🏆Comparativa cremas hidratantes piel grasa: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una crema hidratante piel grasa y todavía no sabe por dónde empezar?

Que Comprar ha preparado una comparativa de las mas eficaces cremas disponibles en Amazon.

👌 Clasificación mejores cremas hidratantes piel grasa: bestseller en Amazon

🔥 Crema hidratante piel grasa en oferta julio 2020

Cremas en promocion mejor precio:

📹 Video opiniones

🥇 La mejor crema hidratante piel grasa

Encontrar una buena crema hidratante piel grasa podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, hemos identificado la que creemos que es la mejor crema en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

Valoración final: 4.4

La mejor
Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel Grasa y Sensible | Aporta Efecto Mate | Apta para Pieles Atópicas y con Acné | Día y Noche | Mujer y Hombre | Magister Fórmula
12 reseñas
Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel Grasa y Sensible | Aporta Efecto Mate | Apta para Pieles Atópicas y con Acné | Día y Noche | Mujer y Hombre | Magister Fórmula
  • CUIDA Y REGENERA: La piel grasa necesita hidratación, pero es importante que elijamos bien la crema para no crear más sebo, obstruir los poros o que nos aparezcan brillos.Es por eso que esta crema facial cuida las pieles grasas y reactivas aportando hidratación y regeneración sin grasas ni aceites para la piel.
  • EFECTO MATIFICANTE: gracias a la fórmula de la Crema Oil Free la piel mantiene el nivel óptimo de hidratación en el interior y un efecto mate en la superficie. Consigue un efecto antiarrugas facial y ayuda a rejuvenecerla aportando un efecto lifting y antienvejecimiento.
  • ORIGEN NATURAL y ORGÁNICO: La crema hidratante Oil Free de Magister Formula está formulada en base a extractos de ingredientes naturales y ecológicos que cuidará de las pieles más sensibles. Además, está formulada sin parabenos.
  • REPARA Y PROTEGE: Gracias a sus ingredientes como Aloe Vera, Vitamina E y Colágeno, es el mejor tratamiento antiedad y protege contra el daño causado por el sol y la contaminación. La crema antiedad de Magister Formula regenera el tejido y protege la piel.
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS GRATIS
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 47%   4 estrellas 25%   3 estrellas 16%   2 estrellas 6%   1 estrella 6%  

Isa
Encantada
Estoy encantada con este producto. Lo llevo utilizando desde hace mucho tiempo y siempre lo utilizo como base de maquillaje y para aplicarlo por las mañanas. Al tener la piel no poco grasa me viene genial porque no tiene aceites. Lo recomiendo 100x100

Esther P
Excelente
Muy contenta con la compra.
Necesito hidratación OIL FREE porque me lo recomendó el dermatólogo.
Tengo piel grasa con problemas de acné y a la vez pieles y rojeces. He empezado a usarla recientemente y me está gustando mucho por su textura, por la sensación de “alivio” que noto en la piel y en principio por los resultados. Para esto último quiero que pase algo más de tiempo pero por ahora me gusta, noto la piel del rostro mucho más sana.
Probaré otros productos de su línea
Envío rápido y perfecto también.
Gracias

Anónimo
Muy Satisfecha
La verdad que no conocía esta marca, pero después de buscar un poco por internet me animé a comprar para probar la crema. Tengo que usar hidratantes oilfree por recomendación del dermatólogo y tengo que decir, que así como otras en depende qué zonas me generan tirantez, reseco, etc... con esta por el momento estoy muy muy contenta. Yo siempre voy maquillada (protección solar 50 con color) y el maquillaje la verdad que lo puedo extender muy bien, y además me aguanta perfectamente hasta la noche. Además, nada de brillos y da una sensación de suavidad, no sé, como piel de melocotón. Por lo menos en mi caso.

Jose Ramón Villarrubia
Muy buena crema
Tengo la piel sensible y me dan mucho problema las cremas. Encontré en esta crema lo que buscaba, una crema con una buena galénica para piel sensible y delicada. Es genial porque no deja la piel grasa, ni brillante, algo que los hombres buscamos en las cremas faciales. Sin duda la recomiendo a personas con piel sensible como yo. Y además me han mandado muestras de otras cremas. Gracias Magister Formula.

Vanessa R.
Hidrata y no engrasa
Está muy bien, había ptobado otras antes que me acababan resecando y enrojeciendo la piel. El.dermatólogo me.recomienda que utilice cremas o maquillajes libres de aceites. La verdad por el momento mr va muy bien,.es el segundo bote que pido.

Alex
Buena pero cara
La crema en sí es de buena calidad, es absorbente y viene muy bien si tienes espinillas o granitos e hidrata bien. Tengo otra crema de otra marca que con la misma cantidad de producto me dura 3 meses y esta me ha durado la mitad de tiempo. Puede que tenga que ver con que tiene un difusor y no puedes abrir el envase para coger la crema con el dedo. La razón de mi puntuación es precisamente esto, que para el precio que tiene no dura mucho. Me parece cara.

Cristian
Piel
Tengo la piel muy grasa y no me ha ayudado mucho con el acné pero la piel me la deja muy suave

Anais
No es BIO
Lo compré pensando que era un producto 100% natural y no lo es.

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-14 at 18:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon