🏆🖨️Clasificación impresoras cd printable: alternativas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una impresora cd printable y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mejores impresoras disponibles online.

👌 Clasificación mejores impresoras cd printable mas vendidas en Amazon

  1. Tiburón 3D: la presa
  2. SODIAL(R) Impresora termica de Tickets y Recibos…
  3. Rosenbaum
  4. Good for sumthin' [Vinilo]
  5. EG STARTS 2 jugadores Arcade DIY Kits…

🔥 Impresoras cd printable en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor impresora cd printable: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta impresora cd printable puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros Tiburón 3D: la presa al precio de es la mejor impresora para la relación coste-beneficio presente en la venta

Valoración final: 3.8

La mejor
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9 PPM, Color Negro
125 reseñas
Canon PIXMA MG5750 - Impresora multifunción de Tinta - B/N 12.6 PPM, Color 9 PPM, Color Negro
  • Conecta, imprime, escanea y copia fácilmente en casa con este asequible equipo Todo en Uno de 5 tintas de alta calidad
  • Imprime y escanea con rapidez y sin esfuerzo desde dispositivos inteligentes con la aplicación Canon PRINT y WiFi Direct
  • Descubre la libertad creativa de la impresión desde y escaneo a la nube con PIXMA Cloud Link mejorado
  • Cambia solo el color que se agote con los depósitos de tinta individuales y ahorra con las tintas XL opcionales y la impresión a doble cara automática
  • Controla, visualiza y conecta con facilidad gracias a la gran pantalla en color de 6,2 cm
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 58%   4 estrellas 18%   3 estrellas 9%   2 estrellas 5%   1 estrella 11%  

Sr. G. Smith

... después de un poco de investigación esto surgió como la mejor compra para las impresoras de inyección más baratas
Después de haber comprado siempre impresoras Epson y después de un poco de investigación, esto surgió como la mejor compra para las impresoras de inyección más baratas. No soy escaneos de calidad de impresión desapointed y la copia son de excelente calidad. La configuración fue directa, aunque tengo que decir que la guía de inicio qiuck podría ser más clara. No soy un verdadero fan de los controles... 3 botones debajo de la pantalla LCD utilizado para seleccionar elementos en la pantalla en lugar de la derecha izquierda habitual, flechas arriba abajo y botón ok, pero esto pronto se acostumbran. La carga de papel es desde la parte frontal en un cassette que saca para cargar el papel y empuja hacia atrás en listo para imprimir... En mi opinión, mejor que el lavado trasero que estoy acostumbrado a los epsons. La instalación del cartidge de tinta es recta hacia adelante, levantando la tapa frontal y como cartuchos se insertan una luz LED en el cartucho para mostrar la correcta instalación. Con todo, estoy muy contento con esto todo en una impresora y tengo que decir, me alegro de haberme alejado de Epson después de todos estos años. Muy recomendable.

Amaia
Calidad suficiente
Tiene un arranque algo lento ,te desespera un poco hasta que consigue terminar la impresión , se ve buena calidad y espero que me dure años ,me gusta en general la apariencia ,todo menos lo que sujeta la salida del papel ,muy pequeño ,se cae al suelo si no tienes cuidado de ir recogiendo las impresiones según van saliendo ,comprada como producto reacondicionado ,para saber como estaba contacte con el servicio de atención al cliente de amazón que me dijeron si pone que si pone que el estado es bueno o muy bueno es que el producto no ha sido reparado ,simplemente son devoluciones de alguien a quien no le ha gustado , merecen la pena ,te ahorras un dinero pero fijarse que tiene que poner que el estado es bueno o muy bueno .

Simone

Marque todas las casillas y es buena relación calidad-precio
Marque todas las casillas y es una buena relación calidad-precio. Nos llevó un tiempo conectarlo - más fácil si sigues las instrucciones a través del disco suministrado que la hoja «rápida» o las instrucciones mostradas en la impresora (que son muy útiles una vez que estás en funcionamiento). Calidad de impresión buena.

Elena Plata
Sin problemas
La compre para hacer impresiones de papel comestible para mis pasteles y es muy fácil de manejar incluso desde el móvil.
También es verdad que para que las imágenes me salgan con color luminoso,tengo que subir la saturación a la foto antes de imprimirla,pero creo que es más culpa del papel comestible que de la impresora

John Barry

¡Una buena compra!
Hago mucho escaneo, edición e impresión de fotografías y la calidad producida por mi antigua impresora, con la que nunca había estado totalmente satisfecha, se deterioraba rápidamente. Investigué marcas alternativas de precio económico, leí todas las reseñas y, a pesar de los pocos comentarios negativos, esta parecía ser la mejor compra. Ahora le he dado un completo ejercicio: habiéndome acostumbrado a la tecnología algo diferente de mi modelo anterior y experimentando con la configuración (un poco de prueba y error estuvo involucrado aquí), la calidad de impresión resultante es excelente, funciona admirablemente con mi computadora portátil Windows 10 y conecta inmediatamente con mi hub wi-fi en la habitación de al lado. (Sí, es un poco ruidoso, pero ¿y qué? - ¡también lo era mi anterior!). En resumen, estoy muy contento con ello.

Albert
Buen equipo multifunción
Como equipo cumple bien con su cometido tanto para escanear como para imprimir. En este aspecto ofrece una calidad media similar a productos de otras marcas, más que suficiente para uso general en "oficina doméstica" (escanear documentos o imprimir facturas o formularios por ejemplo). Si por contra buscas una gran calidad en un apartado concreto obviamente necesitas un equipo más especializado.
En cuanto a usabilidad, la pantalla a color facilita la navegación por las distintas opciones que ofrece. El punto negativo es que su configuración via wifi puede resultar complicada para usuarios con poca experiencia. Además, la fiabilidad de este sistema puede ser delicada en ocasiones. Si todo funciona como es debido, que en mi caso ha sido en el 95% de las ocasiones, se pueden enviar a imprimir archivos bastante pesados sin problema alguno.

Aitor
Buena calidad
Imprime y escanea con muy buena calidad. Algo que me gusta mucho es que al imprimir a doble cara lo hace automáticamente, y no tengo que estas dandole yo la vuelta a las hojas si uso esta función. Otro punto que me gusta mucho de la impresa es la funcionalidad wi-fi, he configurado la impresora en todos los dispositivos y es una gozada, ahora tengo la impresora un poco escondida sin necesidad de tenerla junto a un ordenador.
Dos pegas que le veo son el tamaño y que al encenderla le cuesta un poco arrancar. Por todo lo demás muy bien.

Ana Aboli Perez
Correcta
Impresora que compré porque ya tenia su anterior versión y es perfecta para tinta comestible.
Al conectarse con WIFI es más fácil para poder imprimir desde cualquier punto
La función scaner es fácil e intuitiva

Laperla
En total buena compra
Tuve que comprar una nueva impresora porque aparentemente la fecha de caducidad del cabezal de impresión es programada para los 2-3 años. Era la Canon Pixma MG5550. La MG5750 es prácticamente la nueva versión. Las funciones son las mismas pero este modelo imprime bastante más rápido. Sin embargo a veces hace los mismos ruidos durante hasta casi 5 Minutos que el modelo anterior lo cual retrasa la obtención de los documentos un montón. Además para este modelo no hay driver para las apps de Android de impresión por lo que me costó un montón de tiempo y búsqueda conseguir la configuración adecuada para poder imprimir desde el teléfono móvil/tablet mis PDFs en tamaño original 100%. (Esto solo es importante para necesidades específicas). En total la impresora tiene una estupenda relación calidad precio y estoy contenta con la compra.

Enzo

Explico cómo cerrarlo con el papel virgen insertado...
antes de comprarlo le pregunté a la comunidad si era posible cerrarlo con papel virgen insertado en el cajón, y todo el mundo respondió que no es posible... incorrecto!! ::
Todavía lo compré e insertando max 15/20 hojas, más que suficiente para mí, con este procedimiento inverso, la puerta de la impresora se cierra.. tratar de creer...

Fitz

Acostumbrados mal

Linda Tobey

Decepcionante
Habiendo tenido previamente un Pixma MG5150 (que finalmente murió después de 6 años de uso bastante pesado) esperaba una calidad similar, si no mejor. Sin embargo, esta es una construcción menos robusta. La impresión es más lenta, muy ruidosa y la bandeja de papel de máquina es temperamental. Los trabajos de impresión terminados se expulsan sobre un brazo que no es lo suficientemente largo como para soportar el documento, por lo que el papel cae al suelo. La calidad de impresión no es buena. También estoy luchando para configurar la impresión inalámbrica desde mi computadora portátil con Windows 7, pero la conexión inalámbrica a través de dispositivos Android es buena. Siempre me ha gustado la opción de tinta múltiple, por lo que mantuve esta pero me gustaría que Canon dejara de cambiar los tamaños de los cartuchos de tinta. Me quedan 3 juegos de cartuchos de mi antigua impresora que no se pueden usar. En general - podría hacer mucho mejor.

Mmm

ABSOLUTAMENTE INÚTIL, NO COMPRE.
ABSOLUTAMENTE INÚTIL, NO COMPRE.
Una actualización de mi opinión original:
En estos días casi nunca imprimimos nada, por lo que esto solo tiene un uso ocasional. En su mayoría tienen que alimentar a mano en el papel una hoja a la vez, o simplemente no toma el papel, o toma toda la bandeja llena!!! Otras personas se quejaron de esto, pero sólo pensé mal cargado o papel barato delgado, pero no, simplemente no funciona como una impresora, y es imposible cargar el papel. Como lo hemos tenido por un tiempo ahora es demasiado tarde para devolverlo.
ABSOLUTAMENTE INÚTIL, NO COMPRE.
¿Mencioné - ABSOLUTAMENTE inútil, NO COMPRAR. No merece una estrella. Sin embargo, será destrozado en pedazos, el único disfrute que recibiremos de este pedazo de sh! t.
Es muy ruidoso. Pero las huellas están bien. Las instrucciones que venía con e incluso las instrucciones de Internet eran inútiles, terminaron haciendo lo que parecía correcto al leer las instrucciones en pantalla en la impresora, PC y tabletas, etc. para funcionar de forma inalámbrica, y es realmente bastante fácil de configurar, si tienes un poco de sentido tecnológico.

Lucas Franks

Carrito
Demasiados negativos, pero el más grande de lejos es que sigue diciendo que está sin papel, pero presiono OK en la impresora y luego imprime bien. Realmente molesto y derrota el objeto de la impresión inalámbrica realmente. Configuración aleatoria, gran espacio, errores de aplicación móvil y no imprimirá algunos documentos sin una razón aparente, realmente es un montón total. Muy decepcionado y tratará de volver - podría prescindir de la molestia.

Susanna tutta panna
Desastre de impresora. No la aconsejo
Al principio, estaba muy contenta de mi nueva impresora. Muy ruidosa y bastante lenta y lo peor pasó al mes de tenerla;
Puntualmente cuando le daba a imprimir, decía que no hay papel, aunque si que había. Y para que funcionara debía sacar y poner el casete varias veces hasta que finalmente imprimía. Empezó que bastaba hacerlo una vez, y al final muchas veces, mas de 10. Así que, contacté con Amazon y ellos lo hicieron con la empresa; primero los dos se disculparon y la empresa me mandó un correo con escrito que habrian mandado alguien a retirarla en mi domicilio. Lo han hecho y me han reembolsado. Compré una segunda impresora pensando que la primera tenía un fallo que seguramente era casual. Envez con la segunda impresora pasó exactamente igual, mismo problema a menos de un mes de uso. Afortunadamente también pude devolverla, me la han reembolsado y me he comprado una HP. Fantástica, en más de 4 meses de uso no ha tenido un solo problema.

Hola, Tim

Despejar paso atrás

Stefan Leimbach

Hacia atrás en Canon

Señor Sw

Infeliz
No puedo hacer que funcione. A veces no lo hace. Si envías para imprimir dice «sin papel» cuando hay papel... entonces tienes que ir a la habitación en la que está la impresora o levantarte y presionar PRINT.
El sitio de Amazon dice que puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Canon los sábados 10-4pm, pero cuando les haces sonar el mensaje grabado, dicen que solo están abiertos de lunes a viernes. Ahora fuera de tiempo para volver así que creo que tendremos que comprar otra impresora. (Marca diferente)

MR P R CERRAR

No muy contento con esto
No muy contento con esto. Constantemente afirma estar sin papel cuando hay mucho en la bandeja y sigue perdiendo conexión con el ordenador. Cada documento tarda unos veinte minutos de maldecir y juguetear para ser impreso. Me harté tanto que pedí una mano de obra Epson que era más barato de todos modos cualquier esto funciona perfectamente directamente de la caja. Había esperado mejor de Canon.

Perlchen1960

Puedo decirle a mis predecesores
desafortunadamente sólo conectarse. Compré la impresora hace poco menos de un año.
Aparte del hecho de que consume mucha tinta, no va en absoluto.
Al principio pensé que era debido a los cartuchos y ahora compró otros nuevos.
los 40 euros fueron expulsados dinero. En realidad, uno debería devolver esto
demanda.
Aconsejo a todos que compren esta impresora. La calidad es mala para la gruta

Sr. Andrew Stoddart

Simply Awful - No compre

jose
Una mala compra
Es la primera impresora Canon que compro, y por supuesto que cuando deje de funcionar del todo, cosa que creo que no tardará en llegar, no volveré a comprar esta marca.
Llevo cuatro meses con ella, y con un uso mínimo, me está dando desde el principio problemas con la alimentación de papel. Antes de comprarla, leí opiniones sobre este problema, pero me aventuré pensando ¿por qué me va a pasar a mi? Pues me pasó.
Tiraré con ella hasta que agote los consumibles que adquirí pero aun estando en garantía no creo que la lleve, porque por lo que leo, me va a dar lo mismo, salvo que alguien me diga que tiene solución.
Nada recomendable su compra

Bailarina de ensueño

engorroso, cojo, molesto
Esta es, con mucho, la impresora más lenta con la que he estado tratando. Después de encender, conduce el trineo de ida y vuelta durante minutos antes de que esté listo para hacer otra cosa. 5 trabajos de impresión en 1 página toman 10 minutos. Entre las asignaciones individuales cada vez que el trineo del trineo, inactivo, hacia adelante atrás. Entonces, finalmente, la hoja ansiosamente esperada... Entonces el mismo juego desde el frente. Esta parte me vuelve loca.
Las impresiones están bien y los cartuchos sin nombre más baratos funcionan bien para mí. Por lo tanto, 2 puntos.
—
Ahora debe despegar una estrella después de su uso y añadir lo siguiente: El consumo de la tinta es increíblemente alto.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 02:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon