🏆🖨️Las 5 mejores impresoras de corte: reseñas, chollos, guía de compra noviembre 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una impresora de corte y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores impresoras disponibles en la venta.

👌 Top 5 mejores impresoras de corte mas vendidas

  1. Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora Térmicos Directos
  2. Tiburón 3D: la presa
  3. Rosenbaum
  4. Good for sumthin' [Vinilo]
  5. Vengador [Blu-ray]
Brother scann Cut CM300 Plóter con escáner
  • Brother ploter tn¹cy scan n'cut cm300
Silhouette America SILH-CAMEO-4-WHT-5T Silhouette Cameo 4 - Cortador (30,5 cm), Color Blanco
  • plóter de corte que puede cortar una gran variedad de materiales, ¡imprescindible para cualquier aficionado!
  • Alta fuerza de corte: hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar materiales más gruesos como cuero, así como madera de balsa y goma musgosa (opcional)
  • El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales laminados como el vinilo y la transferencia de calor.
  • Ancho de corte de 30,5 cm – Longitud de corte hasta 3 m (cuando se utilizan materiales seleccionados)
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 14 Pulgadas, Letrero de Vinilo Plotter de Corte, Vinilo Cortador, Letrero Impresora Sublimación Negro, Impresora Sublimación 35cm (375 Manual)
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 14 pulgadas con alimentación máxima de papel de 350 mm (13,8 "), anchura de corte máximo de 285 mm (11,2"), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
VEVOR Cortador de Vinilo, Máquina de Cortador de Plotter de Vinilo, Plotter de Corte de Vinilo, de 720mm, para Cortar, Blanco
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28.3 "), ancho de corte máximo de 630 mm (24.8"), precisión de corte de +/- 0.01 mm (0.0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118" )
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moleteadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac .
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, suplementario para la transferencia de calor, etiquetado y rotulación, etc..

🔥 Impresoras de corte en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor impresora de corte: producto top

Comprar una perfecta impresora de corte puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Richer-R Impresora de Tickets Térmica,Impresora al precio de 47,09 € sea la mejor impresora para la relación calidad-precio disponible en la venta

La mejor
Brother scann Cut CM300 Plóter con escáner
  • Brother ploter tn¹cy scan n'cut cm300
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 17%   3 estrellas 14%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Antonella

Gran
Máquina impresionante que utilicé para crear stikers para mi agenda. Corta muy bien y rápidamente. Útil el hecho de que tiene un escáner y, por lo tanto, no es necesario usar una pc.

Tobi8892

Gran todoterreno
Estoy muy emocionado por el conspirador. Corta con precisión, ya he creado mapas, plantillas y pegatinas yo mismo. La instrucción no es tan extensa, pero hay una gran cantidad de videos tutoriales e inspiraciones en Internet.

ábaco corinne

Muy satisfecho
Empezar bastante simple cuando pones en francés si no muchos tutos en tu tubo
Estoy muy satisfecho con mi compra

Khari K.

Para aficionados a la artesanía.
Corté pegatinas para mi planificador y estoy muy satisfecho con él

Jorge torronteras
Perfecto
Todo perfecto una súper maquina

Anna Sobh

Super Plotter
Fácil de usar cortes geniales.

Claudia C.

¡Peaje!

i.k.

Estoy emocionado.
Esa parte es una locura absoluta. Mi hija también deliró y quiere cortar algo todo el tiempo. No puedo unirme al otro, porque puedo guardar diseños personalizados en el trazador, conmigo no muestra ningún mensaje de error o mensaje completo de memoria. Me parece sólo una lástima que él no posee Wifi, por lo que ya está un poco limitado. hay un archivo gratuito para descargar «CanvasWorkspace» probó tiempos, que es perfecto y simplemente se puede importar desde el PC al plotter.

Maurizio Funaro

Mejorable
Máquina práctica y precisa. No doy 5 estrellas como la superficie sobre la que pegas las hojas para cortar, después de unos pocos usos ya no se sostiene

Federico Bandina

Recomendado
Gran máquina, adecuado para trabajos de bricolaje. Sencillo e intuitivo. Sólo el pecado, el costo de las esteras de repuesto, que se desgastan muy rápidamente, y varios accesorios adicionales.

Saso Luigi

Válido incluso si es caro para la compra y la gestión
Excelente cortador automático, funciona bien y es bastante preciso y fácil de usar. Me hubiera gustado tener más control sobre las piezas a cortar y partes de ellas. Las alfombrillas adhesivas son demasiado caras y se desgastan rápidamente.

- Dom. - Sí

Impresión de exención de responsabilidad

Juan Manuel
No recomendada para cortar vinil textil
un poco decepcionado por que no trae soporte para rotuladores. El producto a cortar se mueve en el inicio del Corte del tapete.

Amigo

Tiene sus fortalezas sobre el retrato de la silueta, pero también debilidades

Derek Smithson

Tres Estrellas
no tan fácil de usar

Draxler Anton

super corte. mal escaneo
El corte de texto de la memoria existente funciona super. al escanear la fuente original, el dispositivo lamentablemente solo reconoce los contornos externos y el interior solo parcialmente.

J. Landwehrkamp

¿Hobbyplotter? Debería más bien llamarse un dispositivo de prueba...

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2020-11-10 at 17:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon