🏆Clasificación frigorificos 70 cm ancho: opiniones, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un frigorifico 70 cm ancho y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de los mejores frigorificos disponibles en Amazon.

👌Top 5 frigorificos 70 cm ancho mas vendidos

  1. Hisense RS670N4HW1 Independiente 518L A+ Blanco nevera…
  2. Daewoo FR-651NWS Independiente 492L A+ Acero inoxidable…
  3. HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X
  4. Haier A3FE835CGJE Independiente 330L A+++ Plata nevera…
  5. FRIGORIFICO COMBI INFINITON FGC-7093 INOX ANCHO ESPECIAL…
Oferta 6%Bestseller No. 3
HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
6 reseñas

HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total

  • Colocación
  • Suelo
  • Dimensiones (An x Profun x Alt)
  • 76 x 70 x 195,5 cm
  • Tipo
Bestseller No. 5

FRIGORIFICO COMBI INFINITON FGC-7093 INOX ANCHO ESPECIAL 70CM NO FROST TOTAL (A++ INVERTER, Alto 185cm, 432L, Fresh Zone)

  • Frigorífico combi FGC-7093 INOX NO FROST TOTAL ANCHO 70 CM Infiniton tiene una capacidad total de 432 litros, siendo la capacidad de la nevera 324 litros y 108 litros el congelador
  • Clasificación energética es A++, - Tecnología No Frost Total
  • El interior del frigorífico está equipado con: -2 baldas de cristal con embellecedores de aluminio -Cajón Fresh Zone -Cajón para vegetales -4 balcones en la puerta del frigorífico -3 cajones en el congelador
  • Control display exterior - Patas regulables en altura - Luz LED interior
  • Medidas 185 x 70,3 x 70,3 cm

❄️Frigorificos 70 cm ancho en oferta mayo 2020

HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total

HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
6 reseñas

  • Colocación
  • Suelo
  • Dimensiones (An x Profun x Alt)
  • 76 x 70 x 195,5 cm
  • Tipo

🥇Mejor frigorificos 70 cm ancho: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto Frigorifico 70 cm ancho podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, para nosotros HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - al precio de 728,00 € es el mejor frigorifico para la relación calidad-precio presente en línea

Valoración final: 3.0

Oferta 6%El mejor
HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
6 reseñas
HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
  • Colocación
  • Suelo
  • Dimensiones (An x Profun x Alt)
  • 76 x 70 x 195,5 cm
  • Tipo
3,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 48%   4 estrellas 0%   3 estrellas 19%   2 estrellas 8%   1 estrella 26%  

tiempo anita

Absolutamente satisfecho
Tengo mi hotpoint ahora son más de 3 años y estoy absolutamente satisfecho. El espacio disponible es el martillo. las críticas negativas que absolutamente no puedo compartir, pero probablemente soy muy afortunado con mi dispositivo. lo único que no siempre encuentro taaan bueno es que se enfría bastante frío. pero eso es una cuestión de gusto!! mi absoluta nevera de ensueño.

Ángel

Capacidad
Superlativo

Cliente Amazon
Funciona muy bien
Genial y muy bien vendedor

Karlos R
Karlos R
Muy bueno lo que me da miedo son las bandejas del frigorífico que paresen delicadas, pero por lo demas excelente.

Sabrina

MUY RECOMENDABLE
Es un producto notable. Hermoso, práctico, espacioso, no ruidoso y asequible en precio. MUY RECOMENDABLE.

EDUART N

Muy agradable.
Vi las críticas y estaba preocupado. Pero ahora que está ahí, estoy convencido de que es genial. Funciona bien tiene mucho espacio y no es muy ruidoso.

Ariane Risch

Se está enfriando...
He leído algunas opiniones sobre el volumen aquí. No puedo unirme a esto. Un tranquilo y agradable zumbido. Pero tengo que decir que tengo una cocina de 16 metros cuadrados y 2.90 paredes altas. ¿Tal vez eso va a ser diferente? De lo contrario, no hay problemas, él hace lo que se promete. Lo pediría de nuevo.

Cosimo

Todo bien
Excelente producto y embalaje cuidado.

Schmaggi

lado a lado para los brazos;)
Elegimos esta nevera porque queríamos un refrigerador lado a lado de nuevo. Anteriormente tenía un refrigerador americano clásico de Samsung que era, sin embargo, por mucho no tan tranquilo y espacioso como este punto caliente. Estamos totalmente satisfechos. Cuando se enfría, zumba un poco más fuerte pero no molesta de lo contrario es silencioso. El compartimento del congelador también convence por su amplitud (puede encontrar fácilmente un conjunto de Navidad en el compartimento inferior) El diseño es atemporal elegante y llamativo.

Andrea Fritz

muy grande y hermoso
Este refrigerador ofrece un montón de espacio de almacenamiento, a veces se puede poner las botellas e incluso hay un pequeño estante de vino, los compartimentos del congelador también son enormes, incluso con compartimiento secreto y compartimiento de hielo. muy recomendable y super precio

Juan Ramón Armario Arminio
El ruido
De vez en cuando parece q algún ventilador roza con algo y suena. También se enciende la luz I care

Maria luisa romero lebrón
Medidas
Necesito la medida esacta del ancho

Lunaris1023

De acuerdo con de vez en cuando (sitio de aterrizaje de helicópteros) Kwh no está de acuerdo con 0,8 por día, en realidad 3 kwh por día
Los primeros 12 meses fue el refrigerador tan fuerte que tienes que levantarte por la noche, porque en la sala de estar aterriza un avión. El servicio de atención al cliente quería una grabación del ruido, que le envié también por correo electrónico. Sin embargo, no había respuesta hasta el día de hoy, y una empresa que supuestamente era responsable de la nevera o queja constantemente me ha enviado a otras empresas y a otras empresas de nuevo, por lo que nadie es responsable de, hasta hoy. Gran desastre!!! Por cierto, el consumo de energía por día es de 2.7 kwh y no como se indica en 0.8 puedo decir con 100% de certeza.

T. de C. Nunes

Diseño TOP - Tecnología FLOP
No dar un montón de críticas, pero aquí tenía que ser fácil!!! Tener este refrigerador ahora exactamente 2 años, ya tuvo que tomar el servicio de reparación una vez. El DISEÑO es realmente TOP, pero como ya se describe en algunas revisiones, el enfriamiento falla una vez a la semana. Esto generalmente se anuncia de antemano por un zumbido del refrigerador. En general, el refrigerador ya es muy ruidoso, ya que soy cerrajero de profesión puedo decir de inmediato que el refrigerador está 100% alineado. La perturbación luego dura alrededor de 12 horas y luego simplemente funciona de nuevo!? El servicio de reparación tampoco puede hacer mucho y simplemente intercambió el control. Pero el problema se mantuvo, ya que esperé más de un mes para una cita con respecto a una reparación y el instalador estaba con nosotros 3 veces... vamos a dejar allí como también la garantía de 2 años caducado. CONCLUSIÓN: Por el precio de un naufragio técnico, servicio simplemente demasiado largos tiempos de espera, para mí no más hotpoint.

Gerda

Informe de defectos
El diseño y la división no están mal, pero la bandeja de cubitos de hielo no está posicionada de manera óptima. Lo haces mal. Soplador o compresor funcionan casi constantemente y entre ellos un fuerte gárgaras o agrietamiento. Positivo la segunda frescura y la disposición de los cuencos.

Cliente de Amazon

CD
¡Total chatarra! El refrigerador se ve bien, pero constantemente hace sonidos fuertes. Nuestro espécimen ya ha sido cancelado después de menos de tres años.

MJ Nicole Neira
El peor en el mercado!
He comprado este frigorífico de Hotpoint Ariston y a durado 2 años y tres meses fuera de garantía es una porqueria y no tiene arreglo.

Francisca Gallardo
Estaba contenta con el hasta que a los tres años ha dejado de funcionar
Me gusta porque es grande y tiene mucha capacidad,enfría muy bien estoy contenta con la compra combina muy bien con mi cocina.
Estaba muy contenta con mi comprá pero en poco más de tres años lo tengo estropeado.

MT

MT
¡Nunca Hotpoint de nuevo! El refrigerador se rompió la primera vez después de unos meses. Esto fue reparado en garantía. Pero la pieza de repuesto vino de Italia y eso tomó 6 semanas. Durante este período, la temperatura constantemente subió y bajó. Ya pasaron dos años y seis días y ya no se enfría. Ya no tengo deseo de servicio al cliente, se deshace. Como otros inconvenientes, puedo mencionar las puertas. Se enganchan y se necesita demasiada fuerza para cerrarlos. Además, hace un ruido infernal cada pocas semanas porque algo empieza. Ese no es el enfriamiento normal. He pasado completamente el deseo de Hotpoint. Sólo obtengo un dispositivo alemán de nuevo, por eso hay piezas de repuesto en poco tiempo.

arquitecto

Muy ruidoso y mal servicio
Después de dos años y 3 meses, el enfriamiento se detendrá ocasionalmente. Las solicitudes de un servicio no fueron respondidas. Al quejarse de Amazon, el proveedor ya no respondió. Uno sólo puede advertir de tan mala calidad. No recomendado!!!!!!!!!!! Si compras un hotpoint, estás atrapado en el culo. Compre un porro, luego diviértase al menos mientras pasea!!!!

Alicia Reyes
Nueva y no funciona
Me llega (y la pago) nueva pero no enfria. Llamo al servicio tecnico y me dicen con todos sus santos huevos que en una semana un tecnico me llamará para concertar una cita... UNA SEMANA y a saber cuando vendrá. Toda la comida echada a perder. Marca horrorosa y peor servicio tecnico.

lucia
Una vez más un producto falso
Ya es la tercera vez que adquiero una nevera en Amazon y que tras esperar el tiempo reglamentario y tenerme retenido el dinero en cuenta, no me lo sirven porque el vendedor ha publicado un producto falso. Considero que Amazon debería llevar un mayor control sobre los vendedores que tiene en su web porque la verdad resulta decepcionante. Dado que el tiempo que permaneces esperando por el producto, convencido de que te lo van a servir, es tiempo que he perdido de no comprar otra nevera

Hershey

por desgracia muy fuerte
Como ya tenía un refrigerador lateral, sabía que estos son más fuertes que el refrigerador «normal», pero el volumen del punto caliente es realmente extremo. Ya que tenemos una cocina abierta, es imposible de soportar. Lástima porque el refrigerador es de lo contrario impresionante. He estado tratando de devolverlo durante 2 días, pero siempre recibo un mensaje de error.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

En Que Comprar realizamos comparativas de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 17:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon