♨️Comparativa campanas 90 cm: reseñas, ofertas, comparación enero 2021

¿Estás buscando instrucciones para elegir una campana extractora y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una rápida selección de las mejores campanas 90 cm disponibles en línea (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Las 5 mejores campanas 90 cm: bestseller en Amazon

Características detalladas:

CBCS9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero Inoxidable Plata

Marca: CIARRA

  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • 3 botones para controlar diferentes velocidades de extracción, para diferentes tipos de cocción, guisar, freír.
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.

Klarstein Aurica 90 Extractor de humos - Extractor de pared, 90 cm de ancho, 610 m³/h, Control táctil, Vidrio, Circulación y extracción de aire, Blanco

Marca: KLARSTEIN

  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos Aurica 90 de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • REGULABLE: Con la campana Aurica 90 de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • GLAMUROSO: Gracias a su diseño elegante al mismo tiempo que sencillo, la campana extractora de humos Aurica 90 de Klarstein ofrece siempre un ambiente de cocina agradable para todos. Su diseño eterno tiene cabida en cocinas modernas y clásicas.
  • BUENA VISIBILIDAD: Para conseguir una mayor visibilidad, la campana extractora Aurica 90 dispone de un sistema de alumbrado LED para iluminar la cocina. Así se podrá ver con claridad el fogón o la batería de cocina mientras se están utilizando.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Universal Blue - Campana Decorativa de Cristal en T 90 cm - Eficiencia Energética A+ - Potencia 650m3/h - 3 velocidades

Marca: UNIVERSALBLUE

  • Campana decorativa en T de crital ideal para cocinas grandes gracias a su gran potencia de aspiración de 650 m3/h, con la que eliminarás todos los olores provocados al cocinar alimentos, y mantendrás tu cocina libre de malos olores.
  • La anchura de esta campana es de 90 cm, y dispones de 2 lámparas LED para iluminarte mientras cocines cuando lo necesites. Tiene una eficiencia energética A+.
  • El ruido máximo de la campana es de 66 dB, y tiene 3 velocidades que podrás seleccionar en función de tus necesidades en su panel táctil.
  • Incluye filtros de aluminio que se pueden lavar en el lavavajillas, y
  • Instalación en pared rápida y sencilla. Quedará bien en cualquier cocina, gracias a su diseño moderno y acabado.

Campana Extractora Cristal 90cm 550m³/h 100W·3 Velocidad de Extracción·Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004·Acero Inoxidable Plata

Marca: CIARRA

  • Velocidad de extracción de la campana decorativa máximo hasta 550 m³/h de ancho 90cm.
  • Decibel del ruido máximo al 56dB(A) con potencia de motor 100W funciona de 3 velocidades
  • Operación más fáfcil con botones con luces LED y el diseño es más moderno.
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con filtro CBCF004(El filtro de carbón NO está incluido, se vende separado )..
  • Fácil de instalar y la garantía del producto es 24 meses.

INFINITON CMP-HT90C1 Campana extractora (90 cm, 800cm³/h), 63db, botonera táctil, color acero.

Marca: INFINITON ELECTRONICS

  • -Campana en forma de T invertida con ancho de 90 cm con color en acero
  • -Luces LED - Filtro de aluminio + Filtro de carbon
  • -Dos motores: 330W con 4 velocidades y una potencia de extracción: 800cm³/h
  • -Mandos: Touch panel (táctil) -Ruido inferior, igual: 63dB
  • -Voltaje: 220 - 240V, 50 - 60Hz y diámetro int. tubo de aire: 150mm

🔥Campanas 90 cm en promocion enero 2021

🥇La mejor campana 90 cm: producto top

Encontrar una campana extractora puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que CIARRA CBCS9201 Campana Extractora Decorativa al precio de 116,99 € sea la mejor campana 90 cm en cuanto a la relación pros y contras disponible online.

La mejor
CIARRA CBCS9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero Inoxidable Plata
  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • 3 botones para controlar diferentes velocidades de extracción, para diferentes tipos de cocción, guisar, freír.
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 20%   3 estrellas 12%   2 estrellas 3%   1 estrella 4%  

Fabio T.

Buen producto barato
El producto es, sin duda, barato pero cumple bien su función. Las llaves no son cualitativamente excelentes, pero funcionan bien (por otro lado es un producto de bajo precio). La succión es válida. Solo falla, no se incluyen filtros de carbono que deben comprarse por separado y encontrarse en Amazon.

Eleanor Reid

Calidad
Me encanta terminó mi cocina de

apache
Calidad precio
Buen acabado mui poco ruidosa trae un tubo de salida de 150 y facil de montar

Robert B.

Ciarra easy replacement campana extractora
Compré esta capucha para reponer nuestra campana de cristal curvada de 5 años que se rompió recientemente. Lo primero que noté fue cuánto más grande es el área de filtración en esta campana (ancho completo versos 1 filtro central en el anterior) Fue un intercambio bastante sencillo aparte de la nueva campana tiene un escape de 6" y la vieja campana era de 5" Encontró un anillo reductor adecuado en atornillador por menos de £2 Tomó un par de horas de ajuste y funciona muy bien. Estoy feliz de recomendar esta capucha ya que creo que es una mejora definitiva en nuestra última capucha.

Sra. s.e.turner

Cinco Estrellas
Esto fue muy bueno y yo estaba muy contento con él

Manu

Decorativa
Hermosa campana que da un toque decorativo a toda la cocina!
Un poco ruidoso, pero por lo demás como todos los capuchas!
Sólo falla no está bien claro cómo montar la cubierta del tubo en la parte superior...
Aparte de eso, estoy muy satisfecho!

Pete Saunders

Excelente relación calidad-precio
Hace lo que debería y se ve muy bien. No tan ruidoso como pensé que sería

rober
Extractor humo decorativo con filtros de carbón
despues de usar esta campana extractora en sus dos formas una con los filtros de carbón me he dado cuenta qie la aspiración se reduce considerablemente algo qie ya sabía por descontado lo qie no la hace válida para una cocina muy grande si bien sin los filtros de carbón es una campana correcta bastante silenciosa
En cuanto al diseño y materiales en verdad está muy bien construida La Luz led alumbra bastante y al tacto resulta suave en definitiva sin gastar un dineral tienes una campana algo justa pero suficiente para una cocina pequeña
La comunicación con el responsable de ventas es muy buena y no creo qie tenga ningún problema con ella para
Conseguir algún repuesto o similar además me comenta qie están trabajando duramente para conseguir mejores motores de aspiración sin duda todo un reto para una empresa como esta que se toma en serio sus productos la volvería a comprar pues yo creo qie si

Andy Jones

Fue tan descrito y llegó a tiempo.
Me gustó el aspecto y la forma del producto.Ahora está en nuestro remolque de catering. Se ve muy bien.

Cliente Amazon
Funcionalidad
La campana llegó muy bien embalada, un 10 para el vendedor, para una cocina de 10m2, más que suficiente, al màximo de estracción es poco ruidosa entre 64 y 65 db, testeado con Sound Meter.
No tengo salida al exterior por lo que la tengo instalada en Recirculación con los filtros de carbón, por lo que debería aspirar
algo menos pero con el motor de 100W va sobrada. Recomendada.

AA

Gran producto.
Funciona bien y muy tranquilo. Extractos bien. Entrega rápida.

[email protected]

Hermosa
Sólo quiero decir que estoy muy satisfecho... una capucha con un aspecto moderno y elegante... functionalita excepcional el motere de la capucha también puso a velocidad 3 siente pianissimo que dicen que el consejo también por la calidad y el precio.

Cliente de Amazon

Hermoso
Bonita campana extractora/ventilador para mi cocina de gama.

EDUARDO M GONZALEZ
La campana está muy bien
La campana bien, es fácil de instalar, consume solo 60 w y extrae el aire muy bien. Además es bonita llegó dos días antes vale la pena comprarla. Eduardo

Jose manuel
Muy buena compra
Es perfecta , muy bonita y fácil de instalar , los acabados buenos , hace un poco de ruido , pero de eso se trata de que aspire el humo.

Kingbowler

Muy tranquilo
Comprado para reemplazar una campana extractora fallida, ya que las dimensiones externas eran idénticas. La campana Ciarra cuenta con un tamaño de ventilación externo de 150 mm, sin embargo, que no coincide con la instalación original. Un anillo reductor hecho a propósito fue comprado por muy poco dinero para completar la instalación.
La campana Ciarra es significativamente más silenciosa que la anterior, y las luces LED proporcionan una excelente iluminación.

en richardson

Prrfectfiy
Ajuste perfecto exactamente donde el viejo no era necesario. Recomendaría la firma en cualquier momento.

Granvetrina

Satisfecho
Estoy satisfecho con este artículo comprado en todos los sentidos, como un envío, la campana Ciarra con aspiradora se llega en fecha establecida, embalaje protector excelente y en consecuencia ningún problema en la estructura de la campana. La instalación es muy sencilla. Es muy agradable, fuerte succión, ligero, la hoja de metal es la que se encuentra en el precio, pero, es resistente y definitivamente duradero.

Manjit Dhami

Olfato de motor a aceite de máquina después de sólo 6 meses de funcionamiento - no fiable
Desafortunadamente el motor parecía haberse apagado como huele aceite de máquina cada vez que se enciende - esto es justo después de 6 meses de uso moderado- así que no puedo tener ningún elogio.
ACTUALIZACIÓN - El vendedor muy amablemente contactó para resolver el problema y después de la conversación accedió a enviar un reemplazo para el producto defectuoso existente, que me parece bastante refrescante, excelente servicio al cliente.

Cliente Amazon
Preciosa
Dudé en coger la plateada o la negra, al final cogí blanco negra y estoy muy contenta, perfecta, por poner una pega que no adsorve mucho, pero no me importa ya que mi cocina es grande y tengo ventana, pero por este precio, encantadisima y se limpia bien.

Pilar
Corto para llegar al techo, necesito más tubo, gy
Me a gustado pero me falta tubo para qué lleve al techo, cómo puedo solucionarlo, gracias

javi
Le doy un cero!!!!!
Me decidí por esta por los comentarios y compre la versión mejorará pero tiene mucho que desear. La aspiración es muy justa la tienes de poner en la velocidad 3, pues la velocidad 1 y 2 no aspira ni un papel . Por la parte de rumosidad te termina cargando bastante la cabeza, a la hora de quitar el platico que lleva de protección se saca bien menos en las juntas. Si buscas una campana sin pocas expectativas es perfecta pero cara , yo no la he devuelto porque llevo 2 meses sin campana extractora pero me arrepiento de haberla comprado.

Shaks

absolutamente un desperdicio de dinero
Aconseje a todos, No compre este producto, absolutamente desperdicio de dinero. Dosis no hacer el trabajo, no hay tirón de aire lo que nunca. Ojalá no hubiera desperdiciado mi dinero en esta basura, buscando algo mejor ahora.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-15 at 14:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada