🏆Clasificación fresadoras Triton: reseñas, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una fresadora Triton y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores fresadoras disponibles en línea.

👌Clasificación mejores fresadoras Triton bestseller

  1. Triton 925837
  2. Triton TRA001
  3. Triton TRA001
  4. Triton TDJ600
  5. Placa de Tabla Inserción del Router Mesa…

🔥Fresadoras Triton en oferta julio 2020

🥇Mejor fresadora Triton: producto top

Comprar una buena fresadora Triton puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que Triton TRA001 - Fresadora bi-modo al precio de 378,93 € es la mejor fresadora para la relación coste-beneficio disponible en Amazon

Valoración final: 4.2

La mejor
Triton TRA001 - Fresadora bi-modo
10 reseñas
Triton TRA001 - Fresadora bi-modo
  • Pinzas de apriete: 1/2" y 12 mm
  • Cambio de fresas desde la base con sólo una mano
  • Velocidad variable, encendido progresivo e interruptor de seguridad
  • Ajuste manual, ajuste de profundidad y microajustador
  • Salida de extracción de polvo
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 76%   4 estrellas 12%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Jose M. Garcia Pozo
-
-

Aslan

Este es un monstruo pieza de kit
La primera vez que usé esto me impresionó lo bueno que era. Tengo varios tritón mashinery ahora y todavía para ser decepcionado por allí kit

GOMA LACA

Excelente
Mi marido está sobre la luna con el router. Ha hecho un armario y un cabecero hasta ahora que, con el router, ha sido capaz de hacer algunas cosas elegantes de otra manera no es posible.

Zener131

Excelente elección para el montaje debajo de la mesa

Arno

Gran dispositivo para uso estacionario
Si está buscando un enrutador para construir una mesa de fresado con este, entonces esta fresadora es óptima. Incluso si muchos compran un inserto caro, decidí en contra de él. La carrera de la fresadora es lo suficientemente grande como para poder hacer frente bien si atornilla la fresadora directamente debajo de una placa de serigrafía. Los insertos se pueden comprar a un precio más bajo. Solo había pedido una pinza de 8 mm directamente para poder usar mis cortadores existentes.
Si la revisión ayudó, estaría contento con un «me gusta»

Miguel Martinez
Impresionante router
Pedazo de maquinon. Lo he montado sobre una mesa y funciona perfectamente. Potencia sobresaliente. He tenido varias fresadoras y esta se lleva la palma. El dia que tenga que comprar otra no dudare en volver a elegir este modelo.
Por cierto, pregunte antes de comprarla sobre su consumo y no me supieron contestar. Ahora puedo confirmar para quien le interese que el consuma a plena carga es de 9 Amperios

Greg

La Bestia!!!!
Este router es increíble. Aparte de su potencia (y es muy potente) Me encanta la instalación de modo dual que le permite montarlo en una mesa de enrutador y ajustar la altura desde arriba de la mesa. También tiene un bloqueo de husillo para cambios de broca de 1 mano. Y cuando la broca está bloqueada, la tapa sobre el interruptor de encendido está bloqueada para que no pueda iniciar accidentalmente el router.

Golferdog izquierdo

Muy bien.
Me encanta que se ajusta a una mesa de uso todo el tiempo

Thomas Lehmann

Muy satisfecho
Utilizo esta fresadora en combinación con la mesa de fresado del mismo fabricante.
Estoy muy satisfecho con la fresadora, pero debe quedar claro que necesita brazos fuertes para la conducción manual.
La fuerza lo tiene en abundancia. En la carpintería actual (noviembre de 2016) también se ha probado, desafortunadamente no puedo entender la evaluación bastante demasiado grande allí.
Como accesorio he utilizado el conjunto de anillos de copia y la placa adaptadora para TREND y, por supuesto, un manguito de reducción a 8 mm.
Esto la convierte en la fresadora con la mejor relación calidad-precio.

Antonio Wright

Perfecto para la mesa.
¡Vaya! Absolutamente impresionante... Ya han incorporado en una mesa autoconstruida y me sorprende lo silenciosamente que se ejecuta el enrutador. Dispositivo superior... Ajuste de altura desde arriba... Perfecto, el cortador cambia desde arriba... Martillo.
Recomendación de compra absoluta...

Alberto
Potente
Habia oído buenas criticas de esta fresadora y después de mas de un año de uso puedo decir que es una fresadora de categoría, muy configurable, puesta invertida en una mesa de fresar, no tiene que andar haciendo maniobras para poder subir o bajar la fresa, ya que dispone de una palanquita que simplemente girar a un sentido u otro y hace subir o bajar el vástago, puede con todo lo que le eches sin despeinarse, la he usado para cantear marcos de puertas, biselar, hacer guías, en fin de todo, una maravilla.

Cliente de Amazon

Un complemento perfecto para mi tienda.
Compré esto después de mucha investigación. Por el dinero es excepcional. Puede manejar cortadores de gran diámetro con facilidad pero lo suficientemente bien hecho para la finura de los cortadores de mango pequeño de alta velocidad. No me arrepiento de la compra en absoluto!!!

Patrice H...

Un router REAL

DAMIR FRATRIC

buena calidad, herramienta muy potente para profesionales y aficionados
Herramienta robusta, pesada, de buena calidad, muy potente para profesionales y aficionados, ideal para el montaje en la mesa gracias al sistema de elevación. La mejor bahía total. Recomendación

Belki el curry
espectacular fresadora
tenia en el taller la makita rt0700c y aunque estaba contento con ella se me quedaba un poco corta para algunos trabajos y el no poder usar fresas de vastago grande era otro handicap.
Esta fresadora es espectacular, super silenciosa en comparacion con otras que he tenido o probado y con una calidad en los ajustes alucinante. No le puedo poner ningun pero.

Orenwood

tan fácil de cambiar bits y establecer la altura
la vida sonríe cuando este router está debajo de la mesa del router, tan fácil de cambiar bits y establecer la altura, un montón de energía, bien construido y características de seguridad. lo consiguió hace aproximadamente 2 meses, así que no puede decir de futuros problemas si los hay.

S. Dinker

¡Ingenioso router!
Esta fresadora está muy bien pensada. No hay necesidad de un elevador de fresado porque ya está presente en el enrutador, si está instalado en una mesa de fresado.
Se puede ajustar a una centésima.
El motor tiene suficiente potencia para trabajar con cortadoras más grandes sin perder velocidad.
Dado que el precio de esta máquina fluctúa mucho, me alegro de haberlo recibido por un buen curso.
¿Quién está buscando un enrutador superior, está bien servido con este. Así que claro recomendación de compra!!!

Lindsey T.

4 Estrellas (pero asegúrese de saber para qué lo va a utilizar)
Este es un monstruo en términos de poder (con un montón de diseño inteligente) y una bestia muy pesada para arrancar. Encontré el comienzo suave no tan suave. Es demasiado pesado y difícil de usar para cualquier cosa, pero como parte de una mesa configurada o (si está totalmente a mano) el operador puede permanecer directamente sobre ella con ambos brazos compartiendo el peso por igual. Por lo tanto, para un proyecto de cocina, las ingletes de corte en superficies totalmente estables y de soporte, funciona sin problemas. Para trabajar con problemas como la profundización de marcos de ventanas de hoja para doble acristalamiento, no querrías intentar sin una plantilla para asegurar que la placa base permanezca firmemente perpendicular al corte. Encontré usar un McCullough (1000 Watts menos potente y un sexto del precio) más adecuado para este último ejercicio y sin una plantilla.
Así que esto se trata de caballos para cursos o simplemente estás comprando una herramienta de trofeos.
Sin embargo, una advertencia. Esperaba usar esto principalmente en una tabla de enrutador Charnwood. Muy difícil de ajustar y alinear sin modificar la mesa. Desde entonces he leído que emparejar enrutadores con tablas es una lotería, así que considere la mesa Triton e inserte.

Francisco
Francisco
La fresadora en si es bastante completa, el problema es que vino con el plato que lleva en la base sé inmersión rajado, no es problema porque se puede hacer uno o pegar el que tiene. Pero repito, la fresadora tiene potencia y es de lo mejor.

Abel
Ideal para instalarla en una mesa de trabajo
NO he probado la máquina fresando, solamente la puse en marcha, comprobé todas la funciones y la instalé en una plataforma de sujeción con una fresa. La devolví porque hacia un pequeño juego en uno de los ejes de profundidad, que afectaba a la estabilidad de la fresa, no siendo normal para un producto nuevo. Ademas al desmontar la base de plástico había en su interior polvo de serrín. Con un precio tan bajo respecto a comprarla físicamente en una ferretería, desconfío si realmente no había sido usada antes. La caja venia con un golpe y algo deteriorada. No tuve opción a reemplazarla por otra, a pesar de que se vendía y enviaba a través de Amazon. Posteriormente su precio ha aumentado más de 100 euros. La volveré a comprar cuando baje el precio, a ver si esta vez cumple con la calidad que se anuncia.

Ruben Vazquez
vamos a ponerla en prueba.
es mona pero a ver como se porta cuando lleve un tiempo trabajando con ella. viene con muchos detalles que me gustan te facilitan el trabajo con ella.

Paolo
Remplazo con lo mismo problema
La primera vez ha llegado con la placa rota. Amazon lo ha remplazado con otro que tiene el mismo problema: otra vez la placa rota.
Ahora no lo remplazo mas porque lo necesito però no soy feliz.
La fresadora es muy buena y costosa pero tiene che llegar perfecta y sin problema.
No puedo intentar replazos mil vezes!

superste66

¡Grrrrr!
Muy buen router por el precio. Estaba realmente impresionado con él en el primer uso y con sus características y luego traté de sacar el poco. Después de tres horas con la creencia de que eventualmente saldría a sí mismo, entonces llegó la comprensión de que estaba atascado rápido. Al buscar una solución en la red, descubrí que no era el único propietario de tritones con este problema. Destruí totalmente un cortador de £20 mientras luchaba con él durante varias horas y posibles soluciones. (Y sí, la pinza se aflojó correctamente) El hecho de que el tritón tenga una pinza todo en uno y tuerca configurado puede tener algo que ver con ella. Después de comprar cientos de artículos de amazon esto es sólo la segunda cosa que he enviado de vuelta. (¡Con la broca todavía pegada en ella!) Soy bastante fácil de complacer por regla general, pero estaba absolutamente fumando con el llevar adelante que tenía con esto, especialmente teniendo en cuenta que construí a la mesa para adaptarlo a medida! Usted puede encontrar que tiene que enviarlo de vuelta a Triton cada vez que cambia bits!

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 14:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon