🏆👨‍🍳Top 5 hornos Orbegozo 8 litros: reseñas, chollos, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir un horno orbegozo 8 litros y está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de los mejores hornos disponibles en Amazon.

👌 Top 5 mejores hornos Orbegozo 8 litros mas vendidos en Amazon

  1. Orbegozo HO810A Mini horno
  2. Orbegozo HO232 Horno eléctrico de sobremesa
  3. Bastilipo Sicilia Mini Horno Tostador
  4. Bastilipo Black Mini Horno Tostador Turin
  5. Orbegozo 16169 Horno electrico

👨‍🍳hornos Orbegozo 8 litros en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor horno orbegozo 8 litros: producto top

Encontrar un horno orbegozo 8 litros puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, creemos que Orbegozo HO810A Mini horno- tostador al precio de 39,49 € es el mejor horno para la relación calidad-precio disponible en la venta

Valoración final: 4.5

El mejor
Orbegozo HO810A Mini horno- tostador multifunción, 800 W, 8 litros, Gris
528 reseñas
Orbegozo HO810A Mini horno- tostador multifunción, 800 W, 8 litros, Gris
  • Mini horno sobremesa Orbegozo de 8 litros de capacidad
  • Horno multifunción con potencia de 800 W
  • Calor superior e inferior mediante barras de cuarzo que aseguran la cocción de todo tipo de alimentos
  • Este práctico mini horno cuenta con un temporizador de 15 minutos, rejilla de extracción telescópica que facilita la manipulación de los alimentos, gran ventanilla y bandeja recogemigas que ayuda a su limpieza
  • Tres posiciones de funcionamiento: calor superior, inferior o combinado
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 76%   4 estrellas 17%   3 estrellas 2%   2 estrellas 2%   1 estrella 2%  

Antonio
Buen producto a buen precio
Mucho mejor que una tostadora al uso, para mi gusto, pues el pan "normal" no entra en la mayoría de tostadoras.
En 3 minutos puedes tener una tostada o un bocata calentito a un punto perfecto
Lo recomiendo completamente

Marcella Ferrari

Buen producto.
Gran producto para aquellos con necesidades reducidas. Es muy similar a una versión anterior de otra marca. Perfecto para hornear tostadas o calentar brioches. Tamaño contenido, estética agradable.

Cristina S
Buena tostadora
En casa lo compramos principalmente para tostar el pan y nos parece que cumple la función perfectamente.
El tamaño nos parece genial y lo hemos podido poner sin problemas sobre el microondas.
No hemos probado tiempos elevados, pero en dos o tres minutos ya está el pan crujiente. Al abrir la puerta la bandeja sale hacia afuera por lo que no tienes que meter la mano en el horno caliente.
La bandeja recogemigas es lo mejor, siempre que en casa se acuerden de sacarlo y limpiarlo de vez en cuando!
Un gran acierto, lo recomiendo!

Mario

Cinco Estrellas
Muy bien. Calienta la comida rápida y muy compacta.

Mara D.

Cómodo y seguro.
Fácil de usar y seguro gracias a la parrilla que sale a medida que se abre la puerta. Lo uso principalmente para brindar pan y calentar alimentos ya cocinados. Es ideal para pizza congelada, para hornear papas fritas, como para hacer fritos, horneados.

Mimi

El nuevo amigo de la familia
Exactamente lo que hemos estado buscando durante mucho tiempo para que coincida con el viejo horno sin puerta de mi juventud que mis padres siempre usan. Un pequeño horno/parrilla/tostadora plana que no ocupa espacio, reja y calienta rápidamente. Perfecto para tostadas y cocción rápida, cabras calientes, restos de rallar, etc. La rejilla que se aferra a la puerta y sale automáticamente es muy conveniente, la recuperación de migas así como la bandeja complementaria hacen su trabajo. Mi hijo va a pedir el suyo ahora. Y si dura tanto como el viejo horno de mi juventud, mis pequeños hijos podrán usarlo también!

D. L.

Excelente relación calidad-precio.

Erwin Meyer

Horno
Precio - Rendimiento superior. Orden y tiempo de entrega en orden.

MdeM
JUSTO LO QUE BUSCABA.
Acabo de recibirlo y me ha encantado. Es muy pequeñito; como un tostador pero con puerta y algo más de fondo.
De momento sólo lo he puesto los 15 minutos de rigor, con él vacío, que aconseja el fabricante y, en este proceso, se han apagado varías veces las resistencias y vuelto a encender para no sobre calentarse. Por tanto, el mío no aguanta 15 minutos con ellas encendidas, no sé si será normal porque alguien comenta que no se le apagan en los 15 minutos.
Yo lo he comprado sólo como tostador para los desayunos y meriendas y creo que es lo más parecido a los tostadores de los bares que he encontrado; el detalle de la bandeja recoge migas, todo un acierto. El precio es fabuloso, el embalaje venía perfecto. El aparato es de metal y la puerta de Cristal. En general, le doy un 10! Esperemos que me dure mucho tiempo. Lo recomiendo como tostador, como horno (mini) no lo veo ni apropiado, ni de resultado.

A

Mini horno práctico y eficiente con un diseño original
Utilizo este mini horno principalmente para descongelar y tostar pan cada mañana: muy eficaz, y práctico con su parrilla que se despliega automáticamente cuando la puerta se abre, y la miga recoge extraíble, el pan es perfecto después de sólo 4 minutos. Además, el temporizador es discreto mientras permanece audible.

Nicokiss

Perfecto.
Este mini horno le permite tostar pan. También lo uso para hornear palillos precocinados (que corté a la mitad debido al tamaño de este horno). Estoy encantado con mi compra. Estaba buscando un brindis que haría imposible luchar para salir de tostadas gruesas... Ya está hecho. No ocupa espacio y tiene múltiples funciones. Todavía no lo he intentado todo, pero ya no puedo prescindir de él.

Walter Wurm

Producto como se describe.
Lo importante con un horno de este tipo es que la bandeja de repostería se apaga cuando se abre la puerta y no permanece en el horno (peligro de ocultación). Este es el caso con este horno y todo funciona bien. Con mucho gusto otra vez.

Bernat
Una buena tostadora, no es un horno
Lo compré para tostar pan como alternativa a una tostadora tradicional por dos motivos. Creo que al tener un compartimento cerrado el calor se conserva mejor, consiguiendo tostar mejor y más rápido. Y además, al tener un mayor volumen puedo tostar piezas de mayor grosor que en una tostadora tradicional. El resultado es el esperado, el pan queda bien hecho y puedo tostar rebanadas pero también trozos de pan enteros sin rebanar, panecillos o bollería.
Es importante tener en cuenta que no es un horno. Emite calor directo que tuesta o gratina, y por tanto no tiene termostato para regular la temperatura. Sí que he leido (no lo he comprobado) que tiene un control de temperatura que desconecta las barras si llega a una temperatura muy alta, por seguridad. Tampoco permite programar más de 15 min. Por estos motivos no serviría como horno, pero sí como tostadora/gratinadora/grill.
El tamaño de la rejilla es más o menos el necesario para que quepan bien dos rebanadas del pan de molde cuadrado una al lado de la otra sin que entren demasiado justas. La rejilla que hace de soporte sale con la puerta que está bien para sacar el pan sin meter la mano. Viene con una bandeja que se puede usar con la tostadora y que a mí me va bien para poner el pan recien hecho.
El tiempo para tostar el pan depende de cómo le guste a cada uno y el tipo de pan. Más o menos, en 3 min sale el pan levemente tostado, en 4 min sale el pan bastante tostado. A partir de los 3 min empieza a tostarse bastante rápido, y si hacemos varias tandas, las siguientes van a tardar como la mitad de tiempo que la primera.
Si la tenéis solo unos 3-4 min en marcha no se calienta en exceso por fuera, pero si está más tiempo se puede calentar bastante y podría llegar a quemar, sobretodo por arriba. Me parece bastante lógico y no lo veo problema. Las partes que se tienen que manipular para su uso no se calientan.
Es una lástima que la rejilla no se pueda ajustar en altura, permitiría aprovechar mejor el volumen. Aunque para mí no es problema, he metido trozos de pan de 6-7 cm de grosor, cabe de sobra y se hace bien.
No la compréis esperando que en el apartado estético mejore en vivo, es lo que se ve, sin florituras. No es fea, pero tampoco es especialmente bonita ni glamurosa, es efectiva. Los materiales y acabados son normalitos. Para mí lo importante es que funciona bien y el espacio que ocupa no es excesivo para el servicio que da. Algunos se preguntan si es como las tostadoras de bar, yo diría que es de lo más parecido que he encontrado.

Laura Adami

excelente horno
Estoy satisfecho con esta compra. Necesitaba un plato para hornear para calentar pan, pizza, brioche y tengo que decir que era la mejor opción que podía hacer. Tiene una potencia excelente y calienta cualquier cosa en muy poco tiempo con un resultado perfecto!!!! Muy recomendable!!

Marina

Bon mini cuatro
Buen mini horno que uso para brindar mi pan
Prefiero este tipo de panadero horizontalmente que nuestras clásicas rejillas de pan verticalmente
El, uno puede asar con guarnición:)
En cuanto al producto, el horno está muy bien, se calienta bien y bastante rápido, pero carece de un poco de uniformidad.
El temporizador hace un poco de ruido, pero estoy satisfecho en general!

Losvaize
Eficiente y económico
Es un horno pequeño, con una sóla rejilla encima de la cual puedes dejar caer una bandeja en caso de que estés calentando algo susceptible de fundirse. Caben dos panes de tostada de los grandes.
Calienta por arriba así como por abajo gracias a dos barras de cuarzo (una superior y otra inferior) cubiertas por un tubo de hierro perforado que asumo está ahí por seguridad. Puede elegirse cuál tubo se enciende o si se calientan ambos. La potencia es básicamente la de este tipo de aparatos (a comparar con los radiadores de baño o las estufas de tubos): no llega a ser una resistencia metálica pero tampoco consume tanta energía. Por otro lado da más control a la hora de que no se te quemen los alimentos,
El modo de operación es a través de dos ruedas. La de arriba controla qué tubos se encienden y la de abajo es un temporizado de cocina, de los que hacen tic-toc. Esto tiene el problema de que no puedes decir "hasta aquí" y parar el reloj. Es necesario ponerlo a potencia cero y esperar a que el temporizador acabe solo, lo cual hace con un sonoro "ring".
Extraer la comida del horno es muy fácil puesto que la rejilla va enganchada a la puerta, de manera que al abrirla la rejilla sale y pueden sacarse los alimentos sin riesgo de quemarse. Limpiarlo también es sencillo dado que hay espacio para pasar la mano por detrás y encima/debajo de los calentadores. Eso sí, el pan que se pueda meter por las rendijas internas ahí se queda puesto que no hay nada desmontable en el aparato: sólo se permite desenganchar la rejilla de la puerta.
Por último, en el apartado seguridad, es necesario tener en cuenta que la parte superior de la cubierta se calienta muchísimo cuando está en uso, por lo que hay que ir con ojo dado que podrían sufrirse quemaduras.
En casa estamos contentos con el aparato puesto que ha sido barato y nos permite hacer tostadas de volumen superior a lo que admite el tostador convencional. Además va muy bien para calentarse el bocadillo del almuerzo.

Cliente de Amazon

Mini cuatro Orbegozo
He estado usando el horno en los últimos días... acampando... encaja exactamente lo que quería.
Para hacer calor, pizza, quiche. Estoy contento con el producto.Un microondas no habría hecho en este caso.
Los productos estaban bien a la parrilla y sabroso.
¡Por supuesto que tienes que tener cuidado de no quemarte! porque el aislamiento es débil, pero no somos niños.
Además, quería un poco de blanco, así que todo está bien.

Annie

¡Práctico!
4 de 5:
«Entrega rápida, perfecta para tostar pan y algunos platos pequeños para evitar encender el horno, parrilla que sale cuando se abre la puerta, temporizador ajustable de 1mn a 15mn, que arranca el mini horno (conveniente para los ancianos).», bandeja recoge migas, «paredes exteriores calientes».

Brosson Paulette

Temporizador demasiado fuerte
Este panadero cumple mis expectativas. El único problema que me parece de todos modos es el sonido del temporizador muy fuerte y muy rápidamente molesto. Sabiendo que el horno no se activa si el temporizador no está activado, tienes que tomar una decisión si quieres comer una buena tostada, tienes que soportar este molesto tic tac.

Máximo

AGRADABLE PERO POCO FUNCIONAL
El artículo es lindo poco invasivo desde el punto de vista de la voluminosidad en la parte superior de la cocina, pero sin termostato, tiene sólo el temporizador, es fácil de quemar alimentos no lo compraría de nuevo

Lee todos los comentarios

En Que Comprar efectuamos análisis de productos para asistirte a tomar las mejores decisiónes de compra.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 16:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon