🏆Clasificación cremas granos cara: alternativas, ofertas, comparación octubre 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una crema granos cara y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una comparativa de las mas eficaces cremas disponibles en la venta.

👌 Top 5 mejores cremas granos cara: las mas vendidas en Amazon

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml
  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; no sensibilizante
Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espinillas, granos en cara o cuerpo. Anti imperfecciones facial y corporal. Adolescente, juvenil, hormonal o quístico
  • Acné facial y corporal: Reduce el acné en rostro y cuerpo. Para uso en adolescentes, jóvenes y adultos. Ayuda a limpiar y secar los granos de la piel. Adecuado en cara, cuello, escote, pecho y espalda.
  • No más granitos: Esta crema te ayuda a reducir esos molestos granitos. Limpia las impurezas del rostro con ingredientes que no dañan la piel. Produciendo menos cantidad de sebo o grasa.
  • Mejora tu apariencia: ¿Te sientes mal por tener granitos? RENEWED SKIN de Le Pommiere, ayuda a eliminar esas incómodas imperfecciones. Lucirás una piel más radiante.
  • Todo tipo de pieles: Es recomendado para piel seca, grasa, normal o mixta. Debe aplicarse por la noche para que sus ingredientes actúen mientras descansas.
  • Libre de impurezas: Tratamiento para los granitos, actúa mejor que un producto tradicional. Si no te gusta nuestra CremaGel, te devolvemos el dinero sin compromiso.
WELEDA Crema de Día Reafirmante de Granada (1x 30 ml)
  • Minimiza los primeros signos del envejecimiento: Atenúa líneas de expresión y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán.
  • Activa la regeneración celular: Rica en antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres y protegen la piel de las agresiones externas. Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.
  • Eficacia testada dermatológicamente: Reducción de arrugas +14%* Firmeza +11%* Elasticidad +11%* *Tras 28 días de uso.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Aceite de Semillas de Granada BIO y Aceite de Argán.
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema de Día Reafirmante de Granada
Gel De EliminacióN De Cicatrices Y Marcas De Acné, Paquete De 2 Cicatrices Quemaduras Cortes Estiramiento Manchas De Acné Crema Para El Tratamiento De Enrojecimiento De La Cara Y El Cuerpo
  • LA NUEVA FÓRMULA AVANZADA ELIMINA LAS ANFERMEDADES NUEVAS Y ANTIGUAS: Ideal para eliminar manchas de cirugía, marcas de embarazo, marcas de acné, lesiones en la piel, quemaduras, estrías, enrojecimiento de la cara, piernas, manos y brazos.
  • LIGERO E INVISIBLE Este gel altamente concentrado, hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • La fórmula natural de ALIVER Scar Cream es una mezcla compleja de extractos botánicos diseñados específicamente para disolver el tejido cicatricial y dejar un tejido limpio, sano y renovado en su lugar.
  • 100% SIN CRUELDAD, SIN PARABEN, sin pruebas en animales, sin colorantes, hechos con ingredientes naturales como: Centella asiatica, Ginseng, Té Blanco, Rhodiola, Herapina de bajo peso molecular, Allantoin low, Portulaca oleracea. Los ingredientes combinados trabajan para renovar las células de la piel a su condición natural.
ZOWIX Crema anti acne. Elimina espinillas y granos. Tratamiento facial antiacné natural y efectivo con A. Salicílico y Oxido de Zinc. Todo tipo de acné. 50 ml
  • Una crema natural para tratar el acne facial. Pensada para SECAR TUS GRANOS. Sin Aceites minerales, lucha eficazmente contra espinillas, puntos negros y granos.
  • Reduce el EXCESO DE GRASA, PREVIENE LAS MARCAS DEL ACNÉ y ELIMINA ROJECES E IMPERFECCIONES. Ayuda también en la cicatrización y en la regeneración de la piel.
  • Activos sobradamente probados y que funcionan La BARDANA, GENCIANA, ROMERO Y SALVIA que regulan el exceso de grasa. De las impurezas se encarga el ÁCIDO SALICÍLICO, el ÓXIDO DE ZINC y la LEVADURA DE CERVEZA. La acción hidratante y regeneradora la realizan principalmente el ALOE VERA y el EXTRACTO DE MANZANA. La ARNICA calma y reduce inflamaciones. Enriquecida con VITAMINA B3 que tiene un gran poder antibacteriano.
  • Pensada para combatir los brotes de Acné. Ideal para pieles grasas o muy grasas, en pieles mixtas o con zonas más secas, puede resecar en exceso, por lo que mejor aplicarla sólo en las zonas con acné.
  • Es importante que esta crema se use junto con una correcta higiene facial. Combínala con nuestra ESPUMA PURIFICANTE y aplica la crema después de lavarte la cara. Con nuestro serum completarás un efectivo tratamiento Antiacné.

🔥 Crema granos cara en descuento esta semana

Cremas en oferta mejor precio:

📹 Video opiniones

🥇 La mejor crema granos cara

Comprar una crema granos cara podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, hemos identificado la que para nosotros es la mejor crema en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor
ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml
  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; no sensibilizante
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 14%   3 estrellas 15%   2 estrellas 3%   1 estrella 4%  

Florence
Buen producto y marca!
Crema muy buena,minimiza poros,hidrata,no reseca,y precintado!!!

Cliente Amazon
Me encanta
Tengo la piel mixta y en verano me suda muchísimo la cara no importa cuanto la hidrate antes de maquillarme, no paraba de sudar y me brillaba mucho. Esta crema con una gota se extiende muy bien por la cara y no me suda ya la cara como antes además no te deja la piel apagada ni opaca. Ya la he comprado un par de veces y sin duda la seguiré usando controla la grasa y evita que me salgan granos.

Cliente Amazon
Recomendable 100%
A mi me lo mando mi dermatologo ya que me salian algunos granos. La crema es perfecta, tengo la piel mucho mejor. Totalmente recomendable.

Gema
Vendedor 100% recomendable
El producto me ha gustado porque justo es lo que buscaba para evitar brillos en la cara y eliminar mis granitos causados por ello.
Quiero añadir que me ha resultado muy agradable que la farmacia me incluyese una muestra de un protector 50 Heliocare 360 dry touch porque es justo lo que necesitaba para tomar el sol y no tener la cara grasa en esos momentos, la textura es suuper suave, han acertado al comprobar que mi pedido iba relacionado con la grasa en la cara
Me ha encantado el detalle y han conseguido que las dos cremas sean mis cremas favoritas y que mis pedidos se los realize a ellos a partir de hoy
Gracias por todo
Por la rapidez tambien
Un saludo

Ianire
Ya no puedo vivir sin él!!
Tengo 34 y acné hormonal... He estado probando un montón de cosas y nada. Con esta crema desde la primera aplicación notas como baja la inchazon, se desvanece la rojez y no salen más granitos, además hidrata a la perfección, por que a veces este tipo de cremas resecan mucho. Lo combino con pastilla de jabón de ácido salicílico (Amazon) y píldoras de aceite de onagra para regular las hormonas y que no salgan nuevos brotes. Ya tengo el acné controlado pero creo que seguiré con la crema para siempre. Me encanta!! Lo recomiendo 100%

xenia batet
crema maravillosa
llevo 3 días usándolo y ya noto la diferencia en mi rostro, tengo la piel más sana, fina y sin grasas, menos marcas y de momento no me ha salido ni un granito, lo recomiendo mucho para quien quiera una piel perfecta

Meme
una maravilla
Tengo 26 años y todavía tengo problemas de acné, como os podéis imaginar a mi edad ya he ido a dermatólogos, he probado de todo y hasta ahora esto es lo único que me ha hecho notar mejoría. Lo uso después del limpiador de esta misma marca, el que es un bote azul que echa espuma, y cuando me sale algún grano de esos gordos que duelen, utilizo la crema pequeñita también de esta marca que se llama "on the spot" y me los rebaja en cuestión de horas. Esta crema en concreto me hidrata sin sacarme brillos pero aún así me da un aspecto "jugoso" en la piel. He contrastado el precio con las perfumerías primor, que casi siempre lo tienen todo más barato pero en este caso salía mejor por aquí. Estoy muy muy contenta con mi compra

Duky
Como tratamiento acné no, como hidratante si
Esta crema a mi para el acné no me ha funcionado, a pesar de que la utilizo todos los días mañana y noche, con el cuidado correspondiente facial. Llevo 2 semanas utilizando la y creo que ya debería de hacer algún efecto.
Me siguen saliendo los mismos granos y tampoco ayuda a que sequen más rápido.
Como crema hidratante para piel grasa, esta bastante bien, es bastante ligera y no deja restos, se absorbe bastante bien y no deja brillos.
Huele muy bien como a colonia de bebe.
Pero para ser una simple crema hidratante el precio es excesivo.
La seguiré utilizando hasta gastar el bote, pero no creo que la volviera a comprar si no mejora hasta entonces.

Leer todos los comentarios

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-10-31 at 16:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon