ūüĎĆ Clasificaci√≥n cortac√©spedes flotantes: comentarios, chollos, comparaci√≥n mayo 2020

¬ŅEst√°s buscando instrucciones para elegir un nuovo cortac√©sped y estas pensando en d√≥nde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una pr√°ctica selecci√≥n de los mejores cortac√©spedes flotantes disponibles en l√≠nea a los mejores precios (Bricor, Bricomart, Leroy Merlin, Carrefour, Amazon… ).

ūüŹÜLos 5 mejores cortac√©spedes flotantes: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

Bestseller No. 1

BLACK+DECKER BEMWH551-QS - Cortacésped eléctrico Hoover 1.200W, ancho de corte 30cm

  • Cortac√©sped el√©ctrico flotante con motor de 1.200W de potencia silencioso y eficiente.
  • Ideal para jardines peque√Īos y medianos con irregularidades como pendientes y bajadas.
  • .Ancho de corte de 30 cm
  • Asa met√°lica de dise√Īo robusto se pliega para facilitar el almacenaje.
  • Incluye 10 cuchillas de pl√°stico de cambio f√°cil y r√°pido.

ūüŹ∑ÔłŹūüí≤Cortac√©spedes flotantes en descuento mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áLos mejores cortac√©sped flotante: conclusi√≥n

Encontrar un perfecto cortacesped podr√≠a ser m√°s complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que BLACK+DECKER BEMWH551-QS - Cortac√©sped el√©ctrico al precio de 70,89 ‚ā¨ sea el mejor cortac√©sped flotante en cuanto a la relaci√≥n pros y contras presente en l√≠nea.

El mejor
BLACK+DECKER BEMWH551-QS - Cortacésped eléctrico Hoover 1.200W, ancho de corte 30cm
  • Cortac√©sped el√©ctrico flotante con motor de 1.200W de potencia silencioso y eficiente.
  • Ideal para jardines peque√Īos y medianos con irregularidades como pendientes y bajadas.
  • .Ancho de corte de 30 cm
  • Asa met√°lica de dise√Īo robusto se pliega para facilitar el almacenaje.
  • Incluye 10 cuchillas de pl√°stico de cambio f√°cil y r√°pido.
3,2 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 38%   4 estrellas 10%   3 estrellas 16%   2 estrellas 5%   1 estrella 31%  

Giuseppe

Buen producto, para probar con el tiempo.
Al primer impacto parece que todo está bien, para comprobar en el primer corte real, la cuenta no es excesiva incluso si después de 2 días de la compra lo bajaron en casi 10 euros.

Frederic W.

Estupendo.
Cortac√©sped s√ļper ligero. No deja al menos rastros de las ruedas en el c√©sped, especialmente si esto no est√° seco correctamente. Ha valido la pena e incluso va m√°s r√°pido!

Mauricio

Peque√Īo, ligero y f√°cil de usar.
Ideal para patios peque√Īos, especialmente si hay plantas para dar la vuelta. Se mueve en todas direcciones y es ligero para maniobrar. Para esta muy bienvenida por mi esposa, que no le gusta usar la recortadora. Peque√Īo y compacto, por lo tanto f√°cil de almacenar en el garaje.

alegría

R√°pido y muy manejable.. Hace el trabajo de manera efectiva. Muy recomendable.
He renacido desde que regalé mi antigua cortadora de césped (que era casi nueva), pesada e irmaniobrable! Con esta cortadora de césped con cojín de aire, la hierba de afeitar se ha convertido en un trabajo ligero y rápido. También funciona muy bien en terrenos escarpados, baches y demás.

Klaus Röhrkasse

Muy ligero y pr√°ctico.
Me gust√≥ mucho la cortadora de c√©sped, √Čl es bueno para cortar, por ejemplo, en el c√©sped de la cama, o en terreno inclinado.
Es muy ligero, pero se desliza sobre el plástico y no sobre un cojín de aire como en el encabezado.
Trozdem es muy ligero y pr√°ctico.
Desafortunadamente, no se incluyeron cuchillos, sólo el cuchillo de plástico adjunto que usted sabe de brozadora.
LG

CP

B√°sicamente bien
En principio, el dispositivo est√° bien. Sin embargo, solo se puede mover con fuerza, ya que solo se accionan los cojines de aire y no hay ruedas disponibles. Utilice la segadora s√≥lo en un peque√Īo jard√≠n de apartamentos de 30m2. El material cortado tambi√©n vuela muy lejos en el jard√≠n y en la terraza. Positivo es el bajo peso y la posibilidad de que los postes se puedan colocar planos.

Catherine Spataphora

Pr√°ctico
Lo intenté ayer. Aunque es bastante bueno cuando corta la hierba la envía a todas partes. Por supuesto que es la consecuencia de no tener la cesta de la carpeta, lo sabía y mi elección se debió a la duda de no encontrarme bien y por lo tanto no gastar demasiado.

DUPRETZ

Segadora de √°rea peque√Īa
Zona tan peque√Īa en un terreno impecable... sin piedra ni rama.
Cuchillas muy fr√°giles

jean-pierre marchandeau

leng√ľetas de pl√°stico
me sorprendi√≥ mucho que se trataba de dos peque√Īas pesta√Īas de pl√°stico como una hoja, por lo que tienes que ir varias veces en el mismo lugar, y una vez terminado, te das cuenta de que te has olvidado de √©l, no se especifica que necesitas un terreno plano porque se planta al m√°s m√≠nimo golpe, en resumen, lamento mi compra.

Cliente Amazon
Cacharro penoso
Es una bazofia. Las cuchillas son de pl√°stico y se desgastan y rompen enseguida. Te vienen solo 10 y las puedes gastar mucho antes de lo que te puedas esperar. Luego son jodidas de conseguir. Por si fuera poco, a m√≠ se me ha desgastado una de las arandelas que sujetan las cuchillas, de modo que ya hay una altura (la m√≠nima y √ļnica aceptable del cacharro) a la que ya no puedo cortar porque la cuchillita (por llamrla as√≠, pero es una pieza rid√≠cula de pl√°stico con un filo penoso) se sale.
Una porquer√≠a. Tras un a√Īo o as√≠, te lo digo con conocimiento de causa: ¬°No compres este cacharro infame, no pierdas el dinero!

Waltraut Bush

Cortadora de césped con cojín de aire
Lástima que no duró mucho! Mi entusiasmo voló rápidamente, con la segunda aplicación el material (plástico) falló y un cuchillo con remaches de fijación se rompe directamente!! Eso realmente no valió la pena y sólo generó basura!! Mi marido ha tratado de reparar a través de un nuevo agujero junto a él en vano debido al desequilibrio que surgió de él, puede deshacerse de él de inmediato!! ¡Hay una estrella demasiado!

Marc Pumain

Muy fr√°gil incluso en terreno llano
Muy insatisfecho con el producto corté mi hierba y el soporte que sostiene las cuchillas de plástico cest fensu y roto. El servicio no quería saber que la rotura no está garantizada.

Francois Berenger

No apto para uso.
Después de 15 minutos de uso, la placa de plástico (en la que se unen los cuchillos de plástico intercambiables) que gira debajo de la máquina golpea un guijarro que sobresale del suelo y se rompe, ahora inutilizable...

Mo

Por otro lado, nada de qué quejarse sobre el tiempo de entrega.como de costumbre se respetan los plazos.
Muy insatisfecho con el producto. Las cuchillas de plástico adicionales se han roto después de solo 1/4 D hora de corte. Sin embargo, mi tierra es plana.
Es la primera vez que no estoy satisfecho con uno de sus productos. Pero bueno teniendo en cuenta el precio que debería haber esperado por él. Pero sigues haciendo publicidad falsa. No recomendamos este producto

Cutier

Rota después de 3 usos.
Después de 3 usos, la segadora hizo que el soporte de la cuchilla se rompiera para que fuera más utilizable.
Para ser evitado realmente

Claudio Berna

casi un juguete y ni siquiera divertido!
Teniendo en cuenta las cr√≠ticas le√≠das, pens√© que, adem√°s del tractor cortac√©sped a la cortadora de c√©sped el√©ctrica y los recortadores que ya poseo, era, como se describe, un complemento √ļtil para usar en las laderas y en los espacios estrechos para proteger la vegetaci√≥n circundante del hilo de corte, particularmente invasivo.
El coj√≠n de aire me hizo pensar en una herramienta f√°cil de manejar, capaz de adaptarse a superficies ahora planas que ahora son escarpadas. De hecho, el ¬ęcolch√≥n de aire¬Ľ de acuerdo a mis expectativas, deber√≠a haber soportado la falta de ruedas.
¬°Nada m√°s falso!
el colch√≥n de aire es un truco publicitario y, de hecho, s√≥lo se manifiesta en la dispersi√≥n de la hierba cortada por todas partes (lo cual es aceptable, dada la falta de un sistema de recolecci√≥n de hierba, que hab√≠a tenido en cuenta desde el principio. Tornado al efecto aerodeslizador, esto es inexistente y se hace un esfuerzo inesperado para avanzar la herramienta en la hierba, incluso la no muy alta y, todo esto en el primer uso, cuando el calanderado todav√≠a es suave y deslizante, figura en alg√ļn tiempo... Las cuchillas de pl√°stico son menos agresivas que el alambre o las cuchillas de acero, por lo que con seguridad es menos peligroso que los sistemas mencionados y, por ahora, corta al menos hierbas menos tenaces.
Se arroja mucho dinero para cosas m√°s o menos fr√≠volas y esta compra constituye la m√°s temeraria hecha desde hace alg√ļn tiempo.
En resumen, tiene la apariencia de un juguete pero en lugar de divertirse también lucha por usar. Decepción abrasadora ante el millantino y las investiduras falsas. No recomiendo comprar debido a la ilusoria de las instalaciones en el empleo. si no tiene la intención de gastar más de 88 euros, corte la hierba con tijeras, es menos agotador y de mejor efecto. Es la primera vez que me mudo a una consideración tan detallada pero, les aseguro, me sentí muy decepcionado y sin encontrar un lado positivo a mi compra
sin sentido Nada que decir para el servicio de Amazon, como siempre preciso y puntual: a ellos mis felicitaciones.
Claudius Berna

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 14:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon