ūüĎĆ Top 5 cortac√©spedes el√©ctricos Sterwins: comentarios, gu√≠a de compra octubre 2020

¬ŅEst√°s buscando instrucciones para comprar un nuovo cortac√©sped y estas pensando en d√≥nde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una pr√°ctica selecci√≥n de los mejores cortac√©spedes el√©ctricos Sterwins disponibles en la venta a los mejores precios (Bricor, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon… ).

ūüŹÜTop 5 mejores cortac√©spedes el√©ctricos Sterwins: los mas demandados en Amazon

Características y detalles:

Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa)
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
  • Zona de c√©sped recomendada centro: hasta 700 m¬≤
Ferm LMM1012 Cortacésped eléctrico, 1300 W, 240 V, Naranja y Negro
  • Potencia: 1300 W.
  • Contenedor de recogida de 30 l.
  • Altura de corte ajustable 24, 40 o 55 mm. Ajusta el cortac√©sped f√°cil y r√°pidamente a la altura deseada. Ancho de corte de 32 cm.
  • Interruptor de seguridad para evitar el arranque no deseado del coche.
  • Mango ergon√≥mico para mayor comodidad.
Greenworks Tools cortacésped batería G40LM35 (Li-Ion 40 V 35 cm ancho, hasta 500m² 2en1 mantillo y siega, 40 l caja recolección de hierba, 5x ajuste de altura de corte, sin batería y cargador)
  • F√ĀCIL USO - Inserte la bater√≠a de 40V y comience de inmediato a usar su cortac√©sped de bater√≠a libre y sin cables en su jard√≠n - la bater√≠a y el cargador no est√°n incluidos
  • EFICIENTE - nuestro ligero cortac√©sped sin cable es adecuado para peque√Īos jardines de hasta 500m¬≤ y con su ancho de corte de 35cm ofrece mantener un c√©sped sin rayas y bien cuidado
  • CARACTER√ćSTICAS - el cortac√©sped silencioso de Greenworks le ayuda a cortar el c√©sped a la altura que desee con su ajuste de altura de corte central de 5 veces de 20 a 70mm
  • FUNCI√ďN 2 EN 1 - nuestro cortac√©sped de bater√≠a con 40 litros volumen de bolsa de recolecci√≥n de hierba no s√≥lo corta el c√©sped, sino tambi√©n genera mantillo y enriquece el suelo con valiosos nutrientes.
  • UNA BATER√ćA PARA TODOS - las bater√≠as de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son vers√°tiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jard√≠n y el taller
Blaupunkt Cortac√©sped El√©ctrico Jardiner√≠a GX1000 de Alta Potencia con Motor El√©ctrico AC 1000W 3600rpm y 32 cm Di√°metro Corte 3 Posiciones de Ajuste Altura Corte Bolsa colectora 30L 3 a√Īos garant√≠a
  • Motor el√©ctrico AC 1000W 3600rpm de alta potencia, alto rendimiento, con l√°minas de corte de alta calidad proporciona el corte perfecto y un excelente acabado a su c√©sped.
  • Las cuchillas de corte con 32 cm, ideales para jardines peque√Īos y medianos, est√°n colocadas para cortar hasta los extremos de su c√©sped, y un saco colector de 30L con mucho espacio para los restos del corte.
  • 3 posiciones de ajuste de altura de corte, con una palanca para f√°cil utilizaci√≥n, le permiten cortar su c√©sped con la altura deseada y ruedas grandes traseras para facilitar el trabajo en terreno irregular. El agarre c√≥modo y una barra de control de potencia le permiten regular la potencia con cualquier mano y facilitar la manipulaci√≥n.
  • Puede doblarlo f√°cilmente para guardarlo reduciendo el espacio necesario para ello.
  • 3 a√Īos de garant√≠a Blaupunkt Punto Azul del representante exclusivo aprobado.
Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
  • ARM 32: el potente cortac√©sped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60¬†mm); con innovadores peines para c√©sped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31¬†L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Adem√°s, el motor Powerdrive de 1200¬†W permite trabajar sin esfuerzo incluso con c√©sped alto
  • F√°cil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
  • Incluye: ARM 32, caja colectora de 31¬†L, caja de cart√≥n (3165140785815)

ūüŹ∑ÔłŹūüí≤Cortac√©spedes el√©ctricos Sterwins en oferta octubre 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áLos mejores cortac√©sped el√©ctrico Sterwins: producto top

Comprar un perfecto cortacesped puede ser un poco m√°s complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, nosotros creemos que Einhell GC-EM 1743 HW - al precio de 122,40 ‚ā¨ es el mejor cortac√©sped el√©ctrico Sterwins en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio disponible online.

El mejor
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa)
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
  • Zona de c√©sped recomendada centro: hasta 700 m¬≤
4,4 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 26%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

FP

Cortacésped imparable
Tengo esta cortadora de c√©sped Einhell BG-EM 1743 HW despu√©s de conseguir dos Bosch Arm32 en un a√Īo. Esto a diferencia del Bosch no parece un juguete destinado a romperse en poco tiempo y tiene un sistema muy c√≥modo para ajustar la altura del corte.
Sin cortadoras de c√©sped y malas hierbas hab√≠an crecido a destama√Īo con las lluvias de septiembre, pero esta cortadora de c√©sped fue comido imparable como si nada estuviera en una sola pasada a los 50mm... ver foto. Cosas que el Bosch Arm32 se autodestruir√≠a antes de empezar.
No puedo decir cu√°nto durar√°, pero las instalaciones son buenas. Por ahora son cinco estrellas bien merecidas.

Cliente Amazon
Excelente
Escelente maquina si se usa para lo que es, para el cesped. Yo la he probado en las condiciones mas duras, con hierba de 30 cm y se la come. Ademas ,nisiquiera he tenido que rastrearla ,asi que con un cesped normalito....

Lucat

Gran cortadora eléctrica de césped
Se utiliza para 3 veces en el jardín de unos 300 metros cuadrados. Fácil de montar y también fácil de ajustar la altura. Corta muy bien y recoge bien la hierba, el contenedor es muy espacioso. En mi opinión, es ideal para jardines más grandes también.
Obviamente hay el cable para manejar, pero en general hay muchos más méritos (poco ruido, sólo gasolina, encendido inmediato) que defectos en comparación con una cortadora de césped en explosión.
Por ahora estoy muy satisfecho, y también es estéticamente muy hermoso.

Josemanuelparri
La relación calidad-precio iba a alquilar para probar y vi esta oferta arriesga y acerté
Es ligero y lo desplazas con el mínimo esfuerzo, tengo 600 metros de hierbas silvestres y la corto en un par de horas, no tengo nivelado el terreno y lo deja muy bonito, lo corto a 5 o 6 centímetros. Antes lo hacía con la desbrozadora y me daba una paliza entre la vibración de la desbrozadora y después recoger con la carretilla.

Juan Carlos. C
Muy contento
Estoy muy contento con la compra, tras montarla me qued√© impresionado con su gran tama√Īo solamente comparable con maquinas de alto coste. El sonido no es muy alto y la gran capacidad de la cesta hace que tenga que parar menos.
Recomiendo de momento su compra. Aquí os dejo unas fotos de la que tenia antes (amarilla) que parece de juguete y que en su momento me costó algo parecido a lo que me ha costado esta.

Emilio
Precio y potencia
F√°cil manejo, ancho de corte de 43cmm, pero la caja de recoger en seguida se llenba en cuanto lo que hay que cortar pasa de los 8cm.
Hay que vigilar la pesta√Īa de llenado en la caja para no sobrecargarla, ya que entonces se fuerza la cuchilla y con ella el motor. Aguanta hasta el l√≠mite para el que est√° dise√Īada.
Es práctica y sirve para mucho más de lo que se indica en cuanto a m2 de corte, eso sí, no forzarla y hacerlo por fases, con 300-400m2 por tanda ya va servida, dependiendo de la dureza del material a cortar.
No ir muy rápido con ella ( tomarlo con calma) y no dejar que haga el "caballito", cuando las plantas son muy altas, en ese caso es mejor cortarlas con una desbrozadora. Cada máquina tiene su función y pedirles más de lo que pueden hacer, solo lleva a que se estropeen antes.
Una vez la tienes, se comprueba que est√° bien dise√Īada y repito, tom√°ndolo con calma, dura mucho tiempo.
En resumen, es una buena compra.

Alinita32
Recomendable 100%.
Muy buen corta-cesped. Es f√°cil de manejar por su poco peso y me encanta porque tiene muy buena capacidad del cesto recojedor.
El primero que pedí vino con el asa del cesto recogedor rota pero me lo cambiaron en un par de días y funciona (de momento) de maravilla. Tengo unos 150m2 de césped y en una hora estás más que listo (haciéndolo despacito). Para esos m2 vacío el cesto unas 4 veces ya que mi césped es joven y crece muchísimo y muy alto en una semana.
Tambi√©n es muy √ļtil la regulaci√≥n de la altura de la rueda trasera, tiene 6 niveles. Yo corto el c√©sped en el m√≠nimo, nivel 1 para que me dure m√°s tiempo sin cortar el c√©sped. Muy recomendable por el precio que tiene. Muy satisfecha con al compra.

PT FABIO SOMBREROS

Recomiendo esta cortadora de césped como una relación calidad-precio

Gerch_I

Una recomendaci√≥n absoluta para c√©spedes peque√Īos y medianos

it&erry

muy satisfecho
pagado 99 euros en promo con el primero, en mi casa en unos pocos días, embalaje perfecto, montado en 5 minutos; francamente, considerado lo que pasé, me cuesta encontrar defectos a partir de la ligereza del plástico que algunos revisan; el material utilizado x esta herramienta es de buena calidad y rubor, aprecia por su ligereza, potencia, ergonomía, si necesita espacio para almacenarlo recomiendo desmontar el tornillo de dos brazos cerca del motor más allá del brazo con los controles que implica dos accesorios de liberación rápida con perillas; estoy muy satisfecho y lo recomendaría en lugar de uno para reventar x jadins como el mío en el cuadrado 300 metros.

Mark Errigo

Cortacésped potente y robusto

Xavier Bosch
Einhell BG-EM 1743 HW
Hola aunque no he tenido la ocasi√≥n de probar mi nuevo cortacesped me gustar√≠a compartir mis opiniones ante tal producto. En primer lugar decir que se trata de una m√°quina muy potente 1700 W( la he arrancado varias veces sin cortado ) y da un latigazo de la potencia que dispone un punto muy importante. En segundo lugar decir que tambi√©n se plega el manillar lo cual hace m√°s facil guardarla tras su uso y la regulaci√≥n de las ruedas es centralizada lo cual es muy c√≥modo ademas se hace muy r√°pido. Lo mejor son sus 43cm de di√°metro de corte lo que nos facilitara la faena y dar m√ļltiples pasadas. En el lado opuesto se ve algo fr√°gil la carcasa para tanto motor, los pl√°sticos son muy finos y a mi juicio de baja calidad sobre todo el recogedor de 52 Litros el cual se debe ensamblar ya que viene desmontado y sus pl√°sticos son sumamente finos. Las ruedas aunque de generoso di√°metro tambi√©n parecen de calidad dudosa. Por otro lado negativo sus 18 KGS de peso a tener en cuenta si tenemos pendientes aunque en plano es c√≥moda y correcta. Finalmente creo que una mejor opci√≥n por 16 euros m√°s seria la Einhell GC-EM 1742 se le ven mejores acabados y m√°s firme sobre todo en ruedas y en la bolsa recolectora la cual creo que ya no es r√≠gida sino de tela y por √ļltimo el peso 11 KGS frente a 18 KGS el resto son exactamente las mismas prestaciones pero creo que esa peque√Īa diferencia de precio estar√≠a m√°s que justificada con la GC-EM 1742. un saludo

Vamos a Metest4u

Gran cortadora de césped también para césped más grande.
Tengo esta cortadora de césped para su uso en nuestro camping, en el que tenemos una zona de césped más grande.
La primera impresión fue bastante buena, solo cuando se construyó la cortadora de césped se notó que la cortadora de césped muy plástica tiene algunos puntos débiles. Especialmente el mango resulta relativamente inestable y delgado, lo que me hizo primeras dudas.
En el campo en sí, convence por completo!
La hierba a√ļn m√°s alta no es un problema con la segadora. Algunos de los predecesores tuvieron que luchar adecuadamente.
El contenedor de recolección es lo suficientemente grande y tengo que vaciarlo con menos frecuencia que antes.
El ancho de siega también es suficiente.
En general, estoy bastante satisfecho, él hace un buen trabajo.
Doy deducción debido al procesamiento parcialmente inferior.
4 Estrellas

JM Pardo
Recomendable para jardín de 300 m.
Hace ya varios meses que vengo usando esta podadora y estoy bastante satisfecho con la compra. El tama√Īo es adecuado para un c√©sped de 200-400 m2. El motor es muy silencioso y potente, corta perfectamente con un solo pase incluso si el c√©sped est√° muy crecido. Antes ten√≠a una podadora met√°lica y esta tiene una carcasa de pl√°stico. La ventaja es que no se oxida y que el poco peso junto con las grandes ruedas facilitan mucho su conducci√≥n incluso con una mano. Por la misma raz√≥n, cuando la bolsa de recogida (muy grande) est√° muy llena el peso del cuerpo de la podadora parece insuficiente y tiene a levantarse por delante. Creo que han intentado balancear mejor el peso llevando el motor muy hacia delante, pero el resultado es que la giba que aloja el motor impide a veces meter la podadora debajo de setos para apurar el corte del c√©sped. En general la construcci√≥n parece s√≥lida y duradera. Considerando los pros y los contras, estoy muy satisfecho y recomiendo su compra.

Claudio M.

Un buen producto que funciona bien, pero con un mango incómodo
Montarlo es muy fácil, tomé media hora sin el menor esfuerzo. Manejan bien y el corte es preciso. El punto doloroso es que la palanca que se sostiene a mano al cortar la hierba es corta y se coloca a la derecha, por lo que si eres zurdo y o después de un tiempo quieres cambiar de manos, se vuelve incómodo. Antes teníamos uno con un mango que iba de derecha a izquierda y se podía sostener con un dedo). Al igual que con todas las cortadoras de césped eléctricas (que todavía prefiero) el cable eléctrico es un verdadero shock)

Justina

Potente segadora a buen precio
Esta cortadora de c√©sped tiene un ancho de corte mayor, una cesta trampa m√°s grande y un rendimiento m√°s alto que la mayor√≠a de las cortadoras de c√©sped comparables. En general, produce una impresi√≥n relativamente robusta y estable. Por lo tanto, yo dir√≠a que la relaci√≥n precio-rendimiento es buena. Una peque√Īa gota de desventaja son las malas instrucciones de uso: c√≥mo ensamblar la cortadora, debes rimarte en gran medida. Para mi esp√©cimen, un tornillo a aflojar para montar el mango fue atornillado en la f√°brica tan apretado y en √°ngulo que s√≥lo se pod√≠a aflojar con gran dificultad usando alicates.
Adición:
Una peque√Īa abrazadera, que se supon√≠a que deb√≠a sostener la rueda, se solt√≥ ya en la segunda siega, de modo que la rueda se cay√≥. Dado que el soporte ya no era detectable, me volv√≠ hacia el vendedor, que no inform√≥. Por lo tanto, me volv√≠ a un env√≠o de piezas de repuesto, que no env√≠a soportes individuales; en cambio, tuve que comprar dos ruedas traseras all√≠, que me cost√≥ otros 30‚ā¨. ¬°Dinero enojado!

MICHEL PEREZ
Arrepentido
Pues s√≠, arrepentido de haberla comprado y de no haberla devuelto. A favor: es ligera, con buena capacidad, no hace ruido y en general siega bien. En contra: en la posici√≥n m√°s baja deja el c√©sped demasiado alto (m√°s de 5 cm), cuando se va llenando el dep√≥sito hace que se incline hacia atr√°s, y ya se me ha roto uno de los topes de la rueda, con lo que le he tenido que hacer un apa√Īo al quinto uso en un jard√≠n de 200m.

Amazonamame

Buen dispositivo, defectuoso después de 25 meses

Hans Georg Riedel

¬ŅDescuidado por falta de inspecci√≥n final?

Karin de Graaff

Con buena suerte esta cortadora de c√©sped el√©ctrica buena 2 a√Īos

Mareike

Nunca m√°s Einhell - la chatarra m√°s pura
La cortadora de c√©sped renunci√≥ al esp√≠ritu despu√©s de un a√Īo y medio - da√Īo del motor. Tengo uno nuevo. En este caso, el da√Īo del motor se produjo despu√©s de un a√Īo. Einhell no quiere darme uno nuevo, con el argumento de que ahora la garant√≠a ha expirado. Mientras tanto, muchas cr√≠ticas negativas aqu√≠, es obvio que este dispositivo fue dise√Īado incorrectamente y el fabricante deber√≠a haber sacado el dispositivo del mercado desde hace mucho tiempo. Encuentro el comportamiento de Einhell extremadamente descarado.

Colega

despu√©s de poco m√°s de 1 a√Īo de chatarra wg motor defectuoso
de nuevo lo mismo que el predecesor
s√≥lo que esta vez incluso m√°s r√°pido hablar poco m√°s de 1 a√Īo
defecto del motor - obviamente falta de dise√Īo o defecto de fabricaci√≥n - al igual que el predecesor
motor todo limpio, pero sólo salta por un corto tiempo y luego se detiene o cuando se repite el motor comienza a fumar
definitivamente no otra vez!!!
problema de que se podría pedir un nuevo bloque de motor, pero el casi tan caro como un cortacésped
completamente nuevo tanto sobre el medio ambiente recourcen etc - ergo wiedfer residuos pl√°sticos y en bissel chatarra

Skynet

¬ŅDespu√©s de 1 a√Īo y medio de da√Īos en el motor? Posibilidad de reparaci√≥n de bricolaje.

Leer todos los comentarios

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 22:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon