🏆Las 5 mejores cremas isdin 50: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una crema isdin 50 y pero no sabe por dónde empezar?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mas eficaces cremas disponibles en línea.

👌 Las 5 mejores cremas isdin 50: las mas vendidas en Amazon

🔥 Crema isdin 50 en descuento esta semana

Cremas en oferta mejor precio:

📹 Video comentario

🥇 La mejor crema isdin 50

Encontrar una perfecta crema isdin 50 podría ser más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, hemos seleccionado la que desde nuestro punto de vista es la mejor crema en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

Valoración final: 4.6

La mejor
ISDIN - Fotoprotector Fusion Water SPF 50 - Protector solar facial de fase acuosa para uso diario, 50 ml
385 reseñas
ISDIN - Fotoprotector Fusion Water SPF 50 - Protector solar facial de fase acuosa para uso diario, 50 ml
  • Hidratación intensa y absorción inmediata; oil-free
  • ALTA PROTECCIÓN UV: Evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar
  • NO IRRITA EN LOS OJOS: Evaluado bajo control oftalmológico
  • TOLERANCIA ÓPTIMA: Textura ligera que no deja residuo; para todo tipo de pieles, inlcuida piel atópica
  • WET SKIN: Puede aplicarse sobre la piel húmeda; sea friendly: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y, o inorgánicos
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 15%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

Rq
El mejor que he probado
Desde hace unos años no salgo a la calle sin protector solar en la cara, incluso en invierno intento echármelo. Había probado diferentes marcas, e incluso dentro de esta marca, había probado otros. Este es el mejor de todos los que he probado con diferencia. Tiene una textura muy fácil de aplicar, según te lo echas se absorbe y no deja brillos de ningún tipo (a diferencia de la mayoría de fotoprotectores que aunque digan que son mates, se me quedaba toda la cara llena de brillos, y eso que tengo la piel seca, sequisima). Además se queda la piel como suave, y para lo pequeño que es, dura bastante, me encanta!!. Es el segundo botecito que compro y sin duda, no será el último. Lo recomiendo 100%

PATRICIA
GENIAL
Esta crema es la mejor que he probado hasta el momento, tengo la piel grasa y no deja sensación grasa, penetra en la piel muy fácilmente, es muy ligera. No pica nada en los ojos, es un poco cara pero merece la pena. La verdad es que dura tiempo, yo solo la utilizo para la cara y cuello y la he comprado hace 1 mes y todavía me queda producto, depende la cantidad que eches pero da para todo el verano y eso que yo la echo más o menos cada 2 o 3 horas y como base previa al maquillaje también es buena. merece la pena y la volvería a comprar. La recomiendo al 100%.
Es muy cómoda para llevar en el bolso o en el coche.

Jovana Urosevic

Gran protector solar no pegajoso.
Me gusta mucho este protector solar, se siente ligero en la cara y no es pegajoso. ¡Compraré otra vez!

Rocio
Isdin no defrauda
No salgo de casa (ningún día del año) sin protector solar y buscar el adecuado es importante. Al tener piel sensible me temía reacciones alérgicas, grasa, obstruccion de poros, que no protegiera lo suficiente... pero con este protector no pasa eso. Es muy ligero, no deja sensación de pesadez y/o grasa y se absorbe enseguida. Se puede llevar bajo la bb-cream o maquillaje sin problemas. Y cunde. Parece un bote pequeño que se acabará rápidamente pero no es así. Para mí es la mejor marca en cuestión de protección solar.

Señorita P

La mejor protección solar disponible y siempre recomendada por mi dermatólogo.
Producto fantástico. Lo uso mientras navega todo el tiempo y, a diferencia de la mayoría de crema solar, no irrita demasiado los ojos cuando se moja. No hace que mi piel salga en una erupción como la mayoría de cremas solares.

Rebeca Pena

Me encanta esta crema solar
Mejor crema solar

- Vasantha

Mejor protector solar
El mejor protector solar que he usado hasta ahora. Definitivamente va a comprar esta otra vez.

DR MARK I BONDIN

Muy ligero
Muy ligero y no graso, perfecto si no te gusta usar protector solar todos los días.

- Cristina. - ¿Sí

Muy satisfecho con él
Muy satisfecho con eso. Llegó a tiempo.

Flash
Protección sin molestias
Debido a problemas en la pigmentación desde hace años estoy usando cremas solares de esta marca, pero siempre tenia el mismo problema y era que con el sudor y el agua me irritaban los ojos.
Lo mejor de esta crema es precisamente la alta proteccion y que no te irritan los ojos y puedes bañarte sin miedo.
Ademas de que al tacto resulta muy agradable.

- Jennifer. - ¿Sí

Seguro alrededor de los ojos, alto SPF.
Me encanta esto. ¡Un poco va un largo camino! SPF 50 para la cara y se puede utilizar en los párpados. Dura todo el día. Recomendar!!! 🥰🥰

Irene Isabel

¡El mejor fotoprotector del mercado!
Compré este protector de fotos siguiendo el consejo de un amigo. Siempre evito el uso diario de la protección solar, aunque quiero hacerlo porque son demasiado pegajosos y dejan rastros blancos en mi cara.
Este se absorbe instantáneamente y no tiene residuos de producto ni sensación pegajosa en absoluto. Es perfecto para el maquillaje y para volver a aplicar durante todo el día, no solo en vacaciones, sino para el uso diario. Recomiendo este producto fuertemente. La botella es pequeña pero un poco de producto va un largo camino, solo necesitas unas gotas para cubrir toda tu cara.
Simplemente fantástico. ¡Usará para siempre!

Él

¡El mejor probado hasta ahora!
Protector solar facial perfecto. Se estira con facilidad y se absorbe en un momento sin engrasar, dejando tu rostro alisado y mate con una extraordinaria sensación de sequedad. El SPF 50 protege contra el sol no solo en verano sino todos los días del año y esta crema se presta ideal para el uso diario, incluso como base de maquillaje. Estoy muy satisfecho y supongo que a partir de ahora este será mi protector solar favorito. ¡Muy recomendable!

- Anna. - ¿Sí

¡Me encanta!
He estado usando los protectores solares de esta marca durante años y es el mejor de todos! Salí en España durante 17 años así que sé lo importante que es una buena calidad!
¡El mejor!

Fabio Calazans

¡Me encantó!
La textura es perfecta y no grasa. Estuve protegido todo el tiempo y no me quemaron el sol.

Alice Slattery - Lázica

¡Por fin!
Por fin una pantalla solar que no irrita mi piel ni me pica los ojos. Estoy encantado de haber encontrado este producto. Lo usaré todos los días a partir de ahora para ayudar a proteger mi cara del daño solar.

L. arzaghi

¡Satisfecho!
Muy ligero y no pegajoso, me gusta!

Andrea Thibaudeau
Buena crema con sensación aterciopelada
Protector solar que sirve como base antes del maquillaje, aunque si estás expuesta al sol tienes que ir echándote cada 2-3 horas, para lo cual, el pote es muy pequeño. Yo como no me expongo, solo es al ir a trabajar, me echo solo por la mañana. Es muy absorbente, no deja la piel pegajosa sino que la deja aterciopelada. Yo tengo la piel grasa (sobretodo en nariz, párpados, frente y barbilla), y he logrado atenuar bastante los brillos; me ha ayudado también con el exceso de grasa aunque no lo evita por completo pero, de todas las cremas que he probado, es la que mejores resultados me ha dado sin duda. Le pongo cuatro estrellas porque no elimina del todo la grasa.

Maro
Imprescindible para mi mujer
Mi mujer lleva usando esta crema desde hace años para cualquier situación en la que tengamos un día soleado. Ya sea ir a trabajar, salir de paseo, en la playa... en cuanto salimos de casa se la pone. Con 50 de protección, y sin aceites es la que más le gusta en el mercado. No le salen granos y tiene una textura nada untuosa. La compramos por aquí por comodidad pero en este caso el precio es el mismo que te puedes encontrar en cualquier Para/Farmacia por eso le pongo esa nota; el producto sin embargo es 5 estrellas.

- Gerda

Muy bien, excepto por el intenso perfume!
Cómo funciona como protector solar, todavía no lo puedo decir. Básicamente uso factor de protección 50 para la cara y aún me pongo más marrón de lo que me gustaría. Creo que es una lástima que perfumar sea tan intrusivo e intenso. Eso me molesta totalmente. Tenga en cuenta que todo lo que se aplica a la piel también entra en el torrente sanguíneo, y ciertamente tenemos suficientes productos químicos para tratar. Por lo tanto, solo uso cremas compradas para la cara, solo el aceite de coco puro y la jojoba llegan al cuerpo.

Magia
Malo malo
Lo vi en la farmacia a un precio superior y cuando lo ví en Amazon lo compré pero al recibirlo el bote no es el mismo que el de la foto que anuncian y me extraño... He buscado fecha caducidad y no la veo... No lo recomiendo se hace pelotas en la cara yo diría que esta caducado, no me gusta nada, volveré a comprar sunlaude que siempre la empleom Lo he podido devolver gracias al servicio de amazon, así da gusto comprar.

Nomita
No con maquillaje
Como base antes del maquillaje no me ha gustado nada. Se queda la piel tan seca que me impide extender el maquillaje. Eso sí, como crema usada solamente sin maquillaje , va bien. La hemos utilizado para ir a esquiar y cumple su función..pero ojo si la queréis para antes de maquillaros, ya digo, a mi al menos no me ha gustado el resultado. .deja la piel muy seca.

Ann_So

Precaución Falso
He estado usando este protector solar durante aproximadamente 2 años y lo compré aquí por tercera vez. 2 veces todo está bien, la tercera vez fue probablemente una falsificación. Ya a la llegada estaba irritado por el embalaje que no estaba sellado/envuelta y utilizado parecía. También reporté esto a Amazon, pero luego no lo devolví.
Ahora lo usé en el sol y obtuve una quemadura solar muy fuerte - a pesar de demostrado SPF 50.. Probablemente un producto falso. Estoy más que molesto.
Mejor gastar unos euros alquilando en la farmacia y obtener productos originales. Para comprar aquí, no recomendaría o aconsejaría encarecidamente. ,

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-15 at 07:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon