Detectores de agua wifi: comparativa, opiniones, precios mayo 2022

¿Estás buscando consejos para elegir tu nuevo detector y todavía estas pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una rápida selección de los mejores modelos de detector de agua wifi disponibles en las tiendas online a los mejores precios.

🏆Los 5 mejores detectores de agua wifi: bestseller en Amazon

Características y detalles analizando pros y contras:

Newgoal Sensor de alarma de agua con detector de fugas WiFi de 60dB, alarma de derrame, fuga de monitoreo remoto para bomba de agua en el sótano, notificación de la aplicación Smart Life/TUYA

Newgoal Sensor de alarma de agua con detector de fugas WiFi de 60dB, alarma de derrame, fuga de monitoreo remoto para bomba de agua en el sótano, notificación de la aplicación Smart Life/TUYA
105 reseñas
Marca: Newgoal

  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de 60dB, y la alarma sonará dentro de 60 segundos y el mensaje de alarma se enviará dentro de 2-10 segundos Enviar a teléfono inteligente (dependiendo de la velocidad de la red). Para evitar posibles daños por agua.
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio, incluso si hay una fuga en el sótano, se puede escuchar un sonido suficiente。Nota: Se recomienda apagar el WiFi 5G para la primera configuración y luego encender el WiFi 5G nuevamente después de una configuración exitosa. Si su enrutador tiene la función de unificación de múltiples frecuencias, desactive la función de unificación de múltiples frecuencias
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y dispositivos de filtración. La piscina, la bañera, la pecera y los sensores advierten sobre el nivel del agua.
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la aplicación. Cable sensor de detección de agua de 6.6 pies / 200 cm de largo para una ubicación flexible
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar (solo aplicable a WiFi 2.4G). Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento. También puede compartirlo con otros, y más personas pueden recibir alertas y rastrear la actividad de los sensores inalámbricos.

GuDoQi Alarma de Fugas de Agua WiFi, Detector de Fugas de Agua inalámbrico 130dB, Detector de Inundacion, Sensor de Agua Inteligente, Soporte Control Remoto de Tuya Smart Life App

Marca: GuDoQi

  • Monitor de La Aplicación TUYA/Smart Life: cuando el detector de nivel de agua detecta una fuga de agua, su teléfono inteligente recibirá una notificación de alarma mediante la aplicación "Smart Life" o "TUYA" en 2-8 segundos, para que pueda controlar la fuga de agua en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Alarma Fuerte de 130 dB: la alarma de fuga de agua tiene una alarma ultra fuerte de 130 dB, cuando detecta una fuga de agua, emite un sonido de alarma fuerte, se puede escuchar incluso en el sótano, lo que puede informar eficazmente a su familiar y evitar fugas de agua a tiempo
  • Modo de Espera Duradero: nuestro sensor de alarma de agua funciona con una batería alcalina (incluida), que es de bajo consumo de energía, tiempo de espera de hasta 1 año y también puede ver la energía de la batería en la aplicación, por lo que no necesita reemplazar la batería con frecuencia. El sensor de agua emitirá un pitido cuando la batería esté baja
  • Fácil de Instalar: simplemente use la cinta de doble cara o los tornillos incluidos para conectar de forma segura su detector de fugas de agua Wi-Fi en cualquier ubicación deseada, solo unos pocos pasos simples para conectarse a Wi-Fi doméstico (solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • Amplia aplicación: este detector de fugas de agua se usa ampliamente en lugares donde puede haber fugas de agua. Por ejemplo: baño, cocina, sótano, tanque de agua, sala de máquinas, piscina y otros equipos de almacenamiento de agua, úselo en el lugar donde vive o trabaja, lo que puede evitar fugas de agua

idinio® Sensor alarma de agua inteligente WiFi. Set 3. App para iOS, Android. Notificación de urgencia. Compatible con Tuya Smart, Smart Life. Batería CR2 5 años incluida

Marca: Proventa

  • INTELIGENTE ✓ El sensor de agua WiFi idinio protege su propiedad contra los daños causados por fugas o escapes de agua, incluso cuando no esté en casa, recibiendo una notificación en su smartphone en caso de inundación. Perfecto para su uso en cocinas, baños o cerca de electrodomésticos como lavadora, frigorífico, etc, que pueden ocasionar problemas con la pérdida de agua.
  • CONFIGURACIÓN ✓ A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la App en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la App y compatible con Tuya Smart, Smart Life.
  • SONDAS ✓ El dispositivo dispone de 3 sondas en la parte posterior para instalaciones en suelo y una sonda adicional externa con clase de protección IPX5 para instalaciones donde se requiera que el agua no sobrepase cierto nivel. Cuando se detecta agua, emitirá una señal auditiva y enviará una notificación push en tiempo real a su smartphone o tablet con la fecha y hora para que pueda solucionar el problema lo antes posible.
  • IDINIO ✓ Los dispositivos idinio facilitan su vida cotidiana, crean ambiente y proporcionan seguridad en su hogar. Instale los dispositivos con la App idinio (App Store/Google Play) en su smartphone o tableta. Controle y conecte los dispositivos a través de la App o un asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant) ¡No es necesario ningún hardware adicional! Además compartir los dispositivos con amigos y familiares aumenta su comfort e interactividad.
  • INSTALACIÓN ✓ Dispositivo completo con batería incluida CR2 con una duración aproximada de 5 años en Stand-By, sonda externa, soporte y accesorios de montaje en pared. Simplemente instálelo, conéctelo fácilmente a través de la App integrándolo en la red WLAN 2.4GHz de su hogar. En caso de batería baja, corte de luz o fallo de la red, el sistema le enviará una notificación.

Wasserstein - Sensor de Agua Inteligente por WiFi, Detector de Fugas – con App de Alarma y notificaciones, sin Necesidad de componentes caros – Enchufa y Funciona – De Wasserstein (Pack de 2)

Marca: Wasserstein

  • ✔ FIABLE Y PRÁCTICO – El sensor de agua inteligente por WiFi de Wasserstein funciona de manera fiable, ayudando a mantener la casa segura al alertar de posibles fugas de agua antes de sufrir daños más graves. Ayuda a evitar reparaciones costosas. Con una batería de bajo consumo, puede funcionar en modo standby durante más de 6 meses. El sensor es fácil de instalar y fácil de usar.
  • ✔ DISEÑO CUIDADO – Nuestro sensor de agua es resistente, tiene un tamaño compacto y se puede instalar fácilmente en cualquier lugar. Para tu tranquilidad, coloca el detector de fugas cerca de la lavadora, el calentador de agua o el lavavajillas. La parte inferior del sensor contiene 3 sondas bañadas en oro muy sensibles que disparan la alarma.
  • ✔ ENCHUFA Y LISTO CON LA APP INTUITIVA – Nuestro sensor de agua no necesita una central de control o una suscripción. Está diseñado para conectarse a la red WiFi y utilizar la app de Wstein en el App Store o Google Play. Desde la app recibirás notificaciones instantáneas en caso de fugas de agua. También te avisa sobre el nivel de la batería para asegurar que nunca se apague. (Nota: el sensor de agua solo es compatible con este tipo de red: WiFi 2.4 GHz).
  • ✔ AHORRA CON WASSERSTEIN – Consigue un gran ahorro al comprar el sensor de agua inteligente de Wasserstein con otros accesorios para un hogar inteligente: mini enchufe inteligente compatible con Alexa (ASIN: B073XJVNX6, B075JZCTRD), enchufe inteligente (ASIN: B06Y3ZJ6M7, B072KKKTGZ) o interruptor de exterior inteligente (ASIN: B076TZ6H1Z). Añade los productos a la cesta y usa el código de descuento SMARTWAS al comprar.
  • ✔ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – La garantía de 3 meses de Wasserstein te cubre. Si nuestro producto no cumple con tus expectativas, te lo cambiamos o realizamos un reembolso. Sin preguntas, sin cargos, sin bromas.

Aqara Sensor de Inundación, Requiere AQARA HUB, Mini Detector de agua Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, para Cocina, baño y Sótano

Marca: Aqara

  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). También necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. El Hub de Domótica Aqara M2 o M1S puede conectar hasta 128 dispositivos (*se requiere el uso de un repetidor, como el Enchufe Inteligente o el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU).
  • Detección de inundación: cada vez que el Aqara Sensor de Inundación detecta agua, envía una alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara para evitar fugas e inundaciones. Domótica: controla y activa los dispositivos conectados con Aqara cuando se detecta un exceso de agua.
  • Domótica: controla y activa los dispositivos conectados con Aqara cuando se detecta un exceso de agua.
  • Diseño inalámbrico y sensible: no se requieren cables ni tornillos. El tamaño pequeño te permite colocarlo en cualquier lugar donde puedan producirse goteos y fugas, y el sensor de inundación está diseñado con sondas de fuga sensibles que tienen un umbral de nivel de agua de 0,5 mm.
  • Calidad líder en la industria: carcasa impermeable IP67 duradera, con revestimiento exterior antióxido. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

🏷️💲Detectores de agua wifi baratos y en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor detector de agua wifi: producto top

Comprar un perfecto detector podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Newgoal Sensor de alarma de al precio de 27,99 € es el mejor detector de agua wifi en cuanto a la relación pros y contras disponible en Amazon.

Evaluación final: 3.7

El mejor
Newgoal Sensor de alarma de agua con detector de fugas WiFi de 60dB, alarma de derrame, fuga de monitoreo remoto para bomba de agua en el sótano, notificación de la aplicación Smart Life/TUYA
105 reseñas
Newgoal Sensor de alarma de agua con detector de fugas WiFi de 60dB, alarma de derrame, fuga de monitoreo remoto para bomba de agua en el sótano, notificación de la aplicación Smart Life/TUYA
  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de 60dB, y la alarma sonará dentro de 60 segundos y el mensaje de alarma se enviará dentro de 2-10 segundos Enviar a teléfono inteligente (dependiendo de la velocidad de la red). Para evitar posibles daños por agua.
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio, incluso si hay una fuga en el sótano, se puede escuchar un sonido suficiente。Nota: Se recomienda apagar el WiFi 5G para la primera configuración y luego encender el WiFi 5G nuevamente después de una configuración exitosa. Si su enrutador tiene la función de unificación de múltiples frecuencias, desactive la función de unificación de múltiples frecuencias
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y dispositivos de filtración. La piscina, la bañera, la pecera y los sensores advierten sobre el nivel del agua.
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la aplicación. Cable sensor de detección de agua de 6.6 pies / 200 cm de largo para una ubicación flexible
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar (solo aplicable a WiFi 2.4G). Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento. También puede compartirlo con otros, y más personas pueden recibir alertas y rastrear la actividad de los sensores inalámbricos.
Leer todos los comentarios

¿Porqué comprar un detector de agua wifi online?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente indagación en Google y Amazon con la palabra detector de agua wifi es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un artefacto móvil, ordenador o tablet.

Primitivamente de comprar puedes ver el precio de hogaño para compulsar con otras tiendas o supermercados valla de ti, asimismo de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay actualmente mismo en internet.

Si te gusta algúnos detectors puedes comprarlos directamente aquí con servicio a dirección, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar un detector de agua wifi solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu adquisición por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con Amazon y tiendas líderes en el departamento comprarás invariablemente con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su captación, es decir, los mejores valorados.

Con paquete a dirección Si compras desde junto muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a dirección gratis. Aprovecha, comprar detectores de agua wifi y que te lo lleven a casa solo tarda de 24/48 horas.

Detectores de agua wifi: guía de compra

Hay algunas peculiaridades que debes estimar al obtener un detector de agua wifi. Pasamos horas escogiendo las características más importantes que debes considerar antes de obtener un detector de agua wifi. Ahora veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores desarrolladores de detectores de agua wifi

Antes de obtener un detector de agua wifi, el consejo siempre es escoger entre las mejoresmarcas. Los buenos fabricantes solo proveen productos de buena calidad, tienen un excelente soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. Específicamente, entre las mejores marcas de detector de agua wifi indicamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un detector de agua wifi?

Si está pensando en comprar un detector de agua wifi, le invito a que considere  pausadamente su decisión en función del precio.

Los precios de los productos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 68.95 € y un mínimo de 0.00 €. El coste medio de los productos es de 29.84 €. Atención, los precios aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las promociones y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etcétera …)

En cualquier caso, nos encontramos frente productos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los consumidores

Antes de obtener, siempre revisa las reseñas que los distintos consumidores han dejado sobre los artículos que han adquirido. Esta herramienta es precisamente fundamental, puesto que trata de juzgar un producto del que no sabe mucho.

4. La tienda: ¿Dónde obtener un detector de agua wifi?

Hay otras tiendas de comercio on-line donde puedes obtener detectores de agua wifi. Aquí hay una elección de las tiendas indicadas por nosotros:

Tiendatec.es , Todoelectrico.es , Amazon.es , Vidaxl.es , 50factory.com

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las preguntas más usuales es sobre la garantía. Si compra un detector de agua wifi de una marca conocida, obtendrá una garantía. En el caso de un articulo de calidad incierta la primera oportunidad que broten problemas, se verá obligado a volver a adquirirlo. Por eso siempre te recuerdo que adquieras de una marca conocida. Recuerde: va a estar ahorrando en gastos de reparación si el articulo está en garantía.

En cuanto a la política de devoluciones, Amazon ofrece un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de manera gratuita dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. No existe duda , de hecho , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Hace un tiempo cometí un error al obtener un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratis. Después de unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Contenidos relacionados:

Última actualización 2022-05-14 at 06:04 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.