🏆👨‍🍳Top 5 hornos a gas butano acero: alternativas, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un horno a gas butano acero y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores hornos disponibles en línea.

👌 Top 5 mejores hornos a gas butano acero mas vendidos

  1. Zanussi ZOB20311XU Horno Multifunción
  2. Teka 40229080 hobs
  3. Teka EX 60 1 3G AI AL…
  4. Bastilipo Black Mini Horno Tostador Turin
  5. Teka CGB LUX 30 2G AL CI…
Bestseller No. 1
Zanussi ZOB20311XU Horno Multifunción, 4 funciones, Mandos Fijos, Antihuellas, Bandeja de Esmalte Gris, Parrilla Cromada, Inox, Clase A, 53 Litros
4 reseñas

Zanussi ZOB20311XU Horno Multifunción, 4 funciones, Mandos Fijos, Antihuellas, Bandeja de Esmalte Gris, Parrilla Cromada, Inox, Clase A, 53 Litros

  • Horno Multifunción: Con su amplia gama de funciones de cocción: calor superior e inferior, grill y cocción ventilada
  • Fácil limpieza: El interior de la puerta de este horno lleva paneles acristalados extraíbles para facilitar su limpieza
  • Grill Dual: Consigue unos resultados tradicionales de tostado y dorado en menos tiempo
  • Funciones de cocción del horno: Cocción convencional/tradicional, Turbo, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad
  • Cavidad de 53 Litros y su esmalte especialmente fino te facilitará sobremanera la eliminación de grasa y suciedad. Incorpora una bandeja de esmalte y parrilla cromada
Bestseller No. 2
Teka 40229080 hobs - Placa (Incorporado, Gas, Acero inoxidable, Giratorio, Arriba a la izquierda, 7500W)
44 reseñas

Teka 40229080 hobs - Placa (Incorporado, Gas, Acero inoxidable, Giratorio, Arriba a la izquierda, 7500W)

  • ¿Te gustaría cocinar varios platos a la vez? Te presentamos la encimera HLX60 4G AL de Teka, con la que tendrás 4 fuegos para poder cocinar todo lo que quieras sin ningún problema de espacio. Su sistema Termopar, te facilitará el día a día y te ofrecerá un extra de seguridad, de esta manera sólo te tendrás que preocupar de cocinar. Disfruta del sabor de la buena cocina con Teka.
  • Fuego rápido. Si tu encimera no sigue tu ritmo, Teka ha diseñado esta encimera que sí sigue tus pasos. Equipada con 4 fuegos, 2 de los cuales son semirrápidos y uno rápido te permitirán tener listas tus mejores recetas en mucho menos tiempo.
  • Cocina segura y tranquila. Teka sabe que lo más importante para ti es tu hogar, por ese motivo te ofrece sistema Termopar en tu nueva encimera HLX60 4G AL, gracias a él, en caso de que se apague la llama accidentalmente, cortará el gas evitando problemas mayores en tu cocina.
  • Todo lo que quieras. Tu nueva placa de cocción Teka al tener 4 fuegos te permite poder cocinar y preparar hasta cuatro platos a la vez sin ningún tipo de problema, sus tamaños se adaptarán a tus necesidades. Tu cocina ya no tendrá límite, tan sólo el de tu imaginación.
  • Mandos laterales. Para una mejor visibilidad y mayor comodidad a la hora de encender el fuego los mandos de tu nueva encimera están situados en el lateral. De esta manera podrás ver fácilmente el fuego que enciendes y su intensidad.
Bestseller No. 3

Teka EX 60 1 3G AI AL DR BUT Integrado Encimera de gas Acero inoxidable - Placa (Integrado, Encimera de gas, Hierro fundido, Acero inoxidable, hierro fundido, 1100 W)

  • 3 fuegos con quemadores de alta eficiencia
  • Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
  • Quemadores de gas: un quemador semi-rápido, 1,75 Kw, un quemador rápido, 2,80 Kw y un quemador de doble anillo, 4,00 Kw
  • Parrillas de fundición amplia superficie.
  • Medidas generales: 58 x 50 cm. Dimensiones internas: 33 x 47,3 x 55,3 cm
Bestseller No. 4

Bastilipo Black Mini Horno Tostador Turin, Acero Inoxidable, Negro

  • Capacidad 9 Litros y 800W de potencia
  • Bandeja de 24 x 18, 7 cm y rejilla
  • Rejilla autoextraíble
  • Temporizador con avisador de 15 minutos

👨‍🍳hornos a gas butano acero en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor horno a gas butano acero: producto top

Comprar un horno a gas butano acero puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, para nosotros Teka EX 60 1 3G al precio de 174,00 € es el mejor horno para la relación calidad-precio presente online

El mejor
Teka EX 60 1 3G AI AL DR BUT Integrado Encimera de gas Acero inoxidable - Placa (Integrado, Encimera de gas, Hierro fundido, Acero inoxidable, hierro fundido, 1100 W)
  • 3 fuegos con quemadores de alta eficiencia
  • Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando
  • Quemadores de gas: un quemador semi-rápido, 1,75 Kw, un quemador rápido, 2,80 Kw y un quemador de doble anillo, 4,00 Kw
  • Parrillas de fundición amplia superficie.
  • Medidas generales: 58 x 50 cm. Dimensiones internas: 33 x 47,3 x 55,3 cm
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 15%   3 estrellas 6%   2 estrellas 0%   1 estrella 6%  

Francesc Subiras
Estoy muny contento
El fuego grande me permite hacer paella comodamente. Se limpia todo muy facilmente. Es robusta. Los soportes de hierro colado son perfectos.

R. García
Recomendadísima. Excelente. Explico qué me llevó a elegir esta placa y no otras.
La placa es excelente en relación calidad-precio además de potente, pero más allá de eso, de lo que ahora hablaré, explicaré que me llevó a elegir este modelo concreto, y no otro de tantas que hay en el mercado. La monté en la cocina de mi suegra, y eso también tuvo peso en la decisión, porque quería gas, y no inducción ni vitro.
1.- Los mandos, están en el frontal y no en la parte de arriba.
Este fue el motivo principal que me hizo poner la vista en esta placa, ya que estamos hartos en la familia de mangos encima de las placas. Bajo mi punto de vista, tienen 4 problemas que ésta, soluciona con la disposición frontal.
- Cuando hay derrames de líquidos, no penetran en los mangos.
- Si la olla-sartén que pones, tapa parte de los mangos, al final, el calor rebota hacia abajo, y termina derritiéndolos o deteriorándolos con el tiempo
- Restan espacio a la zona de cocción, ya que al estar situados arriba, inevitablemente, quedan menos espacio para los quemadores.
- Son más difíciles de limpiar.
Todos estos problemas, se arreglan colocando los mangos donde los lleva esta placa. Ganas superficie en los fogones, no se manchan tanto y no se deterioran con el calor ni molestan para cocinar, amén de tener fácil acceso.
2.- El espacio entre fogones y las parrillas.
Al no tener los mangos integrados en la placa, tienes más espacio para separar los fogones, lo que permite más distancia entre los mismos. Permite sobradamente usar 3 recipientes al tiempo sin ningún problema.
Las otras, hacen que sólo sean válidos 2 de los 3 fuegos, o en su defecto, si cocinas con una olla o sartén medio grande, de 24cm para arriba, sólo te deje poner una decentemente centrada en el fogón.
Por otro lado, las parrillas de hierro fundido, son extremadamente robustas y sólo tenemos dos piezas.
Esto permite, que los recipientes, sean perfectamente estables encima de ellas, a diferencia de las parrillas que van divididas en 4 piezas, o que no tienen buenos apoyo (véase cristal gas).
Pero no sólo son muy grandes, sino que son gruesas (aguantan perfectamente ollas de 9 litros sin inmutarse) y antideslizantes.
Tanto es así, que ante un descuido, la olla, cazo o sartén, no se moverá del sitio si le damos un toque involuntario. NO se mueven, porque la superficie de las parrillas, es espectacularmente buena.
3.- Fogones.
Primero decir, que este modelo, trae inyectores de Gas Butano/propano ya preinstalados, pero se acompaña en la bolsa de instrucciones con quemadores de Gas Natural. Por lo tanto, válida para cualquier tipo de gas común.
Luego está, la capacidad calorífica de cada uno.
-El pequeño, de 1.75kw, es ideal para cazos u ollas medianas. Es más potente que la media del resto de quemadores pequeños, que algunos, se quedan en 1.3-1.5kw.
-El mediano, es válido para todo tipo de recipientes con una potencia de casi 3kw. Sartenes u ollas de 28-32cm, las calienta sin ningún problema y es rapidísimo. En potencia, para haceros una idea, es el equivalente al fuego medio de mi placa de inducción de 21.5cm, que dicho sea de paso, es una Siemens gama alta de 7.400w de potencia total. Nada que envidiarle.
-El fogón grande, es espectacular.
Son 4kw de potencia. Más que en mi placa de inducción en el fuego de 32cm (que es lo máximo que tienen las inducciones en esta medida). Con la inducción, tengo 3.75kw, y mi suegra con este fuego, 4kw.
Esto se traduce, en que pones una sartén extra grade como la que ella tiene, para hacer, no sé, por ejemplo, migas para 8-10 personas que nos juntamos a veces, y tira como un demonio.
Pero es que le metes una paella de 9 personas, y la cocina por todo el fondo con igualdad.
Cuando hago paella en esta hornilla, es una delicia, porque me permite poner los primeros 5-6 minutos al máximo, donde hieve todo el contenido a tope, y luego bajar potencia para terminarla, y queda fabulosa.
Es decir, que los quemadores, tienen tanta potencia o más, como la mejor inducción de 3 fuegos del mercado, con la ventaja de cocinar con gas, que evidentemente, las comidas, salen más ricas que con inducción o vitro.
- Otros.
Lleva chispómetro en cada fuego, por lo que olvídate del mechero. Funciona realmente bien. Lleva montada 2 meses, y no ha fallado ni una sola vez.
También incorpora sistema de corte de gas cuando no se está usando, algo que da bastante seguridad, ya que, tanto si cortamos nosotros el fuego, como si se olvida dado, cerrará el circuito y no habrá escape de gas.
Puedes oir como actua, cuando apagas el fuego y a los pocos segundos, escuchas un “click” que cierra el gas.
Decir que necesita estar enchufada a la red eléctrica para que funcione el chispómetro. No sé si el sistema de seguridad de gas, también funciona con electricidad, porque yo la he instalado conectándola a la red eleéctrica como pone en las instrucciones.
- Montaje:
A ver, esto debería de hacerlo un especialista, pero si tienes conocimientos como es mi caso (instalador con titulación), no tiene ningún misterio.
Sacas la antigua, dejar caer esta, conectas corriente, fijas con las garras a la encimera, y conectas el gas a la salida de 1/2 pulgada con junta que trae incluída. Luego comprobar la estanqueidad de las conexiones y listo.
- Beneficios y conclusión general.
Pues bien, tener 3 fuegos, y no 4, hace que podamos usar 2 o 3 recipientes al tiempo sin que se toquen entre ellos, pero como dije, al no tener los mangos en la placa, sino en el lateral, hay más espacio entre ellos y no tienen tendencia a estropearse por derrames.
Si le sumamos que tiene unos quemadores muy potentes, pero mucho, uniformes, que las parrillas son de excelente calidad, robustas y grandes, además de antideslizantes, y que es fácil de limpiar, sinceramente, no se me ocurre nada malo que objetar de esta placa.
Lo tiene todo, y lo tiene por un precio de placa de mala calidad, cuando en ningún momento, se percibe que sea así. Al revés, se ve una placa con buenas calidades generales y muy polivalente.
Sobre todo, eso, que es usable, práctica para el día a día, potente con su quemador doble de 4kw, y segura.
Sinceramente, no veo donde está el truco para que un producto tan bueno, sea tan barato y pueda competir de tú a tú, con placas de marcas que se suponen premium en el mercado y que doblan o incluso triplican el precio de esta.
Si en mi bloque, algún día se dignan en meter el gas ciudad, después de usar esta placa en casa de mi suegra, mando a freir monos mi placa de inducción de 650€ en favor de ésta. Será más difícil de limpiar que una induccuión (obvio), pero es igual de potente o más, más polivalente por el espacio entre fuegos, y consume infinitamente menos que cualquier placa vitro o inducción.
Es, como digo, excelente en todos los aspectos.
Así, que, creo que con este comentario, ya tienes más información para decidir si se adapta o no a tus necesidades en base a lo que te he contado en mi experiencia por si te es de utilidad a la hora de elegirla... o no...
No entro en medidas de encastre ni similares, porque ya te las ofrece Amazon en la página del producto.
Mi suegra encantadísima con ella, (y yo cuando me deja usarla, también).
Recomendadísima.

Cliente Amazon
fogones reales¡¡
muy buen producto,y llega en un tiempo muy bueno,ademas de una estetica muy bonita¡¡muy turbo¡¡
Un encanto¡¡,con fogones reales,como antes¡¡saludos¡¡

celia jimenez
una buena compra
para mi es una buena compra ,cumple lo que pone tiene potencia ,`por que tenia otras que el fuego pequeño no calentaba nada y esta si espero que sea tambien duradera

Angel
Buena compra!
Funciona a la perfección. Ideal el autochispa sin utilizar encendedor y lo más importante el autocierre del gas para evitar sustos en casa. Una muy buena compra

OMP
Potencia y prestaciones
Buy buena placa de gas, con mucho poder calorífico. Se nota q tiene bastante potencia. Buena compra. La pega, los mandos son de plástico y se han puesto de un color feo, como verde.

Acopolis

vale la pena comprar
buena calidad, el único problema es que la boquilla es demasiado pequeña, cambió los tres y ahora funciona perfectamente.

Alejandra Menendez Francisco
acero inoxidable baja calidad
calienta muy bien y va de cine y buen espacio gracias a tener los mandos en la parte de delante creo que tiene un pero el acero inoxidable no se limpia muy bien parece como si con el calor coje un tono como quemado que no se limpia. eso con una semana de uso. tube otra placa de acero inox durante 20 años y el acero estaba intacto despues de tantos años

Adina Oltean
No recomendaría
No vale nada ,no tiene garantia ,de los 3 fogones solo funciona 1 ,me la tengo que comer con patatas ya que el plazo de devolucion se acabo

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos comparativas de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 14:44 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon