♨️Comparativa campanas 90 cm: reseñas, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir una campana extractora y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una rápida selección de las mejores campanas 90 cm disponibles en línea (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Las 5 mejores campanas 90 cm: bestseller en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1

INFINITON CMP-HT90C1 Campana extractora (90 cm, 800cm³/h), 63db, botonera táctil, color acero.

  • -Campana en forma de T invertida con ancho de 90 cm con color en acero
  • -Luces LED - Filtro de aluminio + Filtro de carbon
  • -Dos motores: 330W con 4 velocidades y una potencia de extracción: 800cm³/h
  • -Mandos: Touch panel (táctil) -Ruido inferior, igual: 63dB
  • -Voltaje: 220 - 240V, 50 - 60Hz y diámetro int. tubo de aire: 150mm
Bestseller No. 2

CIARRA CBCB9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero inoxidable Negro

  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
  • Largo Tiempo de Garantía: La garantía del producto es de 12 meses.
Bestseller No. 3

INFINITON CMP-HB90 Campana extractora (90 cm, 1050m³/h), 74db, color acero, filtro de carbon+aluminio)

  • -Campana en forma de T invertida con ancho de 90 cm con color en acero
  • -Iluminación con lámparas incandescentes y potencia de luz: 2 x 1,5 W
  • -Dos motores: 330W con 3 velocidades y una potencia de extracción: 800m³/h
  • -Mandos: Mecánicos -Ruido inferior, igual: 74dB
  • -Voltaje: 220 - 240V, 50 - 60Hz y diámetro int. tubo de aire: 150mm
Bestseller No. 4

CIARRA Campana Extractora Cristal 90cm 550m³/h 100W·3 Velocidad de Extracción·Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004·Acero Inoxidable Plata

  • Velocidad de extracción de la campana decorativa máximo hasta 550 m³/h de ancho 90cm.
  • Decibel del ruido máximo al 56dB(A) con potencia de motor 100W funciona de 3 velocidades
  • Operación más fáfcil con botones con luces LED y el diseño es más moderno.
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con filtro CBCF004(El filtro de carbón NO está incluido, se vende separado )..
  • Fácil de instalar y la garantía del producto es 12 meses.
Bestseller No. 5

Klarstein Aurica 90 Campana extractora - Extractor de humos de pared, 90 cm de ancho, 165 W, Absorción de hasta 620 m³/h, 3 niveles de potencia, Luz independiente, Material de montaje, Negro

  • SIN HUMOS: La campana extractora Aurica 90 de Klarstein le da un toque brillante a tu cocina y elimina los humos y otros vapores molestos al cocinar. El extractor de Klarstein puede incluso ventilar y filtrar el aire con un filtro de carbón activo.
  • POTENTE: El extractor de pared de Klarstein cuenta con una potencia en su motor de 165 W y es perfecto para ventilar el aire de una cocina pequeña o mediana. Cuenta con tres niveles de intensidad que puede llgar a absorber 620 m³ de aire por hora.
  • DISEÑO COMPACTO: Es muy práctico gracias a su diseño elegante y forma de 90 cm de ancho, para que tengas una mayor libertad de movimiento a la hora de cocinar. Gracias a esta particularidad del extractor de humos, te ocupa muy poco espacio.
  • PANEL TÁCTIL: Tiene un panel de control desde el que puedes controlar la iluminación y la ventilación. Se puede programar para que ventile durante 5 minutos y se apague después. Es muy fácil de usar gracias a su panel táctil y pantalla digital
  • MODERNO: Aparte de su potencia, la campana extractora sorprende por su parte delantera en negro, dando una apariencia elegante y de puro lujo. En su panel frontal cuenta con un vidrio de seguridad, que le da esa presencia tan característica.

🔥Campanas 90 cm en promocion mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor campana 90 cm: producto top

Encontrar una campana extractora puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que INFINITON CMP-HT90C1 Campana extractora (90 al precio de 179,00 € sea la mejor campana 90 cm en cuanto a la relación pros y contras disponible online.

La mejor
INFINITON CMP-HT90C1 Campana extractora (90 cm, 800cm³/h), 63db, botonera táctil, color acero.
  • -Campana en forma de T invertida con ancho de 90 cm con color en acero
  • -Luces LED - Filtro de aluminio + Filtro de carbon
  • -Dos motores: 330W con 4 velocidades y una potencia de extracción: 800cm³/h
  • -Mandos: Touch panel (táctil) -Ruido inferior, igual: 63dB
  • -Voltaje: 220 - 240V, 50 - 60Hz y diámetro int. tubo de aire: 150mm
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 46%   4 estrellas 21%   3 estrellas 13%   2 estrellas 8%   1 estrella 12%  

jesus
Buena relación calidad precio
Producto de marca poco conocida. Lo he comprado por la capacidad de extracción anunciada superior a los 1000m3/h. De esta capacidad es la única marca que he encontrado con una buena relación calidad precio. Todavía está pendiente de montar, pero fue probada al llegar y la capacidad de extracción es grande. Lógicamente hace más ruido cuanta más velocidad y potencia se pone. Producto recomendable.

Cliente Amazon
Es perfecta.
Es perfecta, elegante y discreta . Tiene 4 velocidades , aspira muchísimo y no hace mucho ruido. Se puede mantener una conversación tranquilamente con la campana al máximo . Los Leds son redondos tipo ojos de buey y no alargados como en La foto. Iluminan muy bien. Viene con el tubo de acordeón para su instalación . De 150 cm.. estoy muy contento con el resultado . Un precio de risa para la potencia que tiene.

maite
Hace mucho ruido.
La campana tiene mucho poder de extracción,por el precio està muy bien,como pega diré que hace mucho ruido,demasiado 😔 pero también es verdad que por el precio que tiene esta bien.de la instalación no puedo opinar porque me lá instaló el carpintero al montar la cocina.el envio rápido.

ruben
calidad- precio insuperable
genial, aspira que es una maravilla, el ruido es el normal de un extractor. Tiene un par de golpecitos en el embellecedor pero bueno en calidad precio me parece genial. la instalación es superfácil, nada complicada , viene en dos partes q básicamente no hay nada q hacer para montarla, sólo hacer los agujeros de la pared para colgarla, llevamos un par de semanas usándola y la verdad es que estamos encantados.

CARLOS CARRASCO
genial
Muy bonita, queda espectacular puesta. no hace mucho ruido, llevo dos dias con ella puesta y funciona por ahora muy bien y espero q siga así por mucho tiempo

Ricardo
Filtros de Grasa
En realidad no es una opinión, sino una pregunta.
Acabo de recibirla y la primera impresión, a simple vista, es muy buena. Cuando esté instalada y probada haré una valoración más adecuada.
Pero a lo que iba: leyendo las instrucciones (tengo esa costumbre), me ha sorprendido ver que los tres filtros de grasa ¡NO SE PUEDEN LAVAR EN EL LAVAVAJILLAS!
Es una decepción ya que en casi todas, por no decir todas, las campanas que ojeamos antes de comprar ésta, indicaban que los filtros se podían lavar en el lavavajillas. Y es que, hacerlo a mano es un auténtico incordio.
¿Alguien me puede aclarar este punto? ¡Gracias!

Cario001
Recomendable
Muy potente y silenciosa a bajas revoluciones. No es una campana de 1000€ pero por el precio y la funcionalidad es recomendable 100%.
El montaje es un poco laborioso, pero se supone que si lo hace uno mismo, ocurrirá con todas las campanas decorativas. Simplemente prestar atención a lo que se hace, medir y planificar bien antes de instalar.

Javier Sepúlveda
MUCHO RUIDO
BONITA, PERO HACE MUCHO RUIDO, DEMASIADO. ADEMAS CON LOS FILTROS DE CARBONO TIENE POCA SUCCION. HAY QUE QUITAR LOS DOS FILTROS PARA QUE TENGA UN BUEN FUNCIONAMIENTO. LOS TUBOS SON DE 15 CM, QUE NO SON ESTANDAR. HAY QUE HACER DE MANITAS PARA PODER SACAR LOS HUMOS POR LA TOMA GENRAL.
NO LA DEVUELVO PORQUE HE TENIDO QUE ROMPER LAS TUBOS EXTENSIBLES PARA ACOPLARLO. ESTOY BUSCANDO CONEXIONES DE 12 CM.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 00:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon