļnica para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a trav√©s del lector de tarjetas, incluso cuando la c√°mara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
Bestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC
991 rese√Īas

Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC

  • ‚Ė≤ [√öltima versi√≥n] F√°cil instalaci√≥n; despu√©s de conectar la c√°mara a Ethernet, descargar la aplicaci√≥n Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuraci√≥n IP que configurar, basta con insertar el n√ļmero de identificaci√≥n; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e ingl√©s (idioma espa√Īol no garantizado).
  • ‚Ė≤ Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del tel√©fono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibir√°s una notificaci√≥n en tu tel√©fono en caso de movimientos imprevistos.
  • ‚Ė≤ Control de subida/inclinaci√≥n, arriba y abajo, (√°ngulo horizontal: 0 ¬į -355 ¬į √°ngulo vertical: 0 ¬į -90 ¬į), rotaci√≥n; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visi√≥n nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED.
  • ‚Ė≤ Audio bidireccional, nueva tecnolog√≠a, soporta la funci√≥n intercom, audio bidireccional (micr√≥fono: 5-8 m); escucha lo que dice tu beb√© (puedes usarlo como monitor de beb√©). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz.
  • Contenido del paquete: 1 c√°mara IP, 1 fuente de alimentaci√≥n, 1 soporte de fijaci√≥n, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado), certificado de calidad. ‚̧‚̧Park11ITwesterns Online es el propietario legal de Sricam; Park11ITwesterns asume la plena responsabilidad de todos los productos Sricam; por favor, compruebe el nombre de la tienda si compra productos falsificados.
Bestseller No. 5

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad para Bebé y Mascotas, Q6 Blanco

  • „Äź 1080P FHD Videos & Auto Visi√≥n Nocturna„ÄĎCon lentes de gran √°ngulo de 110¬į y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 c√°mara de vigilancia presenta im√°genes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350¬į horizontalmente y 90¬į verticalmente, da una vista panor√°mica de 360¬į sin √°rea ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnolog√≠a de IR-Cut, esta c√°mara ip wifi puede cambiar autom√°ticamente de la visi√≥n a color a la visi√≥n en negro-blanco, brind√°ndole protecci√≥n las 24 horas.
  • „ÄźAudio Bidireccional & Compatible con Alexa„ÄĎCon micr√≥fono y altavoz incorporados, nuestra c√°mara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitaci√≥n del beb√© o cualquier otro lugar donde tenga su wansview c√°mara.
  • „ÄźDetecci√≥n de Movimientos & Almacenamiento Seguro„ÄĎEsta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y env√≠a notificaciones en tiempo real a su m√≥vil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnolog√≠a de cifrado √ļnica y la m√°s alta protecci√≥n de datos, Wansview c√°mara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisi√≥n, nadie puede acceder a sus datos.
  • „ÄźF√°cil de Conectar & Control Remoto„ÄĎEsta c√°mara de seguridad solo soporta conexi√≥n a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su m√≥vil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexi√≥n de Datos. Tambi√©n puede compartir las c√°maras conectadas con sus familias.
  • „ÄźAtento Servicio al Cliente & Garant√≠a Postventa„ÄĎCompatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en espa√Īol, adem√°s, ofrecemos manual en espa√Īol para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las c√°maras. Si hay cualquier duda durante el uso, cont√°ctenos a trav√©s de info. [email protected], quedamos a su disposici√≥n para cualquier problema.

ūüĒ•Camaras mascotas en oferta esta semana

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
1.504 rese√Īas

  • [CONEXI√ďN WIFI ESTABLE] Instalaci√≥n f√°cil y r√°pida , conexi√≥n WIFI estable de 2.4GHz para la c√°mara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicaci√≥n "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una c√°mara, pero tambi√©n agrega varias c√°maras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISI√ďN Y DETECCI√ďN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnolog√≠a de filtro dual de fotorresistencia ampl√≠an la distancia de visi√≥n de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visi√≥n s√ļper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su tel√©fono m√≥vil para evitar la invasi√≥n a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO R√ĀPIDO Y VISI√ďN PANOR√ĀMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ¬į con una rotaci√≥n horizontal de 355 ¬į y una rotaci√≥n vertical de 100 ¬į para lograr una visualizaci√≥n panor√°mica de 360 ¬į, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panor√°mica.
  • [2 V√ćAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE C√°mara IP incorporada Micr√≥fono de 38dB y tecnolog√≠a de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre s√≠ con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOG√ćA DE CIFRADO DE V√ćDEO] Esta c√°mara IP adopta la tecnolog√≠a de cifrado √ļnica para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a trav√©s del lector de tarjetas, incluso cuando la c√°mara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.

ūü•áMejor¬†camaras mascotas: producto top

Comprar una camara mascotas puede ser m√°s complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros Victure 1080P C√°mara IP WiFi,C√°mara al precio de 25,99 ‚ā¨ sea la mejor camara en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio presente en la venta.

Valoración final: 4.6

Oferta 43%La mejor
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
1.504 rese√Īas
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXI√ďN WIFI ESTABLE] Instalaci√≥n f√°cil y r√°pida , conexi√≥n WIFI estable de 2.4GHz para la c√°mara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicaci√≥n "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una c√°mara, pero tambi√©n agrega varias c√°maras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISI√ďN Y DETECCI√ďN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnolog√≠a de filtro dual de fotorresistencia ampl√≠an la distancia de visi√≥n de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visi√≥n s√ļper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su tel√©fono m√≥vil para evitar la invasi√≥n a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO R√ĀPIDO Y VISI√ďN PANOR√ĀMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ¬į con una rotaci√≥n horizontal de 355 ¬į y una rotaci√≥n vertical de 100 ¬į para lograr una visualizaci√≥n panor√°mica de 360 ¬į, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panor√°mica.
  • [2 V√ćAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE C√°mara IP incorporada Micr√≥fono de 38dB y tecnolog√≠a de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre s√≠ con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOG√ćA DE CIFRADO DE V√ćDEO] Esta c√°mara IP adopta la tecnolog√≠a de cifrado √ļnica para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a trav√©s del lector de tarjetas, incluso cuando la c√°mara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
4,4 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 14%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Bouv.

Buena c√°mara

fraNk
Calidad precio inmejorable, volvería a comprarla sin dudarlo.
La cámara es fascinante, la calidad de imagen es perfecta, tiene rotación 360 grados lo que te da un campo de visión total de la zona donde está situada.
Con la visión nocturna se ve impecable no pierde calidad de imagen, el alcance del WIFI de la cámara es bastante amplio lo que hace que puedas ponerla prácticamente en cualquier sitio de la casa.
Para conectarla al wifi es tan fácil como posicionar el móvil con la aplicación abierta de IPC360 al lado de la cámara y cuando le das a conectar por WIFI empieza a emitir unos sonidos de configuración que hacen que la cámara se conecte automáticamente en la red inalámbrica de nuestra casa.
Una vez configurada podemos acceder a ella desde Internet es una auténtica pasada.
PROS:
- Visión nocturna.
- Rotación 360 grados.
- Conexión wifi y ethernet.
- Peque√Īa lo que hace que no llame mucho la atenci√≥n.
- Facilidad de configuración.
- Tiene sonido y micro.
- Precio.
CONTRAS:
Por poner alguna contra quizás destacar que no viene muy bien explicado en las instrucciones como conectarla por WIFI, podría venir un poco mejor explicado ya que el proceso es bastante fácil.
CONCLUSI√ďN:
En definitiva, la c√°mara es espectacular si est√°s buscando una c√°mara para vigilar la vivienda est√° es la tuya, calidad precio no creo que haya otra alternativa mejor que esta.

Cliente Amazon

C√°mara funcional y f√°cil de instalar.
Le di esta cámara a mi hermana para Navidad, para ver a los animales cuando estemos fuera de la casa. Se ha instalado sin problemas y también se puede utilizar sin tarjeta de memoria. La cámara está conectada a la toma de corriente y wifi, cada vez que mi hermana abre la aplicación (gratis) desde el iphone ella puede ver las imágenes en tiempo real, además de una notificación en caso de movimiento pero sin tarjeta no puede ver lo que sucede antes de que la aplicación se encienda

Eva
El espía discreto cuando no estás en casa
No podría estar más contenta con estas cámaras (tengo dos).
√ćbamos a estar unos d√≠as fuera de casa, y quer√≠a ver qu√© hac√≠an mis gatos, si ten√≠an agua, comida, si la persona que ten√≠a que ir cada 2 d√≠as iba o no y c√≥mo se comportaba en la casa y con mis gatos.
Para esta funci√≥n, fue de maravilla. Incluso pienso que si uno deja a una canguro o una persona de servicio sola en casa, es muy √ļtil. O si simplemente quiere poder ver su casa en cualquier momento. M√°s a√ļn cuando se est√° de vacaciones o en una segunda residencia.
Pongo fotos con luz (en color) y en visión nocturna (con poca luz). Creo que la resolución es más que aceptable. La cámara gira 360 grados y también puede inclinarse un poco en vertical (arriba-abajo). Se puede hacer zoom, capturar imágenes y vídeo, que se guardan en la aplicación y en el móvil. También se puede hablar para que le llegue el sonido a quien haya en la casa, y oír el ruido de esta.
Cuando detecta motivimiento, manda una alerta en forma de notificación al móvil. Al abrir la alerta, se ven unos segundos de grabación, que empiezan justo antes del movimiento que se ha detectado. Así se puede ver lo que ha pasado que ha causado el movimiento.
En mi caso, como tengo gatos, me llegaban notificaciones a todas horas, pero las tenía sin sonido y no molestaban. Como no tuve mucho tiempo de explorar y probar todas las opciones antes de salir de viaje, no cambié por ejemplo la sensibilidad de la cámara, pero tiene esta función en la aplicación, de 1 a 5 puntos. Tendré que testar cómo se comporta con una sensibilidad más baja para recibir menos falsas alertas.
Puedes compartir la cámara con otras personas, así que por ejemplo, un matrimonio puede ver las mismas cámaras desde el móvil, desde cuentas diferentes.
También puedes tener varias cámaras conectadas a la aplicación, y ponerles el nombre que quieras. Ejemplo: puerta de entrada, salón, dormitorio, etc.
Es incre√≠ble tener estas c√°maras en casa por tan poco dinero (a m√≠ me ha costado 36‚ā¨/unidad), sin cuotas mensuales ni que salte ninguna alarma cada dos por tres que alerte a todo el bloque, de d√≠a o de noche, por una falsa alarma como puede ser una mascota pasando por delante, como nos pasaba antes con un servicio de alarma de estos que se anuncian en TV, aun teniendo filtro de animales. Imag√≠nate que te entra alguien en casa sin permiso, o con permiso, pero quieres ver lo que hace cuando no est√°s. ¬°Queda todo grabado! La c√°mara en seguida se pone a grabar con total discreci√≥n, sin hacer ning√ļn ruido (a menos que t√ļ la gires desde tu m√≥vil, entonces s√≠ ver√°n que algo pasa) y las im√°genes est√°n en la nube, te llegan al m√≥vil, no tienen acceso a ellas pero t√ļ s√≠.
Eso sí, tened en cuenta que hay que enchufarla a la corriente y que va por WiFi.
M√°s contenta imposible. No os lo pens√©is. Por poco precio, muchas prestaciones y una calidad m√°s que correcta para un hogar o peque√Īo negocio.

Cliente Amazon

Vale la pena el dinero gastado
PERFECTO funciona muy bien y en la oscuridad se ve como el d√≠a. ¬ŅQu√© hay de gran compra?

Fabius Possagnus

gran guardi√°n
gran habitación, hace su trabajo tranquilo atroz.

- Val

Buen producto.
Me alegro con esta compra. Es una pena que no tenga batería porque solo funciona cuando está enchufada, lo cual no siempre es conveniente. Como se describe.

Frederic S

Buena relación calidad-precio
Excelente relación calidad/precio.
Cambiar el tiempo de los videos de detección de pelo largo.
De lo contrario bravo
Espero que el producto haga su camino!
¬°Recomendar!

Eje

Excelente calidad y funcionalidad.
Fácil de instalar. Imagen y características perfectas.

Cliente de Amazon

Hs
No funciona

Marcos te lo revisa
No la compres si valoras tu privacidad y seguridad
Consejo de inform√°tico.
Esto no es una c√°mara IP real, sino una "cloud camera". T√ļ no eres el due√Īo real de esta c√°mara con fecha de caducidad ¬ŅPor qu√©? Porque el d√≠a en que al fabricante le de la gana, o quiebre, o cierren los servidores, la c√°mara dejar√° de funcionar. As√≠ de simple. Pero eso ni siquiera es lo m√°s grave.
**No recomiendo a NADIE que instale esta c√°mara en su hogar o su negocio si valora la privacidad y la seguridad, ni recomiendo instalarla si vas a necesitar que funcione durante muchos a√Īos, ni tampoco recomiendo registrarla usando la misma contrase√Īa que en tu cuenta de correo principal, y ya no digamos si necesitas usarla en redes seguras sin acceso directo a internet.**
Vamos por puntos:
1.- La configuración -en Android- se hace a través de una app que te pide permisos de ubicación para configurar la cámara por WiFi. Primera sospecha.
2.- La cámara no expone ninguna dirección IP y puerto accesibles desde la red local donde puedas configurarla para que no se conecte al exterior. Tiene abiertos dos puertos, eso si. En mi caso los puertos 23456 y 34567. Sin embargo no he podido conectarme a ellos.
3.- A pesar de que no tengo activado uPnP ni abiertos los puertos, veo el vídeo desde la red externa. Eso es que usa alguna técnica NAT-Transversal. Seguramente la cámara usa P2P y si no es capaz envía una "llamada a casa" a un servidor chino. A estas alturas ya ni me molesté en pasarle un wireshark para saber más. La desconecté directamente.
4.- La c√°mara no acepta redes WiFi 5GHz ni contrase√Īas seguras (con s√≠mbolos) ni demasiado largas. Te obliga a usar redes WiFi inseguras. Si rebajas la seguridad a ese nivel, es un coladero. Te viene cualquier adolescente con una distro de auditor√≠a y te entra hasta la cocina.
5.- La empresa china creadora de la aplicación -IPC360- ni siquiera tiene dirección de correo corporativa sino una mísera cuenta de gmail.
6.- Por supuesto, en ning√ļn momento te dicen a d√≥nde van a parar los datos de esta app. Al registrarte te llega un email procedente de un dominio (puwell) que resulta que es de un proveedor de servicios chino que dice que los t√©rminos de servicio se rigen por la ley china y que cualquier problema que tengas con ellos (por ejemplo, de privacidad) lo tendr√≠as que denunciar ante un tribunal chino. Fant√°stico.
7.- Por mucha privacidad que prometan en sus términos, llegados a este punto de opacidad, no me fío.
Si no fuera por esto, la cámara estaría bastante bien en cuanto a calidad general. Pero en el momento en que tienes que depender de una empresa china desconocida para ver lo que ocurre en tu casa, estás vendido. Es un producto inseguro y con fecha de caducidad. NO RECOMENDADO.

Fabio B.

no ofrece buenos resultados
probó la webcam, como muchos dicen que es fácil de instalar y en 5 minutos configurarlo. Para hacer pocas cosas, monitorear animales en la casa o similar, es más que bien... pero...
Pero es uno de esos dispositivos abiertos al mundo entero, en el sentido de que cualquiera puede tomar posesión de la cámara, siempre y cuando la quiera. En las listas de cámaras IP inseguras esto está presente.
Pasos desde un servidor remoto para ver el video, ubicado no en un país cercano al nuestro, tienen una transmisión de video con una banda de 50kb/s cuando para un video 1080p necesita un mínimo de 3000kb/seg significa que la cámara puede ser capaz de una resolución similar, pero el software IPC360 te limita mucho.
Bastaría con que el fabricante hiciera esta cámara IP fantástica actualizando el firmware y haciéndola compatible con los diversos programas de videovigilancia.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 09:54 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon