🏆🖨️Las 5 mejores impresoras 3D anycubic: opiniones, ofertas, guía de compra septiembre 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una impresora 3D anycubic y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores impresoras disponibles en Amazon.

👌 Las 5 mejores impresoras 3D anycubic bestseller

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D de aluminio, Placa de construcción con calefacción UltraBase, extrusora de actualización, 210x210x205mm

Marca: ANYCUBIC

  • Funciona fuera de la caja: 3 pasos para configurar la impresora 3D ANYCUBIC Mega S con 8 tornillos y 3 cables durante minutos, no sólo satisface las necesidades de montaje rápido para los usuarios expertos, sino también el uso amigable para los principiantes. El marco metálico rígido puede minimizar las sacudidas para mejorar la calidad de impresión.
  • Diseño mejorado del extrusor: El extrusor de Taitan proporciona una extrusión precisa para su impresión 3D con una unidad de filamento sólido y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, reduciendo en gran medida el riesgo de obstrucción y mejorando la precisión de la impresión.
  • Reanudar la impresión y la detección de Sesor: La impresora 3D Mega S puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada. Y el sensor pausa las impresiones y activa una alarma cuando se queda sin filamento, lo que ahorra mucho tiempo y costes, el volumen de impresión alcanza los 210x210x205mm.
  • Anycubic Ultrabase: La superficie de la plataforma de impresión de la impresora 3D patentada está recubierta con un revestimiento microporoso patentado, con una excelente adherencia cuando se imprime y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión.
  • Más funciones: 1)Pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)

Marca: ELEGOO

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 La Mars 2 Impresora 3D viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos.
  • 【Impresiones sobresalientes y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz de la Mars 2 Impresora 3d proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme, al trabajar en conjunto con LCD monocromo 2K, los detalles de impresión y la precisión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace que Mars 2 Impresora 3d sea una máquina muy formidable. Una placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora La Mars 2 Impresora 3d admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente y sin barreras. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)

Marca: ANYCUBIC

  • 【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.
  • 【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.
  • 【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.
  • 【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

ANYCUBIC Impresora 3D Mega Pro FDM con impresión 3D y Grabado láser 2 en 1, 210×210×205mm (tamaño de impresión) y 220×140mm (tamaño de Grabado), Adecuada para filamentos de 1.75 mm TPU, PLA, ABS

Marca: ANYCUBIC

  • 【Impresora 3D multifunción】 Impresora 3D ANYCUBIC Mega Pro FDM Integra las funciones de impresión 3d y grabado láser. Múltiples funciones para dar rienda suelta a su potencial creativo. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205mm; tamaño de grabado: 220×140 mm. El grabado láser se puede utilizar en varios campos, como la decoración, la personalización, el diseño artístico, etc.
  • 【Impresión multicolor】 La impresora 3D Mega Pro FDM puede ofrecer la opción de imprimir con un modelo de colores en una sola boquilla haciendo una pausa en una capa específica Conexión sin fisuras. (Pausa hasta 6 veces)
  • 【Nivelación Auxiliar Inteligente】 La Impresora 3D Mega Pro puede localizar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir una alerta sonora para precisar la altura del cabezal de impresión durante la nivelación.
  • 【Estructura de metal sólido y diseño modular】 La Impresora 3D Mega Pro de ANYCUBIC tiene una construcción robusta que mejora la estabilidad al imprimir, lo que lleva a impresiones altamente detalladas. Con un diseño modular, se puede montar en pocos minutos.
  • 【Más funciones】 1)La Impresora 3D Mega Pro tiene una pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.

ANYCUBIC Mega Pro FDM 2-in-1 3d De La Impresora Con El Láser De Grabado Tmc2208 Driver Para Muy Tranquilo Operación De Gran Capacidad (210 X 210 X 205 mm)

Marca: ANYCUBIC

  • Impresora multifunción – impresión 3D y grabado láser en un solo dispositivo. La transformación entre la impresión 3D y el grabado láser es rápida y fácil en unos pocos pasos. El área de impresión para la impresión 3D es de 210 x 210 x 205 mm, para el grabado láser de 220 x 214 mm. La impresora 3D puede procesar filamentos de 1,75 mm, el grabado láser funciona en papel, madera, cuero y materiales similares.
  • Características: presión silenciosa gracias al controlador TMC2208, el control más preciso de los motores paso a paso reduce considerablemente el nivel de ruido. La extrusora doble se ha optimizado en términos de fuerza y guía de filamentos, por lo que se pueden imprimir filamentos flexibles como el TPU. Además, el Mega Pro tiene una función de "nivel auxiliar inteligente" que conduce el cabezal de impresión en las esquinas y facilita el nivelado de la cama de impresión.
  • Múltiples colores con una sola boquilla de impresión: la impresión se puede detener en una capa específica para cambiar el filamento. Esta característica es muy eficaz, simple y permite grandes efectos. En una sola operación se puede detener hasta 6 veces.
  • Construcción: marco de metal rígido y resistente, la rigidez del marco tiene un efecto positivo en impresiones detalladas. El montaje modular permite un montaje rápido y fácil en pocos minutos. Las ruedas de ajuste de la cama de presión se han ampliado dos veces y ofrecen más comodidad en el ajuste de altura de la cama de impresión.
  • Garantía/Servicio - Compre directamente de Anycubic, como ofrece un año de garantía. El cabezal de impresión y la cama caliente están sujetos a requisitos de garantía separados. Para preguntas técnicas sobre la impresora o software, estamos a tu disposición.

🔥 Impresoras 3D anycubic en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora 3D anycubic: producto top

Encontrar una buena impresora 3D anycubic puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora al precio de 85,59 € sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente en la venta

La mejor
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D de aluminio, Placa de construcción con calefacción UltraBase, extrusora de actualización, 210x210x205mm
  • Funciona fuera de la caja: 3 pasos para configurar la impresora 3D ANYCUBIC Mega S con 8 tornillos y 3 cables durante minutos, no sólo satisface las necesidades de montaje rápido para los usuarios expertos, sino también el uso amigable para los principiantes. El marco metálico rígido puede minimizar las sacudidas para mejorar la calidad de impresión.
  • Diseño mejorado del extrusor: El extrusor de Taitan proporciona una extrusión precisa para su impresión 3D con una unidad de filamento sólido y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, reduciendo en gran medida el riesgo de obstrucción y mejorando la precisión de la impresión.
  • Reanudar la impresión y la detección de Sesor: La impresora 3D Mega S puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada. Y el sensor pausa las impresiones y activa una alarma cuando se queda sin filamento, lo que ahorra mucho tiempo y costes, el volumen de impresión alcanza los 210x210x205mm.
  • Anycubic Ultrabase: La superficie de la plataforma de impresión de la impresora 3D patentada está recubierta con un revestimiento microporoso patentado, con una excelente adherencia cuando se imprime y luego se cae sin esfuerzo de la cama cuando se enfría a temperatura ambiente al final de la impresión.
  • Más funciones: 1)Pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-19 at 03:24 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.