🏆Las 5 mejores cremas instituto español pieles atopicas: comentarios, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una crema instituto español pieles atopicas y no sabe por dónde empezar?

Que Comprar ha creado una selección rápida de las mas eficaces cremas disponibles en la venta.

👌 Clasificación mejores cremas instituto español pieles atopicas: bestseller

🔥 Crema instituto español pieles atopicas en oferta esta semana

Cremas en oferta mejor precio garantizado:

📹 Videos interesantes

🥇 La mejor crema instituto español pieles atopicas

Encontrar una crema instituto español pieles atopicas podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, hemos seleccionado la que creemos que es la mejor crema en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
Instituto Español - Pieles Atópicas - Crema cuidado integral - 50 ml
  • Especial piel atópica
  • Regenera progresivamente la piel
  • Acción anti-sequedad
  • Calma el picor
  • No irrita
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 22%   3 estrellas 12%   2 estrellas 3%   1 estrella 1%  

Jose Maria
Buena crema a buen precio
Después de probar muchas cremas por un problema en la piel he quedado encantado con ésta. Hidratación muy bien, se absorbe bien, no es grasa y he mejorado con el problema que tengo. La compre en un a oferta y aunque no son botes grandes la calidad precio es buena. Recomendable su compra.

conchita
Buena hidratación
Una crema muy buena y como va en paquetes pequeños perfecta para llevarla en el bolso. Hidratación y regeneración muy contenta.
Trabajo en sanidad y los hidrogeles mebdejan las manos destrozadas al finalizar turno me doy crema y estoy encantada con el resultado. Para mi ph un 10.

Cliente Amazon
Excelente
Lo use para una zona delicada y en dos aplicaciones se me soluciono el problema. tengo que decir que tengo la piel bastante delicada, lo aconsejo 💯.

Cliente Amazon
Me ha solucionado el problema que tenía de piel atopica, seca y con descamación.
Compré este producto sin mucha esperanza, hace años que tengo piel atopica, muy seca y quebradiza, sobretodo en las cejas, la parte de las sienes de la cabeza y la frente. Después de usar esta crema ha mejorado bastante, no huele ni queda demasiado pegajoso, yo me la he puesto cuando he estado en casa, un tamaño de grano de arroz y me la esparcía por donde tenía la piel seca, al día siguiente me levantaba mucho mejor, si tienes piel atopica no te va a solucionar el problema (ninguna crema lo hará ya que tu piel es así y eso no tiene solucion) pero puede aliviarte muchisimo los picores y el estado de la piel. La recomiendo.

Julia

¡Extraordinario! ¡Fantástico! Es barato.
Toda la gama es ideal para pieles frágiles y atópicas...
No me arrepiento de comprarlo.
Barato en comparación con las cremas en el mercado francés.

Jose Gonzalez
Buena hidratante pero cunde poco.
Comprada para hidratar los codos y las rodillas puesto que se me han puesto secos y agrietados. Después de varios días usandola puedo decir que ha mejorado un poco la hidratación de esas zonas. Me ha gustado que no tiene olor. El tamaño del recipiente es cómodo para llevarlo en el neceser de viaje o para tenerlo en el coche. No me ha gustado que cunde poco, si quieres dejar la zona bien hidratada se usa rápido el contenido del envase.

Diego Ramirez
Mu buena crema
Muy buena crema, eso si el escuche es diminuto, es decir que aguanta tres o cuatro usos y despues ya puedes tirar la caja.

cliente amazon

optimo
Es un buen producto tiene un excelente aroma y es de rápida absorción, no graso e hidrata bien en realidad mejora la piel atópica

El Gato Robot
Deja la cara un poco pegajosa
Aunque el producto se absorbe relativamente bien, deja un poco la cara pegajosa durante todo el día, como grasa, y eso que mi piel ya es grasa de por si, pero no me suele pasar con otras cremas hidratantes.
Esto no sería motivo de poner sólo 3 estrellas, pero la verdad que el envase no da para nada, si bien es barato, he visto otro más grande, pero en Amazon no lo he encontrado.

JG
Huele bien, absorve rápido pero no hidrata tanto... 🤔
Tengo dermatitis atópica en manos, párpados y dobladuras de codos y rodillas. Llevo varias semanas probando este tipo de crema y le pongo un 3 de nota:
Positivo:
✅ Huele muy bien.
✅ Absoción rápida, ideal por ejemplo para la cara, y en mi caso para los párpados.
Negativo:
❌ No hidrata tanto como yo creía. Necesitas bastante crema y dártela durante muchas veces al día para conseguir alguna mejora en la piel.
❌ En alguna ocasión, cuando me la he echado en las dobladuras de los codos, he notado ardor, no sé si será negativo (pero no creo que sea algo bueno).
❌El picor típico de la dermatitis atópica tampoco lo calma.
Le daría un 4 de nota si el precio fuera más barato. 200ml por 4€ es realmente caro, especialmente si necesitas echarte mucha crema. Si esta crema hidratara más y hubiera notado alguna mejora en, al menos, mis manos, le hubiera dado un 5 y la volvería a comprar.
No es que sea mala crema, pero no ha cumplido mis expectativas, más si las comparo con cremas de marca blanca que me han funcionado mejor.

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-18 at 22:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon