🏆Clasificación fresadoras de mesa: reseñas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una fresadora de mesa y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores fresadoras disponibles online.

👌Las 5 mejores fresadoras de mesa mas vendidas

  1. KKmoon Mini Fresadora Metal,Fresadora de Mesa BG6300
  2. FERM PRA1011 Mesa de fresadora
  3. Silverline 460793 Mesa de fresado con transportador…
  4. Güde 58086 OFT 855-Mesa para Fresas
  5. Einhell TC-TS 2025 U

🔥Fresadoras de mesa en descuento julio 2020

🥇Mejor fresadora de mesa: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta fresadora de mesa podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista FERM PRA1011 Mesa de fresadora al precio de 97,20 € sea la mejor fresadora para la relación calidad-precio disponible en la venta

Valoración final: 3.9

La mejor
FERM PRA1011 Mesa de fresadora
38 reseñas
FERM PRA1011 Mesa de fresadora
  • Compatible con todas las fresas FERM
  • Incorpora una conexión para la aspiración del polvo y una estructura robusta y estable de aluminio
  • Regulación fácil y exacta para un trabajo preciso
  • Interruptor sincrónico sin polvo
  • Compatible con fresas con un diámetro de la placa base de hasta 162 mm
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 42%   4 estrellas 21%   3 estrellas 20%   2 estrellas 6%   1 estrella 11%  

Eloy R.
Digan lo que digan
La mesa en mi opinión es muy buena, toda metálica a excepción de las guías que son de plástico duro, la fresadora se acopla a la perfección y no se mueve, la probé y funciona muy bien, en cuanto a una opinión que pone que echa en falta un sistema para subir o bajar la fresa, diré que no es necesario ya que la propia fresadora trae una palanquita par subirla o bajarla facilmente, resumiendo la volvería a comprar sin dudar. A día de hoy(26/7/2019) y después de utilizarla a menudo, tengo que decir que me ratifico en mi opinión y la recomiendo 100%

Un hombre de muchos

Finalmente lo suficientemente bueno...
Honestamente, unos 60 euros... ¿qué puedo esperar?
Por supuesto, también me gustaría tener una mesa de fresado de acero inoxidable pulido, que, gracias al control de voz en la llamada, se ajusta a los ajustes deseados con precisión quirúrgica...
Pero oye, oye.
Finalmente, llegué aquí por «poco dinero» exactamente lo que quería.
Una mesa estable «lo más barata posible» de aluminio bajo la cual mi Lux Baumarkt Hobbywerkerfräger se puede fijar de forma segura y con la que puedo realizar mi trabajo de fresado hobby con la ayuda de los topes de plástico suministrados (sí, me hubiera gustado esto «más valioso»).
Esto también funciona satisfactoriamente y es para mí razón suficiente para premiar aquí también 5 estrellas consistentes para el resultado de trabajo de precio-rendimiento.

Sr. P.G.Todd

Hace el trabajo
Como todo el mundo ha dicho, ¡las instrucciones para el montaje no son las mejores! Tienes que usar el sentido común y el conocimiento previo.

Hola, Phil

Práctico
Soy bastante bien un bricolaje experimentado que luché con el folleto de instrucciones con imágenes y encontré la imagen en la caja más útil Sin embargo una vez construido es fácil de usar y una gran adición a mis herramientas, desearía haberlo encontrado antes.

❊ 𝕄 𝕀 𝕊 ℂ 𝔼 𝕃 𝔸 ℕ 𝔼 𝔸 ❊
Buena relación calidad/precio
Si dispones de una fresadora y buscas una mesa de fresar no excesivamente grande, practica, que sea fácil montar y desmontar la fresadora, que cumpla con su función y que tenga una muy buena relación calidad/precio, sin duda esta es una muy buena opción.
Tiene bastantes aspectos positivos y algún defecto importante que con un poco de ingenio he podido corregir.
No me extenderé en describir los pros y contras de este producto porque en el video adjunto explico con todo detalle sus cualidades, sus defectos y como corregirlos.
Si te ha resultado de ayuda esta información te agradecería que me dieses un voto útil. Me motiva a continuar valorando productos. Gracias. ☺

Quake
Cumple con su función.
Teniendo en consideración su precio, cumple perfectamente con su función. Al ser la superficie de metal, no tengo los problemas que tenía con mi mesa anterior que se inflaba. No le doy cinco estrellas, porque las guías son de plástico y baja calidad y se curvan ligeramente cuando haces uso de ellas. Seguro que las roscas tarde o temprano terminan cediendo. Deberían ser también de metal.

Bertboy

Hace bien el trabajo
muy buena mesa de router, pros - fuerte, resistente, piezas bien hechas, contras - malas instrucciones, por lo tanto, difícil de identificar y montar las piezas, las abrazaderas para sostener su router de mano en su lugar funcionan bien, pero las tuercas y pernos son tan pequeñas y como no se incluyen herramientas de ningún tipo, presenta un problema, también Los insertos de plástico para el orificio de la broca del router son baratos y endebles y estoy seguro de que no durará mucho.
Dicho esto, sigue siendo una mesa de enrutador muy buena y lo compraría de nuevo.

Mike

Las instrucciones de montaje podrían mejorarse y puede no ser lo suficientemente robusto para un uso duro regular, pero para el aficionado está bien.
Ideal para mis propósitos. Utilizo un router ocasialy para proyectos de bricolaje y este banco hace que la dirección del router sea mucho más fácil. La asamblea
instrucciones podrían mejorarse y puede no ser lo suficientemente robusto para un uso duro regular, pero para el aficionado está bien.

KL
No está nada mal para lo que cuesta
Me gusta. Muy estable, sencilla y sobre todo compacta. Funciona muy bien con una Bosch POF 1400 ACE. Le doy 4 estrellas porque las instrucciones de montaje son malísimas, no hay quien las entienda. Perdí mucho tiempo intentando seguirlas hasta que encontré un video de demostración en YouTube.

Merlin712 Negro

Artículo resistente con brocas de plástico baratas.
Necesitaba una mesa de router para montar mi router en el trabajo controlado. Así que después de un cheque en YouTube me encontré con esto. Salí y lo compré y al llegar empecé a juntarlo, había piezas que simplemente no funcionaban o se movían como deberían, en una inspección más cercana la moldura plástica era muy pobre, que tenía que ser recortada para que encajaran y se movieran correctamente. Si todo hubiera sido un aluminio de calidad entonces habría conseguido fácilmente 5 estrellas, ahora sólo uso las piezas mínimas para usar mi router con. Hace el trabajo, pero debería haber más!


Es muy incómodo usar un router Ferm debajo de esta tabla de router Ferm.
He montado un router Ferm a esta mesa, (a pesar de las instrucciones que son una broma total |. El botón de inicio del enrutador no se bloqueará, por lo tanto, tuve que pegarlo y usar el botón de encendido/apagado de la mesa para encenderlo y apagarlo, lo cual es decepcionante. El acceso al enrutador está obstruido por las patas anchas y el botón de encendido/apagado. Utilizar el mecanismo de inmersión (que no es muy suave) mientras está montado debajo de la mesa es casi imposible, tienes que girar la mesa de lado cada vez. Al comprar una tabla de enrutador y un enrutador del mismo fabricante, no esperaba problemas de compatibilidad.

Pedro
Muy mediocre
Hay opiniones para todo, pero siendo objetivos y pueden fiarse de mi opinión , lo menos aceptable son las guias de palstico resistente pero con pequeñas deformaciones, que impide la precisión que a todos nos gusta para un trabajo bien hecho, no entiendo como en la fabrica no se dan cuenta de estos problemas.
NO VOLVERIA A COMPRARLA , por un poco mas hay ver daderas mesas para fresa.

Sr. Amazonian

Ok, ya que no hay mejores opciones disponibles
Tomó algún tiempo para configurar, manual de instrucciones es casi inútil y requiere muchas conjeturas. Incluso la imagen en la caja es más útil que la instrucción. Una vez configurado, funciona. Piernas y otras partes podrían ser mejores ya que esto no es más barato en el mercado. La tira de aluminio no está bien pulida, por lo que puede dañar las manos blandas. Las abrazaderas que sujetan el enrutador no son muy fuertes y comienzan a doblarse. Así que muy difícil de sostener con seguridad firme.
Como no hay mejor opción disponible en el mercado en este rango de precios

Francisco Javier Pérez Martín
Para bricolage y pequeños trabajos.
Los componentes plásticos algo débiles. La tornillería muy justita. En mi envío faltaba un tornillo de la sujeción de la fresadora. Lo he sustituido por otro. Se sujeta poco a la superficie de apoyo, lo que hace preciso sujetarla de algún modo. Producto con baja relación precio-calidad. Esperaba algo más sólido. Según vaya usándola es posible que consiga trabajos precisos.

Pedro

Podría ser mejor.
Fue para esto en lugar de una mesa costosa, un poco de una faff para construir y cuestionar la longitud de algunos de los tornillos, máquina de mesa en la parte superior y las vallas son cuestionables. Pero sabía que no sería de primera calidad. Me gustaría buscar alternativas o construir mi propia próxima vez como un montón de vids tubo disponibles.

Sr. C. Wright

¡Las instrucciones de montaje son una broma!
La mesa en sí está bien, pero he marcado esto un poco por la farsa implicada en ponerla juntos.
Las instrucciones son las peores que he encontrado. Ignoran algunas de las partes y hacen que lo que debería ser un simple ensamblaje lamentablemente poco claro para el resto.
Esto es un gran problema porque esta mesa es para montar una pieza de maquinaria potencialmente peligrosa. Si no se monta correctamente, podría haber graves consecuencias para un usuario.
Terminé ensamblando el mío haciendo una búsqueda de imágenes de Google para este modelo y haciendo zoom en las fotografías para ver cómo encajan las cosas. No debería tener que hacer eso.

Margaret Nicolson

Condición y atención al cliente
Se esperaba el artículo el domingo, esperó en todo el día, entró en el rastreador a las 7.45 pm, que declaró en la ruta. A las 8.15 pm continuó otra vez y dijo que no iba a venir. Por el amor de Dios, sólo venía de Carlisle. Dejé una nota en mi puerta indicando quién/dónde dejar el artículo, sin tarjeta a través de mi puerta. Si no fuera por ella llamándome, habría sabido que lo tenía. Quedó con el vecino equivocado que está discapacitado. Golpó en su puerta demasiado fuerte. El artículo se ve muy viejo, todos los tornillos y arandelas estaban sueltos en la parte inferior de la caja y se ve polvoriento y sucio, no convencido de que es nuevo como se anuncia. Hasta ahora muy decepcionado.

Pablo G.
Mal producto
Las guías son de plástico y se deforman al apretarlas, son difíciles de ajustar en su posición. La superficie de la mesa no desliza bien y cuesta mover la pieza de madera en línea recta, que acaba por desviarse porque las guías no la mantienen bien en su posición y se estropea.

Cliente Amazon

Banco Fresatrice...

Deb. H

Dolor de cabeza juntándolo y solo 2 pines eléctricos
Tomó años para armar, ok, no soy un genio de la herramienta eléctrica, empezando a «jugar» con el enrutamiento. Las instrucciones son popó. En cuanto a la cosa del interruptor de alimentación es inútil que sólo tiene dos pines y no puedo encontrar un adaptador de 3 a 2 pines que caben en el extremo de la caja y no veo por qué debería tener que comprarlos de todos modos estoy seguro de que dijo 3 pines en el blurb No muy contento con esta compra.

Stephen Gavey

No se puede recomendar
Quería una ganga, pero esto no era un producto robusto, así que no puedo recomendar.
Interruptor de alimentación es UE en lugar de Reino Unido tan redundante.
Difícil de ajustar router y construcción muy plástica. Como dicen, obtienes lo que pagas.

Monty124

Problema de piezas.
Llegó a tiempo y fue medio montado en poco tiempo, entonces me quedé sin piezas (pernos) y cualquier cosa que se asemejaba a las instrucciones de montaje. Enviada de vuelta al día siguiente.

Guillermo
Una mala Mesa
Sinceramente esta mesa esta hecha de retales. Mala terminación de la mesa en la parte de trabajo, trae un cable para enchufar a corriente de 50 cm. Se monta muy rápida pero hay que hacer muchos ajustes para que quede bien. Me he fiado por la marca FERM que es una marca de prestigio Holandesa, que hace herramientas de calidad. Pero esta mesa sinceramente es terrorífica. La he probado y no me ha gustado nada. Voy a tratar de devolverla.
Para mi no merece la pena esta Mesa de fresar.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 19:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon