🏆🖨️Las 5 mejores impresoras 3D baratas: reseñas, ofertas, guía de compra enero 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una impresora 3D barata y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores impresoras disponibles online.

👌 Clasificación mejores impresoras 3D baratas bestseller

  1. NOVA3D ELFIN2 Mono SE Impresora 3D de…
  2. Richer-R Mini Alicate de Corte para Impresora…
  3. Un día en la vida del maestro…
  4. Impresora 3D Actor Cameron Boyce Camiseta Casual…
  5. Richer-R Ventilador Refrigeración para Impresoras 3D,Ventilador de…

Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D

Marca: ELEGOO

  • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
  • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
  • 【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.
  • 【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.
  • 【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.

Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro

Marca: GEEETECH

  • 1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío
  • 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
  • 3. Temperatura de impresión recomendada: 180-210 ℃
  • 4. Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables

LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Verde Claro

Marca: ELEGOO

  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen

Creality DIY Impresora 3D Ender 3 con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas Tamaño de Impresión 220x220x250 mm(Ender 3X)

Marca: Comgrow

  • Compare con Ender-3: el producto es en realidad el mismo que Creality 3D Ender-3, solo agregamos un vidrio templado en la cama de calor, esto hace que los modelos se eliminen más fácilmente; También resolvió el problema de la deformación de la cama de calor. Además, ponemos 5 piezas de boquillas adicionales en el paquete. Para distinguirlo mejor del ender 3, lo llamamos Ender-3X.
  • Montaje fácil y rápido: viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar bien 20 tuercas.
  • El extrusor reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; La ranura en V con rueda POM hace que se mueva sin ruido, sin problemas y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida con seguridad, solo necesita 5 minutos para que el semillero alcance 110 ℃.
  • ¿Qué podemos hacer ?: Como distribuidor oficial autorizado de Creality 3D, contamos con un equipo técnico profesional que puede ofrecer un excelente servicio postventa en 24 horas.

GIANTRAM A10 Impresora 3D Prusa I3 tiene un área de impresión de 220 × 220 × 260mm, que es fácil de montar, con alta precisión de impresión, alta velocidad y bajo nivel de ruido.

Marca: GIANTARM

  • 1.Fácil de armar.——Normalmente sólo se necesitan más de 10 minutos para completar la instalación.El tamaño máximo de impresión es de 220 * 220 * 260 mm para que imprima todos los detalles que desee.
  • 2.Un apretón rápido y preciso.——A10 una exactitud de impresión de 0,1 mm, un grano fino, un contorno suave, una estructura estable y una impresión fina.Su dispositivo de expulsión cuidadosamente diseñado reduce considerablemente el riesgo de obstrucciones o fugas.El diseño de Bowden, que extrajo la máquina, mejoró considerablemente la eficiencia de la impresión al permitir que la máquina se moviera con facilidad y sin tropiezos.
  • 3.Diseño tranquilo——la rueda V está hecha de aluminio molido y en gran medida reduce el ruido de la impresión.Le proporciona un entorno tranquilo de impresión en 3D.
  • 4.Apoyo a la interrupción continua de impresión——la impresora puede volver a imprimir desde el último momento si se detiene de repente
  • 5.Compatibilidad 3dtouch y wifi (pero se necesitan otras compras).——La nueva versión A10 ha mejorado la placa maestra, LCD y Frame.Puede obtenerse información sobre manuales, equipo y programas informáticos en los siguientes sitios web:Http: / / www.geeetech.com / download.html? Download uID = 30

🔥 Impresoras 3D baratas en descuento enero 2021

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor impresora 3D barata: producto top

Encontrar una perfecta impresora 3D barata puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista NOVA3D ELFIN2 Mono SE Impresora al precio de 279,99 € es la mejor impresora para la relación coste-beneficio disponible en línea

La mejor
ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
  • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
  • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
  • 【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.
  • 【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.
  • 【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-18 at 20:44 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada