🏆Las 5 mejores cremas de manos neutrogena: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una crema de manos neutrogena y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una comparativa de las mas eficaces cremas disponibles en línea.

👌 Las 5 mejores cremas de manos neutrogena: las mas demandadas

🔥 Crema de manos neutrogena en promocion julio 2020

Cremas en descuento mejor precio:

📹 Video opiniones

🥇 La mejor crema de manos neutrogena

Encontrar una buena crema de manos neutrogena podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, hemos seleccionado la que para nosotros es la mejor crema en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

Valoración final: 4.7

La mejor
Neutrogena Crema De Manos Rápida Absorción - 2 Unidades x 75 ml.
42 reseñas
Neutrogena Crema De Manos Rápida Absorción - 2 Unidades x 75 ml.
  • Nutre, protege y repara manos secas y estropeadas
  • La dimeticona proporciona una absorción inmediata
  • La fórmula contiene glicerina que nutre, repara y protege
  • La vaselina contenida hidrata y suaviza
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 83%   4 estrellas 11%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 1%  

JoseMadir
Buena crema aunque algo cara.
Muy buena crema de manos, buena absorción, aunque sea buen pack de oferta me sigue apreciando cara pero bueno es lo que hay.

Eva Anaís
Buena hidratación, gran absorción
La crema de toda la vida pero de absorción rápida. Tengo un bebé y se agradece que absorba rápido, sin dejarte esa sensación de grasa y humedad en las manos que te dejan otras muchas cremas. Yo la combino con Neutrogena concentrada por las noches, que ya no me supone un inconveniente que tarde un poco más en actuar y tiene una hidratación más profunda. Lavarse constantemente las manos y utilizar gel hidroalcólico reseca mucho la piel, si no quieres dañar tus manos debemos compensar con un plus de hidratación. En resumen, muy recomendable, garantía Neutrogena y a precio más económico que farmacia o Parafarmacia.

Luz de Mar
Con diferencia la mejor crema hidratante del mercado con absorcion rapida
Neutrogena ha dado un paso hacia delante con esta crema de absorción rápida, ya que la crema Neutrogena de toda la vida tardaba demasiado en absorberse y prácticamente había que usarla antes de acostarse.
Y en cuanto a los efectos de hidratación son increíbles, yo uso guantes de latex para el trabajo y tengo las manos muy agrietadas y después de dos días de uso, tengo la piel totalmente restaurada.
Es sin duda la mejor crema de manos, ya que llevo años probando de dferentes marcas.
Se trata de un pack de dos unidades de 75ml, que están a un precio mucho mas bajo que en cualquier superficie o farmacia. Eso si el precio de Neutrogena es mas elevado que los de cualquier otra marca, pero la calidad se paga.
Esta compuesta por:
•Glicerina
•Vaselina
•Dimeticona (el secreto de que se absorba rapidamente)
•Vitamina E
•Pantenol
Si te ha gustado mi review, pulsa Útil y sigueme

Cliente Amazon
Crema muy buena
La crema es un poco cara pero vale la pena si las tienes muy estropeadas, sobretodo en esta época que tenemos las manos bastante dañadas de tanto lavado y gel hidroalcoholico...

Blsn
Imprescindible
Después de haber probado multitud de cremas, he llegado a la conclusión que no hay nada mejor que Neutrogena. La piel absorbe rápidamente la crema y se nota su calidad. La mejoría es notable. Mis manos ahora tiene muy buena pinta comparándolas con su estado de hace 2 semanas.

Angie
Ligera
Siempre he usado esta marca para hidratarme las manos. Es verdad que es ligera. Nunca me ha gustado que las cremas de mano me quedaran aceitosas porque mancho todo lo que cojo o se me resbala. Al principio, obviamente, se te queda la mano aceitosa pero se seca o absorbe rápido.

Amand
Muy buena calidad
No soy de usar cremas, pero tanto lavarse las manos se me estaban cuarteando los nudillos, ahora después de unos días andan como nuevo, solo la aplico dos veces por día.

Kenshin_85
Absorción bastante razonable
Tarda como unos 5-10 minutos en no sentir rastro de 'grasa' en las manos tras echarla, aunque desde el primer o segundo minuto apenas deja rastro de la crema cuando tocas algún objeto. La hidratación de la piel es bastante buena, como era de esperar en un producto de neutrógena.

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-18 at 17:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon