🏠 Las 5 mejores casetas de obra: alternativas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando reseñas porque estás pensando en qué caseta comprar?

No te preocupes, Que Comprar ha creado una rápida selección de las mejores casetas de obra disponibles a los mejores precios en línea (Amazon, Leroy Merlin, Carrefour, Decathlon …).

🏆🏠Las 5 mejores casetas de obra: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

Bestseller No. 1

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
  • 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior
  • Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)
  • Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino
Bestseller No. 2

UnfadeMemory Caseta de Almacenamiento de Metal de Jardín,Cobertizo Exterior para Almacenar Herramientas (Gris, 257x398x178cm)

  • Nuestra caseta de almacenamiento de metal será perfecta para almacenar una amplia variedad de herramientas, muebles de jardín y equipos de jardinería.
  • El cobertizo del jardín no solo ofrece protección contra la suciedad y el polvo, sino también contra el viento y el mal tiempo.
  • Esta caseta de almacenamiento tiene ventilaciones en la parte delantera y trasera, lo que garantiza una excelente ventilación. Sus puertas correderas dobles en la parte delantera permiten una fácil entrada y salida.
  • Gracias a la construcción de acero galvanizado junto con un acabado de acero con recubrimiento en polvo, el cobertizo de almacenamiento de herramientas es duradero y fuerte y no se corroe ni se ve afectado por condiciones climáticas adversas.
  • La caseta de almacenaje de exterior necesita montaje.
Bestseller No. 3

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas Base Incluida 4 Ventanas 213x127x185cm Acero

  • ✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • ✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • ✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • ✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 213x127x185cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 203x117x185cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8x9.8cm (LxAN).
Bestseller No. 4

HABAU 3103 - Caseta de Exterior

  • Tiene 2 estantes en la parte derecha para pequeñas herramientas
  • La gran puerta se puede cerrar con un cierre de pestillo
  • Hecho de material de pino macizo y madera
  • Con una dimensión de 56 x 75 x 117 cm
Bestseller No. 5

TecTake Cobertizo caseta de jardín metálica de Metal Invernadero almacén | + fundación Modelos (Tipo 4 | Gris | no. 402569)

  • ¡Un valioso espacio de almacenamiento, incluyendo un área protegida! En esta caseta de jardín tendrá espacio para muchas herramientas, útiles de jardinería y muebles de jardín.
  • Esta caseta protege del viento, de las inclemencias del tiempo, de la humedad y el polvo // En la puerta corrediza puede colocarse un candado para evitar robos // Medidas totales: (ancho x profundo x alto): aprox. 213 x 130 x 173 cm // Medidas interiores (ancho x profundo x alto): 200 x 115 x 169 cm // Peso: aprox. 52 kg // Metro cúbico (superficie): aprox. 4 m³
  • Gracias a las características especiales de las láminas de acero niquelado y lacado es muy duradera y casi no necesita mantenimiento. La estructura de metal garantiza un soporte seguro // Si es necesario, también se puede añadir un suelo.
  • Sus puertas corredizas garantizan un acceso cómodo y ahorran mucho espacio para más almacenamiento // Apertura de la puerta (alto x ancho): aprox. 153 x 95,7 cm
  • Una variante de almacenamiento versátil y con mucho estilo para su jardín.

🏷️💲Casetas de obra baratas y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor caseta de obra: producto top

Comprar una caseta puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Duramax Caseta de PVC Woodside al precio de 728,00 € sea la mejor caseta de obra en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

La mejor
Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
  • 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior
  • Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)
  • Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 4%   1 estrella 11%  

gran cincha

... se convirtió en una muy esterdy y de hecho hace un gran cobertizo. Si no te apetece pintar tu cobertizo...
Cuando juntamos esto por primera vez pensé que no era lo suficientemente fuerte, pero a medida que avanzamos hacia la estructura del techo, el cobertizo se convirtió en un gran cobertizo y de hecho hace un gran cobertizo. Si no te apetece pintar tu cobertizo cada par de años, entonces esto es ideal y luce el papel.

Soy yo.

Cobertizo de buena calidad.
En primer lugar, algunas de estas críticas sobre este producto hablan tonterías y no son realmente críticas, más como una explicación de lo estúpido que es el escritor.
Sí, el artículo viene en una caja grande y pesada, que es un poco tonto, pero una vez que esté preparado para eso usted puede planificar fácilmente dónde poner el paquete. Los conductores eran extremadamente acomodadores y colocaron el paquete en el jardín hasta que llegué a construirlo, después de todo está destinado a estar en el jardín una vez construido!
Todos los artículos de la caja estaban en tacto, claramente etiquetados y todos están presentes y correctos.
Con 57 páginas de A4, el folleto de instrucciones es bastante desalentador cuando lo desembalas. En una inspección más cercana, las instrucciones son principalmente pictóricas con algunas notas escritas para aclarar las imágenes. Tómese el tiempo para leer las instrucciones y tome conciencia de los componentes. Recuerde que estos dibujos no están a escala, así que compruebe y vuelva a comprobar que está ensamblando las piezas de la manera correcta.
La calidad de las imágenes en el folleto son excelentes y muy claras. si te tomas tu tiempo y sigues las instrucciones tendrás un cobertizo perfectamente sólido que no se mueve. Todos los agujeros se alinean perfectamente y los tornillos de calidad mantienen las piezas juntas bien.
Al montar los paneles de techo, encontré que los paneles de techo no se alineaban con los agujeros en el marco. Me di cuenta de que mientras ensamblaba el marco ocasionalmente prestaba en el marco haciendo que el marco girara ligeramente. Una vez que reconocí el problema, algunos movimientos muy leves del cobertizo aseguraron que los agujeros estaban alineados y el techo se completaba fácilmente.
Este cobertizo requiere un diyer competente y un ayudante, sí, cuando colocas las paredes en su lugar, es muy aterrador y endeble y crees que has cometido un error, pero una vez que comienzas a colocar el marco en su lugar, te das cuenta rápidamente de que esta es una construcción inteligente y va a ser un edificio realmente robusto.
El final del folleto contiene una serie de sugerencias para las bases de suelo, que deben tenerse en cuenta antes de comenzar.
Un último consejo. Una vez que haya completado el marco base en la página 13 le sugiero que vaya a las páginas 31-36 y monte las piezas que necesita para el marco del techo. Una vez que estén completos, reinicie la construcción desde la página 14 hasta el final.
Si lo haces de esta manera, limitarás el tiempo que el cobertizo está en el estado de «endeble y aterrador» del que otros se han quejado. No recomendaría comenzar desde la página 14 si hay algún viento en absoluto.
En general, hay algún margen de mejora desde el punto de vista del embalaje, pero una vez completado es mejor y más fácil de montar que cualquier cobertizo de madera o metal que haya construido previamente. Esto tomó a mi esposa y a mí tres días y medio para erigir, no porque las instrucciones sean malas o que fuera complicado o difícil, simplemente porque este es un cobertizo realmente grande.

cho-co-latte

Fantástico cobertizo, instrucciones dicen dos personas y un día...
Fantástico cobertizo, instrucciones dicen dos personas y un día para construir. Lo construí por mi cuenta (mujer, finales de los 50, diy'er competente)... tomó dos días... las instrucciones eran muy claras y fáciles de seguir. Cada pieza estaba claramente marcada con el número de identificación. Sólo es sólido una vez que la estructura del techo está en su lugar... así que elige un clima tranquilo para instalarlo. La construcción fue fácil, cada parte encajaba exactamente según las instrucciones. Las puertas ranuradas en las bisagras y estaban en perfecta alineación... muy impresionado. Creo que mi vecino está considerando comprar este cobertizo. El único extra que tenía que encajar era una barra de clima en la parte inferior de las puertas (vivo en Escocia, tenemos lluvias muy fuertes), también me quitó las ventanas para sellar correctamente silicio areliable. El cobertizo es hermético, robusto y muy espacioso.

G. MacBean

Gran cobertizo.
Excelente cobertizo, hice el marco del techo en el suelo (sin las hojas del techo, por supuesto) y dos de nosotros lo levantamos en su lugar cuando se construyeron las paredes, es muy ligero y fácil para dos para levantar. Esto significa que fuimos capaces de dejarlo en su lugar y asegurar todas las paredes en minutos en lugar de tratar de trabajar en condiciones de viento temiendo que las paredes se derribaran.

JOSE CARLOS
Grande, bonita y robusta.
Muy grande, muy bonita por fuera, por dentro se ve mucho la estructura metálica del techo. Ha resistido perfectamente la DANA gloria de enero 2020 con vientos superiores a los 80 km/h. Le he puesto un suelo de tablero contrachapado de 15 mm según las medidas del manual de instrucciones y queda muy bien. Una vez montada la he fijado al suelo con 10 tacos con tornillo de los que se llaman de golpe de 5 mm para aprovechar los agujeros de la base metálica. He puesto un cordón de silicona incolora en las ventanas por dentro para evitar que entre el agua de lluvia. También ha entrado un poco por el tejado por algunas grapas que sujetan los paneles, pero porque no les puse silicona, ahora cuando tenga un ratito también les pondré silicona. La he montado yo solo pero si se hace entre dos mejor que mejor, yo a medida que iba poniendo los paneles, los sujetaba con las sillas de plástico de la terraza.

¡Patalán

Impresionante cobertizo si se erige correctamente
Tómese su tiempo y monte cuando se pronostica poco viento. Necesita 2 personas para levantar las paredes. Monte la mayor cantidad posible de las secciones del techo antes de colocar las paredes. Siga las instrucciones y diagramas (excelente) y verifique que todo esté en la orientación correcta. Sellar cada ventana de silicona desde el exterior para evitar fugas. Las instrucciones dicen desde el interior. El techo no tiene fugas (asegúrese de sellar silicona los pasadores y alrededor de los tapones. Conducir la lluvia en fuertes vientos fuerza el agua a través de la base de la puerta y a través de las rejillas de ventilación. Si erigiera de nuevo, pondría los paneles de ventilación en la parte posterior para que estén lejos de nuestros vientos predominantes del NW. He estado buscando en internet un burlete adecuado para las puertas. El agua también se pone debajo de la base de cimentación de metal que atornillé a la base de hormigón. Agregué sellador de silicona, pero todavía gotea en algunos lugares. Si lo hace de nuevo, agregaría sellador antes de colocar el marco de la base de metal para un mejor sellado. En general muy impresionado con el cobertizo.

C. W.

SÍ 5 ESTRELLAS... Pero podría haber sido fácilmente 4 o incluso 3 estrellas!
Sí... 5 estrellas Pero podría ser fácilmente 4 o incluso 3... Pero una vez que terminé de construirlo realmente parece un negocio! Voy a añadir fotos en breve... Voy a empezar con lo que me gustaría cambiar para otros que definitivamente comprarán esto una vez que han tenido una buena mirada alrededor de lo que está disponible y como lo hice volver y compra.This nunca debería haber sido empaquetado en UNO! puertas dañadas abolladuras etc.. ¿Culpo a los cuatro chicos que luchan para entregarlo... NO! Culpo a los chicos tratando de salvar algunos £que decidieron «Vamos a encajar todo en una caja para una risa» Ni siquiera lazos de plástico que la mayoría de los artículos pesados vienen con para ayudar a evitar que la caja se rompa! Traté de contactar directamente a un número que constantemente sonó durante días... No llegué a través en absoluto... Muy frustrante si te quedas atascado con las instrucciones como lo hice.. debo decir que Amazon era fantástico con lidiar con daños en la entrega! Si te quedas atascado, te sugiero que pidas a otros compradores que ayuden (Definitivamente un gran grupo aquí que te ayudará) mucho más fácil que probar la línea de ayuda en mi experiencia. Diciendo que, las instrucciones son bastante buenas, pero algunos agujeros no fueron perforados en ciertas piezas lo que me dejó muy frustrado en ese momento, así que pregunte aquí si como yo no se puede conseguir a través de la línea telefónica. Construí mi propia base sólida ya que quería usar esto para un mini gimnasio y usó su kit de piso de metal como plantilla. para cuadrar las cosas y luego lo sacó y puso una hoja impermeable que pone MDF hojas de 18 mm abajo en la parte superior... Las ventanas de plástico están bien (no se puede abrir) pero tendrá que silicona ellos para hacerlos herméticos al agua. He puesto electricidad y utilizado interruptor de luz inalámbrico para reducir el cableado, etc.También los tornillos que suministran con el kit son de muy buena calidad... Tomé mis escombros en bolsas a la punta sólo para ser dicho que me costaría £3.50 por bolsa OUCH! Los llevé a casa y levanté el curso mdf + DP y los puse todos en el submarco... Así que antes de sellar su suelo y tienes ladrillos etc sobrantes de lo que sea (el mío era de pavimentación de bloques que correría alrededor del nuevo cobertizo) asegúrese de que ha aprovechado al máximo su salto etc.Un poco apresurado y puede que haya perdido algunos pocos cosas en esta revisión, pero necesito ir ahora ya que tengo una cita... Por favor, pregunte si usted tiene una pregunta:)

Sra. S. Carnicero

¡Costos ocultos! Pero muy contento
Me encantó el cobertizo, muy bonito se ve realmente elegante. También compré la base de plástico por separado a un costo adicional. Decepcionado, sin embargo, cuando cobertizo no armar piso! Lo que significó un costo adicional conseguir en carpintero para comprar y colocar piso. Así que razonable cobertizo con costos adicionales. Cuatro semanas después, cobertizo se ve genial, desafortunadamente la lluvia entra y absorbe todo. Incluso cuando el carpintero selló alrededor de las ventanas la lluvia todavía se filtró. La lluvia entró a través de las puertas también. Ahora tenemos que pensar en qué es lo que ponemos en el cobertizo. Decepcionado.
Más información:; encontramos las fugas. Las instrucciones dicen que hay silicona en el interior de las ventanas pero la lluvia sigue filtrándose. Hemos descubierto que tienes que sellar el exterior de cada cuadrado individual de las ventanas esto impide que la lluvia entre. El cobertizo ha estado seco desde entonces. De ahí el aumento de estrellas.

- Curtis

¡Fuera con la madera dentro con el vinilo!
Me encanta este cobertizo, aunque algunos broma es una gran casa wendy hasta que ven el interior! Es mucho mejor que un cobertizo podrido, viejo, infectado con araña que reemplazó, recogí esto como a precio de bargin cuando había pequeñas críticas disponibles para él y por el dinero en los bajos £400 esto era una ganga absoluta incluso en £500 vale la pena cuando ves todo el espacio dentro.
Pasé un total de 2 largos días con mi padre para limpiar un viejo cobertizo, desmontarlo y hasta la punta antes de mover y expandir la base existente y construir esto. En general, fue muy sencillo y si no fuera por cansancio no se habrían cometido errores. Ahora lo he equipado lleno de estanterías y un enorme banco de trabajo de 2,8 m x 0,6 m que podría haber sido 0,2 m más largo.
Negativos
Se entrega en una sola caja, con más de 130 kg, realmente necesita un carro o varias personas para moverlo. Dos cajas harían la vida mucho más fácil.
El tamaño es más cercano a 10,4 pies por 7,8 pies si pones paneles de suelo internos, el tamaño total internamente es de 2338 mm x 3129 mm.
Necesidad de tener acceso todo el camino alrededor al construir el cobertizo.
Positivos
Fantástico precio cuando estaba en el bajo £400 se molestó cuando cayó a £380, pero sin comentarios es mucho para la gente a comprometerse.
Es pesado en el buen sentido bastante estable, no hay posibilidad de que se vaya a volar o colapse fácilmente.
Marco y paredes era rígido por sí mismo, por lo que puede dejarlo medio construido sin el techo una vez que el refuerzo superior en las paredes están arriba.
El espacio es enorme en el lado interior, las puertas son lo suficientemente grandes como para no agacharse a 1,5 m 10".
El techo soporta 20 libras por pie cuadrado, usando una tabla a través del techo Soy capaz de extender mi peso Soy capaz de poner a través del techo sin problemas de colapso.
Cosas que pueden ayudar a otros
Planifique que tome 1 1/2 días con 2 personas haciéndolo.
Planifique con anticipación cómo va a la base del cobertizo o si lo abandona. Habría puesto paneles de suelo de madera hacia abajo con el marco si lo hubiera hecho de nuevo, lo que realmente ayudaría a la rigidez de la base y habría impedido que se cambiara un poco mientras construía y mantenía todo en ángulo recto.
El anclaje no es necesario, pero recomendamos al menos en las puertas.
El panel de la ventana lateral se puede mover si se desea sin diferencia entre los paneles
Espere que tome más tiempo si se construye contra una pared, ya que regularmente tiene que llegar todo el camino alrededor del cobertizo para asegurarlo.
Cuando llegues a la sección del techo (página 30) te pedirá que construyas todo antes de colocarlo, todo lo anterior fue construido según necesitabas. Si se te acaba el tiempo y quiere asegurarlo listo para ser dejado para la noche construir hasta la página 34 y luego saltar a la página 37/38 para asegurar la parte superior de las paredes y será lo suficientemente rígido.
Página 35/36 tenga cuidado al poner esto juntos, no es tan obvio ya que los tornillos se caerán, se ha hecho mal.

Cw

Amazon no puede suministrar piezas para este artículo si hay algún producto roto, dañado o faltante.
El cobertizo es genial, no demasiado difícil de soportar, pero necesitarás ayuda.
Ni siquiera te molestes en intentar instalarlo cuando hace viento.
Amazon no puede suministrar piezas para este artículo si hay alguno roto, dañado o faltante.
El cobertizo es de EE.UU. y la compañía no responderá ni ayudará si usted está fuera de los EE.UU. y necesita ayuda o piezas de repuesto.
Todo lo que Amazon hará es ofrecer reemplazar todo el cobertizo, o recuperarlo y devolverte el reembolso.
O darle un pequeño descuento en el precio pagado.
El punto débil de los cobertizos es ambas puertas. Están tan mal hechas y las manijas de bloqueo son una broma.
Por lo tanto, tendrá que comprarse y adaptarse a un cerrojo y candado.
También tuve que arreglar las puertas mal hechas agregando más remaches alrededor de los bordes de metal,
Sobre todo estoy contento con eso al final.
Sólo por el hecho de que pude arreglar ambas puertas yo mismo, y sólo pagué el precio de venta de £470 18 de abril y no el precio total de £719
tiene una garantía de 15 años, pero cómo funcionaría cuando no hay piezas disponibles no tengo ni idea.
Y lo que sea que hagas, asegúrate de que tenga un lugar plano, losas o lo que sea para pararte.
Y utiliza un destornillador alimentado por batería ya que el número de tornillos en la caja es Amazon.
buena suerte..
Lista de otras cosas que encontré que necesitaba...
Barras de seguridad de acero inoxidable para garaje, cobertizo para furgoneta, alta seguridad, 100 mm x 100 mm, pistola de remaches Mamtech B3400 con 60 remaches, alarma inalámbrica, sensor de movimiento PIR, 2 mandos a distancia, para casa, garaje, caravana, 2 unidades, paquete PowerBee®, rayos solares, 48 luces LED superbrillantes, activadas por movimiento, equivalente a red eléctrica Para su cobertizo de jardín, garaje o edificio exterior, resistente a la intemperie, candado Excell Disc con grillete envuelto; candado de disco reforzado de titanio de acero inoxidable; 60 mm de ancho; mecanismo de bloqueo de llave.

Jack de todos los oficios

Buen cobertizo, pero las puertas no son tan seguras
Shed es genial cuando se junta correctamente, no entiendo por qué la gente dice que se ha desmoronado, ¡no puedo ver cómo esto podría suceder a menos que esté sujeto a un huracán o tornado a menos que fuera un error del usuario al ponerlo juntos! Se siente bastante débil para empezar, pero a medida que la construcción progresa se hace más fuerte y una vez que el techo está encendido es sólido, el suelo también lo ayuda estructuralmente. Seguí las instrucciones cuidadosamente. Tuve que perforar un par de agujeros ya que creo que 2 de los soportes del techo fueron etiquetados de forma incorrecta, pero no es gran cosa para ninguna persona competente y solo me retrasó unos 10 minutos en completarlo.
Poner el cobertizo juntos tomó alrededor de 5 horas. Luego tomó unas horas más para cortar e instalar el piso de madera contrachapada (hojas que usted compra en la ferretería local, mimbre en mi caso) ya que tuve que tratarlas primero. Tenga en cuenta que debe silicona las ventanas o de lo contrario la lluvia va a entrar, es lo suficientemente fácil de hacer!
La única debilidad en este cobertizo es cómo se bloquea la puerta, a través de dos bucles de plástico en las asas de plástico. He comprado por separado un cerrojo de candado de metal por alrededor de £10 que se atornillará a través de la puerta a una placa de metal por alrededor de £3 cada uno para superar mi problema de seguridad con esto. Incluso puedo cambiar los controladores si puedo encontrar algunos diferentes con el mismo lapso. Aparte de los problemas, es un gran cobertizo y se ve muy bien en el jardín!
Actualización:
Se han añadido imágenes del cerrojo y la placa, si lo hace, no apriete demasiado los pernos (tenga en cuenta que esto puede invalidar su garantía). La placa debe evitar que nadie tire del cerrojo extendiendo cualquier presión ejercida sobre él a través de la puerta. A continuación, puede utilizar un candado adicional en la manija de la puerta para mayor seguridad.

Docpappy

Caseta muy sólida con mucho espacio, no fiable en clima lluvioso.
Tomó alrededor de 15 horas con dos personas para instalar el cobertizo en un clima seco y soleado. El manual de instrucciones es absolutamente necesario y debe seguirse a la carta, lo único que podría cambiar es instalar realmente la base del cobertizo de madera una vez que la base de metal y las paredes estén en su lugar. Tenga en cuenta que necesitará al menos dos personas para configurar esto.
Algunas cosas que vale la pena señalar:
1. Este cobertizo no viene con suelo, necesita comprarlo usted mismo y las dimensiones se han proporcionado amablemente al final del manual de instrucciones.
2. Antes de comenzar a construir, tenga en cuenta que tendrá que acceder al cobertizo desde los cuatro lados para completarlo especialmente en la etapa de techado. Por lo tanto, es importante dejar suficiente espacio para una escalera en todos los lados para hacer esto. Probablemente sea importante tener en cuenta esto antes de configurar su base de hormigón. El cobertizo todavía se puede mover después de instalar el techo, aunque no es ideal ya que los tapones del techo pueden desprenderse.
3. Definitivamente necesitas una escalera alta para completar esto. Las herramientas eléctricas son una necesidad, ya que hay más de 200 tornillos.
4. Asegúrese de que la base del cobertizo esté nivelada antes de montar el techo. La base de cobertizo desigual es una razón común para la desalineación de los agujeros del techo que puede ser frustrante. Tenga en cuenta que la base de hormigón debe ser un poco más grande que las 10 por 8 pulgadas especificadas en el producto.
5. Algunos de los diagramas de los paneles metálicos para el techo no se dibujan a escala en el manual-mejor para ir con su intuición DIY.
6. La puerta podría ser un poco más segura. Sin embargo, hay formas de evitarlo y es solo un punto menor.
7. Necesita silicona transparente para tapones de techo (una necesidad en mi opinión), ventanas y para sellar suelos de madera.
8. Leer muchas opiniones de Amazon al configurar el cobertizo evitará errores costosos.
En general, estoy muy contento con el cobertizo. Es el mayor bricolaje que he hecho hasta la fecha y el producto final es muy sólido, cálido y acogedor en el interior. No se corroe como cobertizos de madera y no necesita pintura.
Actualización: Es ahora más de un año desde la creación del cobertizo y ahora ha pasado por otoño, invierno, primavera y verano. Yo diría que la condensación en el techo es un problema principal para mí, hace que el cobertizo bastante húmedo en clima frío. Ha habido algunas fugas aquí y allá desde el techo (me las arreglé para resolver poniendo más sellador aunque siento que esto es solo una medida temporal) - el techo en sí probablemente necesita un poco de refuerzo con algo como epdm inmediatamente después de configurarlo para evitar fugas. En general, el cobertizo es muy sólido estructuralmente sólo la fuga del techo y la condensación a tener en cuenta.

Tony Payne

Se ve bien, pero las instrucciones podrían usar reordenar para que sea más fácil de montar.
Se ve bien, pero las instrucciones podrían usar reordenar para que sea más fácil de montar.
El cobertizo viene muy bien empaquetado en una sola caja, pero ten cuidado de que es 133 kg. Los repartidores lucharon con él en un camión de sacos, pero afortunadamente estaba la caja en el extremo en el jardín, así que todo lo que tenía que hacer era colocarlo y quitar las piezas, que están etiquetadas con sus números de pieza.
Todos los accesorios vienen en una caja de cartón, y solo hay 3 tamaños de tornillos autorroscantes más 2 tamaños de remaches de plástico para fijar el techo. En lugar de proporcionar exactamente el número de accesorios que necesita, han incluido paquetes estándar de cada uno, por lo que quedaron algunos tornillos y remaches, lo cual es bueno ya que es muy fácil soltar tornillos durante la construcción.
Las instrucciones son bastante claras, con poco texto pero muchos diagramas (similares a los de una conocida tienda de muebles sueca).
Dado que nuestro cobertizo estaba siendo construido en la cuadrícula de base de cobertizo de jardín 10x8 = completo ECO KIT 3,05 m x 2,55 m, montamos la base en nuestro patio de hormigón, y luego la llevamos en posición vertical hasta donde se iba a montar el cobertizo, lo que funcionó bien.
Colocar los lados del cobertizo era fácil, sin embargo, se requiere atornillar los montantes en la base y fijar los paneles laterales en ellos para todo el cobertizo. Dado que los paneles son muy ligeros, la más mínima brisa hace que los lados del cobertizo ondulen hacia adelante y hacia atrás, por lo que no hace falta decir que necesitas dos personas para ensamblarlo, y en nuestro caso uno de nosotros pasó la mayor parte del tiempo asegurándose de que los lados ensamblados del cobertizo no se volaran, mientras que el otro coge el siguiente piezas y los recortó en su lugar. Puede ver claramente cómo se mueven los paneles en las fotos.
Una vez que el marco para el techo se fijó a los lados, toda la estructura se volvió mucho más sólida, sin embargo, las instrucciones tienen que instalar los paneles laterales antes de montar el marco del techo, que a su vez tomó aproximadamente una hora. Yo aconsejaría hacer esto primero.
Hay varias cosas que tener en cuenta. En primer lugar, el marco del techo tiene agujeros que deben alinearse correctamente, y hay varios lugares donde no debe atornillarlo en los montantes hasta más tarde. A pesar de tratar de leer las instrucciones cuidadosamente, nos caimos en falta de esto, y teníamos varios tornillos que eran difíciles de quitar. La otra cosa es que hasta que el piso se pague en el cobertizo, todavía es bastante liviano y se puede mover en la base. Tal vez esa sea una buena característica, ya que te da la oportunidad de ajustar la posición ligeramente antes de que esté completamente terminada.
También debe asegurarse de que la base sea completamente plana, ya que de lo contrario, las puertas pueden no alinearse correctamente, y las manijas y los agujeros para una cerradura tampoco se alinearán. Tenemos este problema ahora mismo, sin embargo, en este momento no hemos pagado el piso, así que esperamos que una vez que esto pesa sobre la base, se alineen mejor.
En este momento, que es principios de noviembre, está húmedo afuera, el cobertizo se sentó durante una semana bajo la lluvia antes de que pudiéramos poner el techo, por lo que el interior está bastante húmedo. A pesar de limpiar el interior en seco, y también aplicar silicona transparente en la base y alrededor de las ventanas, todavía no podemos estar seguros de que sea a prueba de fugas.

- XXX

Muy decepcionado cliente que está bien fuera de su bolsillo!
Hola pedí este cobertizo de ti en 2019 y honestamente puedo decir que esta es la peor compra que he hecho! Tengo entendido que he tenido dos reembolsos por el cobertizo, 1, porque el piso no venía con el cobertizo y 2, porque estaba goteando. No te escribo para obtener otro reembolso porque para ser honesto he renunciado a que el cobertizo sea decente. Sólo te escribo para que puedas ver estos cobertizos antes de vender más. He montado el cobertizo en el verano así que este es el primer invierno adecuado que hemos tenido con él y la descripción con el cobertizo no está a la altura de lo que dice! El lado ha soplado por lo que todo el contenido se mojó y todas las cosas que se almacenan en el interior se han vuelto mohosas. Compré un cobertizo de plástico como pensé que sería mejor que uno de madera, pero desafortunadamente no, el de madera que tengo que tiene más de 10 años está haciendo un mejor trabajo! Mis padres acaban de comprar uno de Argos a la mitad del precio y para ser honestos es más robusto y no tiene signos de que nada se ponga moho por dentro! Un cliente muy decepcionado que está bien fuera de su bolsillo!!!

Señorita Gemma Niño

Servicio de entrega espantoso
En realidad no hemos desempaquetado el cobertizo hasta el momento, por lo tanto, todavía estamos por revisar el producto en su totalidad, sin embargo, inicialmente me gustaría destacar lo terrible que fue la entrega de este artículo. Primero tuve el llamado a la puerta que fui a abrir para encontrar a nadie allí, no hubo «hola, estamos aquí para entregar tu cobertizo donde te gustaría», habían desaparecido a su camioneta y la estaban descargando sin ningún reconocimiento a mí mismo en absoluto.
Luego lo caminaron por mi camino de entrada y lo dejaron caer diciendo que era demasiado pesado y que tendría que permanecer en mi camino de entrada. Les expliqué que soy una madre femenina, sola con un niño pequeño y mellizos, no tengo el tiempo o la fuerza para mover esto y cuando lo pedí me dijeron que el servicio de entrega colocaría el artículo en cualquier habitación que quisiera. Luego lo recogieron a regañadientes para continuar moviendo esto a mi jardín trasero, pero nuevamente lo dejaron caer y dijeron «se queda allí amor «. Le pregunté a quién podía llamarlos ya que necesitaría que alguien viniera a moverlo por mí y luego muy a regañadientes lo recogieron de nuevo, lo pusieron en mi jardín y lo dejaron caer de nuevo.
Entré a revisar a los niños pero dejé la puerta abierta esperando firmar algo pero cuando regresé a la puerta estaban en la furgoneta de marcha atrás, así que ni siquiera se molestaron en venir y hacerme saber que eso es todo, nada que firmar y tener un buen día, etc Me hicieron sentir como un verdadero inconveniente.
No sólo estoy molesto con el servicio al cliente, sino que también estoy preocupado si va a haber algún daño cuando vengo a construirlo.

Cliente de Kindle

¡Pesadilla! Las fugas no son impermeables incluso después de sellar todo lo posible
No estoy en absoluto contento con este artículo. Las puertas no se alinean correctamente permitiendo que la lluvia se filtre.
Después de sellar el resto del cobertizo es bastante molesto para encontrar el piso empapado después de cualquier lluvia.
También dos grandes medidores en la puerta no se dieron cuenta, ya que las puertas se fijaron por última vez. Al consultar el manual del usuario se indica que devolver las piezas dañadas antes de que se pueda enviar un reemplazo...??? Qué ridículo significaría la eliminación y dejar el cobertizo abierto a posibles ladrones.
Hay un número de teléfono, pero nunca una respuesta cuando lo llama.
Envié una carta por correo postal como ninguna dirección de correo electrónico tampoco.
Hasta ahora no hay respuesta tres semanas después.
Me gustaría que ahora había comprado en la tienda local por dinero pagado £500 esto realmente es un mal servicio y calidad.
Tantas partes no hay instituciones de reunión claras.

Lee todos los comentarios

casetas relacionadas:

Última actualización 2020-05-25 at 11:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon