🏆Comparativa cremas antiestrias embarazo: opiniones, ofertas, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una crema antiestrias embarazo y pero está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mas eficaces cremas disponibles en línea.

👌 Clasificación mejores cremas antiestrias embarazo: las mas demandadas

Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250 ml
  • Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%
  • Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas
  • Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías
  • Gracias a sus ingredientes, este producto anti-estrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico. que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías
  • Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo
Suavinex 3159888 – Crema Antiestrías para Embarazadas. Previene La Formación de Estrías y Potencia La Elasticidad. Apta para Pieles Sensibles. con Olor
  • Crema antiestrías Suavinex, 500ml
  • Contribuye a prevenir la formación de estrías y a potenciar la elasticidad
  • Crema antiestrías apta para pieles sensibles
  • Con 89% de ingredientes de origen natural
  • In gr e dientes: triterpenos de centella asiática, ácido hialurónico, dpg, colágeno y hiedra
ISDIN Antiestrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estrías - 250 ml.
  • La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.
  • Formulada con ingredientes naturales que respetan tu piel: Aceite de Rosa mosqueta, triterpenos de Centella asíatica, Vitamina E y Manteca de Shorea
  • Ayuda a la prevención y atenuación de estrías en el embarazo, etapas de crecimiento, estrias asociadas a la prática de deporte o por cambos agudos de masa corporal.
:Bio-Oil aceite para el cuidade de la piel - 200 ml
  • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas
  • Contiene PurCellin Oil que hace el aceite ser ligero
  • El embalaje puede variar
Repavar Regeneradora Crema Antiestrías, previene y repara estrias. 250 Ml
  • Previene y repara la formación de estrías
  • Potencia la firmeza y elasticidad de la piel
  • Con Aceite puro R. rubiginosa y con LQ20 Antiestrías, con eficacia probada en embarazadas
  • Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Sin parabenos ni colorantes añadidos
  • Especialmente indicado: Embarazo, lactancia y la pérdida de peso por dietas.

🔥 Crema antiestrias embarazo en oferta octubre 2020

Cremas en descuento mejor precio garantizado:

📹 Videos interesantes

🥇 La mejor crema antiestrias embarazo

Comprar una buena crema antiestrias embarazo podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, hemos seleccionado la que para nosotros es la mejor crema en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta.

La mejor
Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250 ml
  • Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%
  • Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas
  • Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías
  • Gracias a sus ingredientes, este producto anti-estrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico. que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías
  • Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 71%   4 estrellas 15%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

- Ana. - Sí

- Sí, funciona.
Me encanta esta crema es honestamente increíble la usé ya que sabía que estaba embarazada dos veces al día o más si me sentía comezón y tengo estrías CERO, me gustaría saber sobre esta crema en mi adolescencia.

Jade Weston

100% vale la pena el precio
Lo usé hasta que me quedé sin las 39 semanas, estaba una semana de retraso entonces, y en las 2 semanas sin usarlo obtuve 1 marca de estiramiento. Definitivamente lo voy a conseguir de nuevo para el bebé número 2 😊

Sarah McKenna

Estoy tan FELIZ que lo hice
¡Vaya! ¡Esto realmente funciona! Estaba aterrorizada de tener estrías como mi hermana cuando estaba embarazada. Leí una revisión clínica o este producto (Cochrane) y sentí que esta era la única revisión científica de los productos de estrías así que decidí apostar por este producto por encima de otros. Estoy tan FELIZ que lo hice. Para mí, la prueba de que esto funciona es que solo lo aplicé a mi bache. Mi bache es libre de SM, pero, he salido del embarazo con SM en mis pechos (que obtuve en la semana 25 ish)... así que el área a la que aplicé esta crema es perfecta, pero el área que olvidé los consiguió!
De todos modos - funciona, cómpralo.

Gordon

Excelente
mi esposa estaba muy preocupada por las estrías durante y después del embarazo, así que después de un poco de investigación encontramos este producto - lo compró, lo usó y han tenido resultados sorprendentes. No sólo no hay nuevas estrías, sino que en realidad parece haber reducido o eliminado algunas pequeñas marcas existentes! Brillante

Grainne

Gran producto.
Usado esto desde aproximadamente 20 semanas, dos veces al día. Menos desordenado que los aceites. Ni una estría. Si tengo otro bebé definitivamente lo usaré de nuevo.

El Dr. Shopper

Hace lo que dice en la lata
Aparentemente, el 90% de los embarazos resultan en estrías.
Utilicé esto en mi primer embarazo y no tengo ninguno. Podría estar en el 10% de la suerte, pero no me arriesgaré con mis genes. Mi madre tiene estrías terribles.
Han recomprado para el segundo bebé. Soy el tercer trimestre ahora y han evitado marcas hasta la fecha.

Mrs.Car.
Ni una estría. Una compra 10.
El mejor resumen es que no me ha salido ni una sola estría.
Características: Desde el inicio del embarazo me doy esta crema en el pecho, zona de la tripa y piernas hasta las rodillas. Se extiende muy bien, tiene muy poquito o nada olor lo quese agradece, no es nada pegajosa y se absorve rápidamente
Aplicación: En las instrucciones aconsejan darse 2 veces al día pero yo me la doy solo una y no puedo estar más contenta porque no me ha salido ni una estría. Eso sí, hay que ser constante y darse cada día.
Precio: Además, el precio por el que lo compré era bastante más económico que en la farmacia. Hay otras baratas pero no sé qué tal funcionará. Yo creo que merece la pena gastarse algo más y asegurarte que tienes la piel perfecta, ya que si no a futuro es dificilísimo quitarlas. Para mi una compra de 10.

Cliente de Amazon

No tiene estrías durante el embarazo
No estoy seguro si por la genética o por esta crema, pero tiendo a tener estrías y no tuve ninguna durante mi embarazo. Usé esta crema dos veces al día desde aproximadamente la semana 12 y me puse mucho peso, así que supongo que este producto realmente ayudó.

Dani
No uso otra desde hace años
Repito siempre, empecé a usarla después de mi primer embarazo y me fue genial, sigo utilizándola después de 7 años y un segundo embarazo, a pesar de que pone reafirmante post parto ya que me fue tan bien, hidrata, tiene un olor suave pero muy rico...no quiero dejar de usarla! La utilizo en abdomen y glúteos.

RUPA
Prevenir estrías en embarazo
La utilicé durante todo el embarazo y funcionó.
Es una textura espesa pero no deja sensación pegajosa. Yo compré esta crema y el aceite Bio Oil y terminé usando solo esta crema. Mucho más cómoda que el aceite y te puedes vestir rápidamente tras su aplicación ya que absorbe muy rápido.
Es cierto que el olor es un poco malo, me recuerda al olor de un perfume pasado o caducado. Al principio pensé que el producto no estaba en buen estado debido al olor, pero es su olor normal. Cuando estamos embarazadas somos más sensibles a los olores pero es totalmente soportable, al menos en mi caso.
En cuanto a la eficacia decir que a mi no me salieron estrías tras su aplicación diaria y en cantidades generosas... Aunque en la última semana de embarazo deje de aplicarlo por pereza y me aparecieron unas estrías pequeñas, por lo que recomiendo usarla siempre hasta el final, e incluso tras el parto durante unas semanas.

jagupe
Rapida absorción y cubre muy bien
Esta crema la he usado durante el embarazo y los resultados han sido muy buenos. Con poca cantidad cubre bastaneby se absorve rapidamente

Ana

¡Funciona!
Utilicé esto para dos embarazos y no tuve estrías en mi protuberancia.

- Becky

¡Funcionó para mí!
He usado esto en ambos embarazos (no puedo recordar cuándo comencé a usarlo para mi primera, pero creo que el segundo fue alrededor de 17/18 semanas, y una botella me duró hasta término completo con aplicaciones más o menos diarias). No tengo ni una sola marca de estiramiento en mi barriga de ninguno de ellos, tal vez tenga suerte o todo se debe a la genética, ¡pero recomendaría a fondo estas cosas!

SamC

¡Hasta ahora todo bien!
Ha estado usando desde 14 semanas de embarazo - ahora 37 semanas y sin estrías en el bulto. No se usó en el busto al principio y obtuvo estrías (estas se han desvanecido desde que se usó en el busto). Muy recomendable.

Campo N B

¡No me dieron ni una sola estría!
Podría haber tenido suerte, pero fui uno de los únicos de todo mi grupo NCT que no tuvo estrías. Les dije que usaran este producto, pero no logré convertir a nadie. Lo recomendaría encarecidamente, y lo volveré a usar durante el próximo embarazo.

Bzaira9
Buen producto. Aroma mejorable
He gastado dos botes durante el embarazo,
combinándolo de vez en cuando con el aceite Bio-oil. El producto deja la piel muy suave y se absorbe rápido (a diferencia del aceite). No me ha salido ninguna estría. Por ponerle un pero, el aroma es muy mejorable... pero si cumple su función tampoco es algo muy importante.

Cliente Amazon
Cliente amazon
La he utilizado en mis dos embarazos y no me ha salido ninguna estria, esta en concreto era para mi hermana que ahora está embarazada.
Lo único decir que el bote es de 250 no de 300g cómo pone en la descripción del producto

Kathryn M. Callaghan

Sin estrías hasta ahora
Por lo tanto, me recomendó esto un amigo médico, pero no tuve estrías con mi primer embarazo cuando usé una crema diferente, pero tampoco lo he tenido con este embarazo aunque soy mucho más grande.
Así que no sé si mi piel es menos propensa a las estrías o si esta crema realmente funciona!
Sin embargo, no estoy preparado para no usar una crema para estrías.
El olor era inofensivo, aunque otros aquí dijeron que era fuerte, no encontré esto.
Es gp un poco caro pero si funciona, no te importa, mejor que las estrías!
Espero que encuentre esta revisión útil.

madera de gemma

Decepcionado
Bonita crema, no convencido de sus afirmaciones y caro.

Cliente Amazon
Composición de trofolastin dudosa...
Buenos días,
He estado usando durante los primeros 7 meses de embarazo la crema Trofolastin como crema para prevenir la aparición de estrias en el embarazo combinada con otro aceite esencial.
En cuanto a la aparición de estrias e de decir que no me han aparecido por lo tanto puedo su función la cumple.
Pero desde que analicé el producto en una conocida app para evaluar la calidad de sus componentes la he dejado de usar drásticamente, ya que pone que tiene un componente llamado BHT que es un aditivo de alto riesgo para la salud, ya que puede generar alteraciones en el sistema endocrino, afectando a nuestra fertilidad y desarrollo.
Quiero por favor que alguien me explique como un producto recomendado específicamente para todas las etapas del embarazo, una etapa en la que estamos realmente vulnerables a todo tipo de agentes y tratas con esmero cuidar tu estilo de vida y alimentación, como puede ser que Trofolastin lleve este tipo de aditivos.
Espero su contestación,
Muchas gracias

Susana Th.
No es muy efectivo
No he notado cambio al usarlo los dos últimos meses de embarazo. Solo hidrata y lo elegí porq la marca tiene otros productos que sí me han funcionado.
Me han salido grietas desde el primer día y lo peor es que tengo que lavarme la crema antes de dar pecho y eso lo hace super incómodo comparado con otras cremas con lanolina que son compatibles con la lactancia. No lo recomiendo

Liliana Botero

No funcionó.
¡El producto no funcionó para mí! ¡En la semana 33 tengo estrías por todas partes!

- Ana. - Sí

Producto usado
El producto llegó con el adhesivo de sellado abierto. No estoy seguro de que el producto está en buen estado si se ha abierto antes.

Leer todos los comentarios

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 23:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon