♨️Clasificación campanas Falmec: alternativas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una campana extractora y todavía estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una rápida comparativa de las mejores campanas Falmec disponibles en la venta (Bricor, Leroy Merlin, Ikea, Carrefour, Amazon).

🏆Clasificación mejores campanas Falmec: las mas vendidas en Amazon

Características y detalles:

Bestseller No. 1
Bestseller No. 4

Falmec Mare E.ion 450 m³/h Isla Blanco - Campana (450 m³/h, Recirculación, 56 dB, 65 dB, Isla, Blanco)

  • Falmec Mare E.ion. Máxima capacidad de extracción: 450 m3/h
  • Tipo de extracción: Recirculación
  • Nivel de ruido (baja velocidad): 56 dB. Tipo: Isla.
  • Color del producto: blanco.
  • Material de la carcasa: Vidrio. Potencia del motor: 140 W. Ancho: 660 mm

🔥Campanas Falmec baratas y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor campana Falmec: producto top

Comprar una campana extractora podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que 1 filtro de carbón activado al precio de 23,74 € sea la mejor campana Falmec en cuanto a la relación calidad-precio disponible online.

Valoración final: 4.6

La mejor
1 filtro de carbón activado PARA CAMPANA TIPO FALMEC 3 CM 21.2 X 23.5
236 reseñas
1 filtro de carbón activado PARA CAMPANA TIPO FALMEC 3 CM 21.2 X 23.5
  • FALMEC
  • REPUESTO NO ORIGINALES
  • TIPO 3 CM 21,2 X 23,5
  • CON CARBONO
  • 1 PZ
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 76%   4 estrellas 15%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

Babil Jnr.

Artículo perfecto.
El artículo comprado es original y su montaje fue realmente simple. El filtro está hecho y funciona bien, así que lo recomiendo en caso de que tenga que reemplazar lo que tiene. Obviamente preste buena atención a la marca y el modelo de su capucha.

Marco

Exactamente lo que estaba buscando
El título dice todo, buscó varias veces, compró tiempo en otro lugar y pagó casi el doble!!! ¿Qué tal, una vez más Amazon venció a sí mismo... Genial e idéntico a los originales, con la diferencia de que cuestan la mitad!!!!

Brun0

Gran
Excelente como el original Falmec, se adapta perfectamente y el montaje es fácil. Hasta ahora no he encontrado ningún tipo de problema y ya lo he comprado en el pasado, así que puedo confirmar que estoy muy bien con este producto. En el momento en que lo conseguí me costó 13.50 y a este precio decidí conseguir uno de repuesto también.

Cliente Amazon

Gran
Producto que sustituye de forma óptima al original a un precio muy asequible. No hay problema en el montaje, ya que es perfectamente compatible.

Matthias Bersani

Igual al original
El mismo que el original, incluyendo el agujero para la fijación con tornillo.
Llegó en un día a través de Amazon Prime
Probado, parece funcionar igual a la original, buena absorción de olores

ellimágico

Original o igual al original
¿Qué tal, instalado en un minuto. No había cambiado el filtro en 3 años y sin duda hay una gran diferencia. Absorbe bien los olores. Dicen que hay que cambiarlo cada año. Tendré más cuidado.

Judías Darío

Perfecto
Es perfectamente compatible con el oroginal, no tuve ningún problema en el montaje, el único embalaje del producto muy ligero es fácil de romper

M4ver1ck

Perfecto, no hay problema.
Perfecto, subió sin problemas, encaja perfectamente, de la foto no se puede ver bien, pero hay el agujero donde atornilla el tornillo de fijación a la campana. Acabo de reemplazar inmediatamente comencé la diferencia de peso entre el viejo (muy pesado) y el nuevo y mucho más ligero filtro.

marcolina

Sin encontrar
Gracias a la lista de Amazon pude insertar el filtro en el capó de la casa que compré recientemente y eso no era consciente de ello. Por la foto y la descripción verifiqué, como sucedió más tarde, que era perfecto para mi capucha. Estoy muy satisfecho porque la tienda de electrodomésticos debajo de la casa muy abastecido no tenía la menor idea de qué regalar.

Sr. Cents

una buena alternativa a la original
Llegó antes de lo esperado, paquete e interior en perfecto estado ahora voy a probar el producto pero parece de excelente calidad dado el precio

Maximiliano

Filtro cappa aspirante Falmec
No sé si el producto es original porque viene en un embalaje de plástico transparente sin marca o etiqueta. Casi como si fuera un artículo contenido en un paquete más grande de más piezas.
Dicho esto, a nivel visual es idéntico al del capó original. Las mismas medidas, la misma forma y sustancia. La efectividad será capaz de juzgarlo en breve porque por el momento todavía no he cambiado el filtro al momemto en uso.

Joseba Ealo
Filtro de olores
Recoge los olores y la campana esta más limpia

aguilucho

Así que..
Ruidoso durante la operación, se puede escuchar claramente los «guijarros» saltando... Espero que al menos aspiras bien.

luis
Calidad correcta
Cumple su objetivo

Benjamin Fly

No es lo mismo que el filtro original
No tan sustancial como el original. Las cuentas de carbono se escapan de ella cuando se manipulan y son más delgadas que las originales.

Lucio MND

No apto para la campana Falmec Butterfly Island.
Desafortunadamente no puedo usar el filtro que compré.
La causa es un error vergonzoso del fabricante (Falmec) en el folleto Instrucciones, donde se describe la presencia de filtros metálicos y filtros de carbón activo. De hecho, estos últimos no se proporcionan para el modelo de campana Butterfly, que a la inversa está equipado exclusivamente con filtros metálicos.
Nada que exceda el vendedor del filtro, que en mi caso no tiene responsabilidad.

Dedosenior

No conforme
Preciso que sabía que el producto no era original, pero por desgracia es muy diferente del modelo
original No se monta en el capó.
Paciencia el producto Traté de arreglarlo y rompí la carcasa que lo mantiene así que creo que el vendedor no lo reemplaza para mí

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 00:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon