🏆🖨️Las 5 mejores impresoras 3D Ender 3: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una impresora 3D Ender 3 y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en línea.

👌 Clasificación mejores impresoras 3D Ender 3 mas vendidas

  1. SODIAL(R) Impresora termica de tickets y recibos…
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Toshiba B-FV4D
  4. Rosenbaum
  5. TOOGOO(R) Impresora termica de tickets y recibos…

🔥 Impresoras 3D Ender 3 en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora 3D Ender 3: producto top

Encontrar una buena impresora 3D Ender 3 puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista SODIAL(R) Impresora termica de tickets al precio de 28,74 € sea la mejor impresora para la relación calidad-precio disponible en Amazon

Valoración final: 4.0

La mejor
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
31 reseñas
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 64%   4 estrellas 16%   3 estrellas 6%   2 estrellas 4%   1 estrella 10%  

Cliente Amazon
De las mejores impresoras calidad precio.
Es de sobra conocido que esta impresora es de la mejores calidad precio. En mi antiguo trabajo he manejado una impresora que costaba el triple (BQ Hephestos 2) y la Ender 3 Pro no tiene nada de que envidiarle. Es muy fácil de montar, trae todo tipo de herramientas necesarias. No suele descalibrarse y tiene una calidad de impresión sorprendente. Es apropiada para iniciarse en el mundo de la impresión 3d debido a su facilidad de manejo y toda la información que hay en internet sobre ella. La impresora llegó en la fecha indicada, a pesar de la situación excepcional. Si tuviera que recalcar algo negativo sería la cama magnética, pero eso no ensombrece la gran máquina que es.

Sr. Schneider

El artículo se entregó según pedido, incluso en poco tiempo.
Yo como principiante en la impresión 3D sólo puedo decir: es una gran parte. Si te atreves a construir esta impresora juntos, ya puedes crear cosas fantásticas. Lo que solo tengo problemas es la adhesión a la placa de vidrio, ya que no todos los filamentos también se adhieren a ella. Crealiti también es muy convincente sobre la calidad de impresión. Sólo debe tener cuidado antes de imprimir cualquier cosa para comprobar la distancia entre la boquilla extrusora y la mesa de presión antes de comenzar y ajustar la caja dada. De lo contrario, esta impresora 3D es una ingeniosa ganga para cualquier persona interesada en el mundo de las impresiones 3D.

toca1684

Fácil de montar y ofrece buenos resultados de inmediato.
Pude prepararlo en dos horas. Todo encaja muy bien y se puede arreglar bien con los tornillos. Las descripciones eran bastante buenas hasta ahora. A continuación, calibrar el tablero de impresión. Y prepare una prueba de impresión con el software incluido y comience a imprimir. El resultado fue maravilloso para la primera impresión. Lo que realmente me impresionó ahora es la cama de impresión magnética. Tiene una maravillosa adhesión después de imprimir la cama de impresión. La presión se puede quitar fácilmente mediante la placa magnética móvil.

Daz

Impresora de gran presupuesto. 2º uno que poseo
Gran impresora tenía problemas con el modelo anterior, pero el servicio al cliente era genial y resuelto problema de inmediato. 2º uno de estos ive comprado y por el precio que compraría otro sin preguntas. 4º modelo diferente impresora ive propiedad y usted puede obtener grandes resultados fuera de la caja.

Darren b.

Impresora excelente
Compré esto como una segunda impresora para imprimir los escudos faciales para el NHS, los trabajadores de cuidado y primera línea durante Covid-19. Una vez ensamblado no ha perdido un ritmo Estoy imprimiendo sin parar 17hrs al día y es simplemente perfecto Tan pronto como saqué esto de la caja lo primero que hice fue actualizar los resortes de inmediato a los amarillos... Esta es una impresora perfecta todo redondo que totalmente le doy 5***** La entrega fue rápida y llegó en perfecto estado

Chris

Impresora fácil.

David
Insuperable calidad-precio
Montarlo es fácil e, incluso, entretenido. La calidad-precio es imbatible. Como todas, requiere cierto aprendizaje. La cama se mantiene muy estable aunque se desajusta si desplazas la impresora. Muy customizable.

Tristán Hartz

Mi primera impresora 3D

Daniel Palacios
Muy buen producto, pero no te limites a leer el manual de montaje
Hay que realizar ajustes que no se especifican en el manual de montaje... En mi caso, tuve que aflojar los tornillos de la base ya que “estaba coja” por exceso de apretado... Tuve que ajustar las excéntricas de la cama porque venia con Holgura... Pero que eso no te eche para atrás... una vez realizas los ajustes es super robusta, precisa y muy polivalente... Me estoy iniciando en el mundo de la impresion 3D y todas las referencias apuntaban a este modelo y desde luego no se equivocaban...

Palos221

OMG Me encanta esto!
Absolutamente excelente, pero de kit! Compré este modelo por recomendación de un amigo porque hay tantos para elegir y parecía saber sus cosas. Leí numerosas publicaciones en grupos FB y foros de personas que actualizan su dispositivo y tienen problemas por lo que era un poco escéptico, pero puedo decir 100% que no he tenido un solo problema y no necesito ningún mods o actualizaciones de lujo Estoy encantado con él tal como es. La clave que creo es tomarte tu tiempo con la construcción asegurándote de que sea todo cuadrado y ajustado. Encuentra y mira los vídeos de construcción de CHEP y nivel de cama y no te equivocarás. El pequeño barco fue mi primera impresión y salió perfectamente!!!

Silvestre
Relación calidad/precio
Mi primera 3d. Fácil de montar. En media hora. En ciertos momentos viene bien la ayuda de otra persona.
La verdad que con PLA casi no he tenido que tocar casi ningún parámetro, la retracción y poco más. Ya veremos con otros materiales.
La verdad es que estoy contentísimo con la impresora. Creo que es una compra muy recomendable por su relación calidad/precio.
Es un mundo tan amplio y con tantas posibilidades el de la impresión 3d que tengo entretenimiento para rato.

Luthringer

Una gran impresora para un presupuesto muy ajustado.
Primera compra para esta impresora 3D y es genial! La edición es muy simple, y rápidamente pude ejecutar las primeras pruebas de impresión. La alfombrilla magnética requiere una mano para volver a colocarla en su lugar, pero para su uso es muy práctico. Una vez realizada la calibración, prácticamente no se preocupe por pegar o quitar las piezas impresas. Por otro lado, te aconsejo que tengas 2 alfombrillas; una para impresión PLA común, y la otra para hacer abdominales o madera. De hecho, tengo la impresión de que estos materiales dañan la alfombra mucho más rápido.

Dantheútil

gran impresora para principiantes
siendo un novato de impresora completa traje esta impresora esperando que la curva de aprendizaje no sea demasiado empinado. me sorprendió lo bien que se imprimió fuera de la caja, así como una gran comunidad preexistente alrededor de la impresora. no podría recomendar este producto más:)

PD

¡Expectativas excedidas!
Producto impecable, el único problema que tenía en el montaje, el cable del eje Z es demasiado corto y por lo que el conector no llegó a la toma del enchufe, tuve que desmontar y girar el cubo 90° con el conector, para el resto con la paciencia correcta manualidad y ajustes esta máquina sólo puede dar satisfacción.

Pagado

¡Un farol!

Maribel
Buena calidad _precio
Lo mejorcito calidad precio del mercado en comparación con otras que he tenido , se monta fácilmente , calidad de impresión buena , se calibra fácilmente , ideal para mendelismo y pequeñas piezas ...

cristiana

Por el precio absolutamente superior!

Cliente de Amazon

calidad, relación de precio
Tiempo de entrega respetado, embalaje perfecto. Para el montaje de la máquina, es simple respetando las fotos del documento suministrado. Lamento que el fabricante no dé un pequeño manual, para principiantes en impresión 3D, y se obliga a hacer investigaciones en los sitios apropiados. Para mi primera impresión, no está mal, pero algunas configuraciones no están al día y tienen que ser corregidas. Recomiendo esta máquina, si quieres empezar en 3D

Victor
Buena impresora tras algunas modificaciones
El precio es muy elevado. Imprime bien pero hay que realizarle algunas modificaciones para ello. Por su precio se pueden comprar otros modelos más completos.
El plástico del extrusor duro un mes, en mitad de una impresion se partió el platico que sujeta el racor del tubo ptfe

Donato

Decepción
Llegó lleno de defectos, soportes laterales inclinados que 2 mm, resuelto con un pedazo de papel, eje X inclinado, tuve que trabajar mucho para arreglarlo, vibraciones eje Y, ventilador de refrigeración hotend roto, entrada SD defectuosa, adhesivo QR parcialmente separado 🤔, estoy decepcionado, ya que el ender no de todos estos problemas y también es menos ruidoso. Tuve mala suerte, definitivamente no será culpa del vendedor, sin embargo!!!

Jose acedo
Ideal para principiantes
Si no fuera por el retraso de una semana en la entrega tendría 5 estrellas.
Montaje muy sencillo, yo me apoye en un vídeo del fabricante las instrucciones son buenas.
Tiempo de montaje 2 horas.
Recomiendo quitar las holguras desde el principio vídeos youtube.
Ojo con la tensión de la fuente de alimentación 110/220 V comprueba que esta en la posición correcta.

Cliente Amazon
Fallida
Me ha llegado con la correa de transmisión del eje "x" mas corta de lo debido. No se puede colocar.
Me costaba creerlo, pero la comparé con la de la impresora de un amigo, que tiene la misma, de hecho la compré por él, y la correa es 4 cms. más corta.
Más tarde buscando en internet, vi que en Reuno Unido vendían el respuesto a 15 euros, con una longitud de 76,5 cms. La mia mide exactamente 4 cms menos.
No se puede contactar con el vendedor, así que embalo todo y la devuelvo

Cliente de Amazon

Problema del eje Z
La impresora se construyó de acuerdo con las instrucciones detalladas. Incluso las primeras impresiones de prueba se pueden iniciar rápidamente. El cubo de muestra con dimensiones objetivo de 20x20x20 mm³ muestra resultados de impresión decentes en las direcciones X e Y. Sin embargo, en la dirección Z, las primeras capas se comprimen a pesar de las nivelaciones, por lo que la dirección Z se imprime incorrectamente. Aparentemente, el ángulo que conduce la varilla roscada en Z no es suficientemente preciso 90°, por lo que la varilla roscada solo se puede insertar en el acoplamiento con fuerza. Por lo tanto, parece que el motor Z tiene que utilizar una mayor fuerza en las primeras posiciones y, por lo tanto, no es posible realizar impresiones razonables. Tal vez la Crealidad puede ayudar, para que el resultado de impresión pueda mejorar la calidad útil y así mejorar la calificación.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 22:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon