🏆Top 5 cremas karite: opiniones, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una crema karite y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una comparativa de las mas eficaces cremas disponibles online.

👌 Clasificación mejores cremas karite: bestseller en Amazon

🔥 Crema karite en promocion julio 2020

Cremas en oferta mejor precio:

📹 Video comentario

🥇 La mejor crema karite

Encontrar una perfecta crema karite puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, hemos seleccionado la que para nosotros es la mejor crema en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Valoración final: 4.2

Oferta 35%La mejor
PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300ml, Protección UV para Todo Tipo de Piel - Reduce el Acné, Cicatrices, Estrías, Celulitis, Eczemas y Piel Seca - Hidrata y Repara Cabello
135 reseñas
PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300ml, Protección UV para Todo Tipo de Piel - Reduce el Acné, Cicatrices, Estrías, Celulitis, Eczemas y Piel Seca - Hidrata y Repara Cabello
  • MANTECA DE KARITÉ SIN REFINAR PARA TODOS TIPOS DE PIEL - Ayuda a tratar el acné, cicatrices, estrías, celulitis, eczemas y piel seca.
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.
  • INGREDIENTE NATURAL PARA COSMÉTICOS CASEROS - Base ideal para bálsamo labial, máscara capilar, acondicionador, crema hidratante facial, irritaciones por quemaduras solares, picaduras de insectos e incluso desodorante.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 17%   3 estrellas 9%   2 estrellas 4%   1 estrella 9%  

Cliente de Amazon

Absolutamente enamorado de él! La naturaleza gana en mi piel
Simplemente me encanta esta manteca de karité!!! ¡Hace que mi piel seca y sensible se vea y se sienta perfecta! Lo uso como base de maquillaje, loción corporal y para mi cabello- es perfecto!!! Tengo un brillo de piel tan bonito ahora. Las personas que dejaron una mala crítica obviamente no entienden que esto es algo puro y natural sin todos estos productos químicos desagradables. Incluso puede hacer una loción si combina una mezcla de algunos aceites como el aceite de coco y agrega algunos aceites esenciales para un olor agradable. Pero lo prefiero en realidad puro más. Todo el mundo debe buscar alternativas naturales para el cuidado de la piel y apreciar la naturaleza más!!!

Wendy Smart - Reloj de pulsera

Cinco Estrellas
Este producto muy humectante tiene un olor muy ahumado/nuez. Definitivamente va a pedir más.

Sra. R. Gibson

Como se describe
Llegó muy rápido. Esta manteca de karité sin duda siente y huele como de buena calidad. Mientras que el olor y la textura toman un poco de acostumbrarse a que sin duda recomiendo. Fue un buen precio también!

readaholic

Cumple con las expectativas. Gran producto.
Mantequilla muy sólida que miga cuando lo recoges. Sin embargo, hidrata muy bien y cumple con las expectativas. La manteca de karité es una muy buena crema hidratante y para tenerla en forma natural obtienes los beneficios aún más. Me pareció que era un producto de buena calidad que hace lo que debería.

Charlene

Encantador hasta ahora
Llegó hoy y lo acabo de usar en mi hijo de 16 meses que tiene eczema y mi hija de 8 años que es propensa a tener muy picazón en la piel en sus muslos, lo que también la hace aparecer en golpes de calor dolorosos. Hasta ahora todo bien. La piel de mis hijos es muy suave y suave. Normalmente uso un producto diferente que es INCREÍBLE, pero pensé que intentaría esto ya que el precio se veía bien y las críticas eran geniales. Espero que esto ayude con la piel de mi hija también.

Margarita Escalera
Genial
Esta crema la uso para todo el cuero incluida la cara, también me la pongo en los labios cuando se me cortan, es una pasta muy dura,no está perfumada es olor natural, pone que se caliente en el microondas para derretir un poco, pero yo me la pongo en las manos y con el calor de ellas se ablanda al principio queda como grasienta pero poco a poco se disuelve en la piel, además de ser un producto natural es muy efectivo, me suaviza y deja mi piel hidratada. Lo recomiendo

Cliente Amazon
Hidrata mucho y te deja sensacion de bien estar.
Es el segundo bote que compro. Muy buen producto para pieles secas o con dermatitis. La usamos los niños y yo cuando tenemos la piel muy seca o con brotes de dermatitis y en un par de dias o tres notamos mucha mejoria.
Hay que calentarlo bien en las manos para deshacerlo y que se extienda facilmente

Cristiina
La amo, tal cual.
La verdad es que la amo! Yo la uso para las estrías, para que no me salgan más. La hidratación me dura todo el día desde por la mañana. Si tienes alguna zona más seca del cuerpo o que quieras cualidar más, incluso si te quemaste con el sol para una buena hidratación. Yo me la compro de nuevo antes de que se me gaste para no estar sin ella. Para aplicarla no hace falta microondas, la coges con los dedos y al ponerla sobre el cuerpo se derrite y se convierte como en aceitito y la puedes extender. Es verdad eso de que viene sin precinto. Pero también es cierto que al abrirla ves una pasta con base dura y plana, que se ve que nadie ha metido la mano y que está totalmente nueva. La recomiendo 100%. El tarro es de 7 cm de alto por 9cm de ancho, es grandecito, pesa y vienen 300 ml. El olor es súper especial, nunca había olido un olor parecido. O te encanta o lo odias no tiene término medio. A mí me encanta!

Susana
Me va genial
Me va genial me hidrata mucho la piel y no me la deja aceitosa. Volveré a comprar.

Felipe

Producto de alta calidad.
Lo uso para hidratar la crema corporal. Es 100% manteca de karité pura, por lo que es bastante dura y sin perfume.
Puedes calentarlo para que sea más fácil de extender e incluso añadir tus propios aceites perfumados para olores.
Uso esto directamente de la bañera y froto con las manos y los dedos para calentarlo antes de aplicar. Esto toma un poco más, pero encontré que esta es la mejor manera para mí. Deja un bonito brillo y realmente hidrata la piel muy bien.

- Danny. - ¿Qué

Producto increíble para barba y cabello.
He estado usando esto durante 10 días.
Así que mi opinión es positiva.
Barba: esto es increíble en la barba y usar como máscara para el cabello. Le apliqué esto a mi barba día y noche. Dentro de unos días mi barba pelos era más suave, más fácil de manejar y se ve más lleno también saludable
Cabello - Dejé esto en mi pelo por la noche como una máscara que era bueno hizo mi cabello muy suave y brillante. También se puede utilizar como gel para el cabello.
Piel... esto es lo único que no me gusta de eso. Sí, hace que tu piel sea agradable y suave sin embargo bloquea los poros y me dio manchas. He dejado de usar esto en mi cara.
En general, este producto es increíble en el cabello. Cualquier hombre que quiera una buena barba es una necesidad.

Cliente de Amazon

Producto increíble.
Producto increíble. fácil de usar y el olor no está mal para ser una manteca de karité! Lo uso para pieles sensibles de mis hijos y mejoran con este producto

Niutt
Recomendable!
Se unta facilmente, la textura es parecida a la mantequilla. Para que sea mas blanda y mas fácil de aplicar he aplicado aceite de rosa de mosqueta y para el olor (la manteca de Karité huele un poco fuerte y al ponertelo en la cara es un poco incómodo) he añadido algunas gotas de esencia de labanda. Con esta mezcla, al aplicártelo en la cara con el calor de forma instantánea se deshace y se aplica a la perfección. Lástima que venga en un envase de plástico...si viniera con cristal u otro material seria perfecto!

R Práctico

Recomendado
Esta es una manteca de karité de buena calidad. Todavía no lo he terminado, lo que significa que lo he tenido durante mucho tiempo y todavía está bien. Solo necesito usar una pequeña cantidad en mi piel y en mi cabello.

Anthony McN

Sufrientes de eccema: No busques más
He tenido eczema desde que era un adolescente temprano y he probado todos los productos bajo el sol para tratar de eliminar las erupciones y enrojecimiento asociados con él. He intentado todo lo que mi médico tenía que ofrecer; desde crema de esteroides, emolientes de tipo médico - cremas, geles de ducha y remojo de baño y para ser honesto nunca han hecho mucho por mí. A veces han proporcionado algún alivio, pero ha sido muy temporal y el eccema vuelve a toda su fuerza en el momento en que dejo de usarlo de manera excesiva y constante. También he probado cosas como la crema de ensueño de exuberantes y productos aleatorios aquí y allá y de nuevo ni siquiera hicieron una abolladura en mi eczema.
Me encontré investigando para cosas nuevas que probar, ya que recientemente tuve un brote peor de lo normal que atribuyo a la ola de calor que estamos teniendo actualmente en el Reino Unido y la fiebre del heno severa, ya que supuestamente están todos vinculados.
Me encontré con este producto y pensé que le daría una oportunidad, pero tenía cero expectativas ya que he probado muchos productos que dicen ayudar y nunca hicieron nada. Llegó y lo apliqué de inmediato. Se puede derretir a un aceite que hace que sea más fácil de aplicar, pero me parece demasiado molesto. Solo quiero usarlo tan pronto como me apetezca, así que lo recojo y lo froto con fuerza entre mis manos y se derrite rápidamente, pero debido a su grosor - no es fácil de extender y necesitas frotar duro para trabajar realmente en la piel.
Pero puedo perdonar esto ya que no bromeo, después de la primera aplicación a todas las manchas afectadas por el eccema, me desperté a la mañana siguiente y mi eccema casi había desaparecido. Algunos de los parches más enojados todavía estaban tan ligeramente rojos, pero después de una segunda aplicación... ¡desaparecido! He estado usando esto diariamente ahora por más de una semana y todo mi eczema se ha ido y completamente bajo control.
También lo he estado usando en mi cara y en realidad he recibido elogios de algunas personas sobre lo agradable y saludable que mi piel se veía. También me encanta que sea un protector solar natural ya que también soy una pelirroja que lo hace el producto perfecto para mí.
Leí algunas de las críticas que se quejaron del olor, pero me parece que el olor es muy débil y no es un mal olor. Simplemente no es como todos estos productos comerciales altamente perfumados y perfumados que se encuentran en la mayoría de las tiendas, que personalmente asocio con ser un irritante por lo que cuando un producto huele fuerte. Tiendo a evitarlo.
Este producto es un dios enviar a las personas con eczema. Te lo digo ahora, compra esto si sufres con él y no te decepcionarás. Mi piel no se ha sentido tan bien en unos años. Se marca todas las casillas y tiene beneficios adicionales fuera de sólo eczema que ningún tipo médico o producto comercial hará nunca.
Planeo comprar mucho más pronto.

Cliente Amazon
Un antes y un después
De escándalo deja la piel.
La dejo cerca de una fuente de calor mientras me ducho y se extiende luego bien.
En cuanto el olor, no viene perfumada, porque viene sin adulterar. No veo ningún inconveniente en su olor.
Para el pelo lo usé una vez... Bien!

Plata

... para aquellos que no tienen el hedor bajo sus narices...
He conocido este artículo a través de las revisiones competentes de los que me precedieron: cuando decimos el poder de la persuasión... y agrego, cuando es sabio... Mi experiencia personal, y necesario Especificar que soy un ciclista cuyos ciclos de entrenamiento diarios exponen mi epidermis, durante horas, a la canícula de verano, con los resultados que bien se puede imaginar, llegó a estas conclusiones: Estoy de acuerdo sustancialmente con las consideraciones de los que me precedieron tejiendo las praises, con detalle, las cualidades taumatúrgicas de esta «mantequilla cruda». En cuanto a los otros aspectos resaltados en las anteriores revisiones específicas de la siguiente: es cierto, incluso en mi caso el paquete venía en un recipiente no bien atornillado; sin dentro una protección, generalmente de estaño, que lo aísla de la contaminación externa, comúnmente encontrada en otros productos de este tipo. Soy consciente de que tal hecho no es de poca importancia, ciertamente no cae dentro de las normas actuales del mercado, la seguridad y la higiene. Para las otras cuestiones abordadas, es necesario decir que la densidad de la pasta y su aparente rugosidad no representan un problema real para la aplicación en las partes interesadas porque es suficiente para embrague brevemente entre sus manos una pequeña cantidad, sin recurrir a otra abstrusa, para aplicar sin problemas y sin problemas donde le interesa. Por lo que se refiere, estoy de acuerdo con quienes no les gustó, siempre que no vaya en detrimento de la calidad. Otro aspecto que personalmente tiendo a señalar para este tipo de producto es la unción. De hecho, después de la aplicación de esta crema, la parte que se ha visto afectada permanece significativamente engrasada. Sin embargo, en conclusión, analizó los pros y los contras, costos y beneficios, creo que este producto es absolutamente para ser aconsejado. Deseo a mis queridas damas una piel aterciopelada. Hola, Silver.

Jack B

Mantequilla de karité muy natural y orgánica
Manteca de karité natural, solo calienta brevemente en el microondas. Ideal para la piel sensible de mis hijos. Olor muy chiflado, pero no le importa. Lo usa de noche.

Meier Dominique

Crema Orgánica de Karité Pranaturals 300ml, 100%...
Tiendo a confiar en el precio en Amazon, lo compré, y ahora lo encuentro 4 veces más barato en mi tienda orgánica... hay un problema en alguna parte. No esperaba que esta textura muy patea imposible de aplicar sin primero derretirlo en el microondas. Un olor bastante peculiar, nos gusta o no, por mi parte, francamente no es un fan en absoluto.
Todavía creo que está haciendo su trabajo.

Cliente Amazon
No trae tapa de seguridad e higiene
De momento no puedo decir mucho sobre ella. Actualizaré el comentario cuando lleve tiempo probándola y vea o no resultados. Pero quería opinar hasta entonces que no me ha gustado nada que al abrirlo la tapa estaba como poco ajustada y no trae un plástico o algo que la tape por lo que está al tacto de cualquiera y eso no da mucha tranquilidad por lo que no se si será mejor devolverla.

Amazon Customer
Tapa del frasco suelta
Acabo de recibir el producto y me causó dudas al tener la tapa del frasco bastante suelta, como si hubiera sido previamente abierta.
El producto huele bien, y la textura gruesa es lo que esperaba por ser natural y sin ningun proceso industrial o aditivos.
El karite utilizado proviene de Gana. Tengo amigos cercanos de África occidental que me ofrecieron en el pasado manteca de karité en su forma natural y me alegro aprender que la materia prima de PraNaturals viene también de la zona.
Me hubiera gustado ver alguna película protectora para aliviar mis dudas sobre una posible manipulación del producto.

canou1611

Uso excesivo
Se abusa de él. Cuando lo compré, el año pasado, le pagué 4,99 euros. Allí el precio se ha duplicado con creces. Y dada la calidad, correcta, pero no excepcional, de esta mantequilla, a este precio, deja un sabor amargo...

Luisa Dufief

Escándalos!!!!!
Producto recibido iniciado!!! ¡Un escándalo!

Lee todos los comentarios

Última actualización 2020-07-16 at 01:55 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: