🏠 Clasificación casetas gatos exteriores: comentarios, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando direcciones porque estás pensando en qué caseta comprar?

Ningún problema, Que Comprar ha creado una práctica comparativa de las mejores casetas gatos exteriores disponibles a los mejores precios en línea (Amazon, Leroy Merlin, Carrefour, Decathlon …).

🏆🏠Clasificación mejores casetas gatos exteriores: las mas demandadas en Amazon

Características y detalles:

Bestseller No. 1

Kerbl Gato casa Rustica, 57 x 45 x 43 cm

  • Hecho de alta calidad china-fir. Swing puerta con tiras transparentes contra el viento y el frío, baño (Tamaño 15,5 x 21 cm)
  • Ventana de plexiglás para más luz en el color de madera con carcasa protectora de vidrio interior.
  • Pies de plástico regulables.
  • Se suministra desmontado en caja de cartón
  • Fácil de montar, incluye instrucciones de montaje
Bestseller No. 2

Ferplast Caseta para perros de exterior DOGVILLA 70, Pared lateral abatible, Sistema de drenaje de líquidos, Rejilla de ventilación, Puerta con perfil de aluminio, 73 x 59 x h 53 cm

  • Caseta de exterior para perros, realizada en robusta resina termoplástica, material resistente a los golpes y a los rayos UV. Dotada de una pared lateral abatible que se convierte en una práctica plataforma y asegura más espacio al animal.
  • Fondo con sistema de drenaje interno de líquidos. La caseta está dotada de rejilla para la ventilación interna (Vent System) que asegura la correcta ventilación y un ambiente siempre seco y confortable para el perro.
  • Entrada colocada lateralmente para una mayor protección contra los agentes atmosféricos, revestida con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras. Gracias a su diseño constructivo, Dogvilla se monta rápidamente sin tener que usar herramientas especiales.
  • Fácil mantenimiento gracias al techo desmontable. La caseta Dogvilla está disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly, puerta de plástico atóxico, kit de paneles aislantes.
  • Dimensiones internas: 62 cm ancho x 43 cm longitud x 45 cm altura. Dimensiones de la puerta: 20 cm de ancho x 30 cm de altura. Dimensiones con techo: 73 x 59 x 53 cm. Dimensiones sin techo: 64,5 x 44,5 x 53 cm. Abertura lateral: 34 x 34 cm.
Bestseller No. 3

Trixie Casita Jesper, Natural Living, 42×15×30/30 cm

  • madera natural.^Casita Jesper, Natural Living, 42×15×30/30 cm .^Casita Jesper, Natural Living, 42×15×30/30 cm .
Bestseller No. 4

Gardiun KZT1004 - Caseta de Perro Kira Resina Beige/Rojo 59x75x66 cm

  • El espacio para que su mascota se sienta segura. Protege a tu mascota de las inclemencias del tiempo
  • Estructura resistente a los golpes y robusta
  • La rejilla permite que el aire circule correctamente de manera que su mascota pueda estar cómoda. Su suelo elevado permite un mayor aislamiento
  • Su montaje es sencillo. No requiere de herramientas
  • Fácil de limpiar. Sólo necesitas agua y jabón
Bestseller No. 5

Rosewood 02301 Eco - Caseta para conejos, gatos y perros pequeños, 41 x 31 x 39 cm

  • Caseta de plástico 100% reciclado
  • Las dimensiones internas de la caseta son 41 x 31 x 39 de alto (max) cm
  • El diseño atractivo es una tapa simple y una base de construcción que se puede ensamblar en un par de minutos

🏷️💲Casetas gatos exteriores en oferta mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor caseta gatos exterior: la nuestra eleccion

Encontrar una caseta puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros creemos que Kerbl Gato casa Rustica, 57 x al precio de 57,31 € es la mejor caseta gatos exterior en cuanto a la relación pros y contras presente online.

La mejor
Kerbl Gato casa Rustica, 57 x 45 x 43 cm
  • Hecho de alta calidad china-fir. Swing puerta con tiras transparentes contra el viento y el frío, baño (Tamaño 15,5 x 21 cm)
  • Ventana de plexiglás para más luz en el color de madera con carcasa protectora de vidrio interior.
  • Pies de plástico regulables.
  • Se suministra desmontado en caja de cartón
  • Fácil de montar, incluye instrucciones de montaje
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 23%   3 estrellas 11%   2 estrellas 3%   1 estrella 4%  

Cliente de Amazon

Artículo tal y como se describe.
Me gusta la calidad de este artículo. Tal como se describe.

Dr. M.

Buena calidad y fácil de montar.
Se ve muy bien. Lo traté con un poco de impermeabilización valla por si acaso y hasta ahora parece ser resistente a la intemperie. A mi gato no le gustó el sonido de crujido del inserto térmico (¡ella es un poco cobarde!) Así que lo saqué y lo reemplacé con otra cosa.

Bea Inés
Buena relación calidad precio
Me encanta el diseño y el aspecto exterior. Y a mis gatos creo q también.

tigalate
Buena relación calidad precio
Perfecto, facil de montar, se ajusta a la descripcion.

Nida

Buena relación calidad-precio
Gran otro entonces que necesita un poco de barniz para proteger la madera y algo suave en el interior para el gato ya que hay un poco de espacio en la parte inferior.
Puse un periódico y una alfombra. Lo suficientemente grande para un gato mediano.

Cliente Amazon
Calidad precio y bonita.
La uso para los gatos del jardín ...la relación calidad precio ...buena ...tener cuidado al ensamblarla ya que si no ajustáis bien las piezas para después atornillar ...os puede quedar mal ...deje el techo sin atornillar porque me interesa poder abrir bien y limpiar dentro..quizás la tapa del techo debería venír con unas pequeñas bisagras que harían fácil abrir y cerrar para limpiar por dentro...y ponerles su mantita ...con grapadora cubrí los laterales con plástico ..pero eso ha sido por el frío ...
Buena compra y barata en relación con lo que piden por otras casitas parecidas —

BAUDOUIN Dominique

Casa de invierno para gato.
Fácil de montar incluso para una mujer de 62 años. Mi gato callejero está muy feliz. Hace demasiado calor para quedarse de día, ahora mismo, pero podemos ver que se queda allí por la noche.

VJ

Excelente para gatos al aire libre.
Llegó en cinco piezas, los lados son de madera de lengüeta y ranura y hecho muy bien, un lado tiene una pequeña ventana linda en ella y la puerta está cubierta con una solapa de tira de plástico. El techo es de base de madera cubierta con muy buen fieltro. El suelo es de madera, pero hay huecos en él por lo que decidió añadir aislamiento para asegurarse de que se mantiene caliente. Era bastante fácil de juntar con una persona sólo un poco inquieto. Realmente sólido una vez construido. Compré esto para un gato callejero que actualmente duerme bajo nuestra barbacoa, tomó un día para que ella lo revisara, pero ahora duerme felizmente en él. Creo que para el Reino Unido, donde es un poco frío a veces necesita aislar el piso de lo contrario puede imaginar que sería ventoso o corriente de aire en el interior. Excelente, aunque por el costo, sorprendentemente bueno!

DEREK TIDMAN

Hecho bien
Compré esto para convertir en una perrera climatizada para el gato.
Buen producto.

jg
Ideal
Perfecta
Sin más
Mis gatos felices

Cliente de Amazon

Muy lindo casita de gato!
Muy lindo y bien hecho. El único problema que tuvimos fue poner el techo puesto ya que algunos de los tornillos en los lados alineados directamente con los tornillos necesarios para la parte superior, así que tuvimos que atornillar los tornillos del techo en un ángulo para conseguir que entraran.

Tatiana
Perfecto .
Muy bonita

Arthur Camelot

Recomendado
Este producto es de primera clase fácil de montar, a nuestro gato le encanta ella está en él todo el tiempo, cuando lo ponemos fuera comenzó a rodar alrededor de él para decir gracias, sólo un problema el suelo debe ser aproximadamente una pulgada más abajo para colocar la manta de calor como las tiras de plástico en la puerta don, t solapa hacia abajo por lo que teníamos para cortar alrededor de una pulgada para que las solapas cuelguen hacia abajo para detener el calado. Ciertamente recomendaría. No hemos atornillado el techo ya que hemos utilizado dos elásticos alrededor de toda la cabaña haciendo que el acceso sea fácil para cambiar la manta, etc., además de dos pequeñas losas para añadir peso en las vendas sever como las tenemos aquí en Gales.

Ernesto Clusellas Vidal
Se recibió el artículo antes de la fecha prevista.
Tengo una gata que vino de la calle y se instalo en mi jardín, ya la he adoptado, pero tenía miedo de entrar en casa y dormía fuera, ahora hace unos días que he conseguido, que entre a dormir dentro de casa por la noche y la casa de madera se la compre por ese motivo. Solo estuvo un par de horas dentro de la casa, un día que hizo muchísimo viento, posteriormente la he introducido dentro de la misma, varias veces, pero sale enseguida, supongo que aún tiene miedo, en fin cuando quiera ya entrara.

Anna Burton

Se ve genial, fácil de montar y a los gatos les encanta.
¡Creo que esto es genial! No tienes que atornillar la tapa si no quieres y mis gatos no tuvieron problemas para entrar y salir. Me sorprende que no cueste más. Parece muy resistente, se ve muy bien, es resistente al agua y mucho mejor que muchos otros que había mirado. Tengo esto para los gatos que viven afuera que no me pertenecen, pero pueden comprar otro para el mío por dentro como realmente les gusta!

Cliente de Amazon

hace el trabajo
No pensé que fuera bueno, pero a los gatos les encanta.

Jayne

Buena relación calidad-precio
Muy buen producto, podría ser más resistente, pero en general buena relación calidad-precio

Fritzii12

Casa para gatos
Sabiendo que los gatos son un poco idiosincráticos, decidimos crear una nueva casa para gatos.
Era importante que no sólo hubiera una «ventana» en él.
Convertimos la entrada con una solapa de chip. Encaja.
El techo que me fijamos un listón de madera y 2 bisagras más pequeñas,
para que puedas doblar el techo.
Todo bien: Mietzli entra y pasa la mitad del día en ella.
Claro, también hay un colgajo de chip en él... y sólo ella puede entrar.
Recomendación de compra clara para las personas que pueden jugar un poco.

Jose Miguel Alvarez Rodriguez
Hogar para una mascota
Fácil montado.

Úrsula Eidenmueller

Muy bueno, pero necesita mejoras.

Batraciano

Hermosa cabaña para gatos, fácil de montar, podría haber sido mejor diseñada (he personalizado).
Hermosa cabaña, muy fácil de montar.
Solo reproche: la puerta está demasiado cerca de la parte inferior, imposible poner un cojín sin obstruir la abertura.
Así que lo personalizé.
He fijado la parte inferior no en las barras laterales previstas, pero debajo de las barras laterales he ganado 2 cm y puedo poner una almohadilla de autocalentamiento en ella (más bien una alfombra de autocalentamiento en realidad) buscar B002Q5A5OS en Amazon, es suave y cálido, ideal para el invierno.
Aislé el fondo desde abajo, las paredes desde el interior y el techo. (Poliestireno sobre cartón, rollo, simplemente pegado, doble grosor, calentará a los gatitos fuera de este invierno).
También alargué mis pies.
Ahora es perfecto)

Jesus A.
Mi modelo con una modificación de diseño
Vivo en el campo y hace unos 6 meses una gatita empezó a venir a pedir comida a mi casa. A los dos meses parió cuatro gatitos y los tenía frente a mi casa en un patio abandonado. Me dio pena todos los peligros a los que se enfrentaban en la calle y les invité a mudarse a mi parcela, invitación que aceptaron con gusto.
Tuve un gato anteriormente que vivió 19 años y por las noches no nos dejaba dormir porque quería salir o quería entrar y se ponía a maullar en plena noche así que no quería meter a estos cinco toritos en casa y al mismo tiempo quería que tuvieran un techo donde pasar el invierno ya que aquí llegamos a temperaturas bajo cero.
Entonces compré una de estas casitas por unos treinta y tantos euros y cuando llegó, me di cuenta de que a pesar de que eran aún unas raitas, no iban a caber en su interior, así que compré otra más y con las dos casitas hice una modificación de diseño.
Tengo que decir que la madera es muy blanda y el acabado no era gran cosa (por 35 euros tampoco se podía esperar mucho más.
El caso es que le he dado dos manos de protector para la intemperie y la he forrado con aislante térmico y antihumedad. En el suelo le he puesto una esterilla de las de dormir cuando vas de camping y me falta una lámina de plástico de 1,5 mm de espesor que le voy a poner encima del tejado para proteger aún más de la lluvia, pero que aún no me ha llegado.
Ha quedado bastante bien. Creo que dentro van a pasar un invierno calentito. Aún así no me fío mucho de ponerla bajo la lluvia y la he colocado en una terraza a la que ellos tienen acceso.
He de decir que la han aceptado bastante bién desde el primer día. Antes tenían una caja de cartón en el mismo sitio, pero no se les ha visto sentirse extraños a pesar de los olores a cola o pintura que pudieran quedar.
De momento caben los cinco pero si siguen creciendo a ete ritmo.. ya veremos en dos o tres meses.
EL resultado parece que ha sido bastante bueno. Ya veremos a la larga. Pero el dinero invertido supera con mucho el precio de la casita.
Hace ya un mes que publiqué el post anterior y tengo que decir que mis chiquitines crecen a pasos agigantados pero aún están cómodos. Por si tienen frío les he añadido una manta eléctrica para mascotas al chalet y he comprobado que la temperatura oscila entre 14 grados cuando la caseta está vacía y sin la manta eléctrica encendida y los 27 cuando están todos y la manta eléctrica encendida. Están encantados en su chalet. 🙂

sinead minihan

Podría ser mejor.
El techo no se gira hacia arriba, lo que significa que es imposible de limpiar a menos que atornille la parte superior de nuevo. El piso inferior no es muy resistente y se ha caído un par de veces desde su obtención. El colgajo de gato para la casa es demasiado fuerte por lo que los gatos encuentran difícil entrar, así que no van a entrar.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 11:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon