🏆🖨️Las 5 mejores impresoras 3D Anet: alternativas, chollos, comparación enero 2021

¿Estás buscando instrucciones para elegir una impresora 3D Anet y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores impresoras disponibles en línea.

👌 Top 5 mejores impresoras 3D Anet mas vendidas

  1. NOVA3D ELFIN2 Mono SE Impresora 3D de…
  2. Richer-R Mini Alicate de Corte para Impresora…
  3. Un día en la vida del maestro…
  4. Impresora 3D Actor Cameron Boyce Camiseta Casual…
  5. Richer-R Ventilador Refrigeración para Impresoras 3D,Ventilador de…

Módulo de alimentación de Cama térmica con Impresora 3D Corriente de actualización de Alta Intensidad 210A MOSFET RAMPS 1.4

Marca: ARCELI

  • Módulo de alimentación de cama con calefacción Basado en el potente MOSFET HA210NO6
  • Tamaño: 60 * 50 mm; Agujeros de montaje: 3,2 mm de diámetro, para tornillos M3; Distancia de agujeros: 54 * 43 mm
  • Voltaje: 12V-24V Corriente máxima con enfriamiento activo: 210A
  • MOSFET muy potente para soportar corriente más alta que la RAMPS normal u otro controlador de impresora 3D puede manejar
  • Este módulo se basa en el MOSFET de potencia y permitirá el control PID de la cama caliente (los relés de CC-CC por lo general no lo permiten)

Anet ET4 - Estructura de marco de metal para impresora 3D, volumen 220 x 220 x 250 cm, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, tarjeta TF climatizada de 8 G y soporte de filamentos de patrón PLA de 10 m

Marca: Aibecy

  • ★ El diseño modular de la impresora 3D tarda sólo 10 minutos en instalarla y utilizarla. Esto ahorra tiempo y esfuerzo. El diseño Unibody cerrado de metal permite una estructura más estable y fiable en tamaño compacto.
  • ★ La nivelación automática le libera de tareas de nivelación intensivas y mucho tiempo. Ayuda a detectar la falta de filamento, recuerda a tiempo la falta de filamento o el filamento cortado. Carga y descarga automática del filamento con un solo clic. Pantalla táctil a todo color de 2,8 pulgadas para un fácil manejo.
  • ★ Función de presión continuar, cuando se restaura la fuente de alimentación, la impresora continúa imprimiendo en el punto de interrupción, sin preocuparse por fallos de alimentación inesperados. Con función offline up. Copia el archivo de actualización en la tarjeta de memoria y colócalo en la impresora 3D para completar la actualización de programación.
  • ★ Chip compatible con la industria para una impresión más precisa y rápida. Protegido por funciones de seguridad como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, sobretemperatura, alarma de precalentamiento (interruptor de calefacción apagado automático).
  • ★ Equipado con una cama caliente de sustrato de aluminio y vidrio templado, calentamiento rápido de la cama en menos de 5 minutos, diseño plano y liso, fácil de pegar y quitar. Los rodillos de precisión en el eje X y Y reducen el ruido de presión y ofrecen una precisión de impresión extremadamente alta.

Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm

Marca: Comgrow

  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

-Anet A8 Plus DIY impresora 3D mejora alta precisión automontaje 300 * 300 * 350 mm gran tamaño de impresión aleación de aluminio marco móvil LCD panel de control Überstromschutz placa base

Marca: Aibecy

  • ➤[Tamaño de impresión actualizado y método de operación]: el tamaño de impresión se amplía a 300 * 300 * 350 mm, y lo suficientemente grande como para satisfacer su creatividad; El panel de control LCD magnético móvil y el conveniente diseño de control tipo perilla hacen que su operación sea más eficiente y flexible.
  • ➤[Material y estructura mejorados]: consisten en un marco de aleación de aluminio más duradero; el eje Y está diseñado con varillas pulidas dobles, y el eje Z con varillas roscadas dobles, para lograr un avance y mejorar la estructura y la estabilidad del movimiento; La estanqueidad de las correas del eje Z y del eje Y se puede ajustar libremente y es más conveniente de usar.
  • ➤[Cama de calor y placa base mejoradas]: la cama de calor de sustrato de aluminio viene con un panel de vidrio, para que la impresión sea suave sin bordes afilados y el modelo sea fácil de quitar; A la placa principal se le agregan diseños de protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, con una configuración de corriente más pequeña, más segura y más confiable.
  • ➤[Estructura mejorada de carga y extrusión de filamentos]: se agregó automáticamente la función de carga y descarga de filamentos, que es muy fácil de agregar o intercambiar filamentos. Usando la estructura patentada de la extrusora, la extrusión de filamentos es más suave sin obstrucciones. La carga directa de filamento mejora el efecto de impresión del filamento de TPU.
  • ➤[Amplia compatibilidad y aplicación]: Compatible con varios filamentos de impresión de 1.75 mm como PLA, ABS, HIPS, TPU, madera, etc. ampliamente utilizado en arquitectura, medicina, decoración del hogar, industria, cine y otros muchos campos.

Impresora 3D A8, Kit de impresora 3D, actualizada, de alta precisión con pantalla LCD

Marca: Anet

  • Potente impresora 3D: El conjunto de impresoras de la impresora 3D es un kit de bricolaje desmontado que le proporciona una experiencia de aprendizaje paso a paso memorable para impresoras 3D desde cero. Mientras tengas pasión por la creatividad, no puedes perderte este producto.
  • Múltiples hilos de impresión 3D: filamento soportado: ABS, PLA, madera, nylon PVA, PP, luminiscencia, etc.
  • Exactitud de la presión de la altura: Barras de rieles de acero inoxidable, engranajes, rodamientos y conectores para un movimiento más suave.
  • Sistemas operativos múltiples: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Linux. Adecuado para todas las personas, jóvenes o viejos, profesionales o aficionados, etc.

🔥 Impresoras 3D Anet en promocion enero 2021

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora 3D Anet: producto top

Encontrar una perfecta impresora 3D Anet podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que NOVA3D ELFIN2 Mono SE Impresora al precio de 279,99 € sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio disponible en Amazon

La mejor
ARCELI Módulo de alimentación de Cama térmica con Impresora 3D Corriente de actualización de Alta Intensidad 210A MOSFET RAMPS 1.4
  • Módulo de alimentación de cama con calefacción Basado en el potente MOSFET HA210NO6
  • Tamaño: 60 * 50 mm; Agujeros de montaje: 3,2 mm de diámetro, para tornillos M3; Distancia de agujeros: 54 * 43 mm
  • Voltaje: 12V-24V Corriente máxima con enfriamiento activo: 210A
  • MOSFET muy potente para soportar corriente más alta que la RAMPS normal u otro controlador de impresora 3D puede manejar
  • Este módulo se basa en el MOSFET de potencia y permitirá el control PID de la cama caliente (los relés de CC-CC por lo general no lo permiten)
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-19 at 01:53 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada