🏠 Las 5 mejores casetas de perros: comentarios, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando reseñas porque estás pensando en qué caseta comprar?

Ningún problema, Que Comprar ha creado una práctica clasificación de las mejores casetas de perros disponibles a los mejores precios en las tiendas online (Amazon, Leroy Merlin, Carrefour, Decathlon …).

🏆🏠Clasificación mejores casetas de perros: las mas vendidas en Amazon

Veamos los detalles:

🏷️💲Casetas de perros en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor caseta de perros: la nuestra eleccion

Comprar una caseta puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, nosotros pensamos que Curver - Caseta de perro al precio de 88,34 € sea la mejor caseta de perros en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

Valoración final: 3.8

La mejor
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
624 reseñas
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 52%   4 estrellas 18%   3 estrellas 10%   2 estrellas 4%   1 estrella 16%  

Kelly murtas

Bonito color.
Bonito color, se ve precioso en el jardín, nuestro perro es un labrador y le encanta. El único mal punto es que es un poco caro

Anna Maria la Blanca

Cachorros
Fácil de montar y muy resistente a la intemperie y cómodo para perros. Gran habitabilidad.

Iain Davidson

Cinco Estrellas
excelente - fácil de montar, limpiar - hace exactamente lo que dice en la lata!!! Excelente relación calidad-precio.

Daniel sanchez
Genial
Grande cómoda y fácil de montar la uso para un pastor belga y el tamaño esnperfecto

TA

Gran perrera mi Malamute ama vergüenza que no lo hacen...
Gran perrera mi Malamute ama pena que no hagan uno más grande Me uní a dos juntas aconsejo que selle el techo y los lados de la base con silicona cuando construido detiene cualquier fuga

Cliente de Amazon

Jus como esperaba que fuera perfecto y muy grande también
Jus como esperaba que fuera su perfecto y muy grande también! Fue un poco difícil de montar, pero logró al final y mi perro está muy contento con él también así que eso es lo más importante! su tamaño perfecto para un routweiler!

Sra. Margaret Anderson

Precio y Delivetyy
Bloody Magic tan bien hecho y resistente

Gemma B

Tamaño agradable.
Encantadora perrera, es un buen tamaño para mi perro pastor mioritico rumano, incluso los gatos callejeros han tomado para ir en ella.
Fácil de montar y parece resistente.

Fran Rubio
Cumple lo esperado
Estaba asustado por las quejas del montaje y... bueno... muy facilón no es, pero tampoco es para romper piezas o necesitar 7 personas durante 3 horas. Yo lo he montado en 15 minutos a solas.
Me parece un producto más que correcto. Hubiera preferido que costara menos, pero es lo que hay.
El día que llueva, opinaré al respecto.
Y de espacio, caben una "chuchus vulgaris" de 6 kilos y medio y otra "chuchus vulgaris" de 11 kilos.
A ver si a partir de ahora dejan en paz la alfombra del salón y se van a su caseta nueva.

Tracy Invierno

Perrera de buen tamaño
Casa para perros de buen tamaño. No es tan fácil de construir.

Caroline Lovett

Resistente y resistente al agua.
hace el trabajo, podría haber arreglado juntos un poco mejor, pero en general satisfecho (con lo que pagamos)

jk56

La base no encaja correctamente.
La unidad es bastante resistente y la parte superior se junta bastante bien, pero la base no va bien en absoluto y sigue cayendo. ¡MUY DISIDENTE!

Don e.t.
Pros y contras
Pros: La caseta es tal como en la foto y es amplia, mi perro es un alano y va sobrado de espacio.
Contras: el plástico es de baja calidad, a la hora de montarlo cuando lo encajas de un sitio se sale de otro.el ensamblaje va con tornillos metálicos, asique si te pasas un poco apretando se pasan saliendose del plástico y luego es imposible volver a meterlos (yo lo he solucionado con tornillos más grandes para hacer agujero nuevo). No tiene nada de peso... Viene con unos anclajes para tierra, pero yo la tengo en una terraza y no puedo usar dichos anclajes, asique El perro la mueve como nada. El techo es de mírame y no me toques, el primer día mi perro se apollo sobre el techo y lo ha undido y no se puede encajar salvo que desmontes toda la caseta ( y como he dicho antes es una odisea).
Yo no volvería a comprarla para mi perro, las tres estrellas son por el envío y por que en realidad el vendedor no miente en el anuncio, un saludo


Recomiendo esta perrera pero no para perros más grandes que la mía
La perrera es preciosa, es muy ligera en peso y cuando hay fuertes lluvias, el sistema de drenaje se desborda lo que puede causar que la perrera se moje dentro. La puerta podría ser un poco más ancha ya que sólo encaja nuestra chica allí ella es un bulldog americano así que ella es una raza grande. Recomiendo esta perrera, pero no para perros más grandes que la mía.

BRI
Escrepitoso
Nada que hacer, estuve toda la tarde de ayer intentando cuadran el invento. El montaje en si es fácil, pero no se acaba de acoplar... Cuando se acopla a un lado, se deshace por el otro. Ademas el sistema con tornillos en plástico no es lo mas adecuado. No lo recomiendo

Rubén
Llueve por dentro y poco peso
La caseta se llena de agua cuando llueve. Problema grande a pesar de que está bien montada. La estructura del techo permite que pase el agua así que he tenido que poner silicona en las juntas. A parte de eso, aunque el peso pueda parecer una ventaja para poder rodarla de sitio, da la impresión de que a poco que sople el viento se lleva la caseta con el perro dentro. No la recomiendo si es para exterior.

Amazon Customer
UNA PESADILLA PARA MONTAR!
Pedimos esta casita de perro porque a uno de nuestros perros le gusta pasar el día y la noche delante de la puerta principal de la casa debajo el porche. La primera casita que recibimos de Amazon estaba rota y tuvimos que devolverla- lo cual no creyó buena impresión - y aún así decidimos arriesgar y pedir que nos la reemplazaran por otra del mismo modelo. La segunda casita llegó en buenas condiciones pero durante el montaje (que hizo falta 3 personas!) se hizo evidente la mala calidad de los materiales y la mala fabricación en general. El plástico quebró en 3 sitios distintos durante el proceso de montaje y aunque seguimos las "instrucciones" perfectamente la piezas no encajaban con un "click" como supuestamente deberían en los últimos pasos del montaje. Fue imposible encajar lo que es la estructura con la base. La hemos tenido que dejar así y ahora estamos con esperanzas que nuestro perro decide meterse - no parece muy impresionado por el momento! Si os gusta una vida sencilla y libre de frustraciones aconsejamos que no compráis este producto. Si Travis decide que le gusta la idea de la casita al final, el año que viene (porque estamos seguros que ésta no durará mucho) compraremos una de madera o ya montada. Ésta no merece lo que ha costado para nada, y la gran pena es que después de maldecir la mala calidad de productos chinos durante el "montaje", descubrimos que es de fabricación española. Qué gran desilusión!

IrukaSoul
Descontenta
Descontenta con el producto venia un trozo del techo mal, no cuadran los tornillo y parece como si estuviera usada

Lady Nic

Dissapoinada
Los paneles se fijan juntos bien el atornillado no se alinean tan difícil de atornillar, dos de los paneles tenían piezas rotas y los pernos de localización en la parte inferior no se encuentran en absoluto, de hecho muy dissapointed, muy mala relación calidad-precio

Sarah Solé Gallinat
mala opción
Muy mala opción. cuando quisimos montar no encajaban la mitad de las piezas, cada vez que atornillavamos se rompia la pestaña y no servia de nada el tornillo. Si no se pone en suelo totalmente liso provoca que se desencaje cuando se pone el perro dentro. La encuentro muy cara para lo resistente que és. Me ha decepcionado totalmente, ya que es un precio muy elevado para este tipo de producto, no lo aconsejo para nada, nose si de madera tendra mejor resultado.

Callum Rogers

¡Lee antes de comprar!
Orden original llegó roto, había reemplazado. El artículo de reemplazo llegó, fue construido y asegurado en un área de césped según las instrucciones.
El viento logró levantar la parte superior de la casa del perro de la base, que sólo se fija con un pequeño tornillo en cada esquina, y fue soplado a través del jardín rompiéndolo en varios pedazos. El material utilizado y la calidad de construcción no es seguro o apto para el propósito, por suerte mi perro estaba en la casa cuando esto sucedió ya que podría causar daños graves.
Estados de estado de pedido vendidos por DWA Group LTD sin embargo niegan cualquier conocimiento, no puede encontrar ninguna información de contacto para la devolución alternativa del artículo roto como embalaje original ha sido reciclado.

La tienda Gabber

¡No recomendado!
En mis partes lo llamamos plasticazza, más o menos terminado, llegó con partes rotas y faltantes (ver foto). Son esos productos clásicos que duran desde Navidad hasta San Esteban. Permanentemente mala calidad en relación a los 107€ que pagas fan. Para evitar

Shahrzad Atai

¡Tonterías!
Este producto no es lo suficientemente sólido para su uso en perros. Los peices no se sientan bien yogetger. ¡A algunos lugares les falta un agujero para el tornillo! Muy difícil de montar, ya que no encaja juntos. Algunas partes el plástico está deformado y no se ajusta a las otras partes. Incluso cuando se sientan, no hay agujero en la parte de abajo! Así que no puedes usar el tornillo.
No estoy contento en absoluto y porque tiramos la caja porque no teníamos espacio, ahora no podemos devolverla. Lenguaje simple: ¡es basura!

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 09:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon