🏆Top 5 hervidores Cristal: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir un hervidor cristal y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores hervidores disponibles en la venta.

👌 Mejores hervidores Cristal: los bestseller

  1. Aigostar Adam 30GOM
  2. Aigostar Chubby 30LCZ
  3. Aicok Hervidor de Cristal
  4. Hervidor de Cristal 1,7 L Hervidor de…
  5. Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico

🔥 Productos en promocion y chollos esta semana

Hervidores Cristal en promocion mejor precio:

🥇El mejor hervidor cristal: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto hervidor cristal puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros Aigostar Adam 30GOM - Hervidor al precio de 19,99 € sea el mejor hervidor en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon

El mejor
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 15%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 7%  

ALBERT
Agua caliente muy rápido
La compré para preparar té, ya que con la inducción y un cazo tardaba bastante, por lo que después de leer varios comentarios sobre hervidores, decidí coger este, no solo por los buenos comentarios, o que fuera de los mas baratos, sino que además era de cristal, lo que me dio mas confianza que los hervidores de plástico por higiene y limpieza.
El cristal es fino, de hecho parece delicado y queda muy caliente después de hervir el agua, pero de gran resistencia.
En cuanto al funcionamiento, sencillo, y muy bonito por el led azul que se enciende durante la cocción hasta que finaliza. Además, el agua hierve muy rápido y está lista en pocos minutos. Con lo que se ahorra mucho tiempo.

Rocio
Buen hervidor de agua
Pues tocaba cambiar de hervidor y elegí este porque el anterior era de la misma marca y me salió buenísimo.
Este es un modelo más moderno y mejorado. Además de lo dicho anteriormente, elegí este hervidor porque:
- es de gran capacidad, 1.600 litros, y yo además de utilizarla para hacer té, la utilizo para cocinar, bien para echarle agua a la comida o para cocinar la pasta, ahorra mucho tiempo.
- tiene apagado automatico de seguridad en seco, cuando detecta que no tiene agua o bien la hemos dejado más tiempo de la cuenta y se queda sin agua, el aparato se apaga.
- cuando esta encendida tiene unas luces azules de led, por lo que no tienes duda nunca de si la has puesto a funcionar.
Por lo demás, el hervido cumple totalmente su función, hierve el agua en poco tiempo, si la llenas al mínimo 0.5 litros, en más o menos 30 segundo el agua está lista, si la llenas 1.600 litros, en unos 3 minutos tendrás 3l agua preparada.
Su diseño es bonito, y es de cristal que a mi en particular me gusta más que las que son de plástico o de acero. Su limpieza es fácil, y si como yo, la usas a menudo y no la guardas, puedes recoger el cable debajo de la base por lo que no lo tienes por medio.
Estoy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudas!

Nazira

Bueno
Me encuentro muy satisfecho. Lleva a hervir grandes cantidades de agua en unos minutos, luego hay leds azules que hacen un efecto fresco. Cuando el agua hierve, se apaga sola. Me parece esencial y muy cómodo que se puede separar de la base (base que tiene el cable de corriente) simplemente levantándolo, no está entrelazado, simplemente descansa sobre el soporte. Para que lo anterior pueda permanecer unido a la corriente mientras va a llenar la jarra al fregadero. Útil. ¡Es tan conveniente de usar que desea beber continuamente té e infusiones de hierbas!

Top Funcional
Cómodo y limpio !!!
Hervidor de agua de 1,7 litros!!!estaba buscando uno de resistencia oculta para que no se le acumule la cal que es imposible de limpiar , por ello este hervidor de agua se limpia fácil y completamente !!!
Tiene luz en la parte inferior , que lo hace distinto !!! Ocupa poco y es posible guardarlo en cualquier mueble !!!

MYA
HIERVE EL AGUA EN MENOS DE UN MINUTO.
BEBO CAFÉ SOLUBLE A DIARIO Y USO ESTA HERVIDORA PARA TENER EL AGUA CALIENTE EN NADA DE TIEMPO.
COMO SIEMPRE VAMOS CON PRISA, ES GENIAL PARA GANAR TIEMPO.
ES FÁCIL DE LLENAR Y RECARGAR EL AGUA.
EL USO ES LO MÁS SENCILLO DEL MUNDO, ENCHUFAS LA PLATAFORMA A LA CORRIENTE Y LA JARRA TE TRAE LA OPCIÓN DE APAGADO Y ENCENDIDO.
ADEMAS SE RETRO ILUMINA.
BUENA COMPRA.

Vanessa
Hervidor perfecto
Me parece el hervidor perfecto. Puedes elegir diferentes temperaturas de calentamiento, tiene apagado automático, mientras calienta se enciende una luz azul, se calienta muy rápido, hace para una taza tipo mug o para más cantidad, dispone de foto para meter infusiones,.... Es muy fácil de limpiar porque tiene una boca ancha, el mando cómodo aún con el hervidor lleno hasta el máximo. Yo no lo usaría para llevar de viaje ya que es bastante grande.

Jorge Company
Mucha capacidad, y hierve el agua muy rápido
Quería probar que tal el hervidor de agua, sobretodo para infusiones. Ya que en casa era un poco rollo meter muchas tazas en el microondas.
Y la verdad, me ha encantado. Tiene mucha capacidad, que es lo que buscaba, casi 2 litros.
Es muy sencilla de utilizar, llenar la jarra, darle al botón y ya. En cuanto hierve, se apaga automáticamente, apagándose también la luz led que indica que está en funcionamiento. Además va rapidísimo, en poco tiempo tienes el agua hirviendo.
Nunca había tenido una, y la estoy usando un montón. Ha sido todo un descubrimiento.

Veryexclusive
Muy fácil de usar y práctica
Buscaba sobre todo algo que fuera muy fácil de usar y práctico. De este modo lo cumple, domo hay que colocar sobre su base apretar un solo botón en el mango y en unos 4 minutos el agua está hirviendo, perfecto para tomarme unos
Cuantos tés cada mañana . El diseño también acompaña y cuando está calentando se encienden unos Leds azules en su base, no lo sabía y me sorprendió mucho el primer día .

Jackvalentín

Producto de calidad y facilidad de uso.
Estoy muy satisfecho con esta caldera. excelente calidad y simplicidad de uso. El agua hierve en poco tiempo, incluso con la capacidad máxima. Mango sólido y cristal duradero. Fácil de limpiar. La pátina blanca que se forma en la parte inferior es sólo la piedra caliza causada por la muy alta temperatura de la placa metálica. Para limpiarlo sólo un pedazo de papel húmedo.envío rápido. Perfecto como siempre. 100% recomendado

Catsching

Rendimiento de precio inmejorable
Super hervidor de agua por poco dinero.
Fácil de limpiar.
El cable está bien hecho.
Los LED azules que se iluminan de color azul durante el funcionamiento mejoran la tetera.

Familia Elschner

Diseño de gran manejo con trampas
El envío incluye:
• 1 tetera de cristal con capacidad de 1,7 litros (que, según el fabricante, correspondería a 7 tazas) con luz LED azul y un tamiz de filtro de cal.
• 1 estación base con cable de conexión de alimentación alemán (longitud del cable 0,75 m), que se puede enrollar en el suelo de abajo
• 1 descripción en 8 idiomas
diferentes Positivo:
+ Libre de BPA
+ Protección contra sobrecalentamiento
+ Protección
para caminar en seco + Incluye un tamiz
de filtro de cal. + Base de contacto giratoria 360° para diestros y
zurdos + Fácil de limpiar, ya que la abertura es muy grande, por lo que puede relajarse con una mano y si es necesario un trapo.
+ se puede operar con una sola mano
Negativo:
- según el fabricante, el agua está supuestamente hirviendo muy rápido gracias a los 2200 vatios — realmente no creo que si la caldera está llena hasta el límite máximo.
- el hervidor también es muy ruidoso cuando está en funcionamiento
Debido al aumento del vapor de agua después de verter el agua caliente, el mango se calienta muy rápidamente.
- la descripción está en varios idiomas. Sin embargo, la traducción al alemán deja mucho que desear. Gramática, redacción y significado de algunas frases a menudo no es del todo comprensible
Conclusión:
Por el precio de actualmente 19,99€ todavía me parece que la relación precio-rendimiento está bien.
Sólo doy buenas intenciones 4 de 5 estrellas debido a los puntos negativos mencionados, pero también sólo porque encuentro el hervidor visualmente bastante fresco.

francés

Hervidor eléctrico moderno

Snoopy

Luz LED azul fría al cocinar
Después de mi mudanza, el hervidor tuvo que ser reemplazado veces. Las revisiones de este producto son totalmente heterogéneas. Del entusiasmo a la crítica. Debido al buen precio y el diseño elegante decidí pedir la tetera.
Funcionalidad y calidad:
Similar a mi viejo Phillips, éste también hierve el agua, dependiendo de la cantidad, a un ritmo rápido. No puedo confirmar el olor a plástico. Cada nuevo producto tiene varios olores después de la producción, que pasan relativamente rápido. Así que aquí también. Después de algún uso y días no he podido detectar ningún olor.
El vidrio es de borosilicato y por lo tanto muy resistente al calor. Esto también se utiliza en tubos de ensayo. Por lo tanto, super adecuado para las altas temperaturas. Sin embargo, el vidrio es extremadamente delgado como muchos ya han notado aquí. También los tubos de ensayo se rompen con relativa rapidez cuando se caen. Por eso estoy haciendo una deducción de estrellas aquí. El tiempo es justo aquí si el vidrio también puede tener pequeños golpes.
Diseño y apariencia:
¡Súper chic y elegante! Allí, otros fabricantes importantes pueden cortar un disco. La luz LED azul se ve justo cuando se cocina (ver fotos).
Conclusión:
Muy buena parte a un precio muy justo.
Lo compraría de nuevo.

Gio y Cryzia

Recomendado
¡Lindo hervidor!
Pero como de costumbre, después de usarlo a menudo con agua dura, la piedra caliza se forma en el fondo en poco tiempo.
Para desinfectarlo lo llené con vinagre y agua, dejando reposar durante al menos 1 día entero.. y vuelve como nuevo!!

DEBILIDADES

Tetera
- Hola. - Hola.
Compré este hervidor porque soy un amante del té el filtro que está en el nivel de la boquilla es conveniente imagen que no quita para poder limpiarlo

Filippo

UNA TETERA QUE PARECE UNA JARRA ELEGANTE.

Cliente de Amazon

Muy bonito.
Producto muy hermoso que calienta rápidamente el agua en un torbellino mágico de burbujas azules.
Dos estrellas menos porque si realmente pones el 1L7, es decir, el máximo que el agua hirviendo DEBORDER de la tetera: es peligroso y además pone agua en todas partes que necesita para borrar.
Como resultado, ponemos menos agua, pero como nunca necesitamos más de 1.5L, es bueno para nosotros, pero solo necesitamos saberlo.

Oliver
Calidad muy justita
En apariencia es bonito, con el cristal de borosilicato, los leds y demás, pero al usarlo durante unos días he visto algunas pegas a comentar:
1. Si lo llenas demasiado (sin sobrepasar el límite indicado claro) a veces el agua se sale por arriba al hervir, mojando la base, lo cual puede ser peligroso. Mejor llenarlo poco.
2. El asa de plástico se calienta un poco en la parte superior, y al volcar el agua en la taza el vapor alguna vez me ha quemado un poco la mano, ya que el asa esta muy cerca de la tapa superior y la boca.
3. La rejilla de la boca del hervidor tiene un diseño penoso, ya que no cubre todo el espacio de salida y el agua se cuela por alrededor...
Desenlace: Lo he devuelto y me he comprado un hervidor de Inox un poco más caro pero de mejor calidad y seguridad.

Erwin Olmanst

Fallo después de 7 meses
Tengo un uso intensivo de este tipo de producto y debo decir que hasta ahora estoy gratamente sorprendido por el artículo. La luz azul puede parecer un gadget poco interesante, pero es conveniente ver de un vistazo si está encendido correctamente y tengo que admitir que es bastante estético. El agua se calienta muy rápidamente, incluso con agua fría, y el artículo se ve lo suficientemente fuerte como para durar.
Adición después de 7 meses de uso:
Se rompió la semana pasada, después de un poco menos de siete meses. Así que paso la calificación de 5 a 2 estrellas porque aunque estaba muy satisfecho con el producto durante su uso, 7 meses de vida útil duele un poco.

Deschamps

Caldera
Puse una estrella porque no puedo poner 0 de lo contrario lo habré hecho, es una estafa que compré una primera que dejó ir después de dos meses dije bueno que no es un tazón Tengo una segunda y paf dos meses después de que cayó, es una estafa y caí en el panel!!!

MARTILLO Y.

Catastrófico

El enfriador de agua

Elegante - pero eso ya es
En resumen: La cocina se ve muy bien y hace lo que se supone que debe hacer. El embalaje de envío estaba mal acolchado y, por lo tanto, no es adecuado para el envío, es mejor Amazon!
Lo que me movió a retirar, sin embargo, fue el desagradable olor plástico, que también se transfirió al agua. Incluso después de varias limpiezas, no se fue. Pero la tetera...

Nicolás

Muy mala calidad
Aspecto muy barato para plásticos, especialmente la base. (Yo tampoco esperaba nada loco, pero es muy frágil)
Primer uso: la tetera comienza a gotear cuando se calienta con un olor a plástico quemado.
Objeto devuelto illico.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 23:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon