🏆👨‍🍳Clasificación hornos fundir metales: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un horno fundir metales y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de los mejores hornos disponibles en línea.

👌 Clasificación mejores hornos fundir metales bestseller en Amazon

  1. InLoveArts Horno Fundicion de oro digital de…
  2. S SMAUTOP Horno de fusión de oro…
  3. Horno de fundición de 220 V 1600…
  4. Profesional de cristal horno de microondas horno…
  5. VEVOR Horno de Fusión Automático Digital 2KG…

👨‍🍳hornos fundir metales en chollos esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor horno fundir metales: la nuestra eleccion

Comprar un perfecto horno fundir metales podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista InLoveArts Horno Fundicion de oro al precio de 269,90 € es el mejor horno para la relación calidad-precio disponible en línea

Valoración final: 3.4

El mejor
InLoveArts Horno Fundicion de oro digital de 2KG 1400 W Horno de fusión automático Horno de fundición Refinación para fundición de chatarra Plata Oro Lata Aluminio Horno de fundición refinadora
3 reseñas
InLoveArts Horno Fundicion de oro digital de 2KG 1400 W Horno de fusión automático Horno de fundición Refinación para fundición de chatarra Plata Oro Lata Aluminio Horno de fundición refinadora
  • 【Gran Compacidad】 : 1400 vatios de potencia de trabajo y 2 kg de compacidad, la temperatura interna puede ser de 1100, los metales podrían fundirse completamente en 40-48 minutos. Cámara de alúmina de fibra de alta pureza para ahorrar energía. Tamaño de la cámara: 60 mm de diámetro. x 150 mm de profundidad.
  • 【Cruc Crisol de grafito】 : El crisol de grafito ranurado está diseñado para ser retirado fácilmente del horno utilizando pinzas de crisol especialmente diseñadas.
  • 【Trabajo seguro】 : Equipado con un sistema de control digital muy avanzado, capaz de proporcionarle una fusión de metales precisa y conveniente, que controla la temperatura real en la cámara de fusión a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente ni se enfríe. Pantalla digital y luz indicadora de encendido / apagado LED. Control de temperatura de un solo punto (solo temperatura, no hay control para la velocidad de reposo y de enfriamiento y el tiempo de espera).
  • Material diverso】 : Un horno de fusión ideal para uso profesional de la industria y el taller, adecuado para el procesamiento de oro fundido, plata esterlina, cobre puro y aluminio.
  • 【Fácil de usar】: Comes With El paquete son máquinas de horno / un crisol / una pinza, todos los accesorios incluidos, enchufar y luego funciona.
2,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 29%   4 estrellas 9%   3 estrellas 8%   2 estrellas 10%   1 estrella 44%  

Michael W.

Así que el aluminio fundido funciona muy bien...
... eso fue divertido. Típico chino: la pegatina «Atención! ¡Caliente!» está hecho de plástico y se funde durante el primer proceso de fusión.

Azarías
Buen servicio, estructura exquisita.
He estado esperando un horno de fusión por algún tiempo y comparé esta máquina con muchas otras similares en Amazon y otros sitios. Creo que el horno de fusión eléctrica sería más seguro. Después de recibir esta máquina, descubrí que el crisol de grafito no podía insertarse en el orificio del horno. Entonces le pido ayuda al servicio al cliente. Me enviaron un video y resuelve mi problema directamente. Una vez que tenga esta máquina en funcionamiento, no se arrepentirá de su compra.

Cliente de Amazon

Instrucciones en chino e inglés
Fuma mucho pero perfecto

Tony GENTILE

Muy bien, todas las normas
Muy bien, todas las normas

Sara

Perfecto
Perfecto gran precio, comprado para orfebres

Abdul Hadi Kazi

Se derrite la plata bastante bien
Lo compré para fundir plata. Cuando se saca del horno, la plata permanece caliente durante más tiempo. Facilita el vertido en el molde. Hasta ahora funcionó muy bien.

Silvia

Muy buen horno, pero tiene una protección contra el sobrecalentamiento????
El horno está muy bien procesado y de alta calidad. Pero una pregunta que tengo el horno tiene una protección contra el sobrecalentamiento porque se baja después de un largo tiempo con la temperatura??

Nota

Bien recibido
Producto de alta calidad.

armando azzola

a trabajar obras...
pero sigue siendo una chineseria de bajo nivel, aisladores de cerámica son móviles y se debe tener cuidado de que los cables de resistencia no toquen el marco de lo contrario la luz salta

Cliente Amazon

HACE CUÁNTO TIENE QUE
CUANDO LLEGA A 1000* UN POCO DE MIEDO -

Jürgen Schmid

Chatarra de China manufacturada más barata

Tú, Fo.

El producto era defectuoso
El dispositivo llegó muy rápidamente, bien embalado. desgraciadamente al encenderlo por primera vez produjo una chispa eléctrica masiva en algún lugar dentro, tropezó con el interruptor principal en el edificio y no volvió a la vida después de eso. Tuve que devolverlo.

José Roselló
Inútiles
Me habéis mandado un crisol de 62mm, cuando la boca del horno es de 60mm. Más inútiles no se puede.

Cliente Kindle

Le aconsejo encarecidamente que no

Alberto

No comprar
Dispositivo fuera de uso después de una hora, ya no se calienta.
Recomiendo un horno ya que me reembolsaron, pero rebelote, horno hs después de una hora:/

Federico Lebreux

Producto inutilizable
Las instrucciones de uso son claras y bien entendidas, pero el horno simplemente no se calienta. Dispositivo defectuoso, producto inutilizable... muy frustrante. Devuelto a Amazon pero Amazon no reembolsa todo el producto (unos 15 euros faltan en lo que planean reembolsarme), impactante.

Cliente Amazon

se rompe de inmediato
El artículo en cuestión funcionó 2 veces en el momento 3 ya no estaba funcionando y no aumenta la temperatura descrita. Pedí el regreso.

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para asistirte a tomar la mejor decisión de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 17:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon