🏆🖨️Clasificación impresoras a3: alternativas, ofertas, comparación noviembre 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una impresora a3 y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en Amazon.

👌 Las 5 mejores impresoras a3 mas demandadas

  1. Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Rosenbaum
  4. Good for sumthin' [Vinilo]
  5. Vengador [Blu-ray]
HP 7720 Officejet Pro - Impresora multifunción de formato ancho (impresión A3 y A4, pantalla táctil en color, memoria 512 MB, AAD de 35 hojas, impresión a doble cara, fax, AirPrint), color blanco
  • Conecta tu smartphone o tablet directamente a tu impresora e imprime fácilmente sin acceder a una red
  • Simplemente toque el botón de impresión en el smartphone o tablet para imprimir
  • Cree texto negro y gráficos en colores brillantes: para catálogos, presentaciones y otros documentos de oficina
  • Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP
  • Modos de entrada de escaneado: Escaneo, copia y fax en panel delantero, software HP, EWS
Brother MFC-J6930DW - Impresora multifunción de tinta A4 y A3 (WiFi, fax, función a doble cara en todas las funciones, doble bandeja, NFC)
  • Imprima, copie, escanee y envíe por fax, todo hasta A3
  • Velocidades de impresión 22ipm mono / 20ipm color
  • LCD táctil a color de 9.3cm
  • Capacidad de 500 hojas de papel
  • Bandeja multiuso de 100 hojas
Brother MFCJ5330DW - Impresora multifunción de tinta profesional, conexión WiFi, con tecnología de inyección de tinta, Negro
  • Tecnología de impresión: Inyeccion
  • Impresión automática a 2 caras
  • Bandeja de entrada de 250 hojas extensible
  • Pantalla táctil LCD color de 6,8 cm
  • ¡Nota! La impresora no tiene función copia a doble cara automática
Epson WorkForce WF-7720DTWF, Impresora Multifunción, USB, WIFI, Windows Server 2003 R2,Windows Server 2008,Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012, a3, Negro
  • Impresora A3 dúplex 4 en 1: Imprime, copia y escanea con dos bandejas de papel
  • Impresión rápida: 18 ppm en monocromo, y 10 ppm en color
  • Tintas económicas
  • Soluciones inalámbricas: Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC* y Scan-to-Cloud
  • Aplicaciones móviles gratuitas de Epson: Imprime y escanea sin limitaciones desde casi cualquier sitio

🔥 Impresoras a3 en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor impresora a3: producto top

Comprar una buena impresora a3 podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora al precio de 47,09 € sea la mejor impresora para la relación coste-beneficio disponible en la venta

La mejor
HP 7720 Officejet Pro - Impresora multifunción de formato ancho (impresión A3 y A4, pantalla táctil en color, memoria 512 MB, AAD de 35 hojas, impresión a doble cara, fax, AirPrint), color blanco
  • Conecta tu smartphone o tablet directamente a tu impresora e imprime fácilmente sin acceder a una red
  • Simplemente toque el botón de impresión en el smartphone o tablet para imprimir
  • Cree texto negro y gráficos en colores brillantes: para catálogos, presentaciones y otros documentos de oficina
  • Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP
  • Modos de entrada de escaneado: Escaneo, copia y fax en panel delantero, software HP, EWS
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 21%   3 estrellas 5%   2 estrellas 2%   1 estrella 7%  

Silke K.

Adquirido para operaciones de oficina
Maravilloso dispositivo autoexplicativo.
La pantalla táctil sin duda necesita acostumbrarse y siempre uso un lápiz para el funcionamiento, ya que la pantalla es demasiado pequeña para golpear el elemento de menú adecuado incluso con delicados dedos de las mujeres.
La calidad de impresión y escaneo es excelente.
Todavía no se puede administrar una prueba de resistencia, pero después de aproximadamente 2 meses en funcionamiento no hay nada de qué quejarse.
He hecho la configuración usando el software incluido.
La configuración del fax tomó algún tiempo, por lo que finalmente ayudó a Google, porque no estaba en el dispositivo HP, sino en el enrutador del Telekom, y se tuvo que realizar una versión correspondiente en el enrutador mismo. Si no hubiera sido así, la configuración y la configuración se habrían realizado en menos de 10 minutos.

Renato

Definitivamente bueno este HP gran formato A3

Sue Paul

Excelente impresora con configuración SMPLE (siempre y cuando siga las instrucciones).
Esta es una impresora increíble por el precio. Configurar, teniendo cuidado de seguir las instrucciones estrictamente en el orden correcto (porque noté que los revisores que tenían problemas no habían seguido las instrucciones), fue realmente fácil con el único pequeño problema de obtener el controlador correcto para mi Microsoft Surface 2. Esta versión de Surface no puede ejecutar ningún software.exe todavía, cuando instalé la aplicación HP Smart, inicialmente no pudo encontrar la impresora en la red. Anteriormente había conectado la impresora a mi red desde mi computadora portátil con Windows XP (sin conexión a Internet) utilizando el CD incluido. Parece que estaba impaciente. Después de un tiempo, la impresora era visible para mi mesa y configurar la finalización era simplemente. Lo he probado para impresión A3, doble cara y en color, así como para escaneo y copia. No planeo usarlo como fax. Todavía tengo que intentar imprimir por correo electrónico. Si hay una cosa que no me gusta es que la segunda bandeja de papel sobresale si la carga con papel A3. Todo en todo, puedo recomendar esta impresora especialmente porque la mayoría de la gente va a utilizar sistemas operativos mucho más recientes.

DonQuixotedelamanche

Excelente relación calidad-precio.
Desempaquetar, quitar cintas de bloqueo, cargar papel, conectar la alimentación y la red, encender, insertar cartuchos, imprimir página de prueba...
Todo logrado en menos de 5 minutos - SÍ, dije «MENOS DE 5 MINUTOS».
A continuación, la impresora actualiza automáticamente el firmware.
Luego conecté PC, teléfono y tableta usando HP Smart.
Todo en funcionamiento en 10 minutos.
Impresionante calidad de impresión.
Mi última impresora HP (6650) duró más de diez años.
Este HP OfficeJet Pro 7720 es un reemplazo digno, fácil de conectar y usar, y una increíble relación calidad-precio.

Cliente Amazon
Gran máquina para imprimir planos en A3
Muy contento con la impresora, compré dos y funciona a las mil maravillas. Sorprendido de que me imprima una foto sin dejar márgenes. La uso para imprimir planos de arquitectura, y la calidad es sorprendente, en el resultado de los planos. De momento no he fotocopiado

Gabriel
Muy funcional. Bastante rápida y silenciosa.
Esta impresora lo tiene todo. Permite escanear e imprimir tanto Din-A4 como Din-A3.
Permite hacer fotocopias directamente usando la impresora sin necesidad de usar el ordenador, mediante su pantalla táctil.
La relación cantidad/precio de los consumibles parece buena, aunque todavía no he podido comprobar cuanto duran los consumibles.
Como única cosa a mejorar, con el tamaño de la bandeja que viene por defecto no cabe un Din-A3. Hay que expandir la bandeja mediante una palanca que tiene, y al hacer esto la bandeja sale un poco, tal y como se ve en la foto que adjunto (en mi caso, la bandeja de abajo porque lo he configurado así, pero se puede expandir cualquiera de las dos).
Hay un plástico que cubre el papel, así que no es problema, pero estéticamente pienso que este sistema es mejorable.

Michael Higgins

Muy impresionado
Bueno, sólo lo he tenido dos días, llegó unos días antes, afortunadamente estaba dentro. Seguí las instrucciones completamente y en cuestión de minutos fue desempaquetado y operativo, no hubo problemas con la conexión de mi computadora portátil a ella, fácil de descargar la aplicación y agregar la impresora. Todavía no he intentado conectar mi teléfono o iPad. Hasta ahora he escaneado, enviado escaneo a mi correo electrónico, impresora en A3, impresión a doble cara en blanco y negro y en color, impresión de direcciones en sobres A4, etc. todo sin ningún problema y la calidad ha estado bien.
La pantalla táctil es bastante pequeña, pero es clara y funciona bien, un poco torpe y lento añadiendo direcciones de correo electrónico cuando escaneas a una dirección de correo electrónico.
No creo que la impresora sea tan pesada ni demasiado grande teniendo en cuenta que hace impresión A3 y doble cara. Es un poco ruidoso y vibra un poco al imprimir pero no lo suficiente para molestarme. Todavía no he impreso fotos en papel fotográfico, pero estoy bastante seguro de que funcionará muy bien.
Es una gran cantidad de impresora por el dinero en mi opinión y se siente bastante bien hecho y robusto. Supongo que el tiempo lo dirá, pero si consigo un par de años buen uso si habrá sido una buena compra. Ciertamente recomendaría esta impresora basada en mi experiencia hasta ahora.

Karen Wright

Buena calidad impresora decepcionante software y descripción.
La impresora es grande que esperábamos que.. Pero lo que no esperábamos era que la segunda bandeja que contenía papel A3 sobresalía a 2 pulgadas de la unidad. La configuración fue bastante fácil y para los bits difíciles hay algunos videos de tubo para ayudar. Desde los programas de oficina puede elegir el tamaño de su papel y qué bandeja usar. Desde mi iPad si elijo papel A3, el valor predeterminado es la bandeja a4. Así que, después de todos sus años de experiencia, no ha enviado una línea de programa que diga si se elige el tamaño A3, vaya a la bandeja 2. Obtuve esto cambiando manualmente la bandeja predeterminada en la unidad para imprimir. Una foto en A3, pero es una forma larga y sin viento de hacer las cosas. También no hay bandeja separada para sobres y papel fotográfico más pequeño, ahora tenía esto en una impresora hace más de diez años, tomará más tiempo ajustar las bandejas y los tamaños de papel y sobres cambiados en bandejas de lo que esperaba de una máquina de oficina. Y debería mostrar la bandeja A3 sobresaliendo de la impresora, con papel A3 iA poco de una omisión por parte de Hp. Aparte de eso, imprime bien.

Cliente de Amazon

Buena impresora A3 de facturas
Ahora son 4 meses desde que compré este producto.
Producto adquirido a 190€ en noviembre de 2016.
Buen producto general. RAS en este momento, la impresora se usa para uso personal no intensivo, en promedio, 2/3 impresiones por día.
Además de la impresión A3, mi elección fue hecha a este modelo para diferentes criterios:
- Su diseño que encuentro mejor acabado en comparación con otros modelos de la gama
HP - Su escáner plano A3 y alimentador de documentos A4 de doble cara no se encuentra en todas las máquinas de la competencia para este nivel de rango.
- El consumo de tinta parece estar realmente optimizado (El precio de los cartuchos, aunque caro de comprar, es finalmente económico al precio de la página)
- Su conectividad (USB 2.0, RJ45, RJ11, wifi, impresión vía internet)
- Bajo consumo
de energía Además, la aplicación IOS es bastante conveniente y es una ventaja real en el seguimiento del nivel de tinta e impresión desde un móvil.
Sin embargo, por mi parte, hay que señalar algunas deficiencias:
- Ambas bandejas de papel pueden contener hasta el formato A3, pero para este último, la bandeja debe colocarse en la posición A3 y, por lo tanto, sobresale de la máquina
- Un bypass habría sido muy claramente una ventaja cuando se trabaja en diferentes papeles de diferentes tamaños (Aquí hay que vaciar uno de los dos contenedores para colocar el tamaño deseado, y elegir el tamaño y tipo de papel correctos en los parámetros de la máquina)
- La conexión Wifi parece ser problemática (fue para mi caso) cuando desea emparejar la máquina a un Bbox (sin embargo, parece que es el Bbox el que es problemático), información que parece importante si está en esta configuración. Por mi parte, el problema se resolvió conectando la impresora cableada a la caja. Desde entonces, RAS.
En términos generales, recomiendo este producto si está buscando una impresora A3 para uso personal o profesional (estructuras pequeñas) con la posibilidad de escanear documentos a través del cargador o escáner plano.

Jorge V.
Buena impresora pero no deja usar consumibles no HP
Cumple perfectamente con lo prometido, no se queda trabada como otras de HP mientras imprime, y es de calidad y de doble cara automatico, cosa que me encanta. Lo único malo de HP es lo de siempre, que te obligan a usar sus cartuchos si o si o si no la impresora deja de imprimir bien y aunque vuelvas a poner cartuchos originales no imprime bien.

Kano3D
Versátil
- A veces me sale un código de error y he de apagarla y volverla a encender, no sé si será del cartucho o la impresora. Así
que no sé si tengo una defectuosa. Teniendo esto en cuenta le bajo una estrella por si acaso.
- Calidad en papel normal: aceptable
- Calidad en papel fotográfico: suprema, incluso usando papel de otras marcas
- Calidad de las fotocopias: mediocre (colores muy mal reproducidos)
- Calidad del escaneo a PC: muy buena (y muy rápida aparece directamente en el PC).
- Comodidad del uso en red: increíble, ni wifi ni ostias, lo suyo es conectarla directamente por cable al router o un switch y directamente la reconocerán TODOS los ordenadores Y todos los móviles/tablets sin instalar controladores en ninguno ni hacer nada. No sé cómo he podido vivir sin tener una impresora en red hasta ahora.
- Menús: la pantalla táctil podría mejorar en sensibilidad y en uso. Le faltan opciones imprescindibles como Onedrive
- Velocidad: en encender es bastante lenta, más de medio minuto. En imprimir tarda en coger la primera hoja, pero si imprimes en calidad normal o borrador sale casi directa, si imprimes muchas hojas es increíblemente rápida, en calidad óptima tiene una velocidad razonablemente buena.
- Duración de los cartuchos: imprimiendo fotos en máxima calidad no notas un descenso apreciable de la tinta, incluso imprimiendo en A4 fotográfico. Así que preveo muy buena duración.
- Lo de poder imprimir en A3 te permite muchas cosas de papercraft con lo que casi sirve como "impresora 3D en papel" (teniendo que recortar y pegar luego las piezas, claro)

Cathy

¡Todavía en la caja!
Tener hace muchos años tenía una impresora HP ~A3 que no había tenido en cuenta que sería tan pesada! La caja fue puesta en el pasillo y yo tenía el objetivo de tenerla en un dormitorio de arriba! Necesitas arreglar a alguien para que te ayude a moverlo a donde quieras. Lo deslizé por el suelo y lo subí por las escaleras así que ahora está en el dormitorio. ¡El siguiente trabajo es sacarlo de la caja! Tengo 72 años y una dama bastante regordeta que no tiene los amigos disponibles al instante para resolver el problema. Si está considerando comprar, este es un problema que debe tener en cuenta. (No podía volver porque tendría que bajarlo por las escaleras...!!! Estoy seguro de que funcionará muy bien ya que HP es confiable. Comprado porque el cual? informe da el grosor del papel/tarjeta que aceptará más grueso que otros y quiero impresiones de calidad fotográfica. El resto del informe indidica no la mejor computadora portátil del mercado, pero razonable. (calidad de la oficina' Estos fueron los compromisos que hice al comprar. Espero que ayude a otros a considerar qué máquina comprar.

Robin Dietrich

Muy buen dispositivo, pero con trampas!

101A

Promocionado pero con reserva

Cliente Prime
Una buena impresora
La tengo 3 días y he estado probando las funciones.
- CONFIGURACIÓN: fue lenta, y poco intuitiva.
- BANDEJAS PAPEL: Las dos bandejas de papel funcionan correctamente, A4 y A3, y se pueden usar para los dos formatos indistintamente. Tras configurar la alimentación del papel de forma automática para que la impresora coja el papel de una u otra bandeja, según el formato A4 o A3, no he conseguido todavía que funcione correctamente. De momento estoy seleccionando la bandeja de forma manual antes de imprimir A4 o A3. Estoy empezando a pensar, que no es posible.
- DOBLE CARA: La impresión a doble cara, muy bien en A4 y A3. El escaneo solo funciona a doble cara en A4, no en A3. Para escanear en A3 solo es posible colocando la hoja sobre el cristal.
- ESCANEAR: La configuración no es intuitiva, y si quieres escanear documentos en A4 y en A3, la opción automática no está, solo es posible manual, ya que el alimentador automático superior solo admite A4.
- IMPRESIÓN: la impresión en calidad borrador es rápida y muy aceptable. En calidad normal también es rápida y mejora muchísimo.
- USO IMPRESORA SIN CONEXIÓN ORDENADOR: Utilizando la impresora de forma autónoma sin conectar al ordenador, sólo es cómoda la función de copiado. Para escanear o imprimir desde USB, no es nada cómodo, porque el menú de opciones es muy limitado y se queda con la última configuración (esto influye en la función doble cara o tamaño del papel). Es más práctico usarla desde el ordenador.
En resumen, aunque en principio no estoy descontento con la compra, la impresora no ofrece lo que anuncia ya que omite parte de las funciones o no las define de forma explicita. Estaba en duda entre este modelo y el MFC-J6920DW de Brother, precisamente porque leyendo características tenían las misma.

A. K.

Cartuchos caros - Sin cartuchos de recarga - Cartuchos completos deben ser reemplazados por medios obligatorios

Andreas Hartig

HP bloquea intencionalmente cartuchos alternativos con actualizaciones de firmware
Desafortunadamente, HP ha decidido bloquear todos los cartuchos de impresora alternativos por medio de una «característica de seguridad dinámica». Esto no se «anuncia» correctamente en Amazon u otros fabricantes de cartuchos, por lo que compras cartuchos compatibles, pero cuando se instala, descubre que esto ya no es posible.
Actualmente ya instalados cartuchos no se ven afectados... por lo que es un bloqueo consciente y HP deliberadamente evita degradaciones. Esto ha hecho que el producto sea funcional a «chatarra eléctrica».

Angel Eusebio de Diego Rica
La impresora, muy bien, pero el precio de los cartuchos de HP es desproporcionado
La impresora, muy bien, pero el precio de los cartuchos de HP es desproporcionado, valen casi más que la impresora, y no duran tanto como anuncian. Imprime bien, también a 2 caras incluso A3, el escaneo y las copias es correcto. Tema negativo, el display en la propia impresora, muy deficiente, hay que hacerlo todo desde el ordenador. Y tema por el que me gustaría descambiarla, el precio de los cartuchos de HP de reemplazo, más caros casi que la impresora, es aterrador.

Cliente de Amazon

Locura de bala
La impresora es un dispositivo superior por este precio. Con un buen papel y la configuración adecuada de la impresora, realmente puede crear impresiones profesionales. PERO: La última actualización (automática) del firmware significa que ya no se pueden usar cartuchos de terceros. La desactualización a una versión de firmware anterior no funciona. HP argumenta aquí con los riesgos de seguridad y la garantía bla-bla-bla-blah... Por supuesto, una tontería total, esto es sólo sobre el carbón, dado el mínimo 4 veces mayor precio de los cartuchos originales.
Estoy tratando de deshacerme de esto no es un dispositivo de dos años... lástima.

Si

No hace papel brillante... o WiFi

Conrado

Tan decepcionado - falló un mes fuera de garantía!
Pedido esto todo en una impresora A3 puramente porque era blanco ya que quería que coincidiera con el resto de mi nueva oficina en casa. Era excelente relación calidad-precio y venía con dos bandejas para papel de diferentes tamaños.
La configuración era bastante sencilla y la calidad de impresión era aceptable.
Mi principal problema era el software de escaneo que venía con él y los problemas del controlador. El software de escaneo Iris 14 era temperamental y no siempre funcionaba. Puede escanear a pdf, lo cual fue útil, pero perdí la cuenta de las veces que tuve que reinstalar los controladores o el software para que la impresora escanee correctamente.
Eventualmente actualicé mi PC y esperaba que los problemas del controlador y el software se detuvieran, pero no lo hicieron. Si algo empeoraron. Entonces dependía de Windows para escanear mis documentos, que estaba lejos de ser ideal, ya que entonces tendría que convertir a PDF. Todo esto fue un dolor, pero al menos la impresora era utilizable aunque de una manera larga sin viento.
Hasta que sea uno o dos meses fuera de garantía, el escáner falló. Si estaba tratando de escanear o copiar un documento la mitad de la página escanearía como un bloque de líneas. Lo intenté todo, pensé que puede ser un problema de software por lo que desinstalar las actualizaciones de Windows y los controladores reinstalados (una vez más), pero todavía sólo escaneaba media página, incluso cuando simplemente copiaba así que llegué a la conclusión de que era un problema de hardware.
Probablemente habría pedido la misma impresora de nuevo si no hubiera tenido tantos problemas de usuario, ya que es barato y se ve bien, además tengo cartuchos de tinta de repuesto. Pero decidió empezar de nuevo y conseguir un Epson.
Lástima que me gustó el aspecto de esta impresora en mi oficina.

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-11-10 at 19:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon