🏆👨‍🍳Los 5 mejores hornos kamado: alternativas, chollos, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando consejos para comprar un horno kamado y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores hornos disponibles online.

👌 Top 5 mejores hornos kamado bestseller en Amazon

  1. TecTake Barbacoa Barbecue Grill con Carbón Vegetal…
  2. GrillChef Minicámara negra
  3. GALAFIRE 3 3/16 Pulgadas Cara Grande 300…
  4. Lacor
  5. KLARSTEIN Princesize Pro Kamado – Barbacoa de…

Barbacoa Barbecue Grill con Carbón Vegetal Parrilla Fumador - Varios Modelos - (3en1 BBQ Fumador/Parrilla | no. 400820)

Marca: TecTake

  • parrilla de carbón vegetal con tres niveles diferentes para asar, cocer y ahumar
  • Termostato en la tapa, Salida de humos regulable en la tapa
  • Cuenco de agua para un resultado ahumado perfecto o para cocer al vapor
  • Altura completamente: 80cm, Diámetro: 41 cm
  • Peso: 6,5 kg

GrillChef Minicámara negra

Marca: Grillchef

  • Tradición: versión mini de la parrilla tradicional de cerámica (21 kg, diámetro 32 x 57 cm), cubierta de cerámica gruesa, indicador de temperatura en la tapa, válvula de tapa de hierro fundido
  • Food y ahumador: con la parrilla esmaltada (27 cm de diámetro) para un resultado perfecto para el pequeño lugar de la parrilla, en el balcón o como tercera barbacoa
  • Resultado perfecto: gracias a la carcasa de cerámica gruesa para un almacenamiento óptimo de la temperatura, se ahorra material de combustible y, por lo tanto, reduce el desarrollo de olores, perfecto para cocinar durante mucho tiempo, conocido por los maestros de la calle de los Estados Unidos
  • Ganchura: válvula de tapa de hierro fundido y termómetro integrado en la tapa para un control de calidad constante y rápido de la temperatura requerida
  • Corrección: rejilla de ventilación de acero inoxidable duradera y perfecta para controlar la temperatura.

3 3/16 Pulgadas Cara Grande 300 ℃ Termómetros para Barbacoas, Medidor de Temperatura para Ahumadores Barbacoa Asador Horno Ahumar con Vástago Alargado de 2 7/8 Pulgadas

Marca: GALAFIRE

  • ✅ - GalaFire 3 '' termómetro de parrilla BBQ de cara grande. Las zonas de humo, barbacoa y parrilla son claramente visibles con 3 colores diferentes. Grandes números, aguja negra alargada, hacen que sea fácil de leer desde muy lejos.
  • ✅ - Cerca de la temperatura de los alimentos con tallo alargado de 2 7/8 ''.
  • ✅ - La cara lee entre 0 y 300 °C con una precisión extrema (+ / - 1%).
  • ✅ - Lectura rápida de la temperatura.
  • ✅ - Garantía de 2 años garantizada, comuníquese con Galafire directamente si no está satisfecho con la compra, siempre respaldamos nuestros productos.

Lacor - 69221 - Ahumador de Alimentos Magic, Pistola para Fumar, Ahumador de cocina, Incluye filtros de recambio y bolsa de serrín de olivo, Ideal para ahumar y aromatizar alimentos

Marca: LACOR

  • Ideal para ahumar todo tipo de alimentos (carnes, pescados, quesos, etc.) y cócteles
  • Otorga a los platos aromas especiales y personalizados
  • Perfecto para presentar y terminar platos delante del cliente, y dejarlo con la boca abierta
  • Muy fácil y cómoda de transportar
  • No es apto para el lavavajillas

Princesize Pro Kamado – Barbacoa de cerámica y ahumador, 13" Pulgadas de diámetro (33 cm), Parrilla de Acero Inoxidable, para Asar, cocinar a Fuego Lento, ahumar u Hornear, Negro

Marca: KLARSTEIN

  • DISFRUTAR DE LA PARRILLA: Amplía las posibilidades de cocinar con la barbacoa Princesize Pro Kamado de Klarstein y transforma los platos de barbacoa en auténticos manjares cocinando a fuego lento, ahumando u horneando.
  • CALIDAD: La pared cerámica de 2 cm de grosor, cuenta con una gran capacidad para almacenar calor, de forma que el calor se puede acumular durante horas y repartirse de forma uniforme por el interior.
  • POCO COMBUSTIBLE: Junto con la ventilación de la parte superior, la parrilla necesita poca leña o combustible que quemar, aproximadamente un 50% menos de lo habitual. Puede alcanzar temperaturas de hasta 425 ºC.
  • VENTILACIÓN DE CORREDERA: Convence por su forma de cúpula que concentra el calor, el tiro de aire lo toma por la parte inferior como en otros hornos. Sin embargo, a través de las aberturas laterales podrás también controlar la temperatura interior.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas y ambas superficies laterales para colocar comida o utensilios, la barbacoa Princesize Pro Kamado de Klarstein es perfecta para usarlo en el balcón o en tererazas pequeñas.

👨‍🍳hornos kamado en chollos esta semana

🥇El mejor horno kamado: producto top

Comprar un horno kamado podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, para nosotros TecTake Barbacoa Barbecue Grill con al precio de 64,99 € es el mejor horno para la relación calidad-precio disponible online

El mejor
TecTake Barbacoa Barbecue Grill con Carbón Vegetal Parrilla Fumador - Varios Modelos - (3en1 BBQ Fumador/Parrilla | no. 400820)
  • parrilla de carbón vegetal con tres niveles diferentes para asar, cocer y ahumar
  • Termostato en la tapa, Salida de humos regulable en la tapa
  • Cuenco de agua para un resultado ahumado perfecto o para cocer al vapor
  • Altura completamente: 80cm, Diámetro: 41 cm
  • Peso: 6,5 kg
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 53%   4 estrellas 17%   3 estrellas 11%   2 estrellas 6%   1 estrella 13%  

Sr. C Smith

10 de 10
Construcción sólida, cocina muy bien y controles de cocción eficaces. Gran relación calidad-precio y ya lo han recomendado. Se utiliza a menudo en los pocos meses desde que compró. No es demasiado pesado dado su construcción robusta, pero es fácil de manejar.

Lago John

Fumar lejos y disfrutar
Ahora en pleno uso fumar cualquier cosa que se mueve lol. Honestamente muy fácil de usar y buenos resultados. Sólo 1 marca negra tuve que poner nuevos imanes más fuertes en las puertas un pequeño golpe hasta. Totalmente satisfecho con la unidad

Tomás Iván

Fácil de montar.
muy agradable fumador fácil de poner juntos por el dinero nada malo que decir al respecto

Adam Doherty

Gran barbacoa a un muy buen precio!
Usado esto varias veces después de construirlo. Muy buen producto que es un precio fantástico. Yo recomendaría a aquellos que hacen varias barbacoas un verano. Gran espacio de la parrilla y muy útil medidor de temperatura en la parte superior para ayudar a controlar el calor.

Enrique
Perfecto para meterse en el mundo del ahumado
Perfecta para introducirte en el mundo del ahumado, buena relación calidad precio.
No es difícil de montar, lleva un rato. Lo montas más por sentido común q por las instrucciones. Muchos vídeos en YouTube de USA de ahumadores similares.
Nuevo comentario despues de mas de 6 meses ahumando con el:
Para usar con carbon o con briquetas, yo uso lo primero asegurandome que estan bien encendidas antes de llenar el cuenco de abajo. El termometro que viene con el es muy mejorable, recomiendo usar un termometro digital con dos sondas, una para la carne y otra para el exterior cerca de la carne. Los hay con bluetooth por poco precio, muy comodos, muy necesarios para ahumar, lo hacen mucho mas facil.
Estoy muy contento con ella, he ahumado lomo adobado con pimenton, pimienta y sal untado con aceite de oliva (hecho la noche anterior) en la bandeja superior; o ternera (tiene un acabado como de cecina..) o costillas adobadas con pinceladas de miel aguada con sal. En la bandeja inferior siempre van patatas embueltas en papel de plata, medianas o pequeñas segun la duracion del ahumado. Salen deliciosas.
El cuenco de arriba (justo debajo de la primera bandeja) siembre con agua para que mantenga la humedad. Para alcanzar la temperatura de ahumado lo antes posible, pongo agua caliente o muy caliente y luego encima la rejilla con las patatas y luego en el piso de arriba la carne. Voy recargando agua. Intento que no se seque, que quede liquido al final, queda una salsa con lo que gotea de la carne y el ahumado muy buena para echar en la carne.
He llegado a ahumar 11 horas intentando hacer pull-pork y lo cierto es que despues de tantas horas, las patatas son una delicia y la carne se deshace de tierna y sabrosa sin quedar seca. El lomo de cerdo o cabeza de lomo de cerdo es en parte graso y junto con el agua ayuda a que quede jugoso.
Queda por probar el salmon y el cordero.
para ahumar he probado olivo y naranjo, comprado junto con el carbon a muy buen precio en una gran superficie como madera para cocinar en lugar de ahumar pero vale para ahumar perfectamente. De hecho, el naranjo creia que iba a ser muy grande, pero no solo ahuma si no que calienta sin llama en combustion con poco oxigeno.
Es mejorable? Si, la forma redonda del cuenco del carbon hace que no respire bien y no se haga por completo la brasa, ya que tiene una entrada no tapable abajo alrededor del cuento, otros ahumadores, mucho mucho mucho mas caros tienen la entrada de aire en el inferior y regulable. Pero encendiendo bien el carbon, removiendo con un palo con cuidado desde la puerta lateral y añadiendo mas carbon durante el ahumado cada 3-4 horas (en invierno cada menos tiempo), se consigue mantener la temperatura sin problemas. El termometro no funciona bien. La chapa es fina y en invierno se nota que no aguanta bien el calor. Pero por este precio, no hay color y la diferencia con modelos superiores es muy grande.
Sinceramente, pocas cosas dan tanto juego y tan rico al tiempo que te tomas una cerveza bien fria.
Un año y medio despues de seguir ahumando:
En invierno le costaba alcanzar temperatura, empece a no usar la palangana de enmedio con agua, directamente al fuego usando la parrilla de arriba. Las patatas se hacen mas rapido (hay que sacarlas antes que la carne o meterlas mas tarde). La carne ennegrece por el humo en unas dos o tres horas y cogen el punto (155F). Entonces la envuelvo en papel de aluminio y lo dejo dos o tres horas mas. Al final la carne se deshace, la deshago y mezco para hacer pulled pork. Delicioso.
He probado tambien a ahumar salmon ahumado. no sale como el que compramos si no mas como el que podemos cocinar en casa, pero con un sabor ahumado muy rico. Para ahumar salmon, le pongo la palangana con agua y muy poco carbon, necesita mucha menos temperatura, probe a hacerlo siguiendo videos de youtube de USA, van subiendo la temperatura: 2h a 122F(50C), 2h a 158F(70C) y una a 176F(80C). Si le das mucha caña, la grasa del salmon sale de la pieza estropeando el aspecto y el "smoke ring".

Sra. G

Buena relación calidad-precio y excelente servicio.
Esta es una barbacoa muy buena por el dinero. Cuando lo ordené y me di cuenta de que venía de Alemania esperaba que durara más de una semana, pero dos días después fue entregado. Es un poco idiota ensamblar ya que mi otra mitad testificará (tomó un buen par de horas en total) pero una vez que está en funcionamiento se ve genial y lo hemos usado un par de veces ahora sin problema. El único problema que tuvimos fue que el termómetro estaba todo abrochado y el vidrio se rompió cuando lo desempacamos. Dicho esto, el termómetro sigue funcionando así que no estábamos tan preocupados. Sin embargo, envié un correo electrónico al vendedor para preguntar sobre un termómetro de repuesto y estoy seguro de que están enviando uno nuevo. En general, estoy muy impresionado. La barbacoa es buena para el dinero que paga por ella, y el servicio al cliente es genial.

Arcilla

Cuatro Estrellas
Es bueno tenerlo, puede hacer bien el trabajo, en general agradable para barbacoa, se lo recomendará a cualquiera.

PGP
HAY QUE MONTARLA ABSOLUTAMENTE DESDE CERO
En el anuncio en el portal de Amazon no dice que haya que montarla. Supuse que, para facilitar el embalaje y el transporte, vendría en dos o tres partes fáciles de ensamblar, pero llegó con TODAS las piezas separadas. Eso sí, las decenas de tornillos y arandelas de diferentes tamaños, algunos de ellos muy similares entre sí, venían mezclados en la misma bolsa. Tuvimos que seleccionarlos y separarlos en 12 platos. No incluía las llaves necesarias para el ensamblaje (como sí incluyen otros fabricantes de muebles, por ejemplo) y hubo que ir a comprarlas, Las instrucciones son difíciles de interpretar porque no hay texto explicativo, solo dibujos de tamaño bastante pequeño, mal impresos y con errores. La barbacoa era un regalo de cumpleaños y resultó ser un regalo envenenado porque el ensamblaje requirió horas de trabajo y esfuerzo físico (fuerza y contorsiones en el suelo para atornillar las piezas más inaccesibles), un tiempo y una forma física de los que no disponía la persona a la que se regaló. De haber sabido que había que montarla absolutamente desde cero, no la habría regalado. Aparte de este problema, la apariencia y el funcionamiento son muy satisfactorias.

Sr. M G O'Connor

No está mal para el dinero
Fácil de montar con herramientas sencillas.
Utilizado por primera vez hoy, el medidor de temperatura es basura, la parte superior está caliente al tacto leyendo 0oc, lo que claramente es incorrecto.
Fuma bien, pero derrama por las puertas, lo cual es una pena. He estado corriendo por poco más de 2 horas ahora y la carne se ve y sabe muy bien.

R. A. Neale

Así que
Está bien que recibes lo que pagas por No puedo conseguir la temperatura por encima de 90c y ambas puertas tengo que poner pesos en las puertas para cerrarlas más apretadas otra sabia una brecha de 1cm pero voy a tratar más el año que viene luego preguntar de nuevo
Ps faltaba un perno para las manijas

Cliente de Amazon

Fumador básico grande
No tiene muchas campanas y silbatos. Es simplemente una gran caja de metal. Tiene un par de estantes de parrilla que son finos y no demasiado endebles.
El soporte de carbón es resistente, pero no tiene agujeros de aire en la parte inferior para dejar entrar un tiro y dejar que la ceniza se caiga. Sin modificaciones, era un poco difícil de conseguir y mantener la temperatura. Sin embargo, reemplazarlo con un plato de pizza con agujeros en la parte inferior solucionó ese problema. Las rejillas de ventilación altas y bajas te permiten ajustar el flujo de aire y hay una segunda bandeja que puedes llenar con agua o arena para ayudar a regular la temperatura.
Dos puertas son buenas para mantener el calor mientras se alimenta con más carbón para ahumar largos. El medidor de temperatura no es muy preciso, pero puedes poner un termómetro de horno dentro de la zona de alimentos.

Cliente de Amazon

Instrucciones incorrectas
El artículo parece bastante bien hecho por el precio. Mientras que en realidad disfruto ensamblar artículos planos, esto fue una pesadilla para ensamblar. Los dibujos de instrucciones eran muy confusos, lo que significa que no tenía que ser desmontado tres veces para cambiar la posición de las piernas.

Real McCoy

La asamblea no es para los débiles de corazón
Las instrucciones son una pesadilla absoluta. Después de llegar a las últimas etapas, me di cuenta de que me falta tornillos de mango x4. En general, obtienes lo que pagas. Hay que estar de acuerdo con otros que este acero parece bastante delgado. Sin embargo, en el proceso de probar esto durante el fin de semana. Se actualizará una vez utilizado.
Esperando tornillos

M.Dolores
Pasable
Después de leer distintas opiniones positivas y negativas me decidí por esta,llegó bién embalada,pero como puede verse,no debe pasar ningún control,varios desperfectos y defectos de fabricación.Era para regalo y me ha decepcionado bastante,no la devuelvo porque tienes que correr con los gastos de envío y fuimos viendo según se fué montando, las instrucciones no son claras,da lugar a confusión. Por parte del vendedor,la atención ha sido sobresaliente, muy atentos y con solución reemplazando las piezas que estaban mal,gracias a eso se ha podido arreglar.

Cliente Amazon
BIEN PERO CALIDAD Y ACABADO DEJAN QUE DESEAR
La barbacoa en sí está bien, buen tamaño, práctica, etc. Pero la calidad de los materiales es baja, una de las rejillas empezó a romperse antes de usarla siquiera...Además el acabado es nefasto: rayones, golpes, partes sin pintura...En fin no la he devuelto porque me hacía falta y vaya que el por el precio que tiene pues lo he pasado. No obstante, hay que prestar un poco más de atención a la calidad de los productos...

Cesar Rojas
No la recomiendo.
La Barbacoa es de latón muy endeble, aunque es la mas económica de su tipo con ahumador no es recomendable. La uso todos los fines de semana y en una oportunidad trate de ahumar con leña y la pintura se levanto y derritió en todo el cajón donde se coloca la leña, ahora me tocara lijarla y echarle pintura que aguante alta temperatura ya que se esta oxidando ese cajón. La base donde se supone que se colocaría la tabla para picar es endeble también, si te apoyas ahí para picar hace como para doblarse las bases. No hacen 2 meses que la compre y esta toda floja y eso que la he ajustado varias veces pero apretando los tornillos no se acomoda osea es el material que es de baja calidad. Recomiendo que paguen un poco mas por otra de mejor calidad.

mireia
encantada pero...
Esta genial la barbacoa y por lo general está muy bien pero tras dos meses de uso (unas 10 veces) esta algo oxidada... Así que he tenido que lijarla y pintarla con pintura especial para bbc.

¿Johann?

Compra solo si quieres mejorar
Conseguí esta noche después de leer algunas de las otras críticas, con la esperanza de que sólo tenían malas experiencias. El mío llegó y lo primero que noté es el mal trabajo de pintura y abolladuras. No se había limpiado correctamente y el óxido está llegando a través. El montaje fue bastante fácil, pero las puertas no encajan correctamente y el humo simplemente escapa, lejos a mucho para su propósito. No voy a volver ya que tengo acceso a un soldador y puedo mejorar una unidad pobre, esto es barato y se nota. A menos que tengas las herramientas para mejorarlo, no compres.

- Ashley

De mala calidad, las tapas no encajaban
Al igual que con algunas de las otras revisiones, encontré que esto era de mala calidad y hubo problemas con el diseño, cuando se ensamblaron ambas tapas del compartimiento no encajaban correctamente. Ambos tenían grandes brechas que luego derrota el objeto de un fumador. Se desconoce si se ha dañado o no en tránsito, pero en base a algunos de los defectos lo dudo. Mal fabricado para empezar, creo.

Cliente Amazon
Muy mal
Muy mal vienen 50.000 piezas diferente y ese no es el problema pq al comprar este tipo d productos ya t speras algo asi pero el problema es que ni una hoja de intruccionws trae

Sr. a r Slater

No tan bueno como esperaba...
Lamentablemente, este es un artículo muy atractivo, barato y dice que hace todo lo que quieras. Dos días después y he renunciado a la voluntad de vivir, las instrucciones son terribles y no importa lo que intento no puedo conseguir que las tapas encajen, no soy de ninguna manera un ingeniero pero soy competente en el montaje de artículos planos, esto simplemente no encaja!.
¡NO ACONSEJARÍA COMPRAR ESTE ARTÍCULO!

Fabien

Producto muy dañado

Carlos
Se oxida rápidamente y el vendedor se lava las manos
Pues eso, en 6 meses ha aparecido oxido por todos lados. Solo ha he usado 3 ocasiones y siempre ha estado bien protegida del agua. El vendedor dice que solo tiene 6 meses de garantía. Difícilmente aparecerá oxido antes de 6 meses. Pero después...empezarán a aparecer todos los vicios ocultos. Y el vendedor no se responsabilizará, tendrá la osadía de pedir un informe pericial. Cosa que ya ha hecho con varios compradores.

Leer todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-18 at 19:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada