🏆Los 5 mejores condones trojan: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir condones trojan y está pensando en dónde comprarlos?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores condones disponibles en Amazon.

👌 Clasificación condones trojan mas vendidos en Amazon

🔥 Condones trojan en oferta esta semana

Condones trojan en descuento mejor precio garantizado:

🥇 Los mejores condones trojan

Encontrar unos perfectos condones trojan podría ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, hemos seleccionado la que creemos que son los mejores condones para la relación coste-beneficio presentes en la venta

Los mejores
Trojan Condom Sensitivity Bareskin Lubricated, 24 Count by Trojan
  • Trojan Condom Sensitivity Bareskin Lubricated, 24 Count
  • 24 Count
  • Clear
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 77%   4 estrellas 8%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 7%  

Clara Swordsworms

Cupones
Justos y sutiles

Jane Austen

De Una Dama Con Piel Sensible
Me siento un poco raro escribiendo una crítica sobre condones, pero tal vez hay otras mujeres por ahí con el mismo problema que yo, y esto puede ser de ayuda para ellas... Compré estos para mi marido y yo. Soy súper sensible 'allí', por lo que los condones con cualquier tipo de textura o látex incluso más grueso es muy irritante, a veces límite doloroso (aquellos que están 'acanalados para su placer'... oh mi, dispárame ahora). Pero estos BareSkin de Trojan son increíbles - ¡Ni siquiera puedo sentirlos! y no me siento como si me hubieran frotado crudo. ¡Tan agradecido de haberlos encontrado!

Cliente de Amazon

El mejor de la historia
Lo mejor de todo lo que probé en

Drake Drakkar

Tan cerca de ningún condón como puedas conseguir...
Estos condones han sido muy confiables para mí y he estado usando estos desde hace más de un año. A mi pareja le encanta la sensación porque se siente como que no estoy usando nada y de todos los condones que he probado, este me da la mayor sensación también. Cuando probé estos por primera vez tuve que comprobar y asegurarme de que no se rasgó de inmediato porque se sentía tan cerca de no tener un condón puesto.

Cliente de Amazon

lo usó en una mujer sucia y ella tenía solapas gruesas y yo...
No es una sensación de piel de cerdo, lo usaba en una mujer sucia y tenía aletas gruesas y no podía sentirlos aleteando a pesar de que podía verlos azotando agresivamente a mi honda yougurt.

Sambone

¡Vaya!
Whoah, el sexo ha vuelto! ¡Es como no usar nada en absoluto! Después de 4 niños llamamos al portero y hasta ahora era como tener sexo con guantes de cocina puestos.

Katie DiBenedetto

Condón decente, no puedo decir que la delgadez es perceptible sin embargo...
Es difícil calificar a cualquier condón cinco estrellas porque es, bueno, un condón. Solo los usas porque tienes que hacerlo, no es como si mejorara nada. No puedo decir que noté una diferencia en estos troyanos de piel de bareskin en lugar de solo tu condón estándar. Así que no compres estos pensando que van a revolucionar el sexo con preservativos. Pero su buen precio y hacer el trabajo.

Jihee kim

¿Un paquete vacío?
Era mi segundo pedido y cuando lo abrí el primero era un paquete vacío. No he comprobado el resto. Pagué por lo que se supone que tengo que conseguir, pero no sé si debería perder mi tiempo para volver a empaquetar y devolverlos.

Bahía

Disparé a éste.
Comprado para tener sexo con nuevo hubbie/sin embarazos. No lo suficientemente delgada. Ajuste bien para hombre promedio o hombre pequeño. Lube ok, no demasiado hecho soppy mojado. Bajo olor a goma. Permanecí bien después. Sólo usaré estos como copia de seguridad porque compré la caja grande. Voy a comprar marcas asiáticas. Si nunca ha usado condones antes, es posible que no conozca el rango de diferencias en las sensaciones.
Estos son muy bajo calor; baja sensación. Y soy pequeña y muy sensible. Pero estos estaban cerca de ser un muro fronterizo de Trump. Bueno para atrapar a un camisón, sólo.

- Nick. - ¿Qué

No se siente como piel de bareskin
La esposa estaba tomando un antibiótico y dicen que eso impide que el control de natalidad funcione así que me hizo comprarlos. Me sentí como si tuviera 17 años otra vez pensé que podría ser divertido no lo era. Estamos en los 30 sin hijos todavía. Después de 2 minutos pensamos que era hora de arriesgarse a tener un hijo. Pero para ser justos, eso podría no ser por el preservativo en sí, sólo por el beneficio de 10 años de matrimonio y no necesitarlos. Una vez que te vayas a la espalda desnuda...

sin cerebro

Si te gustan los condones que pop... así ahorrar tu dinero y no usar nada!!!!
Cuando empecé a tener relaciones sexuales no pude distinguir la diferencia entre los condones. He intentado casi todo lo que el troyano tiene para ofrecer. Estaba atrapado en los ultra delgados por un tiempo hasta que encontré estos 😍😍. Son lo más delgado que he intentado y me siento cerca de lo real. Estos se han convertido en mis condones favoritos para que yo y mi chico los usen. Hemos comprado varias cajas de Walmart y decidimos empezar a pedirlas desde aquí. Por genial que sientan que no son muy duraderos. Por supuesto que no puedo sentirlos cuando se rompen, pero mi chico puede, sin embargo, hubo un día que literalmente estalló mientras estaba dentro de mí y sentí todo eso. Se sentía como una banda de goma se rompió dentro de mi 🍪. Cuando mi chico se retiró estaba literalmente sentado alrededor de la base de su 🍆. No es una buena cosa. Definitivamente he tenido que ir con el plan B un par de veces. 🤦🏽‍♀️

Cliente de Amazon

El nuevo paquete de alegría estará aquí en julio
Compré estos para usar con mi esposa ya que no queremos más hijos. Bueno broma está en mí, sacó cuando terminamos y notar sólo un anillo alrededor de mi base. El nuevo paquete de alegría estará aquí en julio. En una nota positiva, no tendré que usar el resto de ellos por el momento.

Sigue escribiendo...

Es delgado, pero rompió dos de ellos. Yo usé...
Es delgado, pero rompió dos de ellos. Solía usar sagami pero supongo que la fiesta que he estado comprando se agotó y otra fiesta costó mucho, así que cambié a Trojan pero esto no es tan fuerte como sagami, casi tan delgada como sagami pero solo pensaron en crear el condón más delgado pero no conocieron lo más importante que es conseguir a alguien embarazada o con ETS. Este condón necesita un retiro.

Cliente de Amazon

Se rompen con facilidad.
Estos chicos están diciendo la verdad sobre estos condones rompiendo He roto 2 ya y tuve que comprar plan b no comprar estos

Casa Blake

se sienten muy bien, pero no valen la pena el niño
NO COMPRE ESTOS!!!! Lo estaba haciendo con mi novia y la maldita cosa se rompió, así que puse una segunda y esa cosa también se rompió. No compre estos, se sienten muy bien, pero no valen la pena el niño.

leggi tutte le recensioni

Última actualización 2020-07-24 at 01:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon