🏆Comparativa cremas hombre: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una crema hombre y pero no sabe por dónde empezar?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mas eficaces cremas disponibles en la venta.

👌 Top 5 mejores cremas hombre: las mas vendidas en Amazon

🔥 Crema hombre en oferta esta semana

Cremas en descuento mejor precio garantizado:

📹 Videos interesantes

🥇 La mejor crema hombre

Encontrar una crema hombre puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, hemos seleccionado la que es la mejor crema en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

Valoración final: 4.5

Oferta 40%La mejor
L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra Energetic cuidado hidratante anti-fatiga, 50 ml
1.009 reseñas
L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra Energetic cuidado hidratante anti-fatiga, 50 ml
  • Crema hidratante anti fatiga formulada para hombres
  • Combate 5 acciones de la fatiga en un solo gesto; rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada
  • Enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C para un darle un extra de energía a la piel
  • Su textura gel-crema refrescante es de fácil aplicación y absorción rápida
  • Utilízala diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche; aplicado tras el afeitado, alivia la sensación de ardor y las rojeces
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 23%   3 estrellas 7%   2 estrellas 2%   1 estrella 2%  

Javier
Para repetir
Me gusta esta crema porque no es pegajosa como otras, la textura es tipo gel lo que hace que se extienda muy bien y se absorbe rápidamente.
La utilizo por las mañanas y por las noches en la cara, al aplicarla noto cierta sensación de frescor y se ve la cara más hidratada.
La he comprado ya varias veces, calidad/precio muy buena.

EN20METROS
Piel suave y fresca por la mañana
Me gusta especialmente lo rápido que se absorve. Sales de la ducha, aplicas la crema y notas lo fresca que es y lo rápido que se integra en la cara. En las bolsas de los ojos la verdad que se nota a los pocos minutos. Estoy encantado, solo me falta ver si cuando haga calor o al final del día me produce un exceso de grasa en la frente o en el comienzo del pelo, pero hasta ahora genial incluso con barba de 3 días.
Una aspecto interesante es no pulsar el botón hasta abajo cuando empiece a salir la crema. Si lo haces sale muchísima. Lo mejor es ir presionando poco a poco hasta tener sobre la llema de un dedo el tamaño de un garbanzo de producto porque eso te da de sobra para toda la cara.

Luis
Producto original
Bote de 50ml. Muy buen precio. He llegado a pagar el doble por el en las tiendas. Producto original. No viene fecha de caducidad, y para el que no lo sepa las cremas caducan. Si una crema huele a plástico, plastilina o no huele está caducada, este no es el caso. De todas maneras supongo que son lotes que tienen que quitarse rápido de encima, de ahí su precio. El bote te durará menos de 15 días si lo usas un par de veces al día. Lo volveré a comprar. Se nota los resultados

Fran Fernández
Cara más brillante
Si bien no hace muchos días que lo llevo usando, si que parece que surte efecto en la cara casi de inmediato. Le pongo 4 estrellas por un par de detalles, uno es el aroma, que me recuerda demasiado al de una crema de afeitar corriente, y otro es la falta de instrucciones. Estaría bien una pequeña guía que explicara como sacarle más partido a la crema, como por ejemplo el tiempo en minutos de aplicación, cómo realizar los masajes para extenderla, etc. Aun así, parece un producto recomendable

Manel
Men expert hydra energetic
L'Oréal lleva años en el mundo del cuidado facial, es un gel bastante fluido, que aporta mucha hidratación sin ser ni pegajoso ni grasoso, no matifica en exceso, yo tengo la piel muy grasa, sobre todo zona T, la aplicó después de la ducha cada día y hasta ahora es la mejor que he probado, sin hablar de cremas de alta gama, tatcha, sisheido, etc.. sobre arrugas o que quite manchas y todo eso, soy joven y me cuido bastante la piel, por no hablar de que los que tienen la piel grasa tienden a tener menos arrugas. Pero sí que la piel se ve más uniforme.

SOLEGEND
Opinión
Me paso el día leyendo, estudiando, viendo pelis o viciandome a los videojuegos, y duermo poco y mal.
Conclusión normalmente tengo la cara hecha un cristo y unas ojeras increibles.
Esta crema no es que haga milagros, pero es la que mejor me deja la cara en el contorno de ojos y si que no que si se aplica de manera continua (diariamente), disminuye la profundidad de las arrugas de la frente.
Otro punto a su favor es que no es muy cara.
Saludos.

Frank
Crema hidratante que no sirve para las arrugas de expresión.
Lo que me a gustado es que es un gel que no deja brillos y se absorbe muy rápido. Pero por otro lado tengo que decir que esta es una crema hidratante hecha para gente joven, en mi caso que soy una persona de 50 años y con algunas arruguitas de expresión , tengo que decir que para mi no sirve, porque las arrugas no disminuyen, Lo que si parece es que se acentúan más y se marcan más. Por lo tanto no la aconsejo para hombres de más de 40 años y lógicamente yo no pienso volver a comprarla.

PETER WOOLSTON

Engañoso
Lo que un desgarro sobre un buen ejemplo de publicidad engañosa. Pensé que estaba recibiendo 100 ml en lugar de 50 ml en el doble de lo normal. El costo nunca volvería a comprar

Javier
Simplemente buena
Esta crema hidratante, de indudable gran precio, deja la piel suave y es de buena calidad . El único y relevante pero va relacionado con un olor como de perfume que no me termina de agradar, particularmente prefiero las cremas sin olor, pero para gustos los colores.

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-17 at 01:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon