🏆🖨️Top 5 impresoras 3D resina: comentarios, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando consejos para comprar una impresora 3D resina y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en Amazon.

👌 Top 5 mejores impresoras 3D resina mas demandadas

ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129*80*150mm

Marca: ELEGOO

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 La Mars 2 Impresora 3D viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos.
  • 【Impresiones sobresalientes y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz de la Mars 2 Impresora 3d proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme, al trabajar en conjunto con LCD monocromo 2K, los detalles de impresión y la precisión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace que Mars 2 Impresora 3d sea una máquina muy formidable. Una placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora La Mars 2 Impresora 3d admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente y sin barreras. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón activo incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm

Marca: ELEGOO

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.

ELEGOO LCD UV 405nm Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris

Marca: ELEGOO

  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm rapid resina fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 La resina de curado UV ELEGOO tiene pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D, para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】 Cuerpo de botella de resina con diseño a prueba de fugas, envuelta con una bolsa plástica de burbujas, una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.

ANYCUBIC Resina 3D Gris 1000g, Impresora 3D UV 405nm Resina Fotopolímero Rápida para LCD Impresion 3D

Marca: ANYCUBIC

  • Amplia aplicación Anycubic 405nm UV 3D Resina de impresión es adecuada para la mayoría de impresoras 3D DLP / LCD. Prototipos profesionales con juguetes, joyas, módulos dentales, hogares y jars.
  • Resina líquida Anycubic UV de 405 nm con excelente fluidez. Garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no contracciones excesivas, pero también mejora la velocidad de impresión, acorta la salida y mejora la eficiencia de impresión de la pantalla LCD.
  • Alta precisión y fuerte adhesión. No solo alta presión y tasa de éxito de la precisión, sino también minimiza la fuerza de liberación de resina y la adherencia, lo que permite que el modelo colocado en la plataforma de moldeo se deslice fácilmente y la baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina.
  • El colorido material Anycubic 405 nm UV resinas tienen una buena combinación de H tenso y Z. Con pigmentos de alta calidad e iniciadores fotográficos en cada resina UV H. Los modelos impresos en resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante, como una obra de arte.
  • Embalaje seguro y Anycubic Resin se encuentra en una botella a prueba de fugas y a prueba de luz y está bien empaquetado con la bolsa de burbujas de plástico. Por favor, mantenlo a temperatura ambiente, siempre cerrado y protegido de la luz solar directa. 24 horas de servicio técnico al cliente.

ELEGOO Impresora 3D de Resina, Impresora 3D Mars 3 MSLA con Pantalla LCD Monocromática 4K de 6,6 Pulgadas y Precisión de Impresión Ultra Alta, Tamaño de Impresión 143×89×175mm/5.62×3.5×6.8 Pulgadas

Marca: ELEGOO

  • 【Mayor Precisión y Salida】 MARS 3 es la primera impresora 3D de curado óptico de sobremesa de tamaño medio y ultra-alta precisión de ELEGOO, la MARS 3 impresora 3d utilizando una pantalla LCD en blanco y negro de alta resolución de 6,6 pulgadas 4K, el volumen de impresión es un 37% más alto que Mars 2, la precisión XY hasta 35 micras, un 30% más alta que la serie Mars 2, el efecto de impresión está más allá de la imaginación.
  • 【Película de Liberación Estándar 2.0】La película de liberación estándar 2.0 de la impresora 3D MARS 3 tiene una tensión de liberación más baja para proteger los soportes finos de ser arrancados, permitiendo que la integridad detallada del modelo impreso sea dramáticamente mejorada y la tasa de éxito de la impresión sea dramáticamente incrementada.
  • 【Fuente de Luz Mejorada】La MARS 3 impresora 3D tiene 36 luces LED altamente integradas con una nueva lente COB que tiene una superficie de forma libre puede ofrecer más del 90% de uniformidad de la iluminación de la luz UV, haciendo que la precisión de impresión se actualice a otro nivel.
  • 【Unidad de Disipación de Calor Optimizada】La impresora ELEGOO Mars 3 3D adopta tubos de cobre en la unidad de disipación de calor que trabajan con un ventilador de refrigeración de alta calidad, lo que mejora significativamente el rendimiento de disipación de calor y reduce la decadencia de la luz a menos del 5% después de 6000hours de impresión, extendiendo la longevidad de las luces LED UV.
  • 【Chitubox Pro Prueba Gratuita】La Mars 3 impresora 3d viene con una prueba gratuita de 1 año de Chitubox Por slicer que worths 169USD. Chitubox Pro tiene un montón de grandes actualizaciones de soportes automáticos a las herramientas de reparación de modelos, que ayuda a los laboratorios de impresión 3d profesionales y novatos para maximizar su producción.

🔥 Impresoras 3D resina en oferta enero 2022

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora 3D resina: producto top

Comprar una impresora 3D resina puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, para nosotros Starink 27XL Multipack Cartuchos de al precio de 25,65 € sea la mejor impresora para la relación calidad-precio disponible en la venta

La mejor
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Impresión muy Rápida y Precisa, Impresora 3D Resina con LCD de Fotopolimerización UV, Tamaño de Impresión 129*80*150mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 La Mars 2 Impresora 3D viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos.
  • 【Impresiones sobresalientes y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz de la Mars 2 Impresora 3d proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme, al trabajar en conjunto con LCD monocromo 2K, los detalles de impresión y la precisión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace que Mars 2 Impresora 3d sea una máquina muy formidable. Una placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora La Mars 2 Impresora 3d admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente y sin barreras. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 79%   4 estrellas 8%   3 estrellas 3%   2 estrellas 4%   1 estrella 6%  

Héctor Zamora
Buena impresora, gran servicio de atención al cliente, buenos acabados
La impresora es compacta, viene totalmente montada y el calibrado de la cama es muy sencillo, hasta el momento no he tenido problemas aparte de los clásicos debidos a la curva de aprendizaje de este tipo de máquinas. El servicio técnico es muy bueno, contestan rápido y solucionan bien los problemas. La configuración y reemplazo de partes de la impresora también es bastante sencillo, por lo que el mantenimiento no es un problema. El software es gratuito y abierto (ChituBox) aunque a veces si que me ha dado algún pequeño problema (se quedaba colgado al agregar alguna pieza y se cerraba). Además la impresora viene con mascarilla (poco útil, ya que no protege de vapores, pero si lijas las piezas para mejorar algun acabado viene muy bien) algunos guantes, espátula, tornillos de repuesto, filtros para colar la resina....muy contento con la compra

Eleuterio Muelas Nicolás
Impresora SLA de alta calidad!
Llevaba mucho tiempo con la intención de comprar una impresora de resina, de tecnología SLA, y hablando con un compañero de mi trabajo me recomendó la Mars y me estuvo enseñado piezas hechas con esta impresora y yo las comparaba con mi impresora FDM y menuda diferencia. El acabado de esta impresora de resina es brutal. La pantalla LCD de 2K proporciona unos resultados muy detallados. Para conocer cómo funciona esta impresora es necesario saber que la tecnología de estereolitografía (SLA) convierte materiales líquidos en sólidos utilizando una fuente de luz en un proceso llamado fotopolimerización.
La impresora tiene un tamaño medio, y está muy bien construida. Es estable y sólida. Me han gustado muchísimas cosas de esta impresora, cosas muy simples como que tenga una entrada USB en vez de un lector de tarjetas ya que así es mucho más cómodo. El proceso de calibrado es muy muy simple, en dos minutos lo haces, además me gusta que el eje Z tenga un muelle para ajustar la plataforma cuando toque con el tanque de resina. En el paquete vienen incluidos guantes, mascarillas, pinzas, instrucciones (sólo en inglés), taza de medir, embudo con el filtro para reutilizar la resina… Muy completo.
La impresora viene semi-montada, lo cual es de agradecer ya que te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
Otro punto a favor es que desde la pantalla de la impresora puedas ver una previsualización del modelo a imprimir, se mueve muy rápido desde los menús y no hay retardos.
El laminador está en español y es sencillo de utilizar, te permite saber cuánta resina vas a gastar y el tiempo de impresión. Funciona muy bien la opción de soportes automáticos.
Estoy utilizando la Mars con la resina que vino de regalo y las impresiones son de muy buena calidad. La resina hay que moverla antes, pero sin llegar a agitar, ya que las burbujas no son buenas.
Es cierto que hacer una pieza con una impresora SLA es un proceso más tedioso porque tienes que tener precaución la resina y la limpieza a diferencia de una FDM, pero una vez ves la pieza impresa, eso pasa a un segundo plano, ya que los resultados son espectaculares, otras impresoras SLA que cuestan el doble tienen fallos.
En las fotos muestro las piezas impresas y un time lapse del proceso de impresión.
Muy contento con la compra!!

Daniel gonzalez
Precio/calidad insuperable
Es una muy buena impresora,calidad de impresion muy buena (2k)
La pantalla tactil va muy bien
La nivelación de la plataforma es muy facil y rápida al llevar un muelle
Con las resinas que uso utilizo tiempos de exposición en las primeras capas son de 12segundos y en las siguiente a 8segundos,sale impresas las piezas a la perfección
Nada malo que decir de ella,impresoras de mas de 550€ dan la misma calidad y traen algunos fallos graves
La uso para piezas pequeñas que con la tecnología fdm pierde mucha calidad

Enrico Miglino
Primeras impresiones y prueba desde un dia de la impresora 3D - Notas después más de un mes de uso
Después cinco años que desarrollo proyectos y prototipos con impresoras 3D de hilo (también escribí muchos artículos sobre esta tecnologia) esta es la primera vez que intento utilizar una impresora 3D a resina.
Me ha gustado mucho el producto y de verdad creo que la valoración precio/calidad es muy buena por lo que he visto de la fabricación del producto, muy solido y robusto y también estable. Lo mismo puedo decir para el software; siempre con productos Chinos he encontrado problemas de software pero esta vez la versión proprietaria del "slicer" es competitiva con las más populares open-source como Cura y Repieter.
Después de una primera prueba con un objeto geométrico la calidad es perfecta y la resolución más alta que la impresoras 3D garantiza una calidad adapta para pequeños componentes, incluso partes mecánicas
Pienso que utilizaré este modelo de impresora a resina en mi próximo libro sobre las tecnologías de impresión 3D para makers.
Actualizo mi review después de un mes y más de uso. Las fotos muestran creo muy bien como la calidad de impresión es muy alta. Para mi es fundamental, haciendo componentes mecánicos que me sirven para mis proyectos. Estos tornillo especial es algo que nunca habría podido imprimir con mi otra impresora 3D a hilo, que tengo para las cosas más grandes que necesitan menor calidad y resolución.
Super satisfecho.

Germàn Cerdà Miralles
No venían las laminas de repuesto fpe. Muy mal
No venían las laminas de repuesto fpe. Muy mal. Y tampoco la resina que tenía que venir junto a la impresora como oferta

BRD
Decepcionada, fundida, frustrada
Solo hace impresión a medias, le falta completar la luz UV... nueva, primera impresión, recibida hoy...tercera impresora que me viene con defectos... ya estoy desesperada y rabiosa por no tener el aparato nuevo y en condiciones como lo que se vende... Será fallo de fábrica, será una mala colocación, ni idea... el caso es que la frustración por ser la tercera que descambio es ya impresionante y muy decepcionada, me llegó un día después y con ganas de tenerla para recibir algo defectuoso por tercera vez...no puedo más

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-17 at 19:47 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.