ūüĎĆ Comparativa cortac√©spedes de bateria: comentarios, chollos, gu√≠a de compra mayo 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para comprar un nuovo cortac√©sped y todav√≠a estas pensando en d√≥nde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una r√°pida selecci√≥n de los mejores cortac√©spedes de bateria disponibles en l√≠nea a los mejores precios (Bricor, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon… ).

ūüŹÜClasificaci√≥n mejores cortac√©spedes de bateria: los mas vendidos en Amazon

Características y detalles:

Bestseller No. 1

Einhell GE-CM 36 Li M - Cortacésped inalámbrico Power X-Change(Ion de litio, 2x18 V, altura de corte 6 niveles | 25-75 mm , ancho de corte 36 cm,incluye 2 baterías de 3,0 Ah y 2 cargadores)

  • Sistema acumulador - bater√≠a Power X-Change
  • Indicador de nivel de llenado de bater√≠a con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
  • Incluye cargador r√°pido del sistema
  • Regulaci√≥n de altura de corte central de 6 niveles
Bestseller No. 2

Einhell GE-CM 36 Li - Cortacésped inalámbrico Power X-Change (Ion de litio, 2x18V, altura de corte 6 niveles | 25-75 mm , ancho de corte 36 cm, incluye 2 baterías de 3,0 Ah y 2 cargadores )

  • Adecuado para c√©spedes hasta 300 m¬≤.
  • Gran ancho de corte de 36 cm: para un cuidado r√°pido y limpio del c√©sped
  • Volumen de captura de hierba: 40 litros.
  • Ajuste de altura de corte central de 6 etapas
  • Carril gu√≠a ajustable en altura de 3 v√≠as
Bestseller No. 3

Einhell GE-CM 18/30 Li-Cortacésped inalámbrico Power X-Change(Ion de litio,18V, altura de corte 3niveles|30-70mm, ancho de corte 30 cm, 35L de capacidad de bolsa, incluye batería de 3.0 Ah y cargador)

  • La segadora funciona con un potente motor el√©ctrico sin escobillas que no produce desgaste mec√°nico. Capaz de segar sin esfuerzo superficies de hasta 150 metros cuadrados
  • Su regulaci√≥n de altura de corte axial de 3 niveles de 30 mm a 70 mm ofrece ajustes variables para el corte de c√©sped. La segadora inal√°mbrica ofrece una anchura de corte de 30 cm
  • Todas las bater√≠as aut√≥nomas y los cargadores se pueden usar en todos los aparatos Power X-Change. Las bater√≠as tienen un pr√°ctico indicador de nivel de tres LED
  • El saco colector tiene un volumen de 25 litros
  • La segadora inal√°mbrica est√° alimentada por una bater√≠a de iones de litio de 18 V y 3 Ah incluidas en la entrega, junto con el cargador correspondiente
Bestseller No. 4

Sprint 18V Cortac√©sped Litio, 370P18V, 37cm, Incluyendo 1 x 5Ah Bater√≠a y Cargador, 5 a√Īos de Garant√≠a, 37 cm

  • Potente 18v bater√≠a sin cepillos para una mayor durabilidad, bajo ruido y con las mejores prestaciones de alt√≠sima calidad
  • Operado con una bater√≠a briggs stratton 18v litio-ion
  • 1 x bater√≠as briggs stratton 18v 5 ah litio-ion y cargador inclu√≠do en la caja
  • Tiempo de uso hasta 45 minutos
  • Manillar blando con el fin de minimizar las vibraciones y se dobla para un almacenaje m√°s f√°cil
Bestseller No. 5

BLACK+DECKER CLMA4820L2-QW - Cortacésped Autosense 36V, ancho de corte 48 cm, incluye 2 baterías litio de 2Ah

  • Cortac√©sped con bater√≠a 36 V de litio con recogedor de c√©sped de 50 L de capacidad
  • Base robusta de 48 cm de ancho: √≥ptimo para cortar c√©spedes de hasta 600 m2
  • Funci√≥n 3 en 1: Mulching, Descarga Lateral y Recogedor
  • Siete alturas de corte: facilidad para elegir entre 7 alturas de corte (38-101 mm) con una √ļnica palanca
  • Incluye: 2 bater√≠as de litio 36 V de 2 Ah y cargador

ūüŹ∑ÔłŹūüí≤Cortac√©spedes de bateria baratos y en oferta mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áMejores cortac√©sped de bateria: conclusi√≥n

Encontrar un cortacesped podr√≠a ser m√°s dif√≠cil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Einhell GE-CM 36 Li M al precio de 305,53 ‚ā¨ es el mejor cortac√©sped de bateria en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio disponible online.

El mejor
Einhell GE-CM 36 Li M - Cortacésped inalámbrico Power X-Change(Ion de litio, 2x18 V, altura de corte 6 niveles | 25-75 mm , ancho de corte 36 cm,incluye 2 baterías de 3,0 Ah y 2 cargadores)
  • Sistema acumulador - bater√≠a Power X-Change
  • Indicador de nivel de llenado de bater√≠a con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
  • Incluye cargador r√°pido del sistema
  • Regulaci√≥n de altura de corte central de 6 niveles
3,9 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 45%   4 estrellas 29%   3 estrellas 10%   2 estrellas 3%   1 estrella 13%  

Sebasti√°n Watolla
La batería dura bastante tiempo
Buen producto y estamos totalmente satisfechos... Dura 3 a√Īos y sigue siendo igual de fuerte. A menudo he conducido sobre la acera y otras piedras gruesas y √©l todav√≠a est√° vivo... Arriba.

JUAN MANUEL LAZARO HERNANDEZ
DEJA DE QUEMAR GASOLINA
Si TIENES UN ESPACIO PARA PONER PLACAS FOTOVOLTAICAS, puedes cargar las pilas del corta césped y olvidarte de arranques, gasolina ,aceite y factura eléctrica.
Como cortacesped para una parcela peque√Īa 500 m2 perfecto, aunque aqu√≠ de momento pagando a iberdrola por recargar, he comprado otro igual , para una finquita de 1 hect√°rea y poco a poco (1 hora de trabajo) por carga, de maravilla y recargando con el sol. Las bater√≠as bien, como son dos el aparato tiene br√≠o y hasta que se descargan al 90%, dan la potencia suficiente. No apurar la descarga al 100%, las bater√≠as sufren mas y se acorta el numero de ciclos de vida. Le sobra el deposito recoje cesped, el triturado funciona perfectamente y es bueno para el cesped.

Camiseta de portero Claudia
Einhell Accumäher con función de acolchado
El accumäher con función de acolchado es muy fácil de manejar. Con una parcela que se encuentra en un reglaje y dividido en tres plantas con escaleras puedo llevar la cortadora de césped como una mujer así, ya que no es muy pesado. Los cargos se mantienen durante más metros cuadrados de los indicados. Hasta ahora solo lo operé con la función de acolchado y mulching muy finamente. El césped ahora parece una alfombra suave después de 3 semanas. La cortadora de césped vale su precio.

Joseba
Funciona muy bien
Hay que montarlo. Viene en caja con manual para montar las ruedas, la caja de recogida, el soporte para controlar el aparato.
Funciona muy bien, recoge la hierba de maravilla, y las baterias le dan como 40 minutos de uso.

M-Hyde
Para c√©spedes peque√Īos/medianos la soluci√≥n perfecta!

HS
¬°Otra vez en cualquier momento!
La cortadora de c√©sped ha cumplido plenamente mis expectativas. Con una carga de bater√≠a, pude cortar el c√©sped (unos 120 m2) tres veces. La funci√≥n de acolchado funciona de forma fant√°stica. El material de corte se corta muy peque√Īo.

JPO.
Ligera y manejable. Eficiente y sin contaminar.
Ligera, manejable, fácil de montar, fácil de limpiar, depósito accesible. Si bien no tiene la potencia de las de carburante, ya sólo prescindir del engorro de lubricantes, gasolina, humos, merece la pena. Evidentemente, para espacios con suelo regular, a mi me ha bastado 15min para segar una parcela rectangular de 300 metros con una carga. Útil si pasas a menudo el poder esparcir lo cortado sin el depósito puesto. A mi me incluía dos baterías y dos cargadores. No encontré la opción de adquirirlo sin batería, ya que yo ya disponía de batería para otras máquinas que tengo compatibles. La entrega en plazo, bien embalada y sin signos de haber sido usada, todo precintado. Eché de menos algo más de protección en el embalaje, sabiendo cómo tratan a veces los bultos en el transporte. Dispone de un asa central en el punto de equilibrio que facilita poder transportarla con una mano sin necesidad de ir rodando. Yo solo veo ventajas después de haber probado una de gasolina y otra electrica con el engorro del cable. Contento.

Melcior Soler
Muy pr√°ctica
Cumple perfectamente con las expectativas. Ligera y sin ningun problema con las baterias. Tenemos unos 150 m2 de cesped.

Nicole Wacher
Muy práctico también para mujeres.
Muy buenas cortadoras. Constru√≠ junto con mi madre. Estuvo listo durante media hora. Las bater√≠as cargadas previamente comenzaron inmediatamente. Incluso mi madre 70 a√Īos puede cortar con √©l. Tenemos un robot de corte y lo necesitamos para los bordes del c√©sped y el patio delantero. En un buen 1000m¬≤ que ha rodeado completamente el jard√≠n, cortado el jard√≠n delantero y porque era muy divertido tambi√©n un poco de v o m jard√≠n restante. Puede hacer lo mismo de nuevo sin cargar. Muy pr√°ctico. La funci√≥n de mulching funciona muy bien. Es muy peque√Īo y no lo ves en el prado. Todos est√°n satisfechos. Fue definitivamente una buena inversi√≥n. ¬ŅEstaba comprando otra vez?

Silvia Dähling Cover case Plata
Gran cortadora de césped
Muy buena batería más cercana dura mucho tiempo y se recarga rápidamente. Es muy fácil de usar y se corta muy a fondo.

Maurizio Scortecci
Verdaderamente una cortadora de césped agradable
Lo compré al comienzo de la temporada, siempre lo usé en modo mulching. ha demostrado ser muy práctico y fiable. El césped es de unos 200m² y al final del afeitado sigue siendo un poco de carga para terminar los bordes con la recortadora que siempre he tomado de la misma marca

Cliente de Amazon
Satisfacción con la cortadora de césped inalámbrica
Estoy muy satisfecho con el Cortac√©sped Accurate. Es justo para mi tama√Īo de c√©sped de aprox. 250 m¬≤. Peque√Īo y ligero y f√°cil de guardar en el cobertizo del jard√≠n. Las bater√≠as est√°n completamente cargadas en sus estaciones de carga separadas en aproximadamente 1,5 horas.

juergen hoeglinger
Cortacésped perfecto y más barato que la competencia
F√°cil de montar. 2 bater√≠as ‚ÄĒ tambi√©n se pueden utilizar para todos los dem√°s dispositivos Einhell. Bolsa de pesca grande: para una superficie de 220 m2, la bolsa debe vaciarse aprox. 3 x a una altura media de c√©sped. Funci√≥n de mulching tambi√©n fina. Neum√°ticos grandes Recomendaci√≥n de compra

Silvio Vipiteno
super cortadora de césped
Super cortadora de césped, buena relación calidad-precio, muy silencioso y buen resultado de corte

GegoryMichelin
Buen recortador
El primer uso, me parece muy bien, las baterías tienen alrededor de 45 minutos ver 1 horas creo. ni pesado ni necesariamente muy ligero es bastante manejable, siega bien, la altura es fácil de ajustar, el plástico de la bandeja es bastante fuerte, Después de ver a tiempo...

Felix Lopez
Buen producto
Es el cuarto dispositivo con baterias de la familia que adquiero, y todos ellos son bastante buenos, con buena relación precio calidad. Este, en concreto, tiene bastante fuerza con las dos baterias de 18V., muy manejable sin el incordio del cable o del humo de la gasolina. Para el cesped que tengo, unos 150m2, va de sobra.

Dieter K.
El motor podría ser unos pocos vatios más potente
En y en sí mismo un dispositivo ordenado, una gran cantidad de plástico instalado, que tampoco encaja del todo (la cesta de captura). Y el motor es bastante débil para la hierba más larga de 1,5 ancho de la mano se convierte en el acecho. Y también las baterías que deseaba para más persistente... De lo contrario, un dispositivo limpio y fácil de manejar.

Basilio Cobo
Poca autonmía
Es ligero, cómodo, con una capacidad alta de generar intuición y trabajo científico de ensayo-error a través de las instrucciones de montaje,( quizá me esté haciendo viejo) eso sí, corta bien el césped durante veinte minutos escasos.

C.Tailor
Rasenmäher top - Mulchkit ein Witz
Ich bin von dem M√§her an sich sehr begeistert. Bisher habe ich zwei mal gem√§ht und auch bei hohem Gras und / oder Unkraut hat er ohne Probleme alles gem√§ht. Da das Thema Rasen mulchen interessant klang, habe ich den M√§her gleich im Set mit Mulchkit gekauft und bin davon sehr entt√§uscht. Die Funktion mag gegeben sein (konnte ich noch nicht ausprobieren) aber das sogenannte "Kit" besteht einfach nur aus einem Plastikkeil, welcher den Grasauswurf blockiert. F√ľr dieses simple Teil, wird ein, in meinen Augen, ungerechtfertigter Aufpreis verlangt. Es wundert mich nun auch nicht mehr, dass man dieses Mulch-Kit auch nirgendwo einzeln erwerben konnte. H√§tte ich gesehen das es einfach nur ein Plastikteil ist, h√§tte ich niemals √ľber 100 ‚ā¨ Aufpreis gezahlt!

Amazon Customer
Very good product.
Very good - cuts very well. A little fiddly to put together, particularly the the grass box. Much better than my old bosh.. Two thing , I feel could be better. It has a slow start .. Initially I thought that it was faulty. You pull the leaver and nothing happens for a few seconds. Probably a safety feature, irritating.! The handle is a bit flimsy. It flexes as you push. Not as solid as the Bosh. The rest is excellent and the freedom from a cable is wonderful

ROSA V.
Muy f√°cil de usar
Muy correcto y seg√ļn lo esperado para un cesped de bater√≠a. Es c√≥modo de usar y se maneja bien. Pero tiene un fallo importante, la tapa del cesto pesa poco y se eleva al encenderlo por lo que sale el cesped cortado continuamente y te requiere m√°s tiempo de limpieza.

Cliente Amazon
Baterías muertas con cuatro usos
Buenas noches
Después de tres recargas y cuatro utilizaciones las dos baterías dan error a la hora de cargar
Se supone que est√°n rotas.
Cómo proceder para que las cubra la garantia

Barthet Christian
pacotille
Jouet des années 1960? Un clips de roue cassé lors de la première tonte. Une batterie fonctionnant à 60% de ses moyens. La qualité Allemande n'est plus d'actualité ...... Quant au SAV parcours du combattant. Profond regret d'avoir acheté.

Lee todos los comentarios

Cortacespedes relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 14:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon