Top 5 cuñas antireflujo bebe: reseñas, precios, comparación octubre 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una cuña antireflujo bebe y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores cunas disponibles en Amazon.

🏆👶Clasificación mejores cuñas antireflujo bebe: las mas demandadas

  1. Cambrass Liso E
  2. PEKITAS Cojín Cuña Inclinada Antireflujo Bebe
  3. Ecus Care CCAR050030
  4. Cojín anti-reflujo para bebés (OEKO-TEX y Made…
  5. Clevamama ClevaFoam Cuña Antireflujos
Cambrass Liso E - Cojín bebe 37 x 29 cm, color blanco
  • Útil como cojín para la minicuna, la cuna, el capazo y el carro
  • Útil como base abdominal para la embarazada
  • Su inclinación de 15º favorece la respiración del bebé
  • Su inclinación de 15º favorece la digestión del bebé evitando el reflujo
  • Su composición de Tencel le aporta absorción, suavidad y frescura
PEKITAS Cojín Cuña Inclinada Antireflujo Bebe, Fabricado En España (50 cm Ancho)
  • Funda de tejido Aloe Vera desenfundable y lavable
  • Interior:Espuma de dureza 20, libre de químicos ignífugos y retardantes
  • Tamaño: 50 cm Ancho, 30 cm Largo, 8 cm Alto
  • Ángulo de inclinación: 15 grados, se puede poner tanto encima como debajo del conlchón
  • Diseño único con aspa para cogerlo fácilmente, y bolsa de tela para transporte
Ecus Care CCAR050030, cuña UP antireflujo para colchón de cuna Ecus Care, 50 cm, Azul
  • Para el reflujo y los resfriados
  • Sigue las recomendaciones de los especialistas
  • Funda lavable
Cojín anti-reflujo para bebés (OEKO-TEX y Made in EU) - Cojín anti-humo y anti-plagiocefalia - Funda de almohada de algodón extraíble y lavable - Idea de regalo perfecta para la primera infancia
  • 🧡 PRODUCTO DE CALIDAD - Nuestro cojín es antialérgico, transpirable y MADE IN EU. La certificación OEKO-TEX STANDARD 100 es el resultado de las más modernas y estrictas pruebas, destinadas a cumplir con los más altos requisitos de calidad. Gracias a la funda de almohada extraíble, el cojín es fácil de usar y lavar.
  • 🧡 DISEÑO ERGONÓMICO - La forma de cuña del cojín es útil para el bienestar del bebé y ayuda a resolver muchos problemas durante los primeros años de vida del bebé. La forma perfilada del cojín con una inclinación de 12° garantiza la posición correcta de la columna vertebral.
  • 🧡 PREVIENE LA SUDORIZACIÓN - Los orificios de ventilación facilitan el flujo de aire, evitando la sudoración excesiva del bebé.
  • 🧡 MEJORAR LA RESPIRACIÓN Y LA DIGESTIÓN - El cojín ergonómico en forma de cuña puede ser recomendado por especialistas para la comodidad del recién nacido. La inclinación ayuda a elevar la cabeza y el torso del bebé y puede reducir el reflujo y mejorar la circulación y la respiración. Puede ayudar a prevenir el con la comida.
  • ✅ BRAND ITALIANO - Para nosotros la satisfacción de los clientes lo es todo, por eso siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para satisfacer sus necesidades y peticiones. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que le ofrecemos la garantía "SATISFACTORIA O REEMBOLSO".
Clevamama ClevaFoam Cuña Antireflujos - Cojín Antivuelco con Arnés
  • Cojín inclinado - Favorece la posición de reposo recomendada por pediatras para ayudar a recién nacidos a realizar la digestión
  • Científicamente probada - Almohada realizada con la espuma especial ClevaFoam que transpirable, protege la forma del cráneo y previene el síndrome de cabeza plana (plagiocefalia)
  • Gran ayuda - también alivia la incomodidad causada por el reflujo, cólicos y congestión nasal
  • Seguro - Arnés ajustable al rápido crecimiento de tu recién nacido
  • Lavable a máquina - La cremallera alrededor del cojín antivuelco te permite lavar la funda muy fácilmente

🏷️💲Cuñas antireflujo bebe en descuento octubre 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor cuña antireflujo bebe: la nuestra eleccion

Comprar una cuña antireflujo bebe podría ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, Cambrass Liso E - Cojín al precio de 22,59 € es la mejor cuna en cuanto a la relación calidad-precio presente en la venta.

La mejor
Cambrass Liso E - Cojín bebe 37 x 29 cm, color blanco
  • Útil como cojín para la minicuna, la cuna, el capazo y el carro
  • Útil como base abdominal para la embarazada
  • Su inclinación de 15º favorece la respiración del bebé
  • Su inclinación de 15º favorece la digestión del bebé evitando el reflujo
  • Su composición de Tencel le aporta absorción, suavidad y frescura
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 17%   3 estrellas 10%   2 estrellas 5%   1 estrella 4%  

Cliente Amazon
Almohada antireflujo
Mi bebé tenía reflujo y no podía dormir, tampoco es recomendable q usen almohadas normales tan pequeños por el síndrome de muerte súbita, así q opte por esta almohada. Es una cuña que abarca toda la espalda del bebé, no cabe muy bien en la minicuna, pero apretándola se puede ajustar. Hay q tener cuidado porque los bebés muy pequeños pueden rodar hacia abajo si no se colocan bien.

Uchiki

Bien.
Perfecto. Para poner en ese bebé regurgita, tose un poco demasiado u otro. Hace su trabajo muy bien y suben bien la cabeza del bebé.

MBcn
Buen tamaño y comodidad para BB
Tenía duda por la calidad cuando lo recibí versus el precio. Lo elegí por la info sobre el material de la almohada. Parece flojoto pero al final va súper bien en la cuna de 60cm de ancho y para BB de 3 meses quien tiene cólicos desde q nació..
Al principio BB puede caerse por el ángulo y añadí uno de esos cojín pequeños estes para cabeza redondo que le aguantaba perfectamente durante siesta y noches.
Y parece ayudarle a respirar mejor (tiene muchos mocos) y con los cólicos. Entonces si lo recomiendo. Y además se puede lavar fácilmente según lo q he leído y va bien con pequeñas fundas de almohada que vienen con sábanas de cunas.

amazónico

Consistente
Muy bueno para una cuna o un moisés. Funda extraíble. Te recomiendo

Shaïdy

Funda extraíble.
De acuerdo con la descripción Tamaño ideal para una cuna.

Stefan Reitberger

Ha funcionado bien
Nuestro hijo no podía quedarse dormido justo después de la última lactancia debido al reflujo. La almohada realmente ayudó muy bien a calmar al niño. Puntuación completa. Es lo suficientemente amplio y no parecía incómodo. Sin embargo, a nuestro hijo más tarde le gustaba moverse más y luego se acostaba a veces por la mañana un poco oblicua sobre la almohada. Pero no valía la pena mencionarlo. Ya no lo usamos y el reflujo se había calmado de todos modos.

KateG

Ideal para dormir.
Perfecto, incluso si se compra para los abuelos que necesitan dormir con los pies en el aire.

Lorena
Lorena
Vale para el carro (bugaboo) o cuna. El bebé tiene la cabeza levantada pero no es excesivo. En mi caso muy útil para el reflujo del bebé, al estar un poco incorporado.

Barbara89

Muy práctico. Se adapta a cualquier lugar.
- ¡Genial! Lo usé en el cochecito, la cama, etc. se adapta a todo y perfecto para mi pequeño que especialmente sufre de regurgitación.

Luis C.
Muy útil
Es un producto realmente útil. Al principio se usó con el embarazo, como soporte lateral y ahora con el peque para que respire mejor o después de comer, y ha cumplido de sobra las expectativas. Lleva una funda para poder lavar. La consistencia es suave y se deforma lo justo

Cliente Amazon
Muy útil y versátil
Lo compré al final del embarazo para sujetar la tripa mientras dormía.
Al principio, al ver que el relleno era de espuma, pensé que duraría muy poco, pero a día de hoy, casi un año después, sigue igual de bien. Quizá al lavar la funda, una y otra vez, aunque se haga con agua fría, incluso a mano, siento que encoge un poco, pero de momento muy poco.
A diferencia de otros artilugios más complicados que también me compré para poder hacer más llevadero el tema de la tripa (como almohadas especiales, en espiral, etc), este fue el único que terminé utilizando exclusivamente. Me hacía estar muy cómoda.
Pero también lo di otros usos posteriormente como, por ejemplo, poner tumbado sobre él al bebé para evitar el reflujo que tenía (aunque cuando era más pequeño se iba un poco hacia el lado, luego ha estado cómodo),también para la lactancia (me compré una almohada de lactancia y terminé usando esta cuña) y además, la familia también la ha utilizado mucho. Al final se le dan varios usos.
En más de una ocasión hemos dicho en casa que "vaya compra más acertada".
En nuestro caso estamos muy contentos.

Eric F.

Producto estupendo.
Me parece que mi hija tenía una cabeza baja en su cochecito así que añadir su cojín para levantarla un poco super ahora lo uso en su producto super cuna

Beck Mélanie

Te recomiendo
Muy bien, utilizado para una cesta de mimbre. La inclinación es más del 15% como de costumbre, perfecta para un niño con reflujo.

A.C

¡No podía prescindir de ella durante mi embarazo!
Este cojín inclinado se convirtió en indispensable durante mi embarazo para sostener mi vientre grande que me tiró demasiado para dormir de lado sin un apoyo. El lado inclinado me permitió ajustarlo precisamente a mis necesidades. ¡No podría prescindir de él para dormir más! Mucho mejor que una almohada de lactancia para colocar debajo del vientre. Ahora que el bebé ha nacido lo puse debajo de su sábana bajera para levantar la cabeza un poco bajo el consejo de mi pediatra para evitar la regurgitación. ¡Una compra perfectamente rentable! Te recomiendo

María González
Es útil
La compré cuando mi bebe estaba resfriado con tos y merece la pena.
Esto no la curó, claro está, pero siempre ayuda a que "respire mejor", y yo estoy mas tranquila.
La recomiendo, no viene mal tenerla ya que los bebes si constipan muy a menudo y al final se usa bastante; de hecho sin esta malita la sigo usando ya que el dormir incorporada siempre viene bien.

Cliente de Amazon

Estupendo
A mi pequeño le gusta tumbarse en la almohada... Dckung es bueno y al desempacar El embalaje está en un cajón.Desempacar la pierna de la almohada olía neutral no como usted lo sabe en las tiendas habituales... Cuando lavé la funda, tengo miedo, porque se había tirado juntos cuando estaba seco, pero se podía cubrir la funda bastante normal sobre la almohada... A mi pequeño le gusta acostarse sobre él...

Mala

No lo suficientemente amplio
La inclinación del cojín es perfecta. Lástima que no sea más ancho porque el bebé se desliza rápidamente hacia los lados.

Lela

Tripa
Almohada me parece cómoda y es lavable! Tal vez para bebés pequeños un poco demasiado empinada, cuando nuestro pequeño (7 semanas) gira, se encuentra rápidamente al lado de la almohada, por lo tanto, la cama no es muy óptima para nosotros, pero vamos a probarlo en el cochecito.

Alexandra Dumitrescu

¡Un buen producto!
Para mí fue muy bueno! Después de comprar antes que otros modelos, este fue el perfecto! ¡Es un poco caro para un pedazo de esponja! En realidad es una paz de esponja suave! La entrega también estaba bien! 4 días a Austria

María Jorquera Hoyas
Buen material pero mi bebe se escurre.
Lo compré porque me recomendaron este tipo de productos para los cólicos que tiene mi bebé y he de decir que algo más inclinado queda, y quitarselo no se lo quita claro, pero acaba escurrido porque se mueve mucho y no se queda encima y acaba por no usarlo. Lo tengo en el carro que algo más hace. El material se ve buena y la almohada es durita. A ver cuando sea algo más mayor para cuando tenga algún resfriado y se quede más quieto le alivia un poco.

El

Gran pero falta una caja de repuesto
Pequeño cojín inclinado perfecto para una cuna o cuna. Viene con una funda de almohada de algodón, pero impermeable y lavable, lo que es muy conveniente. El punto negativo es que parece que uno no puede comprar otra funda de almohada para permitir un cambio al lavar. Contacté con el fabricante para preguntarle, pero nunca recibí una respuesta. Debido a su forma, es difícil encontrar una funda de almohada equivalente en otra marca.

MRM
No realiza la función: el bebé se desliza
Buena calidad y presentación del producto, sin embargo, el bebé, si es movidito como en nuestro caso, se escurre y acaba fuera de la cuña. He probado a ponerla en el capazo y queda demasiado justa y en la cuna queda pequeña (la medida más pequeña). A mí no me ha servido para nada y el bebé tenía gases y regurgitaciones

BK75

No estoy convencido
Compré esta almohada para apoyar mi vientre durante mi embarazo, es de mala calidad y la funda también con un ruido desagradable. Pagué por una entrega express en la noche 10€ que no fue respetado.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-10-26 at 12:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon