🏆Top 5 frigorificos de gas butano: comentarios, chollos, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando consejos para comprar un frigorifico de gas butano y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores frigorificos disponibles online.

👌Clasificación frigorificos de gas butano mas demandados en Amazon

  1. Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43…
  2. Teka NFL 320 Independiente
  3. Klarstein Feldberg Nevera
  4. Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black
  5. Klarstein Hudson Nevera

Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares blankblankblankblankblankblank
1.382 reseñas
Marca: Inventor

  • Mini nevera de compresor potente pero a la vez silenciosa (42 dB). El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ (Consumo de energía anual 84kWh, 20% menos que una mini nevera A+) para máximo ahorro de energía.
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5.5L. Dos (2) años de garantía.

NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco

Marca: Teka

  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)
  • Color: Blanco
  • Dimensiones (cm): 59,5 (ancho) x 188 (alto) x 63,5 (fondo)

Klarstein Feldberg Nevera, Eficiencia energética clase A+, Volumen: 90 litros, Concepto MirageCool: Puerta con diseño externo de madera, compartimento de enfriado, Emisión de sonido: 42 DB, negra

Marca: KLARSTEIN

  • DISEÑO: ¡Encanto rústico con un diseño compacto! La nevera Feldberg impresiona con su diseño exterior. Su concepto MirageCool decora la puerta y por extensión también cualquier ambiente en el que se encuentre con su elegante diseño de madera.
  • ESPACIOSA: Para solteros, casas pequeñas, salas de fiesta o casetas de jardín. Con unos 90 litros de espacio cuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: Dos repisas permiten organizar la comida de forma individual gracias a sus cuatro inserciones de separación.El compartimento extra en su base permite conservar frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC.
  • PRÁCTICA:Para que la nevera Feldberg resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente.Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
  • NUEVOS CAMINOS:La nevera Feldberg de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo elegante de madera e invita a desarrollar nuevas ideas para sus interiores.

mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.

Marca: Cecotec

  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

Klarstein Hudson Nevera - 88 litros, eficiencia energética A++, 3 estantes de cristal, 2 compartimentos para verduras, luz interior LED, 3 compartimentos para botellas de hasta 2 litros, Gris-plata

Marca: KLARSTEIN

  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Hudson de Klarstein cuida del medio ambiente al tener un bajo consumo y es el lugar perfecto para conservar alimentos frescos en casas pequeñas de solteros, estudiantes o en casas de veraneo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas compactas la nevera Hudson de Klarstein destaca por su capacidad interior. 88 litros ofrecen mucho espacio para acumular grandes cantidades de comida como yogur, queso, carne o verdura.
  • PRÁCTICO: Es una nevera muy práctica. Cuenta con un cajón para verdura en la parte baja para conservarla más fresca y crujiente por más tiempo gracias a su frío de 0 °C.
  • FLEXIBLE: Las baldas de vidrio, se pueden colocar de manera flexible en 9 alturas distintas para organizarse la comida. En la puerta se ubican tres compartimentos para colocar más comida más al alcance de la vista.
  • LUCES LED: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Hudson cuenta con una gran capacidad para almacenar botellas de 2 litros. Gracias a sus luces LED de bajo consumo, la parte interior siempre mostrará la comida ordenada de la nevera.

❄️Frigorificos de gas butano en oferta enero 2021

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor frigorificos de gas butano: producto top

Encontrar un perfecto Frigorifico de gas butano puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Teka NFL 320 Independiente - al precio de 423,70 € sea el mejor frigorifico para la relación coste-beneficio disponible en línea

El mejor
Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco
  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)
  • Color: Blanco
  • Dimensiones (cm): 59,5 (ancho) x 188 (alto) x 63,5 (fondo)
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 20%   3 estrellas 6%   2 estrellas 0%   1 estrella 7%  

Diana Melón Augusto
Calidad y precio excelentes
Relación calidad precio excelente. De momento funciona correctamente y estoy encantada.

Jordi Planas
De momento bien
Hace ruido pero de momento enfría. A ver cuando dura

Valentin Bernat
Entrega muy rápida, antes de fecha prevista . Grande y espacioso .
Es una pasada , y grande .

Nuria Suárez Veiga
Excelente
Muy buen frigorífico, cómodo, enfría mucho y tiene mucha capacidad. Una gran compra, buena relación calidad - precio.
La única pega que le pondría es que no tiene un cajón para el hielo, pero de todas formas los cajones son amplios.

Cliente Amazon
Gran calidad-precio
Llegó 7 días antes de lo previsto, es más bonito por dentro que por fuera, funciona perfectamente, gran calidad precio

Alfonso Muñiz
Muy contento con la compra
Va de cine

Alexandru Ionut Iuhos
Todo genial salvo por un pequeño detalle
El frigorífico funciona bien y todo va de maravilla. El único inconveniente a todo esto que se le podría buscar es que al sacarlo de su caja nos dimos cuenta que venía con una pequeña abolladura de un golpe, abajo en un lateral.

Cliente Amazon
Cajones del congelador pequeños
El frigorífico está bastante bien, pero los cajones del congelador fueron la gran decepción, son muy pequeños

Leer todos los comentarios

📹 Videos interesantes

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-19 at 10:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada