🏆Comparativa cremas Elizabeth Arden green tea: opiniones, ofertas, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una crema elizabeth arden green tea y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mas eficaces cremas disponibles en línea.

👌 Las 5 mejores cremas Elizabeth Arden green tea: las mas demandadas en Amazon

Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml
  • Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante
  • Energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca
Elizabeth Arden Green Tea Crema Hidratante 500 ml
  • Su formula cuida e hidrata la piel
  • Tiene una aroma revitalizante y refrescante
  • Esta loción sedosa contiene fitolípidos y sustancias que hidratan y restauran la hidratación
  • Ayda proporciona energía al cuerpo, despierta los sentidos y reaviva el espíritu
Elizabeth Arden Green Tea Pomegranate Honey Drops Crema Corporal 250 ml
  • Tiene una mezcla de miel auténtica y extracto de pomegranate
  • Es energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca
Elizabeth Arden Green Tea perfumado Desodorante Roll-on 40 ml (mujer) (0085805445713)
  • Desodorante roll-on para mujer
  • Aporta una agradable fragancia a la piel
  • Proporciona una protección segura contra el olor desagradable
  • Para todos los tipos de piel

🔥 Crema elizabeth arden green tea en promocion esta semana

Cremas en oferta mejor precio:

📹 Video comentario

🥇 La mejor crema elizabeth arden green tea

Comprar una perfecta crema elizabeth arden green tea podría ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, hemos identificado la que creemos que es la mejor crema en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

La mejor
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml
  • Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante
  • Energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 80%   4 estrellas 13%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

- Alexandra

Amor amor amor amor amor
Soy adicto a esta crema corporal. He estado comprando este durante 7 meses seguidos y estoy enamorado de la forma en que mi piel se siente y huele. Es súper hidratante, deja tu piel súper suave y huele increíble.

Sra. Caroline B. Cooper

Crema 100% hermosa.
Me encanta esta crema, el aroma dura hasta el día siguiente. Solía usar una crema de Lush pero esta huele mucho mejor. Deja mi piel suave también.

mar thearia

Crema Corporal Arden
Conocí esta crema para casa, causa regalo. La fragancia es muy buena, así como la textura.
La crema es agradable y es fácilmente absorbida por el cuerpo al que deja un olor persistente de limpio. Las cuentas de miel se disuelven por el calor del cuerpo y se mezclan con la crema durante el masaje llevado a cabo para extenderla.
Pack de 500 ml, por lo tanto una gran cantidad de producto que permite un uso igual de abundante, así como diario.
Es cierto que el embalaje es esencial, sin películas protectoras o cajas de cartón que contengan el frasco, exactamente como en las perfumerías.
El precio, en comparación con la tienda, definitivamente favorable.
Compraré más, incluso como regalo.

Sra. Dawn K. Sullivan

Crema corporal
¡La mejor crema corporal de la historia! Huele divino y las pequeñas gotas de miel estallan en la mezcla.

Bastianella

Cuero liso y color uniforme
Tengo piel como papel de lija. Lo hizo suave y homogéneo al instante, se siente como si tuviera una crema bb. Y luego es fragante y puedes devolverlo incluso después de tres días. Y, de nuevo, el embalaje es gigantesco y es suficiente para un buen resultado. Se absorbe de inmediato.

Virginia berrio Echeverría
Cuidado con los precintos
Me gusta mucho y la crema es genial hidratación muy buena y el aroma es fresco y persistente.El enbalaje está precintado y cuando lo abres esta lleno hasta arriba ,hasta ahí todo bien compre un 2 tarro para regalar y cuál fue mi sorpresa señorío a enseñar a mi amiga para que viera lo bien que olía y me extraño que al destapado tuviera la Tapa interior que yo había tirado y tenía más producto .fui al baño abr i el otro tarro entonces me Di cuenta de que me habían vendido el 2 bote usado
y faltaba crema ¿ y ahora demuestralo ?

Alberto
EL RECIPIENTE NO LLEGA COMPLETO
Es una crema extraordinaria, tanto a nivel de aroma como de hidratación, una lastima que ya son dos veces que me llega el recipiente con un gran vacío en el interior, un defecto en el llenado que hace disminuir en gran medida lo que contiene el recipiente. Por este motivo tendré que comprarlo directamente en tienda, así podré comprobar el tarro. Una lastima!!!

Amanda

Hermoso
Este es el primer producto Elizabeth Arden que he comprado/usado. En primer lugar, el olor es impresionante, pero lo más importante hace que tu piel se sienta tan suave y la mantiene así todo el día. No uses demasiado, ya que un poco va lejos.

Elaine

Hermoso
Huele increíble. Mantiene la piel hidratada y suave durante más de 12 horas. Ojalá hubiera otras fragancias con el mismo formulario.

Cliente Amazon
Ideal pieles secas
Es muy buena crema, no deja la piel grasa ni enganchosa. Tiene unos puntitos amarillos que son la miel que lleva. Deja un olor agradable. La usamos toda la familia, ideal para piel seca. El precio también está bien ya que es un buen bote de 500.

Pilar C.
MARAVILLOSA
He probado muchas cremas corporales, pero sin duda esta es la mejor. Se absorve rápidamente y deja un olor en tu piel y en la ropa duradero. es muy hidratante, no es grasa, fácil y rápida. No puedo vivir sin ella desde que la descubrí. La recomiendo 100%.

Ann-Kathrin Blanco

Maravillosa crema, gran fragancia.

Luz
Muy hidratante y olor agradable.
Uso habitualmente la fragancia, sobre todo en verano, porque es fresquita y no es pesada o empalagosa. Y la hidratante no decepciona. Deja la piel muy hidratada y no es nada pegajosa.
Para mi gusto, perfecta. Si ya conoces la fragancia no decepciona.

Rodrigo Blazquez Sanchez
Recomendada 100 x 100
Una pasada, llevo usándola ya un par de años y el olor es lo mejor. Te la pones todas las mañanas y hueles a limpio... mi chico incluso sela pone y eso que los chicos son anti cremas pero es que el olor es increible y la sensación a limpio e hidratado que deja!!! Recomendada 100 x 100

Imán

creme de la creme
En mi opinión gotas de miel de té verde tiene el mejor aroma de todas las cremas corporales Elizabeth Arden. También hace que mi piel se sienta muy suave, flexible e hidratada.

Hilaria

increíble crema corporal!!!!
una crema recomendada por un amigo hace mucho tiempo... nunca reemplazado de nuevo!!!! Un descubrimiento realmente interesante: el paquete de 500 ml dura bastante incluso usarlo todos los días después de la ducha: fácil de desplegar, absorbe rápidamente, no grasa y deja un olor agradable persistente tanto que alguien me preguntó qué perfume llevaba puesto... Lo compro cada vez que lo termino... ¡muy recomendable!

espiritualmente dotado

¡Absolutamente hermoso! Me encantan las cuentas de miel y cómo simplemente...
¡Absolutamente hermoso! Me encantan las perlas de miel y cómo se funden en tu piel dejándola sentir tan suave. El aroma también es edificante, con notas cítricas y miel. Como caminar al jardín del cielo.

Anónimo

¡Un poco va un largo camino!
Crema de buena calidad, huele más notas cítricas que la miel. El aroma dura todo el día, lo usé de 7:30am a 6:00pm y todavía podía oler la fragancia. Un poco realmente va un largo camino con este producto. Las cuentas de «miel» parecen un poco duras, pero cuando se suavizan sobre la piel ni siquiera se puede sentir que se derrite. Realmente recomiendo, especialmente a £11 precio que es ahora!

SÍ

Muy bueno, pero muy fuerte aroma.
Me encantan los productos Elizabeth Arden y usé su crema corporal de ocho horas durante años cuando pude comprar en tinas grandes, por lo que es económico. Ya no puedo conseguir eso, así que he cambiado a esto. Es una crema encantadora y funciona bien cuando mi piel está muy seca y espinosa, aunque el aroma es demasiado fuerte para mi gusto. También uso loción corporal de diferencia visible que no tiene un perfume fuerte, pero uso esta crema corporal más pesada cuando sea necesario. Lo compraré de nuevo porque es tan efectivo, pero preferiría mucho perfume sin perfume o más ligero.

Asia

Bueno
Buena crema corporal.
Delicado, aterciopelado se absorbe fácilmente.
A pesar de esto no tengo ganas de dar cinco estrellas debido al hecho de que a pesar de no tener una piel particularmente seca (exfoliantes, si constante, dan su resultado) esta crema no me dio la suavidad adecuada cutánea.
Alimenta sí, pero superficialmente.
Al menos esos fueron los resultados después de aproximadamente dos meses de uso con frecuencia de 3/4 veces a la semana.
Además, pude ver que a este precio,
Encuentra mejores cremas en el mercado con la misma cantidad.

hamburguesa

El perfume se perdió en la calle
Algo no me convence tal vez soy uno de los pocos que voy contra la corriente. True deja la piel suave y cuando se abre el frasco se siente que delicioso perfume que todo el mundo dice se aplica y se siente, pero después de poco no siento nada.No entiendo tal vez poner todo el frasco en un día? para mí personalmente no permanece en la piel este maravilloso aroma que siento acaba de quitar la tapa. Sin embargo, para la suavidad que crean bolas de miel recomiendo

maripa aparicio garcia
Buen aroma, mala calidad
La comprė no sė muy bien por qué... Tan buenas eran las opiniones.. Efectivamente, huele muy bien y la textura es agradable..Sin màs..
Después lees los ingredientes de los que se compone y francamente, no creo que sea muy recomendable..Parabenos, siliconas y químicos por un tubo... Creo que debemos empezar a ser más exigentes con lo que nos aplicamos sobre nuestra piel igual que comenzamos a serlo con lo que ingerimos..
Personalmente, nada mejor después del baño que un buen aceite, tipo de almendras dulces, devoción o de albaricoque, por ejemplo, aplicado sobre la piel húmeda..Eso si..aceites de calidad, puros y sin excipientes.. Te dejará la piel estupendamente, te hidratarà y no resultarà dañino..
Lo demás son cuentos...No la recomiendo.

ANDREA O.
OJO INGREDIENTES TÓXICOS
Una decepción los ingredientes que lleva... tóxicos para nuestra piel a estas alturas hay millones de productos mejores y es una pena porque el olor es una maravilla!

Leer todos los comentarios

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 16:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon