Los 5 mejores colchones 80×200: reseñas enero 2022

¿Estás buscando direcciones para elegir tu nuevo colchon y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una rápida clasificación de los mejores colchones 80×200 disponibles en línea a los mejores precios.

🏆Top 5 mejores colchones 80×200: los mas vendidos en Amazon

Características y detalles:

El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star, 80 x 200 x 15cm - Todas Las Medidas, Blanco y Gris

Marca: elalmacendelcolchon

  • Colchon de espumacion. Altura 15 cm.
  • Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal
  • Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos
  • El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • Garantía de 2 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea

Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x200 cm

Marca: Don descanso

  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.

Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 80x200 cm

Marca: Don descanso

  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.

El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Ten, 80 x 200x 10cm - Todas Las Medidas, Blanco y Azul

Marca: elalmacendelcolchon

  • Colchón de espumación. Tamaño 80x200. Firmeza Media/Alta
  • Núcleo de Espumación. Altura 10cm. Acolchado por una cara en fibra de 300gr y por otra en fibra de 100gr. Dos caras pero mismo tejido Strech
  • El tejido es strech, tacto algodón. Color blanco. Y en el lateral está recubierto por tejido 3D. Color Azul.
  • El tejido cuenta con el certificado OEKO-TEX que certifica que los tejidos que se utilizan no son nocivos para la salud. El núcleo del colchón tiene tratamiento antiácaros, antimoho y Antibacteriano y cuenta con certificado CERTI-PUR.
  • Fabricado en España. Garantía de 2 años.Se sirve envasado al vacío. Debe dejarlo recuperar 24 horas. Compruebe la medida antes de abrirlo. No se admite devolución sin el plástico.

Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Altura 20cm | Cara Invierno / Verano | 80x200

Marca: DUÉRMETE ONLINE

  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)

🏷️💲Colchones 80×200 baratos y en descuento esta semana

🥇Mejor colchón 80×200: producto top

Encontrar un colchon podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que El Almacen del Colchon - al precio de 72,00 € sea el mejor colchón 80×200 en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta.

Oferta 22%El mejor
El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star, 80 x 200 x 15cm - Todas Las Medidas, Blanco y Gris
  • Colchon de espumacion. Altura 15 cm.
  • Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal
  • Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos
  • El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • Garantía de 2 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 22%   3 estrellas 9%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Tamsyn R.

2 Colchones de cama individual»
Entrega muy rápida, llegó al día siguiente. Colchón vino enrollado, pero se expandió tan pronto por lo que el juego fuera el embalaje. Buena calidad.

Karen
Brutal por el precio que tiene!
Soy muy quisquilloso con el tema colchones y este me ha sorprendido muchísimo! También es verdad que no lo uso a diario porque lo tengo para una habitación en la ciudad sólo algunos días del mes, pero la verdad que llevo varias noches ahora seguidas y es mucho más cómodo que el de visco que tengo en casa y me costó 5 veces más... Me ha sorprendido lo cómodo que es y supongo que es gracias a que a parte de la espuma dura tiene como una capa más así como más blandita para que te adaptes bien y no directamente a la espuma. Te levantas bien con la sensación de haber dormido de lujo y con la espalda recta. Lo recomiendo 100%. Incluso para la gente que no lo guste dormir duro porque repito que tiene una parte blandita encima y eso lo hace no tan duro... Veremos en un futuro como aguanta pero de momento, llevo casi 2 meses con él y brutal!

Sandra Adams

Buena calidad, buen servicio.
Gran colchón para una cama hecha a medida. El tamaño era exacto. Buena calidad y llegó rápidamente. Muy satisfecho con el servicio y la relación calidad-precio.

Chetán

Buena calidad, firme y cómodo, tela agradable, grosor decente.

- Alex. - ¿Qué

Buena relación calidad-precio. Gran calidad.
Colchón de espuma de altura: 15 cm. Completamente transpirable y temperatura corporal controlada. Dureza muy firme y media. Proporciona un gran confort muy cómodo. El núcleo del colchón cuenta con un tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificado Certi-Pur® y Oeko-Tex®. Excelente transpirabilidad gracias a la parte inferior tapizada en malla 3D. Colchón perfecto para mis 12 años. La entrega fue súper rápida. Definitivamente recomendando!!!

Ian Smith

Colchón viscoelástico.

Dirigiendo

El colchón es bueno, muy firme
El colchón es bueno, muy firme. Dormía en él, colocándolo en el suelo, durante unos días y todavía era muy cómodo.

Cliente Amazon
Es una buena eleccion
Elegi este colchon para una cama nido de ikea porque no me gusta mucho el que ellos comercializan y por los comentarios este es mas duro y la verdad es que lo he usado personalmente, aunque es para el niño y es un colchon estupendo, durito de inicio pero sin ser demasiado incomodo, como a mi me gusta, buen descanso de momento, ahora tenemos que darle tiempo a ver que tal responde, pero de inicio bien

Cliente de Amazon

Excelente
Compré esto para mi cama de abuelitas muy satisfecho con la calidad + se ve abuelitas feliz también gracias

kirsty hagan

Gran calidad.
Colchón firme y muy cómodo. Perfecto para cama ikea hemnes. Llegó rápido. Un ligero olor químico a la llegada, pero se disipó rápidamente. Desenrollado inmediatamente y dejó varias horas para expandirse. No hay problemas de deslizamiento cuando se coloca uno encima del otro para la cama.

Monalirone

Gran colchón y excelente servicio
Colchón perfecto para mi niño de 12 años. Le encantó tan pronto como lo intentó. Se veía genial y de muy buena calidad. Pensamiento perfecto. La entrega también fue rápida y sin complicaciones.

Beatriz
Muy buen colchón
Lo pedí sin mucha esperanza pero como era para la cama nido y se utiliza muy poco no me importaba mucho que fuera malillo pero la verdad es que es todo lo contrario. El colchón está muy bien siendo firme sin ser demasiado duro. Estoy muy contenta.

Vero
Muy buena relacion calidad -precio
Llego un dia antes de lo previsto. Lo he dejado 48hs que se estire, al comienzo es bastante duro, pero luego del uso se va ablandando. Relacion calidad - precio me parece fantastica! Lleva 1 mes de uso y la verdad que es muy comodo, pero cabe destacar que lo de la comodidad es segun gustos, este es un colchon durito, a mi me gustan asi, por eso le doy una buena puntuacion... tampoco es ‘como dormir en el suelo’ como he leido en comentarios, es un colchon de los de consistencia dura, pero a mi parecer muy comodo y mas aun por el precio que pague (72€ con el envio / medida 90 x 190)

Cliente amazon
Muy recomendable y muy cómodo
Lo he comprado para una cama de niño, para tener un 2° colchón de reserva, y dormir al lado del niño, viene envasado al vacío, y se recomienda al abrirlo no utilizar en 24h para que coja su posición normal, pero a las 3h está completamente perfecto para su uso. Muy bueno, buena dureza que permite el descanso yo he dormido en el y se duerme muy bien,

virginia
PERFECTO
Me ha sorprendido gratamente este colchon, lo compré en plan urgente para un invitado que llegaba de repente y pensaba que podria servir para un par de noches y poco mas, pero que va.... es bueno, calidad fenomenal, vamos que ya llevamos varios meses con el. (no sabria si para usarlo como colchon principal y diario) pero para uso ocasional, es perfecto

Cliente de Amazon

¡Las mejores noches de sueño!
Colchón realmente cómodo sin duda recomendaría!

Irma M.
Buena calidad precio
Muy bien de precio y parece que cómodos. Compre dos para el cuarto de los invitados y la gente que ha dormido allí dicen que son muy cómodos, son durillos, pero se duerme bien. A día de hoy no se han deformado nada. Solo decir por alguna pega que vienen enrollados y al abrirlos los dos no subieron por igual, los compre para una cama nido y al ponerlas una al lado de la otra hay una pequeña diferencia de altura. Por lo demás decir que a día de hoy vale la pena la compra.

Cliente de Amazon

Cliente feliz
Muy buena calidad. Feliz cliente, compré dos de ellos, pero tenga en cuenta que podría rezagarse en una cama doble HEMNES IKEA.

Paul D'Arcy

Colchón
Gran producto vale la pena el dinero

Lulu

Cuatro Estrellas
La entrega fue rápida y la cama es agradable. Se adapta a Ikea Singles.

Cliente Amazon
Bastante aceptable
Un colchon bastante duro y un poco incomodo, al menos de momento. Llevo 2 semanas durmiendo con el y sigue estando como una piedra para mi. Para dormir ocasionalmente esta muy bien, no para una cama de continuo. Por lo demas bien salvo el transporte, fatal servicio el de SEUR, si por mi fuera no volvia a darles servicio

S

Bien por el precio
Ok por el precio, pero un mes en es todavía bastante firme y no tan cómodo. Estará bien para uso ocasional, así que lo moveré a la cama nido y compraré un colchón diferente para el uso diario.

Catyama

colchón demasiado firme si uno tiene problemas con la espalda y el frío

Leer todos los comentarios

¿Cómo elegir el mejor colchón 80×200? Guía de compra

A modo te habrás dado cuenta en el mercado hay muchas buenas opciones para entresacarescaso retenciónal momento de comprar un ​colchón 80×200 lo importante es que pueda satisfacer tus necesidades​. Por esolo estimable es que te fijes en características más al otro lado del precio y las dimensionestal estas que te presentamos a empalme.

A la ocasión de buscar un colchóndebes tener en mente las siguientes características.

Materiales

Con tanta heterogeneidad de materiales que hay en el mercadoes normal que sientas dudas sobre cual colchón 80×200 es el más oportuno para tiEl cogollo y la organización de un colchón puede existir formado de muchos materiales y dependiendo de ellos es posible alcanzar distintos resultadosasí puessaber diferenciarlos puede ayudarte a encontrar el que más se adecúe a ti​.

Generalmente los colchones son de:

EspumaNo son excesivo resistentes y están pensados para un uso casualdesprovisto embargo el jergón de espuma es sobrado cómodo.

ViscoelásticosTienen buena flexibilidad y adecuaciónbien que en la transpirabilidad fallanSe pueden casar con otros materiales.

LátexMas son asaz blandos y requieren de una base sólidason una buena preferencia para personas alérgicas.

Muelles ensacadosProporcionan un buen soportetranspirabilidad y resistenciaSuelen ser bastante firmes y su precio no es económico.

Como vescada uno puede acondicionar a un ejemplo de persona y sus necesidadesPara colchones grandesla mejor disyuntiva son los​ muelles ensacados con viscoelástica. También has de tomar en cuentos los factores médicosSi tienes problemas en la espalda o las caderaste conviene un soporte más inalterable para que tu columna se alinee de manera correcta.

Firmeza ¿prefieres una extensión blanda o duraEsto es importante, porque una extensión dura te hará bastante difícil dormir mientras las primeras nocheseso mientras te acostumbrasPor demás ladoun colchoneta que para ti sea mucho blando puede tampoco ser asaz cómodo.

Altura Algo importante que debes saberes que en el momento que un colchoneta es sellado al vacíoeste rara vez recupera todo su grosor en el tiempo que se costal.

Pueden pasar más de veinticuatro horas luego de que se ha desenrolladopero es bastante seguro que le falten de dos a 4 cm. Tenlo en mente porque te verás en la necesidad de ordenar un modelo que un carente más de grosor y asíincluso en el momento que le falten centímetrospueda habitar a una altura adecuada para ti.

Hipoalérgenico Esto es pellizco fundamentalDe hechoboleto la pena abonar por un colchón con protección para factores que producen reacciónasí evitarás que se acumule el polvoproliferen los ácaros o se formen hongosDa igual si no eres una semejante alérgicaesto también permite que tu colchoneta sea mucho más preventivo.

Ademásse ha demostrado que la presencia de ácaros en la piltra no es pellizco dignoya que así tu yacija solo en ensuciará másy puede provocar que amanezcas con los ojos o la trompa

¿Por qué comprar un colchón 80×200?

Un colchón 80×200 libera la tensión musculosoEs transpirablelo que da una evocación de frescorPuede ser usada para el invierno y el calorsegún los materialesOfrece una protección contra la higrometríalos hongos y los ácaros

Los colchones 80×200 son perfectos para camas matrimoniales ahora que los lechos son totalmente independientes. Por otra partelos colchones 80x200 no se encuentran elaborados únicamente por este materialpor lo general una o las dos caras informan con un centro de muelles o baba.

¿Dónde comprar colchones 80×200?

En línea vas a encontrar muchos lugares para comprar colchones 80×200 (Alcampo, Carrefour, Conforama, El Corte Ingles, Lidl, Decathlon). Nosotros te recomendamos un lugar donde puedas encontrar colchones de calidady con la posibilidad de aprovechar una proposicióny así ahorrarte un exiguo de dineroTambiénpasivo ser un lugar que responda bien a tus dudas y en que tengas un contacto directo con el abastecedorPor esa razónte recomendamos Amazon.

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-19 at 22:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Avatar