🏆👨‍🍳Top 5 hornos kenmore: comentarios, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un horno kenmore y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección rápida de los mejores hornos disponibles online.

👌 Top 5 mejores hornos kenmore bestseller

  1. KITCHENATICS Rejilla para Enfriar y Hornear de…
  2. Encendedor de horno de gas Kenmore Norton-501A
  3. 330031 Kit de quemador superior para horno…
  4. Luz De Filamento LED 1.5w T22 E14…
  5. YOUTTOO
Bestseller No. 1
KITCHENATICS Rejilla para Enfriar y Hornear de Alambre 100% Acero Inoxidable Apta para Bandejas de Horno de Cuarto, Segura para Horno, Calidad Comercial, Resistente (21,6 X 30,5 CM, PEQUEÑO)
17 reseñas

KITCHENATICS Rejilla para Enfriar y Hornear de Alambre 100% Acero Inoxidable Apta para Bandejas de Horno de Cuarto, Segura para Horno, Calidad Comercial, Resistente (21,6 X 30,5 CM, PEQUEÑO)

  • Acero inoxidable 304 18/8 ANTICORROSIVO DE GRADO COMERCIAL apto para lavavajillas para una larga duración con múltiples usos para la cocina del día a día.
  • DURABILIDAD SUPREMA CON DE 2,54 CM DE ALTURA para un flujo de aire óptimo, que permite que el aire circule por toda la bandeja para un enfriado y horneado absolutamente perfecto.
  • APTA PARA HORNEAR HASTA A 300ºC para un asado más eficaz y la mejor para el grill, barbacoa, repostería, ahumar y secar. No hay necesidad de voltear su comida mientras se cocina. Conseguirás que el bacon, pavo, cerdo, costillas a la barbacoa y otros platos de carne y verduras te queden crujientes y jugosos sin esfuerzo.
  • RESISTENTE ALAMBRE DE CALIBRE GRUESO con 2 soportes transversales sostiene alimentos más pesados sin que la rejilla se doble o se incline.
  • ENCAJA PERFECTAMENTE dentro de las bandejas para horno de cuarto estándar de 25,4 x 33,02 cm. Tu rejilla viene con una GARANTÍA DE POR VIDA SIN TRABAS. Si no estás 100% satisfecho, te devolveremos tu dinero o te sustituiremos la rejilla. Consulta las "Ofertas Especiales y Promociones de Productos” a continuación.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

330031 Kit de quemador superior para horno de refrigeración Whirlpool Kenmore

  • Juego de recambio de receptáculo de quemador superior 330031
  • Diseñado para trabajar con muchos modelos Whirlpool, Kenmore, Frigidaire, Maytag y muchos otros.
  • Gastar poco y respetuoso con el medio ambiente para arreglar y hacer que tu arandela gire de nuevo.
  • Este recipiente se conecta desde la parte posterior del interruptor de temperatura al quemador de bobina de la estufa.
  • Está fabricado con materiales de la más alta calidad probados por el fabricante para que coincida o supere las especificaciones de los productos OEM.
Bestseller No. 4

Luz De Filamento LED 1.5w T22 E14 Base Bombilla De Microondas 240v 20w LáMparas Incandescentes Equivalentes Para Refrigerador Horno De Microondas Candelabro Lava Luz De Escritorio, Paquete De 2

  • 2 PAQUETES, bombilla de microondas T22 2A 250v MAX, bombilla de filamento Led de 1.5w, lámparas incandescentes equivalentes de 20w, 220V - 240v, tamaño D22x58mm (diámetro 0.87 "x2.28"), 50000 horas, 5000k de luz diurna;
  • Aplicación: E14 tornillo base Iluminación de bombilla de filamento LED para luz de escritorio, candelabros, Navidad, luces de cadena Patiao al aire libre, lámpara de lava en la oficina, restaurante, hogar, iluminación de la sala de lectura;
  • El diseño de la lámpara de filamento LED de base E14 se ajusta a la luz de la bombilla indicadora. Horno microondas horno eléctrico Campana extractora, ventilador de cocina, ventilador de extracción de humo y otras aplicaciones domésticas.
  • filamento led E14 bombilla de microondas, 2 años de garantía, sin plomo ni mercurio. Sin UV ni FLICKER, lámpara de lista UL;
  • Nota: compruebe la potencia y el tamaño y la casa de su electrodoméstico, base E14. Si hay algún problema, contáctenos directamente si no está satisfecho con su compra. Le serviremos satisfechos;
Bestseller No. 5

YOUTTOO - Elemento calefactor (5 unidades, 24 V, 50 W, A1322)

  • 5 piezas de repuesto para estación de soldadura
  • Elemento calefactor para estación de soldadura 936
  • Elemento de hierro con mango 907, alambre de cuatro núcleos.
  • Todos los cables de calefacción de la marca níquel han sido tratados térmicamente.
  • Se calienta rápidamente, larga vida útil.

👨‍🍳hornos kenmore en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor horno kenmore: la nuestra eleccion

Encontrar un horno kenmore puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que Encendedor de horno de gas al precio de 53,50 € sea el mejor horno para la relación calidad-precio presente en Amazon

El mejor 4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 86%   4 estrellas 7%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 3%  

J C

Ajuste exacto.
Esta pieza de posventa era un ajuste directo para mi pieza OEM que estaba empezando a fallar. Excelente precio y llego rápidamente. Esta pieza llega sin un conector de plástico preinstalado y viene con 2 tuercas de alambre de cerámica para hacer la conexión eléctrica. Mi estufa tenía un conector de plástico en la parte original, así que acabo de cortar el conector del viejo encendedor, y lo conecté al nuevo reemplazo y luego simplemente lo enchufé a la estufa antes de montarlo. Esto salió bien. El horno vuelve a funcionar como nuevo. Muchos videos de reemplazo fáciles de entender por ahí en Internet. Te recomiendo!!

G. O J. Horn añadió

Excelente reemplazo del mercado de accesorios.
Esta unidad es un repuesto para el artículo OEM. No es difícil para el marido práctico promedio si está dispuesto a quitar el cajón inferior del horno, levantar la parte inferior del compartimiento del horno, desenroscar el riel del quemador y desenchufar el encendedor. Cortar los cables y los empalmes a tope usados en el mío, pero las conexiones de giro de cerámica también deberían funcionar bien. Asegúrese de reemplazar las cubiertas de cable de protección térmica de este encendedor de repuesto antes de conectar los cables. Vuelva a montar el horno y compruebe. Toma unos 20-30 minutos y ahorra una llamada de técnico de servicio y $$$.

Sr. Eric Carr

Funciona bien en un horno de gas Frigidaire
No es la pieza OEM de $110, pero aparte de la falta de conectores en el cable, es básicamente idéntica. Lo intercambié (hay todo tipo de videos útiles en YouTube), y se vuelve a poner en marcha. Hay dos tuercas de alambre incluidas para facilitar la conexión: basta con cortar los cables al antiguo encendedor, quitarlos de nuevo y conectar el nuevo. El montaje era idéntico en el mío. NOTA: Realmente lo hacen en serio cuando dicen que el viejo encendedor podría ser brillante y todavía malo. Este fue el caso con el mío; el viejo brillaba, pero no se calentaba lo suficiente. Aparentemente están hechos de un material que se vuelve menos resistente con la temperatura, y esto finalmente permite suficiente corriente para que la válvula de gas se abra, una vez que el encendedor esté más que lo suficientemente caliente para encender el gas. Se siente kludgey a alguien acostumbrado a la electrónica moderna, pero es seguro y confiable.

jeremy m

Funciona con modelos no cubiertos o listados
Tengo un horno de gas Kenmore 790.70502013, hice algunas investigaciones en esta parte y a pesar de algunos comentarios que afirman que esta parte no funcionaría, lo hizo. La mayoría de los hornos usan el mismo encendedor. Otra cosa, a pesar de reemplazar el encendedor, que fue malo para empezar. Descubrí que mi tablero de control no funcionaba. Lo saqué, lo cual es fácil porque todo lo que tienes que hacer es quitar al panel superior trasero, luego sacar los 4 tornillos que sujetan el módulo en su lugar. Desmonte el módulo y extraiga la placa de circuito haciendo palanca. Echa un vistazo a los puntos de soldadura de la placa de circuito, ver si hay algún punto de soldadura que se ven mal, si es así, volver a soldar voila! Tienes un tablero de control de nuevo. Verás, estos hornos se calientan mucho, el calor viaja a través de donde está la placa de control y con el tiempo, la soldadura se derretirá y eventualmente se soltará, causando que falle.

Carol

Funciona muy bien y fácil de instalar en mi horno de capital.
Acabo de reemplazar el encendedor inferior de mi horno de gas natural Capital mcr. Funciona maravillosamente y fue bastante fácil de instalar. Aunque no se ve exactamente como el encendedor 501A que está en el Capitolio como OEM, este se ajusta tanto a la abertura como a los agujeros del tornillo una vez que la lata corta un panel de tornillo lateral fuera.. Es un placer tener mi horno caliente en menos de 10 minutos de nuevo! Para tu información: no necesitas quitar la parte posterior del horno para reemplazarlo, solo la parte inferior del horno (2 tornillos) y la placa separadora de calor (4 tornillos) para acceder fácilmente al encendedor en la Capital.

Panamint

Funciona perfectamente.
Esto encaja perfectamente en nuestra gama de deslizadores de gas GE Profile. Unas pocas notas... ésta tenía un 'colgajo' adicional en un ángulo que la anterior no tenía. No se interpuso en el camino de instalar todo como antes. La otra nota es que las tuercas de alambre de cerámica son un poco frágiles y la primera parecía ser despojada y simplemente no se aprieta. Fix era desmontar, desenroscar los cables, volver a girar los cables e instalar la tuerca de nuevo y todo apretado y seguro como se desee.

Charles Tucker

Funciona perfectamente; mucho menos caro que la parte «oficial».
Fácil de instalar, se calienta inmediatamente, funciona perfectamente. Y alrededor del 80% más barato que el precio citado para una parte «oficial» Frigidaire. Este encendedor es un dispositivo genérico de «ajuste universal» para horno, diseñado para ser conectado (con dos pequeños pernos, incluidos) al quemador de gas del horno a través de los dos orificios que se muestran en la lista. No incluye un enchufe de acoplamiento. En su lugar, debe ser empalmado en los cables de encendido existentes del horno, utilizando dos tuercas de alambre de cerámica (incluidas). Se ajusta a mi horno Frigidaire, que contenía partes hechas por Electrolux. (Vea las fotos adjuntas que muestran las especificaciones de mi horno.)

T. Scott Gum II

Fácil de instalar, una pieza similar, de vuelta en el negocio
Esta no es la parte «exacta» que saqué de mi horno, pero está funcionando perfectamente. El encendedor que eliminé no tenía la jaula de metal alrededor del elemento calefactor, pero al mirar imágenes de otros productos, parecía ser el mismo de lo contrario. El que saqué también tenía un conector prefabricado, así que acabo de cortar esos cables más cerca del antiguo elemento calefactor, y usé las tuercas de alambre de cerámica (incluidas con el nuevo elemento) para unir los dos cables. Lo enchufé y se encendió enseguida. Ha estado funcionando perfectamente desde hace un mes. Antes de esto, ni siquiera me di cuenta de que tenía este tipo de elemento, o que solo duraría tanto tiempo. Fácil reparación, y no caro.

Darío

Gran producto.
¡Funciona muy bien! Gracias.

cm aprox

Me ahorró mucho dinero y tiempo
Tengo una gama MCOR304LP Capital Culinarian. Muy difícil de encontrar parte para. Finalmente encontré un HSI por $119 en Internet. Compré esta pieza en su lugar y es un reemplazo exacto. La etiqueta en la parte comprada aquí era un Norton 501A. La etiqueta de mi gama Capital HSI era la Capital N/P (82401-01) *y* Norton 501A en la misma etiqueta (ver foto). Estoy MUY FELIZ. En lugar de pagar entre $160 y $119 por el encendedor, obtuve la misma parte por $18.65 aquí en Amazon. ¿Dije que era muy feliz? (déjenme decir eso otra vez) Muchas gracias por proporcionar la parte que necesito a un gran precio.

Cliente de Amazon

Mi horno ha vuelto de entre los muertos.
El pequeño horno de pared estaba en mal estado. Llevó una eternidad a la luz. Estaría a 50 grados bajo la temperatura establecida. Y entonces ya no mantendría esa temperatura. Además, el gas estaba entrando, pero no había fuego. No es bueno. La investigación en línea dijo que podría ser el encendedor, y lo fue. Pensé en probar los $20 antes de dejar $1,200 por un horno nuevo. El horno ahora funciona como debería. Una persona ligeramente inclinada mecánicamente con sentido común y algunas herramientas comunes debería ser capaz de reemplazarlo sin problema. Me tomó unos veinte minutos. (Arreglo los artículos de inicio todo el tiempo). Vea vídeos de YouTube para obtener dirección y orientación. Por lo general, ese es mi buffer para: «¿Puedo hacer esto yo mismo o debo contratar a alguien?»

Derek Diamond Negro

Puedes hacerlo...
Cambio sencillo. Este encendedor no tiene un conector de plástico, pero eso es comprensible debido a todos los diferentes modelos de horno por ahí. Simplemente corta los cables, gírelos juntos y atornilla las tuercas de alambre... fácil de usar. La única herramienta que puede necesitar es un pelacables. https://www.amazon.com/Eclipse-CP-301G-ProsKit-Precision-Stripper/dp/B005JVJDIA/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=wire+stripper&qid=1586305607&sr=8-10 Consejo de instalación: puedes quitar la mayoría de las puertas del horno agarrando cada lado y tirando directamente de sus bisagras. Son pesados, así que no lo dejes caer.

Richard Walker

funcionó como un encanto

El Jerrycee

¡Un pedazo de pastel!
Este era un encendedor de repuesto para mi horno Maytag de 5 quemadores y era tan fácil de instalar. La unidad se suministró con cables cerámicos para conectar los cables ya que el conector no está incluido. Después de quitar el encendedor viejo del horno, noté que la posición de montaje era diferente con el reemplazo. La pieza original tenía un soporte de 90 grados para que se montaba de manera que el encendedor estaba orientado hacia el tubo de gas. Esta unidad tenía un soporte recto por lo que el encendedor estaba orientado hacia abajo. Lo instalé para ver si hizo una diferencia y descubrí que funcionaba como un encanto! Una vez que el encendedor se calentó, inmediatamente encendió el gas y ahora mi horno está funcionando de nuevo. Incluso pedí una segunda unidad en caso de que se apagara el encendedor de la carne de engorde.

Kevinpw

Buen precio; la calidad parece estar bien. NB: Conectores de pala no incluidos.
Esta pieza parece funcionar como un reemplazo para muchos modelos de horno diferentes (mi horno es un Bosch HGS445UC/02). Esta versión no tiene los conectores de pala, por lo que corté los conectores del viejo encendedor y el cable los enceró a los nuevos cables de encendedor (2 tuercas de alambre incluidas). Además, el aislamiento es más delgado que lo que se reemplazó. (El cableado también parece un poco más delgado, pero no estoy seguro.) Todo me hace preguntarme cuánto tiempo durará este. (Transferí el aislamiento secundario (deslizamiento) del viejo encendedor, con la esperanza de que ayude.) La tuerca de alambre no era un trato poco, pero para mantenerlo simple es posible que desee gastar unos cuantos dólares más en uno que viene con los conectores de pala unidos; adivinando que los más caros pueden ser un poco más de aislamiento de calidad y alambre también. Un par de buenos videos de «cómo» en YouTube, si usted no ha hecho este reemplazo antes, o necesita un repaso.

Lee todos los comentarios

En Que Comprar realizamos análisis de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 11:04 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon