🏆Las 5 mejores camaras nocturnas movimiento: reseñas, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una camara nocturna movimiento y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Clasificación mejores camaras nocturnas movimiento: las mas demandadas

🔥Camaras nocturnas movimiento en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor camaras nocturnas movimiento: producto top

Comprar una perfecta camara nocturna movimiento podría ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Victure Cámara de Caza Nocturna al precio de 59,99 € sea la mejor camara en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

Valoración final: 4.7

La mejor
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
184 reseñas
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 81%   4 estrellas 12%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 3%  

Tim Lud

Animales de rodaje
Gran gracias a la cámara puedo hacer videos incluso en las situaciones más extremas. La duración de la batería es interesante especialmente con baterías recargables. Se requiere calidad, realmente no me arrepiento de mi compra.

Tökyo
Buena calidad de imagen
Buena cámara de caza para un uso semiprofessional. Proporciona imágenes fijas de muy buena calidad ya que la cámara es de 20 megapíxeles y graba vídeos a 1080P. Las fotos obtenidas de noche son en blanco y negro, aunque la cámara tiene un flash infrarrojo incorporado que puede ayudar en la toma de imágenes por lo que la calidad de estas cuando las tomamos en ambientes oscuros es muy buena.
Tras su uso, me ha parecido calidad enfocada a un público muy específico pero que por su fácil manejo y configuración puede servir como iniciación a aquellas personas aficionadas a la naturaleza que desean obtener material audiovisual tanto en escenarios diurnos como nocturnos.
En general, creo que se trata de una cámara que ofrece muy buenos resultados aún en ambientes oscuros y que tiene una relación calidad-precio muy competitiva.

Madrileño
Buena calidad de imagen y ajuste de la detección sensible.
He probado la cámara durante una semana, habiendo realizado unas 30 capturas de imagen y de vídeo simultaneo, a 12 Mp en foto y 10 segundos de vídeo full HD,tanto de día como de noche. La ocupación en una tarjeta de 32 Gb ha sido de 650 Mb y la batería no ha bajado del máximo con pilas alcalinas estándar. Las temperaturas han oscilado entre -5 y 25 ºC. Los tamaños de foto han sido de entre 1 y 1.5 Mb y los vídeos de entre 20 y 30 Mb. El número de aparentes falsos positivos ha sido de 2, la sensibilidad del sensor se situó en medio.
Por lo tanto pienso que el funcionamiento de la cámara es bastante bueno, su sensibilidad también saltando la cámara prácticamente siempre con la presencia de animales. El gasto de batería, que era un factor que me preocupaba, se ha mantenido comedido, a falta de ver que ocurre si se aumenta el tamaño de las capturas y la duración de las mismas.
En resumen buena cámara de caza con un precio contenido.

Frunken
Buena imagen y sonido
Al principio me volví loco intentando hacerla funcionar, ya que no hice mucho caso a las instrucciones y decidí hacerlo por mi cuenta. La puse a cargar como suelo hacer con productos nuevos de este tipo, y cuando me dispongo a encenderla, nada, que no hay manera. Estuve un buen rato intentando averiguar que pasaba, incluso llegué a pensar que estaba defectuosa. Resulta que necesita 8 pilas para funcionar, menuda cara de tonto se me quedó cuando lo descubrí. ¡Que no os pase a vosotros!
Una vez puestas las pilas, ningún problema (no vienen incluidas). Tiene un modo test, para hacer fotos y videos de prueba, y el modo normal, el "on", donde graba con visión nocturna y detección de movimiento solo cuando algo se mueve por delante. Una chulada, la verdad.
Como podéis ver en el vídeo, la calidad de imagen es muy buena y el micro se escucha también de maravilla. No he querido quitar el sonido de fondo para que lo podáis apreciar.
Viene con una correa y todo lo necesario para instalarla. Necesita una tarjeta SD que no viene incluida.

Cliente de Amazon

Buena relación calidad-precio
Buena trampa de fotos por el precio

Gonzalo
Buenos acabados, calidad y funcionamiento
Nada más abrir la caja te das cuenta que tiene unos acabados más logrados y sólidos que otras cámaras de fototrampeo que están en el mismo rango de precio, asi que muy bien el primer vistazo.
Detecta bien el movimiento de noche y de día, hace fotos más que decentes (siempre y cuando no quieras fotos super premium, pues para ello tendrás que irte a más del doble de precio) y el menú y los controles funcionan de maravilla, fluidos, bien acabados y con un menú intuitivo. Quizás el sonido podría escucharse más alto.
El paquete viene con sus cintas y soportes de pared para colocarla en cualquier terreno, cable usb y manual de instrucciones. La tarjeta SD no viene incluida.
Es una opción MUY RECOMENDABLE para el rango de precios en que se mueve.
Adjunto fotos del modelo y muestra de video (al pasarlo a amazon pierde algo de calidad).

Daniel Lazaro Domingo
Cámara fototrampeo
La presentación de la cámara es muy buena, con diversos accesorios para poder utilizar mejor la cámara en el campo. Por ejemplo: cinta para colocarla en arboles, soportes para anclarla al suelo o algún tronco y cable USB. También incluye un manual muy completo en diversos idiomas, entre ellos español, con instrucciones sobre el funcionamiento explicadas de manera muy sencilla.
Al encender por primera vez la cámara te da la opción de poner el menú en español y ajustar la fecha. Para su funcionamiento se necesitan 8 pilas AA y tarjeta de memoria de hasta 32GB. Aunque el consumo de las pilas es bajo, yo uso pilas reutilizables ya que a la larga salen mejor de precio y son menos contaminantes.
El menú de la cámara es fácil de usar. Da diversas opciones a la hora de seleccionar las fotos, vídeos o foto/vídeo que quieres tomar. Por un lado, puedes seleccionar desde las fotos más básicas de 2Mp hasta las de mejor resolución de 20Mp. Por otro lado, puedes filmar vídeos desde 640x480P hasta 1920x1080P. Me ha sorprendido la gran calidad que tienen las imágenes, sobre todo durante el día. Además en el menú, puedes elegir diversas opciones de la sensibilidad a los animales, contraseña contra robos, unidad de Tº o grabación de audio.
En resumen, una gran cámara tanto para los amantes de la naturaleza que se quieran iniciar en el mundo del fototrampeo como para gente, como es mi caso, que queremos ampliar el número de cámaras, para poder conocer mejor nuestra área de estudio.

Lechuguino
Gran definición y tecnología No-Glow
Me decidí por esta cámara por que tiene gran definicón y un buen flash infrarrojo con tecnología No-glow, muy importante no solo por no molestar a la fauna, si no por que evita que los flashazos por la noche llamen la atención de otras personas amigas de lo ajeno.
He querido probarla rápidamente y la he puesto un par de días en un lugar cercano a la casa de mi abuelo, donde sé que frecuenta la fauna. En esos dos días pillé el perro de un vecino, un zorro y un tejón. Os dejo alguna foto de estas dos últimas en las que se puede ver como fuciona el flash infrarrojos.
Añado un par de fotos diurnas tomadas este fin de semana, donde se aprecia mejor la viveza de los colores.
Cámara muy recomendable.

Santi
La nitidez de la imagen
Me encanta i la imagen es perfecta.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 23:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon