🏆Clasificación hervidores de leche: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir un hervidor de leche y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores hervidores disponibles online.

👌 Mejores hervidores de leche: los mas demandados

  1. Solac Milk y Chocolate CH6302
  2. Nobebird Espumador de Leche
  3. Solac 238555 Calienta leches chocolatera com filtro…
  4. Jata CL819 Calienta para Leche y Chocolate…
  5. VAVA Espumador de Leche Electrico 240ml Acero…

🔥 Hervidores de leche en promocion y chollos julio 2020

Hervidores de leche en oferta mejor precio:

🥇El mejor hervidor de leche: producto top

Encontrar un perfecto hervidor de leche puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Solac Milk y Chocolate CH6302 al precio de 32,00 € es el mejor hervidor en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en línea

El mejor
Solac Milk y Chocolate CH6302 - Calentador de leche, chocolate y cualquier tipo de liquidos, capacidad 1 L, potencia 400 W
  • Muy práctica, calienta todo tipo de líquidos: café, agua, leche, caldo, chocolate
  • Cubeta interior con recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar
  • Resistencia oculta, alarga la vida del aparato
  • Filtro anti nata
  • Potencia: 400 W
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 50%   4 estrellas 19%   3 estrellas 11%   2 estrellas 5%   1 estrella 15%  

S.K.

Buena elección
Pensé durante mucho tiempo y me preguntaba si usaría el calentador de leche. Ahora está aquí, ahora se usa y con mucho gusto! Me gusta beber té con leche y no siempre tuve ganas de poner en una olla. Así que siempre puedo recurrir a la olla. Gracias al revestimiento, la limpieza es muy fácil. Para mí la compra valió la pena!!

azul sol

Dispositivo de clase
Me encanta este dispositivo, se usa todos los días. Ya sea calentando cacao o té, al principio el dispositivo huele fuertemente a plástico guisado, pero eso pasó rápidamente. Es práctico, ligero y tiene un interruptor de encendido/apagado independiente. No queremos perderlo más.

Ana
Fácil de usar y de limpiar
Lo uso para calentar leche y va fenomenal. Calienta enseguida y a temperatura muy adecuada.
El material antiaherente permite que se limpie muy bien sin frotar y no quedan restos pegados.
La única pega es que a veces el interuptor de encendido parpadéa un poco y hay mover un poco el cable.

Cliente Amazon
Muy bien
Funciona muy bien, es silenciosa y bastante rápida. Totalmente recomendable, facil de limpiar y no se pega. Además con la tapa puedes echarte leche evitando la nata.

Nicole Dallmeier

Muy práctico.
Práctico para todos los que tienen pequeños amantes del cacao con usted en el hotel. El olor es inicialmente muy desagradable, pero pronto desapareció después de un uso múltiple.

Pierra

Muy útil para todos los días
Muy bueno y rápido y no cruje en puede hacer muchas cosas para la sopa de leche incluso orinal bebé y agua para botellas ☺

MAMOE

Apesta.
Haz lo que se supone que debe hacer. Encienda y no tenga miedo de que la leche hierva, genial. Sólo que por desgracia todavía huele a colilla de cigarrillo después de semanas, lástima

Cliente Amazon
Buena compra
Es una buena compra, es el tercero que adquiero. Me compré uno para mí, lo vio mi madre y le encantó, así que le compré otro y después me pidió que comprara otro para regalárselo a mi tía (que es este), así que creo que queda claro que es un producto que me ha gustado mucho. La única pega que pongo siempre es que no se apaga automáticamente. Hay que tener en cuenta que es un calentador de líquidos no hervidor, pero calienta relativamente rápido y mantiene los líquidos calientes. Yo lo utilizo para calentar sobre todo leche y hacer chocolate. Gracias

Jan Rheinberger

Nueva edición con botón de apagado
Durante casi diez años, mi viejo calentador de leche Solac ha servido mucho antes de que un cortocircuito lo llevase al más allá. El nuevo espécimen ha cambiado mucho: en el pasado, las macetas estaban recubiertas de aluminio y podían limpiarse cuidadosamente con una esponja suave, ya que siempre había una capa de leche en la olla. El «nuevo» tiene un mejor recubrimiento y no conoce este problema con la fijación de leche. Además, ahora hay el interruptor frío en el dispositivo para encender y apagar la olla. Exactamente este interruptor se sujeta conmigo, especialmente si quiero apagar el dispositivo. Tan pronto como la olla se calienta, el botón se puede operar fácilmente. El Solac es la adición probada a mi cafetera espresso: verter la leche en el Solac y encenderla, preparar la cafetera espresso y ponerla en la estufa. Cuando el espresso está listo, entonces la leche ya está bien caliente. Por cierto, la leche en la olla se mantiene caliente durante mucho tiempo Lo que no me gustó: el primer olor después de desempacar. Sin embargo, después de dos usos obligatorios de Solac con agua, el olor había desaparecido.

- Nicole. - ¿Qué

Top, excepto por...
Calienta la leche y es muy fácil de limpiar.
Una deducción de estrellas, ya que aún no hemos descubierto cuándo determinamos si la leche se calienta al máximo.
Esto podría mejorarse con un sonido fuerte, etc.

Cliente Amazon
Una compra normalita.
Me gusta mucho xq no tarda en calentar, no es inmediato pero tampoco se excede, en un min esta caliente a una temperatura bastante buena. Lo único que no me gusta Es que no se apaga, tienes q darle tu al botón y el cable tienes que moverlo un pelin para que se quede el pilotito encendido. Esta bien, pero seguro que los hay mejores.

Tomás

Dispositivo lamentablemente defectuoso
El dispositivo se usó casi todos los días, después de aproximadamente 5 meses se volvió defectuoso (ya no se calentó, se encendieron las luces). Reemplazo en garantía sin problemas. Nuevo dispositivo ha fumado la primera vez en el enchufe tenía un hedor de plástico y no se calentó. Devuelto del dispositivo.

José Mtnz.
Mi opinión
Me ha gustado la capacidad y la temperatura a la que calienta los líquidos y el diseño tampoco está mal.
No me convence el olor que a quemado que hace la resistencia y que no tenga una base giratoria y que dejé libre al recipiente del cable de conexión.

Gprince

No tan bien.
Funciona pero purtrope para
Vierta la leche que tiene que despegar el cordón lo que hace que la acción sea muy difícil.

Susanne A.

Desafortunadamente defectuoso.
Desafortunadamente, después de 5 veces el calentamiento de la leche defectuoso.
También ha sido muy apestoso.
Por desgracia, estábamos muy ansiosos por ello.

MH

Desafortunadamente incl. olor desagradable
La cocina de leche en realidad hace una buena impresión del procesamiento, pero cuando se calienta por primera vez había un olor químico muy desagradable, a pesar del lavado completo previo.
No puedo juzgar si esto es normal y se vuelve menos después de varias veces decocción o si se trata de un defecto de producción en el revestimiento, pero no conozco tal evolución de olor de mis sartenes recubiertos anteriores. Personalmente, la cocina no me causa una impresión confiable, prefiero pegarme a los productos de acero inoxidable. Por lo tanto, la cocina para mí no es adecuada para calentar leche/comida. Sin embargo, la devolución y el manejo no fue ningún problema gracias a Amazon.

Daniela G.

Dispositivo defectuoso
Mi madre ha estado usando el modelo predecesor durante unos 10 años. A medida que el recubrimiento disminuye, quería darle el dispositivo actual para Navidad. Logística de Amazon se utiliza para ayunar; se remonta ahora ya que es defectuoso. Quería calentar la prueba de agua, por lo que el humo se desarrolló en el piso exterior y apestaba terriblemente a guisar a través. Con el precio majestuoso, no dejaré que importe en un segundo intento.

Jonatan Bilbao Ibarreche
El producto no es nuevo
El producto lo vende AMAZON como nuevo, y claramente no lo es. El envase sucio y con signos de desgaste, la caja sin precinto, el producto metido en la caja al reves, la bolsa interior sellada por un lado, y el otro con un celo........ para mi es claramente una devolucion a la que quieren dar salido como nuevo, y eso tiene un nombre....
MUY MUY mal por parte de amazon, a veces nos toman por tontos...
Mucho cuidado con productos que en las opiniones ponen que se han devuelto. Si pueden, te lo encajan.

Smuerre

Llegó el artículo dañado
Las mercancías reclamadas se envían simplemente al siguiente cliente. Dado que era un regalo no se abrió de inmediato y he aquí, usted puede lesionarse en la parte superior sabía! Se aleja una cresta que no puede eliminar, de lo contrario, el recubrimiento se lesionará. No gastes dinero en. La pieza no se utiliza en la esquina

Izaskun
Malo, malísimo. Pérdida de dinero
Lo dicho, malísimo. Después de más de 25 minutos "calentando" la leche apenas si la notábamos templada para los labios. No te quiero contar cuando mezclas la leche con café frío, como si la echas directamente del brick. Probamos con agua y más de lo mismo, en 15 minutos el agua seguía fría. Todo ello teniendo el calentador lleno por la mitad.... Devuelto el mismo día. Por no hablar de la desfachatez de Correos, no les da tiempo a repartir el paquete por exceso de trabajo, pero dicen que no estábamos en casa cuando estuvimos toda la tarde en casa esperando y evidentemente no dejaron aviso (si no pasan no pueden dejarlo, no?)

Antonio

Muy decepcionado
Acabo de recibirla. El diseño es bastante bonito. La capacidad del tanque interesante.
Problema, como con otros comentarios, la tetera fuma y huele quemado al nivel del zócalo. Hay respiraderos de aire debajo de la base de humo pulsante y este olor insoportable.
Esto es una lástima porque funciona muy bien, calienta la leche o el agua con bastante rapidez y mantiene el calor.
Pero este olor es insoportable...

Cliente Amazon
Solo 1 mes con el y se ha levantado el teflón
En general debe ser un tipo de electrodoméstico muy poco demandado y no hay muchas opciones, pensaba que este por ser SOLAC tendría calidad, opero tampoco, lo compré hace un mes y se ha levantado el recubrimiento de teflón en el fondo de la jarra. Voy a intentar devolverlo porque supongo que tiene garantía.

ES

apesta y nieblas
Incluso después de un calentamiento repetido, el dispositivo todavía apesta muy fuerte. En el primer uso, incluso se puso geny. Regresa.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 11:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon