🏆👨‍🍳Clasificación hornos de lena: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un horno de lena y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores hornos disponibles en la venta.

👌 Clasificación mejores hornos de lena mas demandados en Amazon

  1. KLARSTEIN Pizzaiolo Perfetto
  2. TecTake Barbacoa Barbecue Grill con Carbón Vegetal…
  3. BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero…
  4. Puerta de fundición con Cristal para Horno…
  5. acerto 40239 Horno de Piedra para el…

👨‍🍳hornos de lena en chollos julio 2020

🥇Mejor horno de lena: la nuestra eleccion

Comprar un buen horno de lena podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, creemos que BURNHARD Horno para Pizzas Exterior al precio de 269,00 € sea el mejor horno para la relación coste-beneficio disponible en la venta

Valoración final: 3.3

El mejor
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero, Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza, Pizzera de Calidad, Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
5 reseñas
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero, Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza, Pizzera de Calidad, Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
  • LISTO PARA USAR EN POCO TIEMPO - Solo hay que llenar una vez con carbón, haces de leña, briquetas o pellets, el horno de leña se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C.
  • RESULTADOS DE HORNEADO CRUJIENTES - La piedra para pizza hecha de cordierita absorbe rápidamente el calor y lo acumula para poder hornear la pizza en 5 minutos con crujientes resultados
  • AHORRO ENERGÉTICO - Gracias a su doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana, la carcasa mantiene las temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo.
  • DETALLES INTELIGENTES - El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. Cuando el combustible se agote, podrá reponerse mediante el orificio de relleno.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 59%   4 estrellas 20%   3 estrellas 8%   2 estrellas 6%   1 estrella 8%  

gato

Artículo de calidad.
Producto de alta calidad más que vale su dinero. El mejor horno de pizza a un precio razonable en el mercado

Sergio G
Buena compra
Estoy encantado. Va muy bien. Solo hay que tener en cuenta que por su tamaño pierde rapido el calor al abrir la tapa asi que hay que ir alimentando el quemador continuamente y asegurarse que la piedra tiene el calor correcto. Pero esa tambien es la gracia. Es relativamente facil de limpiar. Lo he usado unas 6 veces y de momento todo correcto.

Cliente de Amazon

Excelente
Muy recomendable, lo que es una fantástica pieza de equipo de cocina para el jardín lo usamos al menos dos veces a la semana para cocinar pizza pan plano, etc brillante

Jonathan
Funciona perfectamente
Tienes que tener en cuenta que es un horno de leña y se calienta rapido pero la piedra como en todos los hornos de pizza necesita un poco mas de tiempo, Si sabes utilizarlo va genial! Las opiniones que aqui salen es por que no tienen ni idea, no se puede pretender hacer que funcione el horno como uno electrico.Funciona MAS QUE PERFECTO!!

David M.

Genial, pero necesita un poco de práctica
Resultados fantásticos, requiere un poco de práctica y necesitarás usar madera/pellets a lo largo de carbono/briquetas laterales para lograr la temperatura más alta. Una vez hasta la temperatura se cocina pizza muy rápidamente dando una textura y sabor increíble a la masa.

carlos
MUY CÓMODO, POCO RESIDUO Y POCO PESO
Buena relación calidad-precio. Si se utiliza bien puedes hacer pizzas en su punto perfecto y con algo más de paciencia puedes hacer panes muy buenos. Estoy muy contento con este producto, las críticas negativas es porque la gente no lo utiliza bien o se piensan que funciona como un horno eléctrico.

Marion Bachmann

Pizza para todos en cualquier momento!
Italia en su propio jardín nunca ha sido tan fácil. El horno está a temperatura de funcionamiento y aún más rápido una pizza perfecta está lista. Creo que todos nuestros invitados, que se han beneficiado de la compra de mi pequeña joya de nosotros, se han convertido mientras tanto en un fabricante de pizzas. Gran mano de obra, buen servicio, entregado inmediatamente, rara vez me sentí tan cómodo con una compra!

Cliente Amazon
Sigue las instrucciones y te encantará
Si sigues las instrucciones, llevarlo a 450-500 grados, la pizza se hace peeerfectamente. Por cierto, están buenísimas, le da ese puntito de horno de leña que solo pruebas en las buenas pizzerías.
Era un regalo y le ha encantado

Massimo Tonelli

Una gran forma para pizzas pizzería
Es el horno perfecto para hornear pizzas que parecen salir de una pizzería. Se las arregla para llegar a 450° en poco tiempo y con un toque de artesanía artesanal los mantiene sin tantos problemas. El único defecto menor es que la piedra donde se cocina pizzas es muy delgada, por lo que se enfría rápidamente colocando pizzas en ella para hornear. El truco es esperar unos minutos
cada tres pizzas para calentarlo de nuevo.

Cliente Amazon

idea brillante


Acabado fino, todo acero inoxidable 18/10 me no se oxida, muy bonito.
Se eleva rápidamente en la temperatura 500 Grados en un cuarto de hora,
especialmente para limitar el consumo excesivo por obstruye el receptor de combustible gris,
Instalé una llave en la chimenea, ahora es perfecto
Pellets, Madera de haya y roble, carbón duro... buena pizza

Nicolas Storch

Parte fría con una restricción por desgracia pequeña
En primer lugar, el horno de pizza alcanza la temperatura requerida para una pizza clásica de 450 grados +. Este es un punto importante para un horno de pizza.
Pero desde el principio: la entrega se llevó a cabo rápidamente dentro del plazo de entrega anunciado - el producto estaba muy bien empaquetado y el montaje fue rápido y fácil. Calidad del material y mano de obra que llamaría bueno, a muy bueno. Leves debilidades en el procesamiento y en las dimensiones de brecha están presentes, pero calidad decente para el precio.
Ahora a la función. El deslizador de pizza incluido es claramente demasiado pequeño, un modelo ligeramente más grande sería muy útil. Para convertir la pizza y girar bien, pero para empujar una pizza bastante grande absolutamente inadecuado.
Opero la estufa clásicamente con madera de haya, sí y aquí, desafortunadamente, existe el mayor problema con esta estufa. La caja de fuego es tan pequeña que hay que cortar y/o cortar cada tronco estándar en trozos pequeños para equipar el horno. Personalmente, no me gusta la solución de pellets, pero debería ser suficiente para eso. Después de triturar las piezas de madera y animar es bastante rápido llegar a la temperatura de 400 grados+ (transparente, tapa cerrada en la parte delantera). Aquí, por desgracia, el problema adicional de la pequeña cámara de combustión. Estoy más en la madera para mantener la temperatura de lo que puedo concentrarme en la pizza. Si tiene el resultado, funciona bastante bien, pero es subóptimo.
Debido a las altas temperaturas alcanzables, la pizza es realmente sensacionalmente buena, pan de pizza y otros panes también serán excelentes. Para la cámara de combustión demasiado pequeña saco una estrella, en lugar de 1,5 estrellas. Así que al final, escasos 4 estrellas. Con una gran cámara de combustión, sin duda serían 5 de ellos. Sin embargo, buena relación calidad-precio.

cristina
muy buena calidad y buena
La mensajeria la trajo tarde...y la calidad muy buena aunque aun no he podido usarla...parece que esta todo correcto.

MR O WILSON

se ve muy bien y hace pizzas increíbles rápido
Pasando un buen rato con mi burnhard después de ser dueño de ella durante 3 meses ahora. Dominó la mejor cantidad de gránulos de madera y el tiempo de cocción, etc.
Inicialmente estaba decepcionado con la calidad (de ahí la estrella caída) mi horno llegó y había oxidado y las esquinas sucias en la puerta de metal. Los mangos son generalmente muy endebles y no se sienten de buena calidad en absoluto (piezas sin barnizar y ligeras de madera atornilladas que se aflojan fácilmente)
Todavía un gran fan sin embargo y esperar hará muchos pizzaii

CBL

¡Con estilo, se pone muy caliente! ¡Mala empacada!
El dispositivo está bien formado y funciona bien. Será muy caliente. Tan caliente que con el segundo uso los mangos de madera ya están cocoqueados. Termostato apenas podría ser instalado, porque hilo demasiado corto. En el segundo día, el Metsll estableció óxido. Desafortunadamente increíblemente mal embalado, dispositivo llegó dañado (metal doblado, piedra de pizza rota). Dado que el paquete parecía razonablemente intacto desde el exterior, no asumo que fuera el proveedor de servicios de paquetería esta vez. Lástima, en total más esperado.

Giuseppe

Agradable pero no eficaz
Materals son buenos, la construcción tiene algunos defectos en mi opinión. La base no está absolutamente aislada y dispersa el calor muy rápidamente. La piedra muy fina y con la dispersión que tiene debajo después de que una pizza se enfríe y las posteriores vienen crudas debajo. Es necesario calentar la piedra nuevamente, pero para 4 pizzas comienzas para el almuerzo y terminas para la cena. También traté de poner una piedra de lava hecha a medida por 3 cm, mejora, pero a poco siempre se enfría después de las primeras pizzas. Tal vez lo devuelva porque debería hacer tantos de esos modifche que no vale la pena.

AiRolli

Podría ser mejor.
En sí mismo un horno muy bueno,
Desafortunadamente, consume mucha madera y aún más pellets. Desde arriba, la pizza se volverá muy bien marrón en menos de 90 segundos a 450-500 °C con abundante y rápido.
Desafortunadamente, la parte inferior de la primera pizza es un poco marrón y en la segunda o tercera es por desgracia muy pálido y sin embargo un poco carente.
Lo habría intentado ya a 250-300°C, pero no era mejor..
La próxima vez que el piso sea aún más delgado (torta tarta gruesa) y vamos a ver si se pone mejor.
Vllt también es simplemente la piedra de arcilla refractaria demasiado delgada que realmente no almacena el calor... 1cm

malgrén carina

deserción
Diseño muy bonito.
la base de la chimenea estaba doblada, pero sobre todo es imposible atornillar el termostato porque el paso del tornillo es demasiado pequeño para que no salga del otro lado de la puerta.
El retorno del producto es difícil, se nos da una fecha y nadie viene, el asesor AV no lo encuentra extraño...

Nicola P.

¡Hermoso! Pero...

Jose R.
Insevible para hacer Pizza
-1º No funciona el termometro,
- 2º la piedra no calienta lo suficiente , osea arriba se quema y debajo queda crudo...
Para mi inservible

CARPINTERÍA M.
No calienta lo suficiente.
Por muchos pellets que le eches, los consumirá rápidamente y no lograrás mantener la temperatura.
Un fracaso total de compra.

Charly

Ok horno de pizza, pero no es un Burnhard!
No recibí en horno Burnhard Negro pero un DADA. Como era una expedición internacional decidí conservarla. El horno funciona, pero ciertamente no la forma en que el aclamado Burnhard debería funcionar.
Lo único bueno es que el envío era muy rápido.

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos análisis de productos para ayudarte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 05:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon