Clasificación cuñas clic: reseñas, precios, guía de compra octubre 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una cuña clic y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mejores cunas disponibles en línea.

🏆👶Top 5 mejores cuñas clic: bestseller en Amazon

  1. Chicco Zip&Go Cuna de viaje hasta 2…
  2. Baby Clic
  3. Baby Clic B1525600
  4. Baby Clic
  5. Minicuna Colecho Universal Near Luna Universo Rosa
Chicco Zip&Go Cuna de viaje hasta 2 años, transformable de minicuna a cuna, color gris (Glacial)
  • Cuna transformable: minicuna y cuna
  • Plegable en un solo clic
  • 2 modos: fija o balancín
  • Plegado compacto
  • Incluye bolsa de transporte
Baby Clic - Minicuna Swing berenjena
  • Estructura de aluminio anodizado color plata
  • Colchón con lámina 3D transpirable (sistema anti ahogo)
  • Tres posiciones: frenado, ruedas, balancín
  • saco nórdico desenfundable con cremallera alrededor
  • Tejido interior en algodón 100%, tejido exterior en poliéster 100%
Baby Clic B1525600 - Saco de cuna, unisex
  • Dormitorio Baby Clic
  • Sacos para dormir Dormitorio Unisex Infantil
  • Saco cuna 70 sweet bunny (b1525600)
Baby Clic - Cuna nido para bebé, unisex
  • Dormitorio Baby Clic
  • Cunas Dormitorio Unisex Infantil
  • Nido bear vigore (b4747900)
Minicuna Colecho Universal Near Luna Universo Rosa
  • Minicuna Colecho NEAR Modelo Luna Universo Rosa - Sistema Colecho UNIVERSAL. Sirve para todo tipo de camas, incluidas las camas con canapé, con independencia del tipo de canapé.
  • Incluye sistema de balancín para acunar al bebé. Se desactiva con un simple clic.
  • Medidas: 55x85x90 cm – Válida para bebés de 0 a 6 meses o hasta 9 kilos de peso. Minicuna creada para que pase por todas las puertas sin necesidad de un difícil manejo de la misma.
  • Minicuna colecho con 6 alturas ajustables y múltiples combinaciones para inclinarla.

🏷️💲Cuñas clic en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor cuña clic: la nuestra eleccion

Comprar una cuña clic puede ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Chicco Zip&Go Cuna de viaje al precio de 99,00 € es la mejor cuna en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor
Chicco Zip&Go Cuna de viaje hasta 2 años, transformable de minicuna a cuna, color gris (Glacial)
  • Cuna transformable: minicuna y cuna
  • Plegable en un solo clic
  • 2 modos: fija o balancín
  • Plegado compacto
  • Incluye bolsa de transporte
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 19%   3 estrellas 8%   2 estrellas 4%   1 estrella 2%  

- Marie. - ¿Qué

Berceau Chicco Zip and Go
Esta cuna Zip and Go es hermosa y muy cómoda para el bebé, debe ser un poco más ancha y un poco más pesada que la cuna Chicco Zip, pero tiene la ventaja de plegarse por la mitad en un abrir y cerrar de ojos, para deslizarla en su funda. Para proteger el colchón, encontramos una suave funda de colchón de poliuretano forrado de algodón de Dreamzie, de dimensiones 60 x 120 cm. Hemos añadido sábanas Chicco con dimensiones 52 x 92 cm, estamos muy satisfechos con nuestra compra.

CARMEN
Carmen
Era un regalo y ha sido todo un acierto, el bebe se adapta perfectamente, la cuna se adapta a la cama que es lo mejor para que madre e hijo estén en unión permanente. Ligera, transparente para ver en cada momento al bebe, Color acertado con la decoración de la habitación del bebe, el precio un poco caro, pero la marca y su prestigio la precede.

N Webb

Cinco Estrellas
Cuna de viaje brillante, muy fácil de usar, ligera y genial para tener los paneles de visibilidad.

TAMBIÉN CONOCIDO

Cuna de viaje muy práctica
La cuna de viaje es la compra ideal para bebés desde el nacimiento. La cuna se usa diariamente, y está en la sala de estar. El trabajo/calidad es muy bueno. Todas las piezas de tela son extraíbles y lavables. Mediante el ajuste de los «pies» se puede utilizar la función de pesaje super. La cama se pliega rápidamente, es fácil de transportar y se puede llevar a cualquier lugar. Se incluye una bolsa para el embalaje.

Stefania Mastrangeli

Cómodo y seguro.
Gran producto. Cumple con la descripción y las fotos. Lo estamos usando como segunda cuna en el dormitorio (esperando que nuestro pequeño de cuatro meses de edad crezca un poco antes de dejarlo solo en su dormitorio).. y este verano lo llevaremos de vacaciones. Solo recomiendo empujar bien el colchón y colocarlo bien en la parte final para evitar que se doble.

Sofi8pa

Estable-
Escribo después de varios meses de uso. compré porque tengo la habitación pequeña y no podía poner la cuna. Mi bebé se encontró muy bien. Por supuesto, cuando llegó la alimentación 3.00 me pasó a arrepentirse de la Siguiente a mí, pero todavía creo que para algo que tiene que levantarse de todos modos, tan poco malo. Me pareció cómodo también porque es completamente extraíble (tengo el gris y con el pis había amarillento) escribimos para lavarlo a mano, pero siempre lo pego en la lavadora a 30* y sí mancha maravillosamente. La foto que publico es actual porque desde que el niño tiene ahora 7 meses de edad no lo encuentra lo suficientemente espacioso, así que la uso como una caja y es una bomba! Así que toda la vida esto que tiene doble función y amortiza el costo que next2me

Francesca

Gran cuna o cuna de viaje.
Gran cuna de viaje. Práctico para llevar porque se cierra y se pliega en una cómoda bolsa. Puede elegir tanto la opción de balanceo como las patas fijas. Tiene dos alturas ajustables, una más alta para usar en los primeros meses y otra a la altura del suelo para usarla como caja cuando el niño es mayor.

- Ross. - ¿Sí

Ideal para espacios pequeños.
Todavía no lo he usado porque mi hija aún no ha nacido, pero me parece perfecto. Mientras tanto ocupa muy poco (elegido este para problemas de espacio) debe durar hasta dos años.. También se puede utilizar como cuna de viaje porque se cierra y tiene la funda para llevarlo. Hermosa función de balanceo. El colchón incluido es un poco rígido, pero aún así lo recomiendan. El único problema encontrado es la dificultad para encontrar ropa de cama adecuada porque el tamaño del colchón no es estándar (aprox. 50x90)

Maria a.
Me ha parecido de lo más útil que he comprado para mi bebe
La usamos como cuna de día durante el confinamiento. Tiene paredes de malla Lo que permite al bebé y a los padres estar en comunicación constante si están sentados a su altura en la sala. Ventilada. Aún no hemos usado la función parque pero me parece muy útil. El balancín no le gusta demasiado al bebé pero en general no le gusta ninguno. Único punto menos positivo: el colchón y su pliegue central que se va acentuando con el uso y te obliga a presionar en los extremos para aplanar la superficie. Pero es una nimiedad comprado con la utilidad de esta cuna. Me ha encantado!

Sara
Muy buena compra
Minicuna mucho más grande que las habituales. Es cómoda y sirve para más meses que las otras. Además puedes aprovecharlo como parque. Si está en uso como cuna, se puede mecer al bebe fácilmente solo moviendo un poquito el lateral.

Angela Guedes
Muy buena cuna
Mi hijo tiene 11 mesos y aún lo utiliza. La grande diferencia que veo con cunas de madera es que el niño nunca pone los pies o braços de fuera y, así, no se queda atrapado (provocando que se despierte). Como los bordes son de tecido, el se puede movimentar livremente sin se molestar. Tambien usamos como cuna de viatje y funcionando perfectamente.

Nacho
Muy práctica y fácil de plegar
La cuna está muy bien terminada. Comparándola con alguna otra que he visto, esta tiene mejores materiales y se ve más consistente. El colchón es cómodo y se monta y se desmonta muy fácilmente. Una vez plegada se tapa completamente con una funda que incluye. La opción de plegar las patas y que quede como una pequeña mecedora también es interesante para ayudar a dormir al bebé.

KK

Producto fantástico, aunque caro.
Producto fantástico, aunque caro, decepcionado que no compramos antes. Mi hija, que es una terrible durmiente de día, en realidad duerme en esta planta de abajo.

giglioladide

Bonita cuna.
Producto de buena calidad, el único pecado del colchón que no está disponible, por lo tanto recomendamos la compra de otro colchón miloere y compatible

Cliente Amazon
Calidad precio buena
La mini cuna está bien, es práctica, se monta y pliega fácilmente, tiene opción de balancín y parque y además para llevar de viaje o guardar ocupa poco espacio. Le quito una estrella porque tiene medidas especiales y es casi imposible encontrar sábanas para esa medida ya q la de 50x 80 quedan pequeñas y la de 120x 60 grandes, así q compré esas últimas y haremos un apaño...

Silvia

Cuna de repuesto
Comprado como cuna para dejar por los abuelos para las siestas diurnas (en casa usamos Next to Me). Ella es bastante vieja (su hermano mayor también durmió en ella, 30 meses, un poco en el pelo...) y es cómodo que ella pueda oscilar/inclinarse rápidamente para trasladarla a otro lugar. Es bueno que tiene todos los bordes en la red, a diferencia de la NextHome. Como cama de costumbre, sin embargo, te aconsejo que no porque el colchón con el pliegue central nunca permanece bien plano.

Weijieni

Excelente producto.

Cliente de Amazon

Gran producto.
Esta cama de viaje es definitivamente una mejor alternativa a la cama de viaje normal. El colchón es cómodo y se sienta en el suelo, por lo que el bebé no puede deslizarse por sí mismo en el suelo o tener ningún poste incómodo que lo haga incómodo. Es muy fácil de plegar y desplegar, una vez más, hace que sea la mejor opción. El hecho de que también se puede utilizar como una cama de bebé estable hace de esta cama una opción aún mejor. Estoy impresionado. Me daría 5 estrellas, pero el único inconveniente es que realmente es un poco pequeño para un bebé o niño más grande, pero todavía factible.

Cliente de Amazon

Muy buena calidad y muy bonito.
Esta cuna, cama evolutiva de viaje es de muy buena calidad y sobre todo muy práctica. El color es realmente agradable y cabe en todas partes para niñas o niños. El colchón es mucho más grueso que lo que se encuentra en sombrilla, se puede utilizar como cuna ya que es cómodo. Se pliega y se despliega en segundos. Quito una estrella porque sigue siendo bastante pesado tanto como una sombrilla y que son bolsa no es muy sólido. Sin embargo recomiendo este producto sin preocupaciones.

Sofía

Sabía que lo habría comprado antes.
La compré para mi niña de 4 meses, paso intermedio entre el cochecito y la cuna, y ahora duerme toda la noche sin despertarse. El colchón proporcionado es rígido, los lados laterales son de retina por lo que permiten que el aire pase. Lo usaré senz otro como una caja también. También es ideal para dormitorios y dormitorios no muy grandes. Estructura sólida y diseño moderno, resellable y portátil en su bolsa. Doy 4 estrellas y no 5 porque el colchón no es asfixiante y la bolsa es un poco voluminosa.

EVA Madrid
La cuna está bien, pero...
Las patas son un poco enclenques. Se mueven bastante. Y el colchón, pese a que he leido muchas criticas positivas, no es tampoco una maravilla.
Yo he tenido que comprar otro a medida, pq mi niño es más grandote y se ve cómo se hunde un poco. Eso durante varias horas y varios días, no tiene que ser bueno para su espalda.

Ami
Enorme
Lo he devuelto porque no es lo esperado a, la descripción que leí
Es enorme
Como minicuna es una exageración
Si es para alguien como yo que la quería para comedor y poder moverla por habitaciones es demásiado trastornos
La veo más para una persona que solo tenga esa cuna en la habitación
Pero como minicuna es una exageración
Y muy bonita no es
Ala precio bien, montaje sencillo, si es plegable

- Fred. - ¿Qué

Muy buena cama, pero no duradera
Esta cama vale la pena una sombrilla, es muy estable y tranquilizadora, un poco más corta y no ocupa espacio una vez doblada. Se ha utilizado como cama permanente desde que el pequeño tenía unas semanas de edad. Los lados en el tipo de tela «mosquitera» le permiten ver al bebé, el colchón es firme como se recomienda, todo está bien, excepto tal vez la falta de sábanas en este formato. Compramos un par de sábanas de la marca (no demasiada elección si queremos algo que «hizo» bien, para el colchón, se proporciona, pero un 120x60 hace el truco también. => Quité 2 estrellas: Después de 6 meses, la cama gradualmente «doblada en 2" el colchón hace una V debido a la articulación en el medio que ya no mantiene los montantes horizontales alineados. Muy decepcionado tendremos que cambiarlo no podemos dejar a un bebé en un colchón que se pliega en 2

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-10-24 at 07:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: