🏆Clasificación fresadoras laser: alternativas, ofertas, guía de compra noviembre 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una fresadora laser y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores fresadoras disponibles en Amazon.

👌Clasificación mejores fresadoras laser mas demandadas en Amazon

  1. Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser…
  2. 【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro
  3. CNC DIY 3018 Pro Max GRBL Control…
  4. Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro…
  5. TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina…
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
CNC DIY 3018 Pro Max GRBL Control DIY Mini Machine, Fresadora de PCB de 3 ejes, Enrutador de madera Grabador con controlador fuera de línea Área de trabajo, con ER11 y 5mm Barra de extensión (3W)
  • ✅ Fácil de instalar: algunos componentes y componentes clave se han ensamblado, lo que elimina los problemas de montaje con gran precisión. Si tiene preguntas, no dude en contactarnos. ¡Muchas gracias!
  • ✅ Parámetros principales: Software de control: GRBL; área de trabajo: 30x18x4.5cm; aguja: motor de husillo 775 (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • ✅Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea: 1, no es necesario conectar la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • ✅Wide Aplicación: aplicación amplia: adecuada para tallar madera, plástico, acrílico, CCL PCB, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos.
  • ✅Paquete incluido: 1pcs máquina de grabado de conjunto completo; Controlador fuera de línea 1pcs; Abrazadera 4pcs; 10 piezas de bits; Varilla de extensión de 1 pieza con collar ER11, 1 cabeza láser de 3w.
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 15000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm
  • 【Nueva versión】 El CNC 3018-PRO 2 en 1 con cabezal láser de 15000 mW es una versión mejorada de 3018. No es necesario colocar todos los componentes, lo que reduce en gran medida la dificultad de ensamblaje y mejora la precisión de trabajo. Además, la altura de la base se eleva a 4 cm para una mejor estabilidad. El accionamiento del husillo mejorado puede soportar husillos con una velocidad de 20000r / min (aviso: el paquete solo viene con 10000r / min spinlde).
  • 【Board Tablero de control actualizado 3018PRO】  Chip de controlador integrado + disipador de calor fijo + ventilador externo + carcasa resistente para extender la vida útil de la placa de control, protección contra cortocircuitos autónoma, no es fácil de dañar.
  • 【Module Módulo láser violeta de 15000 mW con disipador de calor】 Alta potencia de grabado láser y disponible a largo plazo. Puede imprimir todas las imágenes fácilmente y puede leerse directamente en JPG, BMP, SVG. Viene con un par de gafas de seguridad para proteger sus ojos de lesiones por láser. Alta precisión: enfoque láser <0.1 mm, las fuentes de grabado son claramente visibles. El disipador térmico de aluminio para aeronaves con ventilador de enfriamiento garantiza un tiempo de trabajo pro
  • 【Control manual fuera de línea】 El nuevo material es una caja moldeada por inyección, aumenta la capacidad de 128 MB a 1 G (1024 MB), puede almacenar el código G (nc, tap file, etc.), tamaño pequeño y fácil de transportar, controla manualmente todas las acciones, ambos El husillo y la cabeza del láser se pueden controlar, ¡Operación conveniente!
  • 【Amplia gama de usos】 Fresadora CNC Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (monedero), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono
  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start

🔥Fresadoras laser en descuento esta semana

🥇La mejor fresadora laser: la nuestra eleccion

Comprar una buena fresadora laser puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras al precio de 219,00 € es la mejor fresadora para la relación calidad-precio presente en línea

La mejor
Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 51%   4 estrellas 20%   3 estrellas 10%   2 estrellas 4%   1 estrella 15%  

Maestro Liendre
Buena máquina para uso doméstico
Llevaba tiempo queriendo comprar una máquina CNC y después de mirar muchas opciones me decidí por esta y no puedo estar más contento.
El montaje es muy fácil siguiendo las instrucciones que incluye, incluso si eres algo torpe puedes encontrar vídeos del montaje paso a paso por internet que te facilitarán aún más esta tarea.
Se pueden usar muchas aplicaciones para crear los archivos y el software que incluye es muy intuitivo y fácil de manejar.
Los materiales y acabados de construcción son muy buenos, creo que serán duraderos ante el uso.
El único pero que le pondría son las puntas que incluye, que sin ser malas podrían ser mejores y solo vienen de un tipo.
Adjunto video y fotos de un trabajo de prueba para mostraros que el acabado es realmente bueno.

Cliente Amazon
Bueno, bonito y barato
Magnífica máquina. Pero... siempre hay un pero. Las instrucciones son escasas (aunque hay un montón de videos en youtube de como montarla). Por otro lado, encontré un par de tuercas de las que sujetan la base con rebabas que me obligó a repasar la rosca con un macho (broca especial de acción manual -por lo general- que se utiliza para hacer rosca de tornillo). Supongo que apretando fuerte también habría funcionado pero preferí no arriesgarme. De todas formas el error es ínfimo en una pieza secundaria, así que en mi opinión no desmerece a la máquina. Se supone que si esta interesado en estos trastos no tiene usted pies por manos, es decir, se le supone un mínimo de habilidad, así que no debería tener problema. Otro rollo es el software. Voy con Ubuntu y lo que me ha funcionado es el Bcnc, fantástico. Para hacer piezas el FreeCAD. Pero esto ya es otra historia. Le recomiendo que se pida alguna fresa plana también. Cuidado con las fresas de grabado que le regalan, cortan como el tridente del demonio.

DLR

CNC 3018 PRO: una máquina de buena calidad

Amazon Kunde
Contento con la compra
El envío llegó en el plazo estipulado. Tuve un pequeño problema con la placa base pero el vendedor me envió una nueva sin costo alguno y con un regalo por las molestias. Por lo demás la máquina funciona muy bien. Ha cumplido con creces mis expectativas. Solo hay que tener cuidado a la hora de montarla para que todo quede bien alineado y equilibrado y evitar en lo posible las vibraciones que se puedan producir durante su funcionamiento.

Kunuk Gudmundsen - Funda para hombre

Corte de nácar para incrustaciones de guitarra
Muy bueno para el precio! ¡Cortó madreperla en cortes perfectos! Sólo siendo cuidadoso y preciso el trabajo será genial

Cliente

Fácil de montar y muy estable.

Keith W

Fácil de montar.
Fácil de montar.
El mío viene con un folleto A5 que muestra cómo montar y configurar el software, un mini CD que contiene los manuales y el software. Tienen un enlace a google drive en la descripción si falta
el cd Mantenga un paño limpio y una lata de aire comprimido o compresor a mano para limpiar las piezas del marco antes del montaje.
No tuvo problemas con el montaje, aparte de uno de los casquillos roscados de latón que tenía una rebaba que impedía que las varillas roscadas pasaran a través de ella. Esto se quitó fácilmente con un escariador cónico.
Una vez ensamblado, el software y los controladores se cargaron en mi computadora portátil (Windows 7) sin problemas.
Encontré un trozo de madera que aseguré a la mesa con la cinta adhesiva y el truco de pegamento. Cargué el código de prueba, configuré la altura del bit y la posición de inicio y envié el código. Todo funcionó como debería.
Ahora para aprender a usar Easel, Carbide Create y otros para crear mi propio código.

Jol

Máquina CNC perfecta para principiantes (láser posible!)

Phil Chadwick

Pequeña máquina agradable - muy recomendable.
Compré el mío puramente para usar para automatizar la perforación de mis PCBs. Solo tardó una hora en ensamblar (soy un fabricante/ingeniero, así que quizás otros puedan encontrar que consume más tiempo.
Descenso:
1 las 'abrazaderas' proporcionadas con esto son basura, hice otras nuevas.
2 las tuercas anti-backlash zumban furiosamente - He modificado la mía para que ahora estén en silencio.
3, tendrás que resolver algún tipo de manipulación de cables si compras uno, no es gran cosa.
Dicho esto, es una máquina de bricolaje muy barata y con un poco de ajuste es muy robusta y rígida.
Con las dos modificaciones que he hecho fue una forma muy barata y rápida de conseguir lo que quería.

Paul Lowe

Pequeña máquina brillante que funciona bien y produce grandes resultados!

Wambo

Por favor, lea esto
El CNC es genial. ¡No viene con instrucciones de montaje! Preguntó por ellos, enviaron a los equivocados!! Utiliza las imágenes en la lista, deberías poder construirlo, simplemente cortar los tornillos para arriba ya que los deshará. Ahora he pasado 24 horas tratando de que hable con mi computadora portátil usando su software, sin suerte, nada en YouTube para ayudar. No sé cómo solucionar este problema!! Sólo piensa cuidadosamente antes de comprar. Buena suerte 👍

Jonathan Twynham

Sin duda recomendable, pero necesita algunas modificaciones.

9baptiste7

Super grabador, fácil de usar
Super producto, hace que sea fácil de grabar fotos y fotos.
No hay dificultad para montar este grabador, sólo un poco de tiempo.
Pequeña pantalla del controlador muy conveniente, la máquina de grabado se puede administrar fácilmente.


Un CNC pequeño y muy simpático 'amateur'
Después de 1h40 de edición (me tomé mi tiempo...) el resultado es muy agradable y funciona perfectamente. Todo se suministra para el montaje, (llaves allen) y el eje Z general con el ER11 en el motor está premontado. La pequeña interfaz de control es impresionante, con su pantalla rikiki pero muy legible para su tamaño. Sorpresa, un micro sd de 128 GB estaba en la unidad con un archivo de ejemplo! Fuente de alimentación LiteOn con enchufe francés y adaptador para todos los demás países. El CNC viene con sujetadores de bandeja, cuchillos de grabado y un CD-ROM con instrucciones de montaje, controlador (USB) y software GRBL Control.

JACQUES

Un cnc superior para empezar

Cliente de Amazon

Una buena introducción al CNC
Estoy muy contento con esta máquina.
Llegó bien embalado y todo lo necesario para su montaje estaba incluido, todas las llaves Allen necesarias y llaves para la pinza ER13 (que estaba preinstalado) La placa de control tiene una tapa y está equipada con un ventilador de refrigeración. La fuente de alimentación se suministra con un enchufe Euro, que no era bueno para mí en el Reino Unido, pero el enchufe de 2 pines en la fuente de alimentación es muy común y ya tenía un cable de alimentación adecuado.
Las instrucciones pictóricas eran claras y tuve pocos problemas para ensamblar la máquina, excepto por 3 de las roscas roscadas que necesitaban desrebabas antes de que los tornillos pasaran por ellos (recomiendo tornillos de montaje de prueba en todas las roscas roscadas ANTES del montaje para hacer las cosas más fáciles si alguna necesidad de desrebabas).
El software está en un CD, estaba libre de virus e instalado OK. Todo funcionó bien en los archivos de prueba suministrados con el kit aunque el controlador fuera de línea es un poco 'torpe' de usar, por lo que he usado la máquina conectada directamente a mi computadora la mayor parte del tiempo.
Las abrazaderas suministradas son un poco inquieto de usar, pero funcionan. No he utilizado mucho los cortadores de grabado suministrados, pero parecen estar bien. Las fresas suministradas son de calidad variable, la molienda en ellas parece variar de un cortador a otro. Dicho esto, los he usado para cortar a través de contrachapado de 6 mm y mdf de 10 mm sin ningún problema y producen un resultado muy preciso.
Recomendaría esta máquina como una buena relación calidad-precio, la inroducción de bajo costo a cnc.

Cliente Amazon
Al precio, no puedes pedir mas
Despues de utilizar unos cuantos dias, la verdad va bien para uso aficionado. Es para un comienzo con las cnc, ya que lógicamente al precio no se puede pedir mas.
Yo solo lo utilizado con madera pero funciona bastante bien. Tambien le colocado un lapiz para dibujar y muy bien.
Aunque uno tarda en pillar el truco por las diferentes fresas y brocas, y el manejo de software.
El montaje a sido facil y rapido.
Negativo.
El software que viene no me a funcionado, y me tenido que buscar la vida por internet, aunque la verdad con las cantidades de tutoriales que podemos encontrar, podemos solucionarlo.
No tiene fin de carrera en direcciones zyx. Esto hace que si lo desplazas pasandote el tope maximo en una de las direcciones el motor se bloque. Pero luego sigue funcionando.
Hace ruido en el caso de fresado. Pero es logico ya que esta cortando.
Opinion final.
Si buscas para algo avanzado o profesional, te equivocas. Para un inicio y poder hacer pruebas o hacer tus proyectos es perfecto.

Oche Control S.L.
Fresadora CNC 3D
La maquina llego en perfectas condiciones, la instalación fue muy fácil si se siguen exaustívamente las instrucciones del fabricante.
El funcionamiento es muy sencillo y hay muchos vídeos en Internet que te orientanen la programación
como maquina para iniciar en el mundo del CNC es ideal

A

Fuente de alimentación y placa ahumados cuando están encendidos

Terry

Nada más que problemas... Y LUEGO UN POCO DE AYUDA
desde el principio este cnc ha sido nada más que problemas y el proveedor ha sido menos que inútil en ayudar... tenía problemas con tornillos wrond fueron suministrados y tuve que comprar algún reemplazo yo mismo para acelerar la construcción a lo largo, los problemas con cómo funciona y me dicen que no entienden el problema y enviar un video que para mostrar los problemas termina siendo grande un archivo para enviarlos y ahora tengo un problema con uno de los motores de accionamiento dejar de girar mientras hago cortes de prueba en él...... Ojalá nunca lo había traído ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Después de publicar esta revisión, me alegro de decir que el vendedor ha estado en contacto y después de un largo viento de tres vías de chat por correo electrónico con él y luego él en contacto con su proveedor me ha proporcionado una máquina CNC de reemplazo que hasta ahora parece estar haciendo lo que debería hacer. Me gustaría darle las gracias por finalmente ordenar todo y reemplazar la máquina defectuosa

Cristian P.
No consigo arrancarla
La maquina me llego hoy pero no me funciona, tengo todo montado y conectado las luces se encienden y el mando se conecta y enciende la pantalla pero los motores no se mueven ni con el mando ni conectandolo al pc. Alguna solucion??

Yasmina
Utilizadad limitada, no la recomiendo si buscáis para corte
Hice el gasto justo al laser de mayor potencia para hacet corte de nombre en madera y otras manualidades, no y lo realiza bien, para que llegue a cortar, quema la madera,no lo recomiendo, para gravado si, lo realiza bastante bien

fernando
Holgura brutal, falta mecanizado
Seis de los patines que van por los redondos de 10mm tienen una holgura brutal y los otros dos estan medio gripados y hay que empujarlos con ganas para que corran por el raíl.
Estaba muy ilusionado con la compra pero no he podido ni empezar el montaje.
Aparte de esto uno de las varillas de 10mm viene sin rosca por uno de los extremos,es un auténtico desastre de fabricación.
Digo fabricación porque el diseño esta muy logrado, pero a la hora de la fabricación todo deja mucho que desear.

Leer todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-11-09 at 23:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon