🏆Top 5 cremas factor 50: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una crema factor 50 y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mas eficaces cremas disponibles online.

👌 Clasificación mejores cremas factor 50: las mas vendidas

🔥 Crema factor 50 en oferta esta semana

Cremas en promocion mejor precio:

📹 Video opiniones

🥇 La mejor crema factor 50

Encontrar una crema factor 50 podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, hemos seleccionado la que es la mejor crema en cuanto a la relación coste-beneficio presente online.

La mejor
FrezyDerm Sun Screen Velvet Crema Orotectora Solar Facial SPF 50+ con color Textura Aterciopelada, Nude
  • Textura atercipelada que se funde con la piel.
  • Previene las arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Uso diario durante todo el año para una piel protegida y libre de imperfecciones.
  • Con un ligero toque de color natural.
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

Maribel
El efecto piel de terciopelo y la protección.
Como ponía en las reseñas parece un poco oscuro pero se mimetiza con la piel, tengo la piel mixta, morena clara y 45 años y necesito protegerme del sol para que no me salgan manchas, así que prefiero que tenga color para no tener que utilizar maquillaje la cobertura es media, pero para mi lo mejor es que da una apariencia de piel de terciopelo y natural y parece que no vas maquillada lo utilizo para todos los días y si tengo algún acontecimiento o celebración utilizaré un maquillaje con más cobertura.
Yo me lo hecho con una esponjita, luego el corrector de ojeras y para acabar unos pocos polvos traslúcidos para que me dure más, colorete, labial y ya.
Me dura bastante y a mi por lo menos no me salen brillos.

miss k walsh

El mejor SPF para la cara... nunca!
Esta es la mejor crema solar facial que he usado. Se siente muy sedoso, como una imprimación y no se puede sentir en la piel. No es pegajoso, pesado o graso y no tiene olor horrible como la mayoría de los SPF parecen tener. Compré las versiones claras y tintadas. El maquillaje se aplica perfectamente sobre la versión clara y la versión tintada parece maquillaje cuando se aplica con un acabado mate sedoso. Es un poco más oscuro que mi tono de piel clara, pero acaba de hacerme lucir bronceada. Incluso hizo un buen trabajo de llenar los poros dilatados aunque la versión clara no llenó los poros ya que la consistencia parece un poco más delgada. En lo que a mí respecta, la apariencia, el tacto y la aplicación son perfectos. Todavía tengo que ponerlo a prueba en cuanto a protegerme bajo la luz solar fuerte, pero lo averiguaré pronto cuando me vaya de vacaciones.

Sara
Encantada con este protector solar, es la segunda vez que lo compro ya
He probado muchos y este me encanta. No deja nada de brillos, incluso con el calor. Deja un aspecto sano a la piel, mate y aterciopelado. Además puedo prescindir del maquillaje porque cubre bastante y disimula todas las imperfecciones. Por poner un pero... el color es algo oscura para mi piel en invierno pero si lo extiendes bien sé mimetiza con el tono de piel, estaría bien que tuvieran varios tonos. Como consejo, evitar cremas muy untuosas previamente para evitar que salgan bolitas.

Baferma
Es ideal para el verano
Es el quinto protector solar con color que pruebo hasta la fecha y este es el mejor de todos, tiene un acabado aterciopelado de aspecto buena cara y puedes usarlo para tomar el sol sin tener un aspecto de maquillada pero si de un buen tono de piel. Si lo usas de maquillaje por el día, basta con rematarlo con unos polvos translucidos y estas perfecta y protegida del sol. El color parece más fuerte de lo esperado cuando abres el producto pero luego en la cara se adapta al tono de piel, yo soy beige clarita y me gusta como queda. Lo recomiendo.


Este es el mejor que he intentado hasta ahora
He probado muchos protectores solares faciales SPF 50 ya que sufro de melasma. Esto es lo mejor que he intentado hasta ahora. Parece v oscuro saliendo de la bomba, pero en realidad se mezcla muy bien en mi piel de oliva clara. Acabado muy mate y suave. Cómodo y no graso. Buen poder de permanencia. He estado usando esto durante dos semanas en clima muy caluroso (generalmente volver a aplicar una vez al día) y no he visto oscurecimiento de mi piel en absoluto. Muy recomendable.

Sra. V Mills

Feliz comprador
Me encanta esto. Mi amiga notó de inmediato que yo tenía una nueva fundación y ella comentó lo genial que era. Definitivamente compraré de nuevo.

Cliente de Amazon

Fui escéptico, pero es fantástico.
¡Me encanta este producto! Soy una pelirroja con piel sensible pálida y propensa a alto color especialmente cuando hace calor. Vivo en Sudáfrica y uso esto en la parte superior de mi crema hidratante que contiene vitamina A. Ya no necesito usar la base ya que realmente tiene un acabado mate en polvo. Tengo el incolorante también y mezclar el 2 juntos para mi cuello/garganta para mezclar el color hacia abajo. También uso el incoloro para mi escote. El incoloro es un poco como vaselina, pero va a un polvo como éste también. He intentado taoooo muchos protectores solares de alto SPF que dicen ser teñidos o Matt y generalmente no son ninguno de los dos. Esto realmente es ambas cosas. (Prometo que no me pagan por esta revisión, pero creo que debería ser 🤣) Acabo de comprar otro y un 30SPF para el invierno.

Karen
Genial y sano para la piel
Recomendado por mi dermatóloga es ideal para pieles con tendencia acnéica o bajo tratamiento dermatólogico. Tacto suave nada pegajoso, totalmente efectivo y compaginable con maquillaje, yo lo uso como Primer o simplemente como única base de maquillaje. Llevo tres años comprándolo una y otra vez 👍🏽.

Frugalnellie

Gran producto. ¡No más crema solar pegajosa!
Esto se siente como una imprimación, tan suave y sedoso. Se seca mate y da un ligero tinte en la piel, pero no tan oscuro como el producto se ve fuera de la botella. Solo necesitas un máximo de 2 bombas por lo que esta botella debe durar mucho tiempo. Además, no necesito usar ninguna base si uso esto lo que me ahorra dinero. No es hidratante, pero no hace que mi piel se sienta seca, solo se ve y se siente como una piel normal, pero ligeramente más suave y saludable. En cuanto a la protección solar, parece funcionar muy bien hasta ahora, pero aún no lo han probado correctamente en el extranjero o en la playa.

pitu
Simplemente genial.
Conocía la marca, recomendada por mi dermatólogo. Necesitaba un protector de alto índice y me decidí por la marca. Sencillamente sorprendente. Una textura especial y un color muy fundente con la piel. yo soy morena y se adapta perfectamente a mi tono. Totalmente recomendable para pieles sensibles.

Luz
con protección y sin brillos, justo lo que buscaba
Es la segunda que uso, la primera la adquirí en una farmacia online, porque en mi localidad no la venden. Es justo lo que había oido de esta crema. Ligera, deja tacto de seda y ningún brillo con la protección solar que necesitaba. Da un efecto de buena cara o bbcream ligera. La aconsejo mucho. Por ponerle un pero , quizá que para las pieles muy secas sea necesario algo de hidratación antes de aplicarla, para evitar tiranteces.
( el envase vino algo sucio porque la crema se salió un poquito, pero escribí un mensaje al vendedor y se disculpó y me devolvió los gastos de envío, así que en atención postventa de la tienda un 10 )

Z M

¡Cosas increíbles!
Me encanta este protector solar. Lo compré para unas vacaciones, pero ahora lo uso todos los días en lugar de fundación. Deja un acabado suave de terciopelo en tu piel, con un color sutil que te hace parecer que no llevas maquillaje, sino que simplemente tienes una gran piel.

Layal Hamdan

¡Cómpralo, es fabuloso! Lo mejor del mercado
Es mi elección regular de SPF. Es la primera vez que lo compré en amazon que aún no lo abrí ya que todavía estoy usando la botella anterior.
El producto es el mejor para mi piel, no obstruye los poros, el acabado es como tu piel real simplemente más agradable ya que con el tinte le da un gran tono de piel uniforme y por alguna razón parece el minimizar los poros. El spf funciona perfectamente ya que uso aha, bha, glicólico en mi rutina de cuidado de la piel y vitamina C 30% todas las noches así que por la mañana aplico este spf y nunca apareció ningún signo de pigmentación oscura

inma m
Buena crema
Me gusta mucho este producto, queda muy natural en la piel, con un tono un poco mas bronceado en el rostro pero muy sutil y su cobertura es perfecta. Con protección alta de 50 y además no me ha dado picor en los ojos al usarla como con otras de diferentes marcas. Muy fácil de usar con el aplicador. Contenta.

N

Gran producto si el tinte es adecuado para ti.
No me di cuenta de que esto estaba tintado tanto como está. Se siente más como una base que es un poco inútil para mí ya que quiero usar mi propia base en la parte superior y se siente como si estuviera en capas en los productos. Continuó muy bien, se sentía como terciopelo mate y era genial. La sombra era demasiado oscura para mí de lo contrario podría haberla guardado y usado solo.

mayo

Inmejorable para pieles grasas
Me encanta este producto. Mi piel es grasa y este es el mejor protector solar que he usado. Mi piel es menos grasa con ella que sin alguna manera! Es un gel muy aterciopelado que se desliza y se siente como una segunda piel. El color se mezcla muy bien, pero como tengo una piel muy clara y me gusta el aspecto pálido e interesante me gustaría que hicieran un tono más claro también. Entonces sería perfecto. Cuando lo uso en invierno lo diluyo con la versión incolora o con una crema hidratante más pálida. Sin embargo, la mejor opción sería si el fabricante hizo una versión más pálida por favor:)

UK Afro Chic

Se siente genial, se ve fantasmal, bien bajo la base.
Definitivamente tiene una agradable sensación aterciopelada como la versión clara (aunque quizás un poco más pesada). Sin embargo, si tienes la piel oscura no puedes usar esto solo y no parecerte a un fantasma. Sin embargo, funciona muy bien como una imprimación debajo de la base, dejándote con una gran cobertura y una piel de aspecto suave.

Smithysue

Bueno y no tan bueno
Encontré el color y el acabado fino, pero hizo que mi piel se sienta muy seca y apretada. Tal vez lo pruebe con un poco de crema hidratante debajo.

Cliente de Amazon

Muy resistente al agua y sensación de máscara.
Siento que aún me las arreglé para quemarme ligeramente con esto puesto. Es muy resistente al agua y si su en el calor parece sudar dejar un poco ya que casi enmascara la cara por lo que tenía abalorios alrededor del labio superior y la nariz. Siéntase como si fuera un poco las arrugas si tiene áreas secas incluso con crema hidratante añadida antes. Luchar por lavar y tener que lavar dos veces realmente. Yo no diría que esto vale la pena el dinero para mí y mi piel sensible de la rosácea.

Rocío
No es para pieles muy pálidas
Lo compré porque vi varias reseñas muy buenas que decían que el color era natural, se adaptaba a todos los tonos, dejaba la piel aterciopelada y protege del sol. Además mi prima la tiene y me dijo lo mismo.
Yo soy hiper pálida y me queda oscuro... cuando ves la crema es color chocolate con leche y te asustas pero le di una oportunidad.
Si te pones poco y difuminas muy muy muy bien tiene un pase, pero creo que no lo recomiendo para pieles extra claras.
Lo de la suavidad es cierto, queda aterciopelado y rollo polvo.

Alejandra

Puede funcionar como protector solar, pero tenga cuidado.
Bonita botella, huele a cacao, acabado aterciopelado pero cero cobertura y manchará cualquier cosa con la que entra en contacto. Tal vez no permanentemente, pero fue suficiente para avergonzarme saliendo de mi bata de laboratorio en el trabajo haciéndome parecer que me había bañado en la fundación esa mañana a pesar de no ofrecer la más mínima cobertura para mi enrojecimiento.

Sra. S Hepworth

Producto precioso pero no para mí ya que es demasiado calcáreo para mi tono de piel.
Tristemente mi piel es tal que me veo ceniciento y enfermo cuando me pongo esto... realmente molesto ya que va muy bien y deja un aspecto satinado encantador... trató de perseverar, pero simplemente no me conviene...

Puerto deportivo de Papaiak

Decepcionante orden destrozada
He pedido artículos de Frezyderm antes y en general he sido muy feliz.
No estoy seguro de si el error fue en tránsito y no en el embalaje, pero el pedido que recibí anoche con 'entrega en el mismo día' tan absolutamente destrozado. Había producto derramado por todas partes. Ya he empezado la devolución.
Decepcionante porque no puedo calificar esto como un producto.

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-14 at 21:44 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: