Cortinas inteligentes: comparativa, comentarios, ofertas enero 2021

¿Estás buscando consejos para comprar un nueva cortina y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una práctica selección de las mejores cortinas inteligentes disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Las 5 mejores cortinas inteligentes: las mas demandadas en Amazon

Veamos los detalles analizando pros y contras:

Riel Motorizado para Cortinas, 3 Metros, Motor WiFi Compatible con Alexa Google Home y aplicación móvil, Smart Home, con Mando, Riel Eléctrico, Cortinas Automáticas Motorizadas. (3)

Marca: ABALON

  • Este kit es de máximo 3 metros (disponible también en 2,4,5 y 6 metros). El motor es compatible con Wifi y se puede controlar mediante Alexa, Google Home, una aplicación móvil (Tuya) o cualquier otro dispositivo sincronizable via Wifi. También se puede controlar con un mando (incluido) o un interruptor de pared (no incluido), y tiene una garantía de 3 años.
  • El montaje e instalación son sencillos (vídeos de montaje e instalación en la página Pacific-hogar.com)
  • Con el motor encendido, se puede accionar la cortina manualmente. Con el motor apagado, la cortina también se puede mover manualmente. Además, el motor puede registrar una posición intermedia.
  • El motor queda oculto detrás de la cortina, siendo imperceptible a simple vista. Se puede escoger entre los dos modelos de apertura: central o lateral. El kit está preparado para que el riel motorizado se instale en el techo, e incluye esuadras que permiten la instalación en pared (escuadras extra: B08C438VGK).
  • Puede comprar complementos por separado: ángulos de 90º (buscar: B07Y8GWFY8) o 135º (buscar: B07Y8H5H8L) para rieles curvos, un mando de 16 canales para poder controlar varios rieles (buscar: B07Y8N61FX) o correa por si se equivoca cortándola (buscar: B07Y8N2HYR).

【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas

Marca: Maxcio

  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de encender/apagar la luz de fondo. ¡No le molestará las luces azules por la noche!
  • INTERRUPTOR TEMPORIZADOR -- Puede programar un horario en la aplicación SmartLife a manejar los estados de las cortinas. Las abre por la mañana automáticamente y usted se desperta con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Puede establecer grupos para controlar varios interruptores de pared a la vez.
  • FÁCIL DE INSTALAR/USAR -- Puede instalar los interruptores WIFI en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas. Le ofreceremos todas las instrucciones de instalación. Si tiene dudas, podría pedirnos los manuales de PDF por email.
  • ALTA CALIDAD -- Tomamos la tecnología profesional de protección contra sobrecargas y materiales contra incendios para darle la mayor seguridad de uso. Macxio trabajar a ofrecerles a los clientes el mejor servicio. Si le pasan problemas o dudas, podría contactarnos por email por favor.

【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home

Marca: Etersky

  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.

Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

Marca: LoraTap

  • Compatible con el interruptor original para persiana: el relé de persianas LoraTap es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de conexiones y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengas que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes tiendas (hasta 20 unidades) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: el módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo WiFi tiene certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.

Interruptor de Cortina Inteligente, Wi-Fi Interruptor de Persiana Enrollable. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. 2,4Ghz. . (Se Requiere un Cable Neutral)

Marca: meross

  • ★Requiere Cable Neutro★: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Adecuado para 8,6 * 8,6 * 3,5 cm.
  • ★Control Remoto★: Descargue la aplicación "Meross", conecte el Wi-Fi Interruptor de Persiana a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y controle el dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • ★Control por Voz★: El interruptor de cortina inteligente es compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Simplemente conéctese para habilitar las habilidades de Meross en la aplicación Alexa, y todo el dispositivo podrá escuchar comandos de voz.
  • ★Configuración de Programación★: Puede configurar el controlador de cortina LED para que se abra y se cierre automáticamente. Por ejemplo, se enciende a las 10:00 a.m, y se apaga a las 6:00 p.m, admite la configuración del amanecer y el atardecer.
  • ★Compra Sin Preocupaciones★: El Wi-Fi Interruptor de Persiana inteligente está hecho de materiales ignífugos para PC, la protección contra sobrecargas mejoran en gran medida la seguridad de uso. Meross siempre ha concedido una gran importancia a la seguridad de los productos. Le proporcionamos soporte en línea de por vida y una garantía de reemplazo de 24 meses.

🏷️💲Cortinas inteligentes baratas y en oferta enero 2021

🥇La mejor cortina inteligente: conclusión

Encontrar una cortina puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que 【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky al precio de 68,99 € sea la mejor cortina inteligente en cuanto a la relación pros y contras presente en la venta.

El mejor
【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente, Control por APP o Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Temporización, Requiere Cable Neutro, 4 Piezas
  • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Leer todos los comentarios

¿Por qué comprar una cortina inteligente online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente búsqueda en Google y Amazon con la palabra cortina inteligente es que vas a poder ver el precio actual y comprarla directamente desde un instrumento móvil, ordenador o tablet.

Primeramente de comprar puedes ver el precio de hogaño para comparar con otras tiendas o supermercados empalizada de ti, también de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay hoy en día mismo en internet.

Si te gusta algúna cortina inteligente puedes comprarlo directamente junto con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar una cortina inteligente solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu adquisición por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el división comprarás eternamente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que hoy hicieron su adquisición, es decir, los mejores valorados.

Con envío a dirección Si compras desde acá muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio de balde.

Aprovecha, comprar cortinas inteligentes y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-18 at 13:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada