🏆🖨️Las 5 mejores impresoras 3D baratas: reseñas, chollos, comparación junio 2022

¿Estás buscando opiniones para elegir una impresora 3D barata y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en línea.

👌 Las 5 mejores impresoras 3D baratas mas demandadas en Amazon

Impresora 3D Creality Ender-3, dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm

Marca: Comgrow

  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.

Voxelab Impresora 3D Aquila con placa de superficie extraíble, fuente totalmente abierta y función de impresión de reanudación Volumen de construcción 220x220x250mm (Aquila)

Marca: Voxelab

  • 【Base de calentamiento rápido】La placa de vidrio de silicio de cristal de carbono proporciona una fuerte adhesión, por lo que el modelo de impresión no se deformará fácilmente, por lo que los usuarios pueden coger rápidamente el molde con la mano
  • 【Reanudación de la función de impresión】Aquila puede reanudar la impresión después de un corte de suministro eléctrico o cualquier otra parada inesperada, para ahorrar tiempo y filamentos
  • 【Totalmente de código abierto】Aquila es una impresora BD sencilla basada en la tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, usted puede elegir su software favorito como VoxelPrint, Cura y más
  • 【Impresión silenciosa】Aquila está equipada con un diseño de impresión súper silencioso, el ruido durante el funcionamiento es de 50 decibelios, ¡proporcione una experiencia de impresión silenciosa a sus compañeros y a su familia!
  • 【Garantía y Servicio】Voxelab proporciona soporte técnico de por vida y una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros

VOXELAB Aquila - Impresora 3D, DIY FDM, completamente metálica, kit de impresora 3D, con plataforma de vidrio de carbono desmontable, función de resume, tamaño de impresión: 220 x 220 x 250 mm

Marca: Voxelab

  • Diseño de estructura integrada: fácil de montar y mantener con estructura integrada y diseño modular. Todas las líneas están concebidas en la máquina. Es más cómodo y seguro para ti.
  • Función de impresión de resumen: la máquina puede imprimir automáticamente cuando la potencia está encendida. No hay impresión de arañazos cuando se come el filamento, ahorra tiempo y evita que se rompa.
  • Kit semimontado: este kit fácil de instalar viene parcialmente montado, lo que te permite aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D como terminar juntos.
  • 【Placa de superficie construida extraíble】Auqila utiliza una plataforma de vidrio de carbono, que permite que la plataforma de construcción se caliente en 5 minutos y se adhiera mejor sin el mantenimiento. Ultra suave incluso en la primera capa.
  • 【Garantía y servicio】Todas las impresoras 3D Voxelab son una asistencia técnica en vida útil y una garantía de un año (boquillas de 3 meses). Si tienes alguna pregunta que regarding product operation or software please free to contact us.

Voxelab Aquila Impresora 3D con plataforma de vidrio de silicio de cristal de carbono, volumen de construcción de función de impresión de reanudación 220 * 220 * 250mm

Marca: Voxelab

  • Calentamiento rápido e impresión silenciosa: la impresora 3D Aquila está equipada con placa de vidrio de silicona de cristal de carbono y diseño de impresión súper silencioso, el modelo de impresión no se deforma fácilmente y los sonidos de impresión son inferiores a 50 decibelios.
  • Función de reanudación de impresión: la impresora 3D Aquila puede reanudar automáticamente la impresión cuando se enciende la energía. No se imprime desde cero una vez que se rompe el filamento, ahorrando tiempo y evitando desperdicios.
  • Kit semimontado: el kit fácil de instalar viene parcialmente montado, lo que te permite aprender sobre la construcción básica de impresoras 3D mientras terminas de montarlo.
  • Fuente totalmente abierta: Aquila es una impresora BD directa basada en la tecnología de código abierto. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones. Mientras tanto, puedes elegir tu software favorito como VoxelMaker, Cura y más...
  • Garantía y servicio: todas las impresoras 3D Voxelab proporcionan soporte técnico de por vida y garantía de 12 meses, con respuesta rápida de 24 horas.

🔥 Impresoras 3D baratas en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora 3D barata: producto top

Encontrar una buena impresora 3D barata podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Voxelab Proxima 6.0 Impresora 3D al precio de sea la mejor impresora para la relación calidad-precio presente en Amazon

La mejor
Impresora 3D Creality Ender-3, dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 78%   4 estrellas 10%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 5%  

Sr. J.

Absolutamente Primera Clase
En primer lugar se trata de un kit, pieza hecha pero requiere montaje mecánico. Lea cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en la tarjeta de memoria. Tuve que retroceder un par de veces a través del deseo de poner la máquina en funcionamiento, pero no hay problemas importantes.
El precio puede dar la impresión de que esta es una impresora 3D menos capaz, sinceramente, esta es una impresora brillante, marco estriado, diseño probado y produce las mejores impresiones que he visto.
Viene con Cura como el cortador para convertir sus archivos STL a gcode para su uso con esta impresora. He actualizado Cura a la última versión y después de una impresión de la pantalla todavía muestra abortar o cancelar, pero nada se puede hacer clic en. Este es un problema Cura, no la impresora.
Este es un dispositivo inteligente que continuará después de un fallo de alimentación, deja donde se detuvo, esto puede ser un problema también. Si el sistema piensa que la alimentación ha fallado a medida que realiza el seguimiento, aparecerá un mensaje en espera de 'Esperando usuario' que requiere presionar la perilla para continuar. De nuevo, esto no es físicamente la máquina, es el firmware utilizado en el controlador sobre la reacción.
He usado la impresora Geetech I3 y el Ender 3 gana sin duda en todos los aspectos. Algunas personas tienen preocupaciones con la parte pegada a la cama. Esta cama solo necesita nivelación adecuada, y solo una toallita con alcohol para que quede libre de cualquier problema de superficie. PLA Corro a 60grados para la cama y 200 grados para la extrusora, generalmente 0,2 mm de altura de capa, y chico son las impresiones limpias y lisas.
Si hay un punto negativo, no viene con un cable USB que es un estándar para mini, no micro como en muchos teléfonos, es el tipo más antiguo. No es esencial ya que tiene una tarjeta de memoria a adaptador USB para transferir sus impresiones gcode a Micro SD, e insertarlo en la ranura del controlador para funcionar independientemente de una conexión de PC.

Trekronor

El Ender-3X cumple todos mis requisitos

DIR

Excelente impresora 3D.
Esta es una excelente impresora 3D si usted es un principiante o más experimentado en la impresión 3D. También es muy fácil actualizar descargando piezas de Thingiverse e imprimiendo estas y usar CURA para cortar archivos STL a Gcode es muy fácil. También he reemplazado el mecanismo de alimentación extrusora por uno de aluminio y he añadido un Raspberry Pi corriendo OctoPrint para poder imprimir desde mi iPhone, iPad y smartphone Android. También he añadido la superficie de impresión Lokbuild a la cama de impresión y ahora puedo imprimir filamentos ABS, PLA y Madera sin ningún problema. Esta configuración funciona muy bien. También es sorprendentemente fácil de construir, pero recomendaría hacer algunas investigaciones si no está familiarizado con el género de la impresión 3D. El único problema que tuve era que el eje Z no estaba nivelado, lo que se rectificaba fácilmente ajustando las ruedas de goma que corría en el pórtico. Ahora estoy buscando obtener el Creality CR10S además de mi Ender 3 porque puede imprimir modelos de mayor tamaño.

PH

Excelente servicio al cliente, mejor impresora de presupuesto
Voy a dividir mi opinión en dos piezas, impresora (Ender 3) y distribuidor (Comgrow).
Impresora:
Esta es una impresora muy, muy económica. Viene parcialmente ensamblado, sin embargo, no lo consideraría parcialmente ensamblado en absoluto. Recomiendo a cualquiera que compre esto para desmontar la mitad inferior y volver a montar con el debido cuidado y atención. Ensamble toda la impresora en una superficie plana y un cuadrado establecido. Asegúrese de que todo el marco sea cuadrado y que la barra Z sea cuadrada y paralela al marco. Asegúrese de que los cinturones están apretados y asegúrese de que el carro, el pórtico z y las ruedas de la cama se tensan correctamente antes de empezar a imprimir.
El montaje cuidadoso de la impresora hará que la solución de problemas de calidad de impresión sea increíblemente simple. Recomendaría usar Simplify 3d como la máquina de cortar con esta impresora.
En general, estoy obteniendo impresiones increíbles ahora con esta impresora. Por <£200 es increíble. Anteriormente he trabajado con múltiples ultimakers y gigabots y estoy viendo una calidad comparable en impresiones terminadas aquí.
Comgrow:
Tan impresionante como la impresora. ¡Vaya! Tuve un par de problemas con la impresora con respecto al software de planitud de la cama. Esto hizo que las primeras capas sean difíciles de marcar. Rápidamente recomendaron una solución y enviaron piezas de repuesto sin problemas. Proporcioné un video de la actuación y algunas imágenes que muestran el problema y sabían que esto era una consulta genuina y lo rectificaron inmediatamente. También ofrecieron algunos consejos junto a esto. El tiempo de vuelta fue más que aceptable y tuve una gran experiencia tratando con Nancy de Comgrow. Recomiendo encarecidamente comprar a este vendedor.

Liam S. Welford

Impresora 3D de gran calidad.
Nunca he usado una impresora 3D antes, pero estoy bastante técnicamente de mente. Esto fue fácil de armar y con solo unas pocas horas de ajuste y estoy obteniendo grandes resultados. Sólo he intentado PLA hasta ahora y sólo un tipo, pero muy feliz, adjunta una imagen de lo que he impreso hasta ahora.
Puede hacer una impresión detallada bastante agradable.

Picas
Impresora calidad precio
Venia de una anet a8 y no hay color. Con la anterior tenias tirarte mas de 4h para montarla, ajustar y ajustar, imprimir mejoras, soldar cables para que no saliera ardiendo, etc.
Con la ender 3 en poco mas de 1h y con un ajuste de la cama ya la tienes imprimiendo y sacando piezas con mayor calidad que la anet a8.
El chasis es robusto y en general tiene buena calidad todo.
La base viene un poco torcida en algunas(la mia no) pero se soluciona poniendola sobre una superficie lisa (un marmol por ejemplo), aflojando los tornillos y volverlos a apretar viendo que las 4 esquinas apoyan bien sobre la superficie.
La mia trajo la pegatina pegada en la cama, pero al parecer las nuevas las traen sin pegar ya.
La cama en mi caso no es perfectamente plana. Las 4 esquinas estan mas altas que el centro. Como de momento imprimi piezas pequeñas no me dio problemas, pero si no con un cristal se haria un apaño.
El ventilador de capa no es muy alla, pero ya hay bastantes diseños para imprimir, aligual que la situacion de la bobina.
Resumiendo, impresora recomendadisima.
La unica pega que tengo es que me enviaron la impresora dentro de otra caja de carton, cuando no es necesario y que los de seur son unos sinvergüenzas diciendo que habian estado en casa y no habia nadie, cuando estuve todo el dia y para acordar como realizar la entrega me marearon.

BETOURNE A.

Impresora increíble, preocupaciones de bandeja liviana

Mario Pascucci

La impresora adecuada para empezar

Cliente Amazon
Lo mejor el vendedor (servicio postventa).
Me parece un muy buen producto y a un precio muy competitivo pero sobre todo lo mejor es el servicio postventa.
Cuando llegó la impresora faltaba la chapita del fin de carrera (imperceptible, sería muy difícil darse cuenta al embalarla), me puse en contacto con ellos y me respondieron en seguida, enviándome la pieza completa en poco tiempo.
De la impresora no puedo decir mucho, porque todavía estoy imprimiendo el perrito de muestra que parece estar quedando muy bien.
Solo decir que sin duda alguna volvería a comprar productos a este vendedor porque ha tenido un servicio inmejorable.

Rudolph
Perfecta como iniciación a las impresoras 3D
Llevo ya varios años trasteando con impresoras 3D, de hecho me monté otro modelo de impresora y he estado trabajando con ella. El problema de la antigua es que al ser casera o DiY, cada vez que tenía que ajustar algún parámetro era un infierno. Así que finalmente escogí una más plug&play para no tener que emplear tanto tiempo calibrando y ajustando.
La impresora viene con algunas partes ya montadas y, lo más importante, todo el SW preparado, los cables ya rutados y marcados para conectarlos correctamente. El libro de montaje incluye varios pictogramas con los pasos necesarios para montarla, todos muy claros y con algunas notas para poder ver cómo han de quedar los tornillos ocultos. Es compatible con PLA y ABS (los más usados) ya que la cama caliente se puede configurar a la temperatura deseada.
Trae además una tarjeta microSD para copiar los modelos e imprimirlos directamente, dentro están las instrucciones, ejemplos y algunos archivos para la configuración.
Vayamos a los puntos fuertes:
- Montaje muy sencillo, en aproximadamente 90 minutos la tenía desembalada y montada.
- SW plug&play. Una vez montada, se enciende y aparece el menú, muy intuitivo, para poder empezar a trastear con ella.
- Incluye tornillos de sobra (al menos uno por juego) además de varias piezas de repuesto de las partes que se suelen estropear antes, como por ejemplo la punta (nozzle) del extrusor.
- Han cuidado mucho los detalles, lleva bridas para los cables, rasqueta para limpiar la cama caliente, tenazas para cortar filamento, un poco de filamento de muestra para empezar a funcionar... Insisto de nuevo en que es llegar, montar y usar, sin perder el tiempo en pasos intermedios.
- Diseño bonito y robusto. Al cogerla, se puede hacer incluso de la parte superior, queda bastante compacta.
- Incluye el ventilador de capa y el del extrusor, muy importantes para tener una buena calidad de los diseños.
- El ajuste de la inclinación del plato es muy sencillo con 4 ruedas grandes, no hay que estar con tornillos y muelles de precisión bastante peor.
Puntos más débiles:
- En el husillo para el eje Z yo hubiera puesto una sujección al motor de las que van serradas tipo muelle, así puede absorber mejor las desviaciones del husillo.
- Me ha parecido que el panel da un poco de cosquilleo al tocarlo, eso es porque no lo han llevado correctamente a masa, sino que está flotante con la fuente de alimentación. No es peligroso pero puede ser molesto. Si confirmo el problema tendré que cablear el panel de usuario.
En resumen, totalmente aconsejable para nuevos usuarios (y con algo de experiencia) por lo rápido que se monta y sus prestaciones.
Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de contestarla, me apasionan estos temas!

Gabriele

Sorprendente

D.G.

Tienes que gustarte el truco, pero es por eso que lo compramos, ¿no?

Comprador del Reino Unido

Estampados baratos, de buena calidad, nivelación es difícil, el pla suministrado no tiene sentido.
Así que he tenido este más de 6 semanas ahora y estoy realmente impresionado con él. La cama es bastante difícil de nivelar: si estoy imprimiendo objetos más pequeños, permanece nivelada durante unas buenas semanas antes de necesitar ser nivelada de nuevo, sin embargo, he encontrado que al imprimir objetos más grandes (> 100 mm) imprimirá las áreas exteriores muy bien, pero las áreas internas no se pegarán o obstruirán la boquilla. Al principio pensé que la cama estaba deforme, pero no parece ser el caso en este momento.
He estado imprimiendo con SunLu PLA+ (varios colores) que es impresionante, y también Geetech madera PLA que también es muy bueno. Ponlo en 200 boquillas y 60 camas y solo funciona.
Tuve problemas con el ventilador en el cabezal de impresión y también la base, pero Comgrow resolvió esto por correo electrónico (ida y vuelta a China), y envió ventiladores de reemplazo.
El PLA que te enviaron es inútil, simplemente no te molestes ya que no hay suficiente para hacer una impresión de prueba viable.
ACTUALIZACIÓN: Tuve un problema con la impresora de nuevo, y al quitar la cubierta de la base encontré uno de los tornillos que sujetaban el ventilador se había caído suelto y estaba acostado en la placa base. Supuse que lo había acortado, y Comgrow finalmente confirmó que esto era problema. Me enviaron una placa base de reemplazo a través de Amazon por lo que llegó al día siguiente!!! Una vez más, un servicio impresionante de ellos.

Bruce C

Excelente relación calidad-precio, gran calidad de impresión pero requiere una configuración considerable.
Compré el Ender 3 de Cromgrow a través de Amazon. Esta es mi segunda impresora 3D, habiendo utilizado previamente un Flashforge Finder mucho más caro. El Ender 3 ofrece una especificación mucho mejor, específicamente el área de impresión más grande y la cama de impresión caliente, sin embargo, a diferencia de mi impresora anterior, esto no es una solución «plug and play», requiere un tiempo considerable (2-3 horas) para construir y luego más tiempo para ajustar y configurar. Principalmente imprimo miniaturas y paisajes para juegos de mesa y la Ender 3 es la impresora perfecta para eso. He encontrado el apoyo en línea de otros usuarios invaluable y también he tenido excelentes post-ventas de Cromgrow con quien contacté a través de Amazon. Si usted está interesado en entrar en la impresión 3D esta impresora es un gran punto de partida, sólo tenga en cuenta que la impresión 3D es un hobby por derecho propio y para obtener los mejores resultados tendrá que invertir mucho tiempo y paciencia!

Roger T. Moore

Tómate tu tiempo, construirlo, no solo montarlo. Haz que la calidad de construcción sea correcta y tus impresiones serán correctas.

Mathieu

para comprar ojos cerrados para la primera impresión

Mac

Impresora con excelente relación calidad-precio pero fallas

D.C.

Impresora superior lamentablemente entregado con defectos

Cliente Amazon
No puedo recomendar este producto.
Quería tener mi primera impresora 3D, y esta era perfecta según todas las críticas. Bajo coste, facil montaje, buena calidad de impresión. Pues me vino defectuosa, con una derivación de corriente de la fuente de alimentación al marco metálico de la estructura. Esto hacía que la pantalla encendiese unas veces sí y otras no. Luego lo peor vino cuando conecte el cable USB a mi ordenador, y directamente a la impresora se le quemó la placa arduino y a mi ordenador la placa base. No le pongo 1 estrella por que el servicio técnico de Comgrow fue muy amable y me compensaron con un rollo de filamento PLA. Pero no puedo recomendar este producto por mi mala experiencia. Al final opté por una impresora Plug & Play por un poco de dinero más. Un saludo.

Leer todos los comentarios

Impresoras 3D baratas: guía de compra

Hay algunas especificaciones que debes estimar al obtener una impresora 3D barata. Pasamos horas eligiendo las características más importantes que debes considerar antes de comprar un impresora 3D barata. Ahora veámolas una por una.

1. Marcas: mejores fabricantes de impresoras 3D baratas

Antes de obtener una impresora 3D barata, el consejo siempre y en todo momento es escoger entre los mejores fabricantes. Los buenos desarrolladores solo proveen artículos de calidad, tienen un excelente soporte al consumidor y tienen centros de servicio en varias ciudades. En concreto, entre las mejores marcas de impresoras 3D baratas señalamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta una impresora 3D barata?

Si está pensando en comprar uns impresora 3D barata, le invito a que considere  pausadamente su elección en función del precio.

Los costes de los artículos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de 214.99 € y un mínimo de 0.00 €. El coste medio de los artículos es de 251.84 €. Atención, los precios aún tienen la posibilidad de cambiar siguiendo las promociones y los chollos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En todo caso, estamos frente artículos que han encontrado el favor de los consumidores.

3. Críticas de los consumidores

Antes de comprar, siempre y en todo momento revisa las reseñas que los diferentes usuarios han dejado sobre los productos que han comprado. Esta herramienta es precisamente esencial, puesto que está tratando de juzgar un articulo del que no conoces bastante.

4. La tienda: ¿Dónde adquirir impresoras 3D baratas?

Hay varias tiendas de comercio on line donde puedes obtener impresoras 3D baratas. Aquí hay una elección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

123tinta.es , Amazon.es , Worten.es , Cartucho.es , Donkeypc.com

5. Garantía y devoluciones gratuitas : ¿Qué tipo de cobertura tiene este producto?

La última de las cuestiones más usuales es sobre la garantía. Si compra una impresora 3D barata de una marca famosa, conseguirá una garantía. En el caso de un producto de calidad dudosa la primera vez que broten inconvenientes, se va a ver obligado a volver a comprarlo. Por eso siempre te recuerdo que adquieras de una marca famosa. Recuerde: va a estar ahorrando en costos de reparación si el producto está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon proporciona un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué? Si tiene un defecto, o si cambió de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la fecha de distribución. No existe duda, en verdad, el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es rapidísimo.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al comprar un producto pero en algunos minutos efectué el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la tienda de correos para devoluciones gratuitas. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Increíble!

Contenidos relacionados:

Última actualización 2022-06-15 at 04:05 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada

zoraida bloguer

Cosmética, tratamiento y moda. Trucos de belleza y técnicas de aplicación de productos cosméticos.